sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 210

Capítulo 210 - ¡Mar de Zombis! -Callejón sin salida

"¿Por qué todavía dudas?"

Después de haber sido regañada por Yue Zhong, Zhuo Yatong apretó los dientes, giro la cabeza y agarró su Espada Tang con fuerza, acercándose al zombi cuidadosamente.

Con solo un pensamiento de Yue Zhong, White Bone usó sus ojos demoníacos ardientes para vigilar de cerca a Zhuo Yatong; Tan pronto como hubiera algo mal, inmediatamente dispararía una lanza de hueso para salvar su vida. Aunque dijo que no se preocuparía por su vida o muerte, en verdad, Yue Zhong no estaba dispuesto a dejar que una mujer con la que tenía una relación la dejaría morir aquí.


Zhuo Yatong ya podía ser considerada una mujer independiente antes de que el mundo hubiera cambiado; Bajo la presión de Yue Zhong, ahora se vio obligada a mostrar su potencial. Se dirigió cuidadosamente hacia el zombi y para su sorpresa, encontró que la velocidad del zombi era extremadamente lenta. Rodeó al zombi a un paso rápido antes de detenerse detrás del zombi y derribándolo con su Espada Tang rápidamente, decapitándolo.

"¡Este zombi es solo regular!"

Después de decapitar a su primer zombi, Zhuo Yatong sintió una oleada de orgullo y su miedo hacia los zombis había disminuido. Ella sonrió a Yue Zhong mientras regresaba con altivez a su lado.

Yue Zhong miró hacia White Bone y ordenó,

"Ve y atrae a 3 de ellos aquí!"

White Bone se disparó hacia adelante como una flecha y una vez más atrajo la atención de 6 zombis: después de atraerlos lejos de los otros zombis, casualmente eliminando a 3 de ellos.

Yue Zhong apuntó hacia los 3 zombis y dio una orden a Zhuo Yatong,

“¡Ve a acábalos! Recuerda, la Piel de Serpiente te puede proteger incluso de las balas, de modo que mientras no los dejes llegar a tu cabeza, estarás a salvo. "
 
Escuchando a Yue Zhong, la original cara pálida de Zhuo Yatong recuperó un poco de color. Todavía estaba segura de lidiar con un zombi, pero 3 de una vez parecía estar más allá de sus capacidades y ella no había tenido éxito en algo así antes.

Apretando los dientes y respirando profundamente, Zhuo Yatong se precipitó hacia los zombis con grandes pasos. Sin embargo, mantuvo su guardia y en el momento en que llegó frente a ellos, comenzó a darle vueltas constantemente, buscando una oportunidad para atacar.

Los 3 zombis sólo podían moverse impotentes y temblorosos en el momento en que trataban de acercarse a Zhuo Yatong. Sin embargo, su velocidad de movimiento fue lento y se agruparon, dando a Zhuo Yatong la sensación de que ella era como un ratón que conduce a algunas tortugas alrededor.

Después de rodear a los zombis 3 veces, ella no podía aguantar más y se precipitó hacia uno de ellos.

En este momento, uno de los otros zombis acababa de dar la vuelta, exponiendo los horrores de su rostro que había sido mordido cuando alcanzó a Zhuo Yatong. Ella echó un vistazo a la cara del zombi y se congelo en el susto, lo que permitió que el zombi a agarrar su cuerpo.

"¡¡Me estoy muriendo!! ¡¡Me estoy muriendo!!"

En ese momento, la mente de Zhuo Yatong sólo tuvo este pensamiento y ella frenéticamente utilizó su Espada Tang para cortar sin pensarlo en el zombi.

Con una fuerza que era 4 veces la de los seres humanos normales que manejan
la Espada Tang, los 2 zombis fueron cortados en varias piezas por la desesperada Zhuo Yatong.

El último zombi acababa de acercarse a Zhuo Yatong antes de que entrara inmediatamente en el rango de sus frenéticos ataques y fue cortado en trozos.

Después de matar a los 3 zombis, Zhuo Yatong tomó respiraciones irregulares y su rostro estaba pálido. Con su auto mejorado actual, la decapitación de 3 zombis no consumiría realmente mucha resistencia, pero bajo la situación estresante, había gastado bastante de ella.

Liu Erhei estaba viendo a Zhuo Yatong cortar a través de los 3 zombis con facilidad y sus ojos se abrieron con sorpresa. No esperaba que la mujer que fue salvada por Yue Zhong, que parecía tan frágil y delicada en ese momento, podía tratar con zombis por su cuenta, algo que ni siquiera la mayoría de los hombres podía lograr.

Los ojos de Liu Erhei brillaron mientras miraba a Zhuo Yatong.

"Es demasiado asombroso, ¿qué hizo exactamente Jefe Yue? ¿En realidad logró aumentar las habilidades de esta mujer en estos pocos días? Si pudiera ser tan fuerte también.”

"¡Espera un momento! Dijo antes que la piel de serpiente de Pitón que estoy usando puede resistir arañazos de los zombis. "

Después de algunas respiraciones, Zhuo Yatong recordó lo que Yue Zhong le dijo y miró el lugar donde el zombi la había atacado. Ella vio que aparte de un agujero en la ropa normal, la piel de serpiente pitón estaba sin un rasguño.

"¡Te guiaré en matar a los zombis más eficientemente! ¡Observa atentamente!"

Yue Zhong se acercó a ella y habló ligeramente, antes de dar grandes pasos hacia la horda de zombis.

Llegó delante de los coches abandonados y azotó violentamente con su pierna, provocando un fuerte sonido. Un buen número de zombis comenzó a moverse hacia la fuente del sonido.

Yue Zhong entró en la horda de zombis, su espada parpadeando como si estuviera entrenando, y uno por uno, los zombis que se le acercaban sólo vieron la muerte. Cuando estaba rodeado por decenas de zombis, mientras lo atacaban simultáneamente, retrocedería un paso, esquivando un gran número de ataques. Permitió que unos pocos llegaran a su cuerpo, antes de que un solo relámpago de su espada saliera, decapitando a todos los zombis como si estuviera cosechando trigo. En tan sólo unos momentos, los zombis fueron asesinados por Yue Zhong y no quedó ni uno solo.

Zhuo Yatong vio lo fácil que era para Yue Zhong para deshacerse de todos los zombis sin pestañear y ella reconoció la gran diferencia entre sus habilidades de combate y la suya. Sin embargo, al mismo tiempo, se sintió muy feliz. Al ver que un hombre tan poderoso era su marido, naturalmente se sentiría orgullosa.

Después de matar a esos zombis, Yue Zhong volvió a lado de Zhuo Yatong y comenzó a contarle sobre las tácticas y diferentes estrategias para emplear cuando se trata de diferentes situaciones con respecto a los zombis.
 
Después de la charla, Yue Zhong volvió a lanzar a Zhuo Yatong en medio de una horda de zombis. Ella tenía la capa de piel de serpiente pitón, así que siempre y cuando ella no se encontrara con un zombi evolucionado o cualquier otro problema importante, ella no estaría en peligro. Además, White Bone estaba constantemente en guardia a su lado para proporcionar protección en caso de necesidad.

A medida que continuaba su entrenamiento, mejoró rápidamente y su velocidad de matar zombis se hizo más rápida. Originalmente sus habilidades excedieron las de los Potenciadores normales por 10 veces y ella también estaba bien equipada; El momento en que superó su miedo a los zombis, matarlos se convirtió en una hazaña fácil. Después de una mañana entera, los zombis en toda la zona fueron despejados por ella y había incluso un L1 entre los que ella mató.

Después de matar a un gran número de zombis, Zhuo Yatong subió al nivel 8 y obtuvo una gran cantidad de puntos de mejora. Su fuerza no le faltaba, pero su resistencia era uno de los puntos más débiles, por lo tanto, Yue Zhong la guio para asignar 14 puntos enteramente a su resistencia. Al mismo tiempo, de acuerdo con la conjetura de Yue Zhong, Zhuo Yatong, siendo un verdadero Evolved, ganó un punto fijo en la fuerza cada vez que niveló. Estaba claro que ella era una Evolved basada en la fuerza.

Después de que los zombis en esta área habían sido despejados, Yue Zhong trajo a Zhuo Yatong y viajó a lo largo de la carretera, haciendo su camino hacia el Condado de Qing Yuan.

Después de viajar por unos 2 km, Yue Zhong se detuvo cuando un inmenso mar de zombis apareció de repente a la vista. Sus números se extendían por millas a ambos lados y cortaron el camino hacia el condado de Qing Yuan, haciéndolo para que ni siquiera pudiera ver el horizonte.

Sentados dentro del BMW, Zhuo Yatong y Liu Erhei miraron hacia el mar de zombis en la distancia y sus caras se pusieron pálidas. Era la primera vez que atravesaban una horda de tal magnitud, contra un número tan grande, la fuerza de un individuo parecía tan insignificante.
Yue Zhong miró a los zombis y se perdió en su pensamiento por un tiempo, antes de subir rápidamente un árbol al lado de la carretera.

Se paró en lo alto del árbol de más de 10 metros de altura y se adentró en la vista. Podía ver que los zombis habían llenado literalmente cada lugar hasta una distancia de por lo menos algunos kilómetros de distancia. Más allá de eso, los zombis habían formado una especie de presa, bloqueando el camino de vuelta al condado de Qing Yuan. A menos que hiciera su camino solo a través de las montañas que estaban desprovistas de cualquier actividad humana, no sería capaz de romper este mar de zombis. Incluso si activaba su Armadura de Hueso Combinada, usaba las lanzas de hueso y también usaba otras habilidades, no sería fácil.

El mar de zombis no se quedaba quieto; Los zombis simplemente siguieron por la carretera y prosiguieron sin rumbo fijo.

"¡¡Retroceder!!"

Yue Zhong observó el mar de zombis por un tiempo antes de saltar y entrar en el coche, dando instrucciones a Zhuo Yatong.

El inmenso mar de zombis no estaba en un nivel para que Yue Zhong con lo que pudiera lidiar, con lo que cambió su prioridad a encontrar una torre de comunicaciones de radio. Lo usaría para contactar a sus fuerzas.

Zhuo Yatong pisó el pedal y trajo el coche para dar la vuelta, volviendo por el camino de donde provenían.

El equipo de Yue Zhong no llegó muy lejos antes de encontrar una flota de 5 autobuses, 4 camiones Dong Feng, 2 Humvees, 3 Jeeps y 4 autos que cortaron el camino.
Yue Zhong vio la apariencia de la flota y sus cejas se fruncieron; con un movimiento de su mano, Zhuo Yatong detuvo el BMW.

Con apenas un movimiento, un rifle de asalto ligero de 0.05 con un silenciador apareció en sus manos.

Esta arma era ligera y tenía una estructura simple. Con su pequeño tamaño, poseyó una buena precisión y un fuerte poder de fuego a corta distancia, y con su capacidad de munición a 50 rondas por cargador, era actualmente una de las armas más avanzadas de China. A pesar de que su poder de fuego no podía penetrar en la defensa de un L2, al tratar con los seres humanos, no podía ser vencida.

Yue Zhong regaló una pistola .54 a Zhuo Yatong.

Cuando se trataba de zombis, era posible todavía participar en combate cuerpo a cuerpo, pero al tratar con otros seres humanos, el uso de armas era una especie de seguridad. Yue Zhong no estaba seguro de qué tipo de gente estaba delante de él y quería estar a salvo que disculparse.

Zhuo Yatong miró a Yue Zhong y sus ojos brillaron de shock: ella no sabía cómo Yue Zhong logró obtener la ametralladora ligera .05 y la pistola .54.

“¿Cuántos secretos esconde en su cuerpo?”

Zhuo Yatong pensó en silencio en su mente cuando aceptó la pistola .54 y jugó con ella por un momento, antes de mirar a Yue Zhong.

La flota vio al equipo de Yue Zhong en el BMW y uno de los Jeeps se detuvo.
Cuatro hombres salieron.
Entre ellos, 3 de ellos tenían rifles .81, mientras que el líder era muy fornido y sólo tenía un rifle de asalto .79, con una espada Tang colgando de su cintura. Su ropa era muy ordenada y sus rodamientos daban la impresión de un guepardo listo para saltar.

Yue Zhong abrió la puerta del coche y salió a toda prisa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario