sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 225

Capítulo 225 - Dando "El Discurso"

Al ver a la encantadora Gu Manzi, Yue Zhong tuvo un súbito impulso de empujarla al lado de la piscina y dedicarse al placer. Sin embargo, se detuvo rápidamente. El ataque furtivo en el campo del viento claro había cobrado su precio en su resistencia y espíritu, tenía que mantener su condición en caso de que Lie Tianyang de repente regresara.

Si gastaba demasiada energía y Lie Tianyang de repente regresara, ni siquiera tendría tiempo suficiente para llorar.


De hecho, cuando Yue Zhong había comenzado su asalto en el recinto de la villa, Lie Tianyang se había estado entregando con algunas bellezas a su lado. Esto había gastado bastante la resistencia de Lei Tianyang, por lo tanto, estaba en su nivel más bajo de concentración y de tiempo de reacción durante la batalla.
Después de todo, incluso había aparecido más tarde en la batalla que el resto.

Yue Zhong sonrió ligeramente y le dijo a Gu Manzi,

"¡Ven acá! Hoy te guardare.”

Gu Manzi nadó asía él obedientemente y ella preguntó con una cara llena de preocupación,

"Hermano Yue, ¿estás agotado? ¡Déjame darte un masaje! "

"¡Mm!" Yue Zhong lentamente cerró los ojos.

Gu Manzi miró a Tong Xiaoyun y sonrió, antes de pasar al lado de Yue Zhong y comenzar a masajear su cuerpo, haciendo que sus músculos se relajaran.

Tong Xiaoyun no se enfadó por la provocación de Gu Manzi: en cambio, comenzó a observar las acciones de Gu Manzi con mucho cuidado, absorbiendo y aprendiendo lo que podía.

Yue Zhong siguió remojándose en la piscina por un tiempo, antes de secarse y dejarse conducir por una sirvienta a su cuarto de descanso.

Después de que Gu Manzi y Tong Xiaoyun también se hubieran limpiado, también siguieron a los sirvientes a sus habitaciones.

Antes de que el segundo día hubiera amanecido, una pequeña figura abrió la puerta de la habitación de Yue Zhong y se clavó en las sábanas, antes de abrazar a Yue Zhong y luego cayó en un sueño profundo.

Poco después, otra pequeña figura también entró en la habitación e hizo lo mismo, buceando bajo las sábanas. Sin embargo, esas 2 pequeñas figuras pronto chocaron entre sí. Ambos salieron de debajo de las sábanas mientras se miraban.

Esas dos pequeñas figuras eran las dos lolis Yun Caiwei y Tong Xiaoyun. Ambas se miraron la una a la otra durante un rato, antes de que cada uno de ellas se agarrara de uno de los brazos de Yue Zhong con un entendimiento mutuo y se quedaran dormidas.

A las 8 de la mañana, el reloj interno del cuerpo de Yue Zhong le hizo despertar. Por lo general, se despertaba a las 7, pero después de la enorme batalla que había tenido la noche anterior, el proceso de recuperación de su cuerpo le había hecho dormir hasta las 8 de la mañana.

Cuando abrió los ojos, notó inmediatamente que dos lolis dormían a su lado, una a cada lado. Yun Caiwei y Tong Xiaoyun estaban en un profundo sueño. Con Yue Zhong a su lado, no tenían miedo de lo que el futuro podría traer. Independientemente de los peligros u obstáculos, Yue Zhong estaría delante de ellas, apoyándolas en todo.
"¡Hora de levantarse!" Yue Zhong gritó en voz alta mientras sacaba las mantas y golpeaba suavemente las nalgas de las dos lolis.

Tong Xiaoyun se sentó y se frotó los ojos borrosos. El camisón que llevaba se había desplomado a mitad de camino, exponiendo sus pequeños pechos de color rosa cereza. Junto con su piel blanca como la nieve, era realmente una vista para contemplar.

Después de que la cabeza de Tong Xiaoyun se hubiese despejado, miró a Yue Zhong y sonrió dulcemente, diciendo, "Buenos días, ¡hermano Yue!"

Yun Caiwei también se puso de pie atontada, antes de decir: "¡Gran Hermano, buenos días!!"

Al ver sus apariencias lindas e inocentes, Yue Zhong también comenzó a sentirse muy cómodo; Él extendió la mano para pellizcar sus mejillas, antes de lanzarlas sin ceremonias fuera de la cama, diciéndoles que se lavaran.

Después de darse una ducha, condujo a las dos de ellas al comedor.

Muy pronto, Gu Manzi y Zhuo Yatong también terminaron de lavarse y llegaron al comedor.

Chen Ming se acercó a Yue Zhong y preguntó: "Maestro, ¿puedo empezar a servir el desayuno ahora?"

"¡Si puedes!"

Justo después de que Yue Zhong acabara de cumplir su aprobación, Chen Ming ya había hecho un gesto hacia unas cuantas sirvientas para traer el desayuno de la cocina y empezar a servirlo.

El desayuno en realidad consistía en salchichas, huevos, leche caliente, buñuelos fritos, avena de maíz, bollos al vapor y así sucesivamente. En el mundo actual, este tipo de desayuno podría ser considerado extremadamente lujoso.

Desde el día Z, Zhuo Yatong y las otras 3 niñas no habían comido nada ni remotamente cerca de lo que estaban viendo ahora mismo. Sin otra palabra, todas levantaron sus utensilios y procedieron a devorar.

Tan pronto como habían llenado sus platos, el comportamiento y la etiqueta de las 4 señoras comenzaron a mostrarse. Esto se aplicó especialmente a Zhuo Yatong, que creció en un antecedente estimado y tuvo que aprender una etiqueta especial; Cada movimiento de ella era refinado, y ella era verdaderamente un espectáculo para contemplar.

Gu Manzi también creció en una familia con un antecedente prestigioso, y por lo que había pasado por una formación similar en los modales y la etiqueta. Aunque no podía compararse con Zhuo Yatong, se veía elegante por derecho propio. Tong Xiaoyun podría no ser tan refinado como esas dos mujeres, pero todavía era igualmente adorable.

Después de terminar un buñuelo frito, Yue Zhong señaló a Chen Ming,

"Haz que Zeng Fang y Ma Lili sean mis sirvientas personales, sus remuneraciones aumentarán en un grado".

Chen Ming respondió respetuosamente, "¡Sí! ¡Maestro!"

Las sirvientas de al lado tenían una mirada momentánea de celos en sus rostros, ya que Zeng Fang y Ma Lili acababan de convertirse en sirvientas personales de Yue Zhong, sus suministros y tratamiento serían mucho mejores a partir de ahora.

Yue Zhong continuó, "Chen Ming! Haz que Xiong Zheng traiga a todos los supervivientes al área de asamblea".

"¡Sí! ¡Maestro!” Chen Ming asintió y se retiró.

Después de un tiempo, Chen Ming regresó y dijo: "Maestro, Wang Jian pide una audiencia. ¿Quieres verlo?”

Ya que Yue Zhong era el nuevo líder del campo del viento claro, si Wang Jian quería verlo, tendría que pasar por Chen Ming primero.

Yue Zhong respondió con ligereza: "¡Deja que entre!"

Wang Jian fue llevado a la villa bajo la dirección de Chen Ming; Cuando vio a Yue Zhong comiendo casualmente la comida en el comedor, una mirada compleja pasó por encima de sus ojos. Sabía que Yue Zhong era fuerte, pero nunca podría haber imaginado que Yue Zhong había logrado derribar por sí mismo todo el campo del viento claro con una docena de ex-militantes que acababan de entregarse a él.

Yue Zhong miró a Wang Jian y preguntó: “¿Ha comido su desayuno?”

Wang Jian miró a todos los buñuelos, bollos y leche sobre la mesa y no pudo evitar salivar cuando respondió: "¡No!"

Wang Jian no había comido nada comparable a los elementos de la mesa durante más de un mes. Sólo era el líder de la flota de supervivientes y mientras podía saciar su hambre todos los días, la comida que comía era en su mayoría arroz, básicamente no había nada más en su estómago en este momento.

Yue Zhong rio entre dientes y agarró 2 buñuelos fritos, 2 bollos y una botella de leche, colocándolos en un plato y señalando a Wang Jian. La sirvienta de su lado lo llevó inmediatamente a Wang Jian.

"Gracias!" Después de recibir el plato, Wang Jian no se molestó con más modales e inmediatamente comenzó a devorar la comida con gusto.

Wang Jian terminó su comida muy rápidamente sin ningún tipo de molestia, antes de preguntar a Yue Zhong, "¿Cómo piensas tratar con nuestro grupo de sobrevivientes?"

El equipo de Wang Jian tenía más de cien supervivientes y los estaba representando para preguntar acerca de su futuro.

Yue Zhong miró a Wang Jian y respondió a la ligera,

"Trataré a todos por igual, la forma en que trato a los supervivientes del campo del viento claro será la misma que para ustedes. Si ustedes quieren un mejor tratamiento, tendrán que poner más esfuerzo. No le daré a nadie un trato especial.”

"¡Sígueme!" Yue Zhong dijo a Wang Jian mientras se levantaba, antes de salir de la villa.

Zhuo Yatong y las otras 3 chicas inmediatamente dejaron de comer, y comenzaron a seguir a Yue Zhong. Puesto que este era un lugar con el que no estaban familiarizadas, en el momento en que Yue Zhong estaba fuera de su vista, perderían toda sensación de seguridad.

Había más de 2000 personas reunidas en la plaza del pueblo y todas ellas estaban esperando con expresiones rígidas, inseguras de la vida que su nuevo líder iba a traer. Para ellos, realmente no importaba si el líder actual era Lie Tianyang o Yue Zhong, porque lo único que querían era sobrevivir. Puesto que vivían puramente por el bien de estar vivos, eran esencialmente cadáveres ambulantes.

A ambos lados de la plaza del pueblo, había 16 soldados fuertemente armados vigilando a los más de 2000 supervivientes. 

Bajo las miradas de tanta gente, Yue Zhong caminó hacia el centro del podio, mientras que las cuatro mujeres y Wang Jian sólo se quedaron en el borde.

Wang Ni estaba de pie entre los sobrevivientes cuando vio a Gu Manzi de pie junto a Yue Zhong, y sus ojos estaban llenos de celos y falta de voluntad:

"Maldita sea, ¿por qué ese tipo no me quería? ¿Por qué sólo quería a Gu Manzi, obviamente soy mejor que ella! ¡Por qué! ¡¡Por qué!!"

Uno de los estudiantes también vio a Tong Xiaoyun, que estaba de pie al otro lado del podio también, y él gritó abatido, "¡Esa es Tong Xiaoyun!! ¿También siguió a Yue Zhong?”

Otra estudiante no pudo evitar responder con extremo celos: "Realmente no esperaba que ella fuera esa clase de chica también, una mujer humilde que vende su cuerpo a cambio de la protección de un hombre".

Los rostros de aquellos estudiantes que estaban mirando a Yue Zhong y Tong Xiaoyun estaban llenos de envidia y odio.

Una tras otra, las alumnas también miraron a Tong Xiaoyun, que estaba espléndidamente vestida con bonitas ropas y llena de vida. Sus corazones eran todos envidiosos mientras pensaban para sí mismas: "Tong Xiaoyun siguió a Yue Zhong! Si yo pudiera conseguir que me recomiende, entonces puedo seguirlo también y nunca tendré que sufrir de nuevo."

De pie sobre el podio, Yue Zhong miró a los 2000 sobrevivientes mientras hablaba fríamente,

"¡Soy Yue Zhong! A partir de hoy, ustedes son mis ciudadanos. Como mi gente, su subsidio básico será de 3 cuencos de gachas como comidas de ayuda. Aunque las comidas de ayuda pueden no ser abundantes, deben ser suficientes para que ustedes puedan sobrevivir. Si no quieres las comidas de ayuda, está bien también.

Puedo arreglar los trabajos para usted para que mientras usted trabaje, usted tendrá provisiones abundantes de alimento. Si no estás dispuesto a quedarte aquí, puedes irte ahora. No te voy a detener. Mientras te quedes aquí y comas mi comida, tendrás que seguir mis órdenes. De lo contrario, no me culpes por ser despiadado.”

Al oír esas palabras, los ojos de muchos sobrevivientes se iluminaron y ninguna persona estaba dispuesta a irse. Bajo las reglas de Lie Tianyang, los supervivientes fueron obligados para comer el alimento de pollo, el alimento del cerdo e incluso tuvieron que cavar para encontrar verduras salvajes en su propia ciudad.

De vez en cuando, tendrían la suerte de conseguir un poco de papilla. Comparado con las condiciones ahora, donde Yue Zhong les estaba prometiendo 3 cuencos de avena por día, era una bendición enorme. Nadie estaba dispuesto a aventurarse por su cuenta en la naturaleza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario