sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 221

Capítulo 221 - insta-kill on scarface!

Después de disponer en silencio de más de un centenar de militantes en las afueras del campo del viento claro, Yue Zhong silenciosamente llevó a su equipo de 10 atrás hacia el recinto de la villa.

Esta vez, Yue Zhong observó cuidadosamente a los militantes en el recinto.

Lie Tianyang había participado en muchos actos depravados de libertinaje y era naturalmente temeroso de su retribución. El recinto tenía muchos centinelas escondidos por todas partes, así como 5 equipos que estaban constantemente en patrulla. En cada paso, también había ametralladoras y alambres de púas, por lo que entrar a hurtadillas en el interior era prácticamente imposible.


Incluso para alguien del calibre de Yue Zhong, bajo una seguridad tan pesada, poder pasar a hurtadillas todo eso sin alertar a nadie tendría sólo un 20% de posibilidades de éxito. Sin embargo, si ese fuera el caso, entonces la certeza de matar a Lie Tianyang sería aún menor. Después de todo, esos más de 200 miembros del Monte de los Lobos Verdes no eran para mostrar; Si Yue Zhong tenía que lidiar con esos 200 militantes, incluso él enfrentaría su muerte con el más mínimo error.

Yue Zhong estaba tendido en el suelo, observando silenciosamente a los militantes durante más de media hora.

Eventualmente, un militante vestido con un traje negro, con una cicatriz a través de la cara, llevó a 24 militantes con él mientras salían del recinto.

Xiong Zheng miró al hombre con la cicatriz caminando, y de inmediato se acercó a Yue Zhong y dijo:

"Ese cara cortada es el líder del Monte de los Lobos Verdes y es un Promotor.
Posee la capacidad de convertirse en un hombre lobo y cuando se transforma, su fuerza se incrementa más allá de lo que puedas creer. Las balas normales sólo pueden penetrar su piel externa y no más. Su fuerza es asombrosa ".

“Quédate aquí y vigila. Yo me encargaré de ellos.”

Yue Zhong vio cómo cara cortada y sus 24 hombres del Monte de los Lobos Verdes se acercaban, antes de que su figura parpadeara y se metió rápidamente en un callejón.

Uno de los líderes del equipo bajo el mando de cara cortada se quejó,

"Jefe, ¿a dónde vamos esta vez? Finalmente fue nuestro turno de divertirnos en el jardín de las cien bellezas, pero ahora nos hemos movilizado. La próxima vez que sea nuestro turno, sólo podremos disfrutar de todos los bienes usados. "

El jardín de las cien bellezas fue pensado por Lie Tianyang. En el interior, estaban todas las mujeres hermosas que Lie Tianyang se había cansado de jugar con ellas. Cada pocos días, habría una nueva añadida al jardín y los miembros del Monte de los Lobos Verdes podían turnarse para disfrutar del placer con las mujeres. Esta fue una de las pocas cosas que podrían esperar después de los acontecimientos del Día Z.

La expresión de cara cortada se volvió oscura, cuando él dijo,

"El gran jefe me dijo que fuera a echar un vistazo. Basado en el tiempo, el equipo de Xiong Zheng ya debería haber vuelto con algunos despojos. Sin embargo, no han vuelto todavía, así que debe haber algo mal. "

Otro líder del equipo inmediatamente comenzó a maldecir fuertemente,

"Esos bastardos deben haber empezado a jugar con la mercancía en primer lugar, maldito hijo de puta, deberían haber dejado a este papi aquí llevar la operación!"

Este grupo de militantes del monte de los lobos verdes no eran buenas personas. Siempre que salían a cazar a los supervivientes, se reservaban las hermosas damas originalmente destinadas al disfrute de Lie Tianyang primero, mientras que también se turnaban para estropear a las otras mujeres.

Algunos de ellos no pudieron resistirse e inmediatamente llegarían a violar a algunas de las más hermosas. Si Lie Tianyang no lo averiguaba, entonces estaría bien, pero si ocurriera que lo descubriera, entonces aquellos que se habían involucrado en los actos serían inmediatamente despellejados por él y quemados vivos.

Cada vez que había una operación para salir, todos los miembros del monte de los lobos verdes y los otros militantes se esforzarían por ser los enviados. Incluso si se les ofreciera a todas las damas bonitas a Lie Tianyang, las otras mujeres todavía podrían ser estropeadas y nadie se preocuparía.

Justo cuando el miembro del monte de los lobos verdes maldijo, Yue Zhong repentinamente saltó del callejón como un relámpago y activó su habilidad del arte del miedo.

Un aura terrible y opresiva fue inmediatamente expulsada de Yue Zhong, envolviendo a los 25 miembros del monte de los lobos verdes.

Bajo la horrorosa presión del espíritu de Yue Zhong, 24 de los miembros inmediatamente se desmayaron por el miedo.

En cuanto a cara cortada, él inmediatamente activó su Habilidad de Nivel 3, Transformación del Hombre Lobo. En un momento, una enorme cantidad de espesa piel brotó de todo su cuerpo y los dientes en su boca se alargaron hasta convertirse en colmillos caninos afilados como los de un lobo. En sus manos crecieron garras más agudas que las agujas, y sus músculos se volvieron extremadamente definidos y sólidos con venas que sobresalían por todas partes. De hecho, esos músculos abultados separaron su ropa.

La Habilidad de Nivel 3, Transformación del Hombre Lobo permitió que una persona se convirtiera en un hombre lobo, con todos los atributos recibiendo un gran impulso; Sin embargo, después de activar esta habilidad, desgastaría la resistencia del usuario. Además, mientras que en la forma de hombre lobo, no era posible hacer uso de otras habilidades. Incluso con todos estos inconvenientes, todavía era una poderosa habilidad.

Cara cortada había hecho uso de esta habilidad para elevar su nivel hasta el nivel 20, y había nivelado la habilidad dos veces: podía mantener esta forma durante 10 minutos, y mientras estaba en un estado transformado, cualquier bala menor que el Calibre .09 sería incapaz de lastimar su cuerpo.

Además, mientras estaba en su forma de hombre lobo, poseía una mayor resistencia a la mayoría de los ataques, por lo que la habilidad del arte del miedo de Yue Zhong fue inútil en su contra.

Cuando Yue Zhong había activado su habilidad del Arte del Miedo, él ya había empujado su velocidad al máximo, corriendo para balancear su Espada Mágica Oscura hacia la cabeza de cara cortada.

Yue Zhong [tenia 7 veces la velocidad de un humano normal] era realmente demasiado rápido, demasiado frenético. Después de que cara cortada se hubiese transformado, sólo tuvo tiempo de levantar la mano derecha delante de él para bloquear la espada entrante.

Una «luz de espada» destelló y una mirada de espanto brilló ante los ojos de cara cortada; Su garganta temblaba, como si quisiera decir algo. En el momento siguiente, sus brazos y su cabeza se movieron directamente, y la sangre fresca salpicó de las heridas de su cuerpo, teñiendo el suelo de rojo.

Si hubiera sido una confrontación justa, y si cara cortada hubiera sabido lo fuerte que era la espada mágica oscura de Yue Zhong, incluso si Yue Zhong quisiera matarlo, requeriría al menos 10 ataques. Sin embargo, cara cortada no sabía nada sobre Yue Zhong, mientras que Xiong Zheng le había dicho al último todo lo que había que saber sobre cara cortada. Añadiendo al hecho de que la destreza de Yue Zhong estaba muy por encima de la de cara cortada de todos modos, con una emboscada como tal, matar a cara cortada en el lapso de un segundo no era un problema en absoluto.

Después de deshacerse de cara cortada, Yue Zhong se acercó a aquellos miembros del monte de los lobos verdes que se habían desmayado, usando la espada mágica oscura para decapitarlos uno por uno.

Cuando terminó, Yue Zhong volvió a revisar el cadáver de cara cortada, y comenzó a recuperar los artículos del Sistema de Dios y del Diablo.

Cara cortada sólo había equipado una réplica de la espada Tang, un par de guantes blancos, un par de botas mejoradas de nivel 1, una armadura defensiva de nivel 2 y también un anillo de poder de nivel 3.

"Voy a dar este anillo a Zhuo Yatong." Yue Zhong pensó en silencio mientras guardaba el resto de los artículos.

Entre los elementos del sistema, aparte de algunos artículos especiales, la mayoría de los efectos de los ítems no se podían apilar. Yue Zhong ya poseía un anillo de poder, así que decidió darle el que acababa de encontrar a Zhuo Yatong.

Después de matar en silencio a estos miembros del monte de los lobos verdes, Yue Zhong volvió a donde estaba Xiong Zheng.

Xiong Zheng vio a Yue Zhong volviendo solo, y sus ojos no pudieron evitar destellar con un toque de incredulidad mientras le preguntaba tímidamente: "Jefe, ¿realmente te has encargado de cara cortada y el resto?"

Yue Zhong continuó mirando fijamente el recinto mientras le respondía con calma,

"Mm, me he encargado de ellos."

Dentro del recinto, había todavía otros 7 miembros del monte de los lobos verdes que eran sus verdaderos oponentes.

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, un toque de veneración pasó por encima de los ojos de Xiong Zheng y el resto: asesinar a sólo dos miembros del monte de los lobos verdes sin causar ninguna perturbación ya habría superado sus expectativas.

Yue Zhong cuidadosamente rodeó el recinto unas cuantas veces, pero no importa qué, no pudo encontrar un hueco en la defensa para romperla. Había luces por todos lados y los equipos de patrulla hacían su trabajo diligentemente sin detenerse; También había centinelas escondidos en todas partes, por lo que si quería colarse en silencio sería imposible.

"No podemos esperar más. De lo contrario, habrán hecho preparativos ".

Yue Zhong finalmente tomó su decisión. Él ordenó a Xiong Zheng y al resto,

"Más tarde, espárzanse, y cuando disparen, cambien su posición después de cada disparo. No hay necesidad de prestar atención a su tasa de éxito, sólo atraer su atención. Yo me encargaré del resto. Recuerden, sólo cuando abra fuego deberían hacer lo mismo.”

"Entendido, ¡Jefe!" Xiong Zheng asintió con la cabeza, antes de dar órdenes para que su equipo de 5 se separara.
Zhang Niujiang también trajo a sus hombres y se separaron.

Yue Zhong trajo a White Bone con él, mientras subía a uno de los enormes árboles de más de 100 metros de altura. Agitó una mano y sacó una ametralladora QJZ8.

Justo cuando dos de los equipos de patrulla se preparaban para cambiar, Yue Zhong tiró del gatillo y abrió fuego. En esa fracción de segundo, la ametralladora disparo innumerables balas, envolviendo completamente a esos 24 miembros del Monte de los Lobos Verdes mientras les disparaba sin piedad.

Las balas de gran calibre de la ametralladora eran extremadamente aterradoras, y muchas de las cabezas de los miembros explotaron directamente o fueron cortadas de la cintura; Algunos incluso tenían sus cuerpos destrozados.

La escena se convirtió en una como si acabara de experimentar una lluvia de sangre. Bajo el repentino frenesí de disparos de Yue Zhong, esos 24 miembros se convirtieron en cadáveres deshilachados en cuestión de segundos.

La ametralladora QJZ8 era una temible arma que incluso podía crear abolladuras en vehículos blindados, usarla contra los humanos era simplemente excesivo.

Después de matar a los 24 miembros del monte de los lobos verdes, el sonido penetrante de los disparos resonó en todo el recinto, y una alarma sonó con fuerza.

Aquellos centinelas ocultos también comenzaron a abrir fuego en la posición de Yue Zhong en un frenesí. Sin embargo, fue en vano, porque todas las balas golpearon el aire vacío ya que Yue Zhong ya había cambiado su posición.

"Mata a todos, White Bone." Yue Zhong cambió su posición e inmediatamente dio una cruel orden a White Bone.

White Bone levantó su enorme hacha y comenzó a hacer su camino como un tornado hacia los centinelas ocultos.

"¡Loco!" Aquellos centinelas ocultos vieron a White Bone corriendo hacia ellos, con sus expresiones fugaces mientras todos empezaban a disparar a White Bone.

Al momento siguiente, sus expresiones se volvieron gris como cenizas cuando se dieron cuenta de que las balas estaban rebotando en el cuerpo de White Bone, sin dañarlo en lo más mínimo. White Bone extendió su brazo derecho y 3 lanzas de hueso inmediatamente se dispararon, penetrando las cabezas de 3 centinelas.

Luego se retractó de las lanzas cubiertas de sangre, antes de disparar otra ronda de lanzas, sacando sangre una vez más y matando a otros dos centinelas ocultos.

Xiong Zheng, Zhang Niujiang y el resto comenzó a abrir fuego en el recinto.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario