sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 113

Capítulo 113: Feroz L2

Después de un sonido de corte de metal ensordecedor, Yue Zhong había utilizado su poder en la cintura del L2 para cortar una fina grieta pequeña. Incluso con él agregando estadísticas a la fuerza y el poder y el uso de la espada afilada Tang, sólo podía cortar este poco. Los huesos ni siquiera eran visibles.

El exterior de la membrana de la masa negro era como el corte en acero.

El L2 miró a Yue Zhong como si fuera un pequeño insecto zumbando delante de sus ojos. Implacablemente golpeó su gran mano hacia Yue Zhong.


La agilidad de Yue Zhong superó con creces la del L2. Su cuerpo se movió ligeramente, evitando la carga del L2, y usó la espada para cortar el codo del L2.

Inesperadamente innumerables chispas salieron volando tan pronto como la espada Tang aterrizó en el cuerpo del L2, y no fue capaz de cortar a través.

El L2 agitó una mano para golpear a Yue Zhong.

Tan pronto como el L2 se movió, Yue Zhong dio un paso al lado, y rodeó alrededor del L2. Comenzó la habilidad Devil Flame, y una bola de llama rojo escarlata se iluminó de su mano derecha.

Yue Zhong utilizó una mano como cuchillo para cortar en el muslo del L2. La Llama del Diablo comenzó a quemar locamente un enorme agujero tan pronto como aterrizó en el muslo del L2.

Yue Zhong rodeó alrededor del muslo del L2, y fue cortado inmediatamente en dos con la llama del diablo.

El L2 perdió su equilibrio, y cayó pesadamente en el suelo.

Yue Zhong dio un gran paso adelante, pisando un pie en la frente del L2. Una llama del diablo de color rojo escarlata momentáneamente estalló de su pie, convirtiendo el cráneo del L2 en ceniza.

Un orbe grande de experiencia entró el cuerpo de Yue Zhong tan pronto como el L2 murió. El cadáver del L2 también dejó caer un libro de habilidades y una caja de tesoro verde.

Yue Zhong puso rápidamente el libro de habilidades y la caja del tesoro verde en su bolsa.

Terminado con la L2, Yue Zhong finalmente se volvió y miró con una cara lívida a los que abandonaron a su comandante Xiao Ming y huyeron.

Aquellos que habían abandonado sus armas y huido fueron todos detenidos y llevados ante Yue Zhong por sus subordinados.

Uno de los subordinados de Xiao Ming miró a Yue Zhong con miedo, y se arrodilló ante Yue Zhong, suplicando: "¡Lo siento! ¡Capitán Yue! ¡Perdona mi vida! A partir de hoy voy a enfrentar al enemigo sin miedo! ¡Por favor, permítame expiar mis pecados! "

"¡capitán Yue!! ¡Suéltalo esta vez! ¡No volveremos a cometer un delito después de hoy! ".

“¡Te suplico que nos perdone la vida! ¡Ese monstruo era demasiado fuerte! No éramos iguales. ¡Estar allí simplemente fue enviarnos a la muerte!! "

Los subordinados de Xiao Ming que habían huido, se arrodillaron ante Yue Zhong y comenzaron a mendigar.

Xiao Ming miró a los que huyeron, y luego le dijo a Yue Zhong un poco vacilante: "¡Capitán Yue, debemos darles otra oportunidad!"

Yue Zhong miró a los ocho subordinados de Xiao Ming y fríamente dijo: "No importa cuál sea la razón, todos ustedes cometieron el delito de huir del campo de batalla. ¡Todos ustedes serán fusilados en el acto! "

Xiao Ming no pudo evitar persuadir: "¡Capitán Yue! ¡Entrenar a un miembro del equipo no es tan fácil! ".

Si los ocho hombres del grupo de Xiao Ming fueran asesinados, entonces perdería la capacidad de combate de su equipo. Aunque los ocho hombres dieron la vuelta y corrieron, todos eran jóvenes fuertes. También entienden cómo usar armas. Sería molesto entrenar y reclutar gente nueva, y tomaría algún tiempo para hacerlos listos para el combate.

Yue Zhong miró a Xiao Ming y fríamente dijo: "La ley militar es despiadada. ¿De qué sirve la ley militar si no se lleva a cabo sin piedad? ¡Ponte a trabajar!"

Recibiendo el mando de Yue Zhong, sus subordinados directos sacaron sus armas y apuntaron a las cabezas de los ocho hombres, luego apretaron el gatillo.

Tras el sonido de ocho disparos, los ocho subordinados de Xiao Ming fueron ejecutados.

Mirando la escena miserable, Xiao Ming no podía soportar voltear la cabeza. La gente circundante que miraba esta escena temblaba de miedo en sus corazones. Ahora tenían una familiarización mucho más profunda con la ley militar.

Yue Zhong miraba a Xiao Ming y debidamente dijo: "El comando de Xiao Ming es perjudicial. Disuelva la quinta unidad del capitán del equipo. La quinta unidad será absorbida por la segunda unidad. Xiao Ming es degradado a un miembro del equipo preliminar. "

Justo ahora, cuando Xiao Ming descubrió la fuerza indomable del L2, debería haber dado el mando de retirarse. Él no dio la orden de retirarse, y esto es un error imperdonable.

Pero Xiao Ming era un soldado calificado. Su entrenamiento era el más regimentado, y poseía una habilidad de tiro innata extremadamente poderosa. Ya tenía una tasa de ojo de setenta por ciento desde dentro de un centenar de metros.

El corazón de Xiao Ming estaba un poco decepcionado, él asintió y respondió: "¡Sí!"

Yue Zhong miró a Xiao Ming y dijo: "Ir a la segunda unidad e informar, limpiar a los zombies."

Xiao Ming gritó una respuesta y llevó a su gente a la segunda unidad de combate de Da Gouzi.

El comando de la segunda unidad de combate fue entregado temporalmente a Da Gouzi después de que Ji Qingwu se fuera. Yue Zhong no tenía mucha gente en quien confiar bajo su mando.

La energía principal en el centro de la ciudad fue aniquilada. Los pocos zombies dispersos restantes no podían resistir las fuerzas armadas.

Uno de los miembros del equipo de Liu Yan se acercó a Yue Zong y reportó: "¡Capitán Yue! ¡Descubrimos a unos sobrevivientes! ¡Ellos quieren conocerte! "

Yue Zhong preguntó: "¿Quién es?"

El miembro del equipo dijo: "Se llama a sí mismo el alcalde de pueblo Stone Horse."

Yue Zhong pensó un momento y luego dijo al soldado: "Llévame a echar un vistazo".

Yue Zhong llegó a una espaciosa casa solariega bajo la dirección del soldado.

Podía ver dentro de la mansión que cuatro supervivientes estaban siendo vigilados por cuatro soldados con armas.

Un gordo con un vientre como si estuviera embarazada de nueve meses gritó: "¡Quiero conocer a tu líder !!"

Los soldados miraron fríamente a los sobrevivientes sin decir una palabra.

"¿Quieres conocerme?" Yue Zhong caminaba delante del hombre de nombre Wei Cheng y debidamente dijo.

Wei Cheng señaló al joven que tenía una mirada de arrogancia y dijo: "Soy Wei Cheng, el alcalde de pueblo Stone Horse. Esta persona es el hijo del secretario de Ciudad Longhai. Mientras nos acompañen a la base de sobrevivientes de Ciudad Longhai, el secretario ciertamente no olvidará su acto de bondad. "

Yue Zhong miró al joven.

El rostro del joven era arrogante, y dos hermosas mujeres de veintiún o veintidós años se aferraban a él. Sus rostros permanecían sin cambios, aunque estaban rodeados por los cuatro soldados. Mirando a Yue Zhong con un ojo inclinado, dijo con orgullo: "¿Eres el jefe de este ejército? ¡Soy Qian Yiming! Sólo tienes que acompañarme a la base de sobrevivientes de Ciudad Longhai. Mi padre sin duda hará de usted un gran funcionario."

"¡Idiota! " Una palabra burbujeó en la mente de Yue Zhong mientras miraba la cara arrogante de Qian Yiming.

En ese momento, dos soldados trajeron a cuatro mujeres desnutridas buscando ropa desgastada. Todos eran de diferentes tamaños.

Liu Yan miró a uno en el grupo que era bastante bonita y dijo: "Este es nuestro líder, Yue! Cualquier palabra que tenga, díselas a nuestro capitán Yue!”.

La mujer bastante bonita estalló en lágrimas cuando vio a Yue Zhong.
Ella se arrodilló ante él y señaló a Qian Yiming, suplicando: "¡Poderoso
Capitán Yue! ¡Te lo ruego, ayúdame a matar a esa escoria! "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario