sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 224

Capítulo 224 – (nombre del capítulo al final)

La sonrisa de Tong Xiaoyun se hizo ligeramente tensa, mientras mantenía su sonrisa mientras decía:

"Gu-Jiejie, no tengo prisa, después de todo, sólo tengo 14 años y todavía estoy lejos de madurar ... Quién sabe, incluso podría ponerme al día. Sin embargo, GuJiejie, debes apurarte, escuché que, si una dama no da a luz antes de los 30 años, definitivamente será más difícil para ella dar a luz después de los 30. GuJiejie, tú tienes 26 años este año, ¿verdad? Mejor date prisa sólo te quedan 4 años.”

Al oír esas palabras, la expresión de Gu Manzi se congeló, su edad fue un gran golpe para ella. Después de todo, los mejores años de una dama eran generalmente de 18 a 30. Después de los 30 años, su belleza comenzaría a marchitarse como una flor.


Gu Manzi ya estaba en sus 26 este año y estaba en la flor de su vida, sin embargo, después de unos años, ella comenzaría a perder su belleza. Y la niña delante de ella que era como el jade tallado se volvería aún más hermosa. Para Gu Manzi, cualquier mención de su edad era un gran golpe para ella.

"Gu-Jiejie, disculpe!" Tong Xiaoyun rio dulcemente a Gu Manzi antes de que ella corriera en dirección al baño.

“¡Maldita sea esa virgen!” Gu Manzi empezó a maldecir en voz baja mientras titubeaba un momento. Al final, apretó los dientes y persiguió a Tong Xiaoyun.

Dirigida por la sirvienta, Yue Zhong entró a un baño hecho totalmente de mármol. Estaba limpio y luminoso.

En el cuarto de baño, había una enorme piscina de 10 metros de diámetro, y en el medio de la piscina había una formación de roca artificial de la que fluía agua caliente.

A ambos lados de la piscina, había dos bellezas de no más de 20 años de edad arrodilladas, vestidas con trajes blancos de muselina. Uno podía distinguir sus bustos fragantes y brillantes cerezas rojas.
 
Al ver a Yue Zhong caminando, las dos damas se acercaron inmediatamente a su lado y le ayudaron a quitarse la ropa.

"¡Ese Lei Tianyang realmente sabía cómo disfrutar la vida!" Recibiendo tal servicio de dos bellezas, Yue Zhong no pudo evitar soltar un suspiro.

Cuando Yue Zhong estaba en el condado de Qing Yuan, siempre había estado ocupado y nunca tuvo tiempo de divertirse.

Yue Zhong miró a las dos chicas que estaban de pie a su lado, una a su izquierda y la otra a su derecha, antes de que lentamente les preguntara,

"¿Cuáles son sus nombres?"

La muchacha a su izquierda tenía una cara redonda con la piel tan hermosa como podía ser, haciéndola parecer muy delicada. Ella era una belleza de 1,60 metros de altura con curvas en todos los lugares correctos y ella tenía el pelo largo y negro. La niña a su derecha también tenía un rostro de forma ovalada con una piel sana y de color beige. Sus ojos estaban llenos de vigor y tenía labios rojos y dientes blancos. Su cuerpo era delgado y ella era una vista refrescante, una belleza de pelo corto.

La chica de rostro redondo y cabello largo dijo: “¡Me llamo Ma Lili! Tengo 18 años este año y soy un estudiante de primer año en la universidad. ¡Sigo siendo virgen!"
La chica con cara ovalada también miró a Yue Zhong antes de responder cuidadosamente: "¡Mi nombre es Zeng Fang! Tengo 19 años y solía ser una instructora de natación. ¡Yo también soy virgen! "

Chen Ming siempre había sido bueno en encontrar las necesidades de otras personas, y por lo que había organizado para estas 2 vírgenes para cuidar de Yue Zhong. Aunque había otras mujeres que eran más bonitas que estas dos, Chen Ming sólo había sido capaz de arreglar a estas dos chicas en un lapso de tiempo tan corto, que eran más adecuados para servir a Yue Zhong la primera vez.

Ma Lili y Zeng Fang no eran bellezas absolutas, pero todavía podían considerarse la crema de la cosecha. Antes del "fin del mundo", también tenían muchos pretendientes.

Yue Zhong guardó su ropa y equipo en su anillo de almacenamiento antes de saltar a la piscina.

Cuando sintió el agua caliente lavarse sobre su cuerpo, era tan cómodo que sus ojos se cerraron involuntariamente. La batalla de la noche había agotado su espíritu y resistencia. Si no fuera por el poder del lanzador de cohetes dentro de su anillo de almacenamiento, la victoria sobre Lie Tianyang podría no haber sido tan fácil.

Aparte del mismo Lie Tianyang, Wei Ji de los 4 Reyes también había dejado una profunda impresión en Yue Zhong. Si la distancia entre ellos había sido de 10 metros, Yue Zhong podría haber ejecutado a Wei Ji en un solo movimiento. Fuera de la distancia de 100 metros, sin embargo, Yue Zhong tendría que agotar todas sus fuerzas para deshacerse de Wei Ji.

Viendo a Yue Zhong entrar en el agua, Ma Lili y Zeng Fang vacilaron un momento antes de seguir su ejemplo.

Ma Lili levantó la pierna de Yue Zhong hacia un lado, mientras Zeng Fang comenzó a masajear y lavar el otro pie de Yue Zhong con sus pequeñas manos. Al cabo de un rato, bajó la cabeza y puso el pie en la boca.

Aunque no eran las señoras más bellas que Lie Tianyang había reunido, eran las mejores en atender a otros. Chen Ming había tomado un gran esfuerzo para elegir a estas dos chicas para servir a Yue Zhong.

Yue Zhong sintió que su pie entraba en algún lugar cálido y húmedo; Al mismo tiempo, algo suave empezó a lamer sus dedos de los pies e inmediatamente abrió los ojos, viendo a Zeng Fang proporcionar sus servicios con gran cuidado.

Zeng Fang sintió que la mirada de Yue Zhong permanecía en ella y su cuerpo se congeló por un momento, antes de que su cara se volviera roja de vergüenza. Sabía que lo que estaba haciendo era vergonzoso, pero no sólo quería sobrevivir. Más bien, ella también quería una vida mejor que la mayoría de las otras mujeres y para lograrlo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa necesaria, incluso si eso significaba caer en la depravación misma.

Bajo el gobierno de Lie Tianyang, Zeng Fang y Ma Lili habían sido testigos del destino cruel de aquellas que no estaban dispuestas a servir. Había algunas principales bellezas que tenían figura y que superaban a las dos, pero debido a su terquedad, que había enojado a Lie Tianyang. Las había torturado hasta la muerte y había convertido sus cadáveres en salchichas humanas.

Después de presenciar el destino de esas grandes bellezas, Zeng Fang, Ma Lili y el resto de las mujeres se asustaron: no se atrevían a ir en contra los que tenían control sobre sus vidas.

Después de que Zeng Fang terminara de atender a uno de los pies de Yue Zhong, entonces levantó su otra pierna y Ma Lili bajó la cabeza inmediatamente para hacer lo mismo.

Viendo esta escena frente a él, Yue Zhong de repente sintió una oleada de sangre. Antes del apocalipsis, los habría dejado inmediatamente de hacer este tipo de actos vergonzosos, pero en lo más profundo de su corazón, instintivamente quería ver qué otros tipos de servicios exóticos proporcionarían.

"¡Olvídalo! ¡No es como que yo las estoy obligando a hacerlo de todos modos! "

Si era un caballero o un hombre justo como los de las historias, o tal vez un caballero o un santo caballero, inmediatamente detendría a las chicas de hacer estos actos y les aconsejaría que no usaran sus cuerpos de esta manera. Sin embargo, después de un breve dilema en su corazón, Yue Zhong tenía una excusa de algún tipo para sí mismo, y no tenía más escrúpulos sobre disfrutar de este tratamiento.

Justo en este momento, Tong Xiaoyun entró a toda prisa en la habitación sin usar más que una bata blanca. Vio a Zeng Fang y a Ma Lili, que estaban a punto de arrodillarse, que atendían a Yue Zhong de una manera tan degradante con sus cuerpos expuestos en su mayor parte, y su rostro cayó. Aunque estaba dispuesta a entregarse a Yue Zhong, no estaba preparada para hacer algo en ese tipo de nivel.

De repente, sus ojos hermosos brillaron al pensar en una idea. Ella entró apresuradamente en la piscina, abrazando a uno de los brazos de Yue Zhong con fuerza como ella dijo con una expresión de veneración en su rostro,

"Hermano Yue, eres muy fuerte. Realmente fuiste capaz de derribar todo el campamento del viento claro por ti mismo, realmente eres extraordinario ".

Al oír esas palabras, Zeng Fang y Ma Lili fueron ligeramente sacudidas y expresiones de shock pasaron por sus ojos. Sabían que campo del viento claro estaba dominado por el hombre frente a ellas, pero habían pensado que había traído a un ejército de más de cientos de subordinados con él, ya que había sido capaz de encargarse de Lie Tianyang de tal manera .

Después de todo, había más de 300 militantes en el campo del viento claro y 200 de ellos eran miembros de la elite del monte de los lobos verdes; Esos 200 miembros eran despiadados y fríos, ya fuera contra zombis u otros seres humanos. Ahora que se habían dado cuenta de que el campo del viento claro había sido sometido por la persona que estaba justo delante de ellas, naturalmente no podía dejar de sentir un asombro interminable en sus corazones.
 
Yue Zhong obviamente había hecho uso de una brillante estrategia para atacar por la noche y había utilizado a los ex-militantes para crear distracciones. Tong Xiaoyun sabía cómo ganarse el favor, lo que le hizo encantado. Extendió los brazos, llevando a Tong Xiaoyun a su abrazo antes de soltar una sonrisa satisfecha.

Cuando Tong Xiaoyun fue llevado al abrazo de Yue Zhong, su rostro se puso rojo y su cuerpo esbelto y pequeño también no pudo evitar temblar mientras se volvía ligeramente más rojo. Ella ya había tomado la decisión de entregarse a Yue Zhong, pero al final del día, ella aún no tenía experiencia y, como la acción real estaba cada vez más cerca, no podía evitar sentirse un poco aprensiva.

Yue Zhong sintió el temblor de Tong Xiaoyun mientras bajaba la cabeza para mirarla; Al ver que su rostro estaba ruborizado de rojo con una expresión extremadamente tímida, la encontró muy linda.

Yue Zhong bajó la cabeza para plantar un beso en los labios de Tong Xiaoyun mientras las huellas de la fragancia de una joven se extendían constantemente fuera de su cuerpo.

El cuerpo de Tong Xiaoyun se congeló después de ser besada por Yue Zhong. Sólo después de un tiempo sacó la lengua y la entrelazó con Yue Zhong.

Justo cuando Yue Zhong y Tong Xiaoyun comenzaron a salir, Gu Manzi, que también llevaba una bata blanca, entró y fue testigo de la escena.

Si era antes del apocalipsis y su novio se había atrevido a besar a otra chica, inmediatamente daría una fuerte bofetada al bastardo sin un segundo pensamiento, antes de romper con él en el acto.
 
Sin embargo, cuando vio la escena frente a ella, todo lo que surgió fue un fuerte sentimiento de celos mientras ella maldecía en voz baja: "Ella es realmente una pequeña zorra, ya sabe cómo atrapar a los hombres".

Gu Manzi barrió una mirada arrogante sobre Zeng Fang y Ma Lili como un cisne orgulloso; Después de ver su mirada, se intimidaron y se retiraron silenciosamente a un lado.

Zeng Fang y Ma Lili eran muy obedientes, sin atreverse a luchar contra las damas que Yue Zhong había traído. Además, Gu Manzi las superó en términos de belleza, haciendo que ambas se sintieran un poco inadecuadas.

Gu Manzi entró en la piscina de forma natural como si fuera una sirena, antes de que empezara a abrazarse del otro brazo de Yue Zhong, usando sus montículos voluptuosos para presionar contra su brazo.

Una vez que los labios de Tong Xiaoyun se separaron, Yue Zhong vio a Gu Manzi, increíblemente guapo y sexy, junto a él.

Gu Manzi sonrió encantada ante Yue Zhong antes de ir bajo el agua, usando sus manos blancas como la nieve para agarrar el "dragón venenoso" de Yue Zhong y llevarlo dentro de su boca.

Yue Zhong fue inmediatamente excitado.

Sin embargo, Gu Manzi no pudo contener su respiración bajo el agua durante demasiado tiempo; Cuando volvió a levantarse, el agua caliente le estaba dando a su delicada piel un tono muy rosado, añadiendo que su figura era voluptuosa, le daba un encanto extremadamente irresistible. Ella estaba en sus años dorados, además de que ella era muy atractiva para empezar. Esta vez, su atractivo superó con creces a la de Tong Xiaoyun.

Gu Manzi levantó una encantadora ceja mientras gritaba seductoramente,

"Hermano Yue, ¡ven y cómeme!"


Capítulo 0224 - Servicios seductores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario