sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 167

Capítulo 167 - Condado de Dayun / Pueblo de Big Cliff

Después de todos los alimentos han sido trasladados del granero del condado Shang Lin, tanto a la aldea de Stone Horse de Yue Zhong y los hombres del campo de supervivencia de Long Hai también respiraron un suspiro de alivio cuando regresaron a sus respectivos campamentos.

Después de que Xu Zhenggang volvió al campo de supervivencia, fue elogiado por su superior, Lei Cheng. Lei Cheng había notado que Xu Zhenggang tenía menos hombres en su pelotón, pero ni siquiera le preguntó por el número de muertos o lesiones entre los hombres de Xu Zhenggang. Esto hizo que Xu Zhenggang se sienta muy molesto. Desde que Lei Cheng no preguntó, Xu Zhenggang no informó que algunos de sus hombres habían desertado al campamento de Yue Zhong.



El pueblo de Big Cliff está al este del pueblo de Stone Horse. Dentro del pueblo, había una fábrica de acero a de pequeña escala. Además, también hubo muchas empresas que proporcionaron servicios que complementan a las fábrica de acero. Por ejemplo, Creación de cuchillos de acero producidos por la fábrica, etc.

Un día, un IVF, 7 camiones Dongfeng, 5 vehículos Jeep, 5 jeeps militares montada con un arma pesada se detuvo frente al pueblo de Big Cliff.

"Bajen rápidamente! Es mejor que bajéis tan rápido como podáis.”

Bajo el furioso rugido de Kong Tianyu, de los 7 camiones, unos 100 hombres vestidos de harapos bajaron de los camiones.

Además de cada camión había varios hombres que estaban armados con rifles de asalto de tipo 79 o rifles de tipo 03. Estos guardias miraban a todos los hombres que habían bajado del camión. Hubo un destello de desprecio en los ojos de los guardias.

Varios hombres que llevaban gran número de machetes y escudos lanzaron estas armas delante de los 100 hombres vestidos de harapos.

Aunque el número de talleres de acero en el pueblo de Stone Horse no podía ser comparado con el del pueblo de Big Cliff, también tenía unos cuantos talleres que producían cuchillos usando el acero del pueblo de Big Cliff. Los machetes y escudos en frente de los hombres en harapos se produjeron a partir de estos talleres.

Kong Tianyu rio entre dientes mientras miraba a los hombres en trapos y gritaba. "Escuchen con atención, escorias! De acuerdo con los crímenes cometidos, ustedes deberían ser fusilados, o decapitados ya. Pero tienes suerte de que el equipo del capitán Yue no solo haya salvado tu vida sin valor, sino que también que haya gastado una comida valiosa. ¡Te había permitido tener comida para comer y agua para beber! Ahora es el momento para que usted muestre su valor! ¡Recojan inmediatamente los machetes y los escudos delante de ustedes, y sigan mis órdenes para matar zombis! ¿Comprenden?"

Después de oír el discurso de Kong Tianyu, cada uno de estos prisioneros vacilantes recogieron un machete y un escudo del suelo. Con la amenaza de varias armas apuntando hacia ellos, todos estos hombres no tenían ningún poder para resistir.

Estos 100 hombres o más son prisioneros del campamento de Yue Zhong. Aunque estos prisioneros superan al número de guardias, pero comparados con la amenaza de las armas, IFV y armas pesadas de fuego montadas en 5 jeeps, estos hombres eran todavía impotentes para resistir a sus captores incluso cuando estaban armados con un escudo y un machete.

"¡Vengan aquí, escorias!" Bajo el grito de Kong Tianyu, los prisioneros que llevaban un escudo y machete se reunieron en una esquina esperando nuevas órdenes.
Los guardias se separaron rápidamente y prepararon sus armas.

Varios hombres también se precipitaron hacia delante, y dos grandes estacas se clavaron en el suelo. Entonces ataron varias líneas de alambres a las estacas para crear una barrera de alambre para impedir el paso. Esta barrera se podría utilizar para disparar a los zombis.

Una vez que el equipo está listo para el combate, Yue Zhong ordenó a White
Bone: "Ve, y haz que salgan fuera."

Los ojos de White Bone parecen brillar con una misteriosa luz cuando entró en el condado. White Bone estaba cubierto de sangre y carne.

White Bone agitó su enorme hacha, y como un torbellino de la destrucción, zombis fueron decapitados cerca de la entrada del pueblo.

Oliendo la sangre en White Bone, los zombis del pueblo comenzaron a moverse. Pero a diferencia de la experiencia anterior, donde los zombis fueron llevados a cabo en multitudes manejables, los zombis que residen en el pueblo de Big Cliff no podría ser dirigidos en grupos pequeños. En su lugar, miles de zombis que residían dentro del pueblo salieron de todas las direcciones y se combinaron en una masiva multitud mientras se dirigían hacia la entrada del pueblo.

Después de matar a un poco más de 10 zombis, White Bone se vio obligado a retirarse bajo la turba de zombis.

Todos estos zombis llevaban la ropa hecha jirones, y su cuerpo se había podrido. Salieron temblorosamente de la aldea hacia los hombres.

Mirando el número masivo de zombis que perseguían a White Bone, Yue Zhong frunció el ceño. "¿Por qué no hay zombis de clase S aquí?"

Por lo general, el tipo de zombis de la clase S son mucho más rápido que los zombis normales. En una horda de zombis, el tipo de zombis de la clase S por lo general fueron los primeros en precipitarse asía delante. Este tipo de zombis de la clase S era el zombi más mortífero, y cada una de estas criaturas eran de mayor amenaza que los zombis normales.

Cuando estos zombis estaban a menos de 100 metros de ellos, Yue Zhong gritó:
"Fuego a voluntad!"

Inmediatamente, los sonidos de los disparos resonaron por toda la zona.

Muchos zombis fueron asesinados inmediatamente con un tiro en la cabeza y colapsando sobre el suelo. Los zombis detrás de ellos pisotearon a sus compañeros caídos y continuaron avanzando.

Tener experiencia de batalla real es el mejor entrenamiento. Después de muchas batallas y el uso de innumerables números de balas, el equipo de Yue Zhong ahora tiene cerca de 20 tiradores de élite. Estos tiradores tienen un 70% de probabilidad de usar un rifle tipo 03 para hacer estallar la cabeza de un zombi desde menos de 100 metros.

Estos tiradores de élite eran soldados profesionales (que habían desertado al campamento de Yue Zhong). Se habían sometido a rigurosos entrenamientos militares, y la mayoría de los soldados habían luchado en guerras anteriores para recuperar la ciudad de Qingyuan. Después del bautismo de combate, se adaptaron muy rápidamente al campo de batalla.

El ataque de los otros tiradores fue menos efectivo. Con excepción de un tiro en la cabeza, los zombis eran poco probables a sufrir cualquier tipo de daño en absoluto. A pesar de que habían golpeado a los zombis, no lograron obtener un tiro en la cabeza.

La horda de zombis empujó hacia adelante como uno solo. Los cadáveres de los zombis que fueron derribados con un tiro en la cabeza ni siquiera ralentizaron la carga de la horda de zombis.

El rostro de los prisioneros se puso pálido al ver la horda de zombis que avanzaban. Aunque cada preso es un experto en el acoso de otros hombres, pero nunca habían atacado personalmente o luchado con zombis antes.

El número masivo de zombis dio la sensación de que no importa cuántos mataran, siempre habrá más de ellos. Esto crea un sentimiento de miedo y desamparo entre los hombres.

En el área frente a Yue Zhong, había varias barreras de alambre en línea en el piso (para hacer que tropiecen) que ya estaban preparados.

Cuando los zombis en el frente pasaron por la barrera de alambre de disparo, tropezaron en el suelo. El resto de los zombis detrás caminaron en los cuerpos de sus camaradas y continuaron caminando hacia Yue Zhong. Bajo la estampida de miles de zombis, los que tropezaron fueron aplastados en una pasta de carne.

Estas barreras de alambre trampa continuamente izo que tropezaran olas tras olas de zombis, como los zombis en frente fueron tropezando y aplastados por el pisoteo posterior de sus camaradas.

Pero había realmente muchos zombis. Estas barreras de alambre trampa no podían esperar para detener a toda la horda zombi de avanzar.

Al ver que el grupo masivo de zombis avanzaba continuamente hacia ellos, todos los hombres se sentían cada vez más presionados.

Los hombres de Yue Zhong lidiaron mejor ante el peligro. Muchos de los hombres habían contraatacado a los zombis en múltiples ocasiones. Sin embargo, el rostro de los prisioneros se puso blanco de miedo y se estremecieron incontrolablemente. Sólo el pensamiento de que tenían que comprometerse con los zombis en combate cuerpo a cuerpo era suficiente para asustarlos.

Cuando los zombis estaban a sólo unos 30 metros de distancia del grupo de Yue
Zhong, Yue Zhong gritó una orden "¡Concentrar el fuego!"

En ese instante, toda la potencia de fuego del ejército de Yue Zhong destrozó un camino de destrucción, ya que corto una franja a través de las filas de los zombis. La mayoría de los zombis habían caído al suelo por el fuego concentrado.

El fuego concentrado no duró mucho, ya que Yue Zhong transmitió otra orden: "¡Detenerse!"

Bajo las instrucciones de Yue Zhong, todos los hombres dejaron de disparar.

El equipo de Yue Zhong no tiene forma de crear nuevas balas, las balas gastadas no podrían ser reutilizadas. Sin ninguna manera de reponer sus suministros, cada cargador utilizado disminuirá aún más su suministro de balas. Si no aprenden a conservar las balas, pronto usarán todas sus balas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario