sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 156

Capítulo 156: La marea de ratas

"Monstruo Nivel 5: Rata Mutante - Caza en grupos masivos". Debido a la habilidad pasiva de los ojos de percepción de Yue Zhong, inmediatamente recibió la información tan pronto como vio a las ratas mutantes.

Las ratas mutantes se unieron y se convirtieron en una enorme marea negra, y rodeó al equipo.

"¡Abran fuego! ¡Abran fuego! " El líder de la coalición de varias facciones y potencias no pudo evitar el pánico cuando vio el flujo interminable de ratas, e inmediatamente gritó órdenes.


Inmediatamente la coalición de varios miembros de las facciones todos disparan locamente las armas que tenían apuntando a las ratas mutantes.

Había demasiadas ratas mutantes en la marea de las ratas. A pesar de que las habilidades de tiro de la coalición de varios miembros de las facciones eran relativamente pobres, la mayoría de las balas seguían golpeando a las ratas y matando a muchas ratas, y las ratas que fueron alcanzadas por las balas o matadas fueron rápidamente aplastadas por el peso de las otras ratas detrás de él, el enjambre se inclinó hacia adelante.

El problema es que el número de ratas mutantes es muchas y, a pesar del hecho de que un gran número de ratas han sido asesinadas, como una marea, la marea de las ratas no parece disminuir en absoluto como se precipitó hacia el equipo.

Al ver que el enorme enjambre de ratas se acercaba y se acercaba cada vez más, el líder de la coalición no pudo mantener su fresco rostro bajo presión e intentó escapar usando la misma ruta de donde provenían.

Cuando el jeep entró en el mar de ratas mutantes, las ratas mutantes dentro de la marea de las ratas parecían despreocupadas y atacaron al jeep. Aunque cientos de ratas mutantes fueron aplastadas y enviadas volando por el impacto del jeep que se estrellaba a través de ellas, había muchas ratas mutantes que lograron atrapar el jeep, y el jeep parecía estar rodeado de ratas mutantes. Peor aún, la ventana del jeep se ha terminado cubriendo, y esto hizo imposible para el conductor ver el camino adelante.

Sin ninguna visibilidad, el conductor era incapaz de dirigir correctamente y el jeep chocó contra un campo estéril. Innumerables ratas mutantes inmediatamente rodearon y atacaron al jeep en un frenesí.

Hubo un estallido de sonido agudo, mientras innumerables ratas mutantes negros atacaron el revestimiento de acero del jeep y lograron perforar un gran agujero a través de la placa. Entonces las ratas mutantes se arrastraron en las profundidades, y mordieron a los hombres dentro del vehículo. Desde el jeep, llegó un sonido de gritos, y salpicaduras de sangre salpicaron las ventanas del jeep. El coche tembló durante algún tiempo, y finalmente dejó de moverse.

Lo que le ocurrió a este jeep parece presagiar lo que sucedió a los otros vehículos que trataron de correr y salir corriendo de la marea de las ratas: todos fueron tragados por el pantano de ratas. Luego hubo gritos de agonía mientras los hombres dentro de cada vehículo se los comían a ellos vivos en toda el área del granero.

Si los dientes de la rata mutante son lo suficientemente fuertes como para rasgar el revestimiento de acero en el jeep, por supuesto no hay necesidad de mencionar lo que sucedería a los otros vehículos normales que no tenían chapado de acero.

Cada líder de la facción inmediatamente rugió. “¡No huyas, idiotas! ¡Abre fuego, abre fuego rápidamente y mata a estas ratas! "

Cada uno de los hombres sobrevivientes inmediatamente extendió un mar de balas en la marea de ratas. El IFV, las armas montadas en cada jeep militar de Long Hai y las metralletas pesadas de Yue Zhong concentraron el fuego en la horda de ratas. Bajo la corriente de fuego concentrado, la marea negra de ratas las ratas vacilaron y parecía como había un cuchillo invisible que cortaba a través de la marea de ratas, separando las aguas en dos lados. Innumerables números de ratas mutantes fueron desgarradas en fragmentos por el fuego concentrado.

Aunque hubo un respiro temporal, el número de ratas mutantes era realmente innumerable y a pesar del fuego concentrado en medio de la marea de ratas, hubo algunas ratas que lograron evitar la lluvia de balas y aterrizaron con éxito entre los miembros del equipo.

Para las ratas que lograron entrar en el campamento de Yue Zhong, Ji Qing Wu usó sus habilidades de espada superior, la espada Tang y misteriosas habilidades de juego de piernas para rebanar a las ratas. Muchas ratas fueron cortadas en dos pedazos, así como su sangre salpicada por todo el piso.

Chen Shitou, Kong Tianyu y los otros evolveds del campamento de Yue Zhong también usaron las espadas Tang en cualquier rata mutante perdida que logró acercarse.

Individualmente o en un pequeño número, estas ratas mutantes no eran ningún miedo en absoluto. Incluso un ser humano normal puede matar fácilmente a uno si no le temen (a las ratas). Pero si alguien está envuelto en el mar de ratas, es casi imposible sobrevivir.

Para los pocos casos aislados de ratas mutantes que lograron entrar con éxito en el rango del equipo de la coalición, algunos de los guerreros más expertos también fueron fácilmente capaces de matarlos, pero hubo algunos que entraron en pánico y se encuentran con alguna dificultad para que estas ratas fueran eliminadas. Estas ratas son tan grandes como un gato, y sólo tenían un ataque de mordedura o rasguño, y muestran poco peligro para ellos. Sólo seis de los miembros del equipo de clasificación fueron raspados por las ratas mutantes, y no hubo tal causalidad entre el equipo.

Las ratas mutantes parecían atrapadas entre una roca y un lugar duro. (Si retroceden, serán fusilados por un fuego concentrado, y si se precipitaban, los que lograran infiltrarse en cada facción eran fácilmente reprimidas.) Aunque un número masivo de ratas fueron asesinadas, los ojos de las ratas se volvieron inyectados en sangre, todavía la marea de ratas se mantuvo implacable y siguió corriendo hacia el equipo.

Bajo el diluvio de fuego pesado, en menos de 10 minutos, había más de 2000 ratas mutantes que han sido destrozadas. Sin embargo, también había alrededor de 200 ratas mutantes que lograron entrar en el campo humano y el número está aumentando constantemente.

En la coalición de facciones / equipo de poderes, un hombre que estaba armado con un machete acababa de cortar una rata mutante hasta la muerte. En el momento siguiente, de repente dos ratas mutantes se lanzaron sobre él. Una de las ratas le mordió el hombro, y los dientes que pueden romper una placa de acero sacaron un gran trozo de carne. La otra rata mutante lo mordió en la pierna y arrancó una gran parte de carne y sangre.

"¡Aarhhhh!" El hombre no pudo resistirse a soltar un grito miserable. Su mano izquierda agarró a la rata que estaba en su hombro, y tiró a la rata a un lado.

Inmediatamente después de que el hombre arrojó a la rata, otras cuatro ratas mutantes se precipitaron hacia él, y se engancharon a su cuerpo mientras le clavaban sus afilados dientes en su carne.

El hombre luchó desesperadamente en dolor mientras pedía por ayuda, cada vez más débil con cada mordida sucesiva. Al cabo de un rato, sus gritos desaparecieron y él dejó de moverse. No había nadie alrededor para salvarlo mientras más y más ratas se habían precipitado con éxito a través de la tormenta de balas y entrado en el campamento.

Aparte de los evolveds que estaban equipados con muchos elementos protectores, o los miembros del equipo de Yue Zhong que estaban bien equipados con armadura de piel de serpiente, el resto de los equipos comenzaron a mostrar signos de personas muriendo, y el conteo de muerte de los seres humanos también comenzó a subir.
Debido a los disparos sin parar de las ametralladoras pesadas que se montaban en los vehículos, todas las ametralladoras pesadas comenzaron a calentarse y se volvieron rojas. La batalla entre los hombres y las ratas tuvo sólo 10 minutos, pero ahora las armas estaban ahora calientes y no podían seguir disparando.

Viendo esta situación desfavorable, Yue Zhong rara vez ordenó a su hombre: "¡Rocíen el aceite!"

Los tanques de los dos camiones de bomberos del equipo de Yue Zhong no contenían agua, sino petróleo. Los bomberos ya se prepararon para rociar a la horda de ratas con aceite, y estaba esperando el comando de Yue Zhong. Al oír el comando, inmediatamente rociaron el aceite en un semicírculo alrededor del suelo delante del equipo de Yue Zhong.

Cheng Yu entonces encendió una botella de cóctel molotov y la lanzó hacia el aceite en el suelo.

Al contacto con el cóctel Molotov, el suelo que fue rociado con aceite se incendió, y quemó todas las ratas mutantes dentro de la zona en cenizas.

En el lado del campamento militar de Long Hai, también habían preparado dos ambulancias cargadas con barriles de petróleo inflamable. También derramaron el aceite inflamable en su territorio, y prendieron fuego a él, formando una pared de fuego.

La razón de que el hombre es superior a los animales es porque el hombre tiene inteligencia y es capaz de pensar en maneras de lidiar con los problemas.


Pero las ratas mutantes no eran lo mismo. A pesar de que hay una pared de fuego bloqueando su camino, las ratas mutantes siguen su estrategia de correr a través del fuego en los pantanos. Pero cada rata mutante que pasaba por el mar de llamas fue quemada hasta morir. Había un olor desagradable en el aire, cientos de ratas mutantes fueron quemadas. Aun así la marea de ratas continúa en enjambre sobre el fuego, como si quisieran usar el cadáver de los caídos para crear una brecha en el fuego .... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario