sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 245

Capítulo 245 - ¡Suprimir la insurgencia!

Los policías estaban apuntando sus lanzagranadas en Zhang Bao, sus ojos llenos de odio. 3 de sus hermanos acababan de morir miserablemente en sus manos, y si no fuera por el hecho de que su compañero fue mantenido como rehén en la actualidad, le habrían disparado hace mucho tiempo.

La Transformación del Hombre Lobo podría permitir que los 6 atributos de Zhang Bao recibieran un impulso, e incluso podría bloquear la mayoría de las balas. Sin embargo, si él fuera golpeado por las granadas, también podría despedazarlo a añicos.

Wang Jian estaba en un profundo pensamiento mientras miraba a su subordinado que estaba desamparado en el alcance de Zhang Bao:


"¡Lo dejare ir! ¡Te dejaré marchar! "

Para Wang Jian, cada miembro que él había entrenado era como un niño para él, y no estaba dispuesto a dar cualquiera de ellos.

"¡No confío en ti, retrocede!"

Zhang Bao gritó.

Justo en este momento, en la azotea de un edificio no muy lejano, Zhuo Yatong estaba acostado sobre el suelo preparando un rifle de francotirador de Barret; Con la mira en Zhang Bao, apretó el gatillo.

El sonido resonó a través del complejo y una bala penetrante penetró directamente en la cabeza de Zhang Bao, haciendo que explotara como una sandía. Sangre fresca y materia cerebral salpico en el suelo.

Tao Zhengyi seguía temblando en el suelo, gritando,

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! Él tomó la iniciativa de matar, yo no estaba involucrado! "

Con la muerte de Zhang Bao, Tao Zhengyi ya no tenía ningún respaldo, apoyo ni ninguna fuerza amenazante.

"¡¡Llévatelo!!"

Wang Jian ordenó con frialdad.

Otros 4 policías se apresuraron y manejaron a Tao Zhengyi bruscamente, mientras lo arrojaban al asiento trasero de un coche y conducían hacia la cárcel.

Una vez que establecieron a Tao Zhengyi, Wang Jian trajo a sus hombres y continuó sus rondas alrededor del condado de Ning Guang para contener el alboroto.

Zhuo Yatong estaba buscando otro objetivo desde su posición.

Los que pasaron por la evolución naturalmente fueron los genios escogidos. Podrían adaptarse rápidamente y aprender todo tipo de conocimientos y habilidades. Aunque Zhuo Yatong era un Evolved con base en la Fuerza, bajo el entrenamiento y orientación de Yue Zhong, adquirió puntería y disparos rápidos.

Por supuesto, sus habilidades de francotirador no se podían comparar con los que poseían la Especialización de francotirador, pero era suficiente para lidiar con la mayoría de las situaciones. Por lo tanto, Yue Zhong había escogido ponerla detrás de las líneas de combate por primera vez, para actuar como un francotirador de apoyo que cubría el condado Ning Guang desde dentro.
Cuando la insurgencia de Tao Zhengyi fue sofocada, el resto del condado de Ning Guang también recuperó su compostura.

Las tropas de Shen Xue se habían retirado a una distancia de 5 kilómetros bajo la coerción de Yue Zhong, mientras que, al mismo tiempo, Yue Zhong regresó al condado de Ning Guang.

Guo Quan había luchado contra su tristeza para informar a Yue Zhong,

"Capitán, nuestra Primera Compañía no te decepcionó, hemos completado nuestra misión."

Guo Quan había llevado a la Primera Compañía a defenderse contra el incesante asalto de Shen Xue. Sin embargo, habían pagado un precio enorme: después de la lucha había terminado, de los 90 guerreros en la Primera Compañía, había 47 que perdieron la vida, 26 que sufrieron fuertes lesiones y los 17 que habían sobrevivido parecía que no podían luchar nunca más.

Incluso con la protección de la Armadura de Escamas de Serpiente de Agua Mutante, bajo el ataque implacable de los soldados de Shen Xue y el bombardeo de cohetes, morteros y otras armas pesadas, varios guerreros de Guo Quan habían muerto. Sin la protección de la Armadura de la Serpiente de Agua, toda la Primera Compañía podría haber perecido.

Yue Zhong había establecido 4 batallones, y aquellos con las mejores capacidades de combate y espíritu estaban reunidos en una compañía. Sin embargo, habían sido derrotados por la propia compañía de Shen Xue. Podía verse la diferencia entre los dos tipos de ejércitos.

Yue Zhong respondió en un tono pesado,

"Ustedes realmente lo hicieron genial. Esta vez, debido a los esfuerzos de la
Primera Compañía, el Condado de Ning Guang fue defendido, quiero reasignar
la Primera Compañía en 5 escuadras. Ustedes pueden seleccionar a los miembros del resto de los 4 batallones! Los que están heridos haré todo lo posible para verlos curados. Los hermanos que han perecido, vamos a recoger adecuadamente sus restos, quiero verlos enterrados adecuadamente. "

"Cuando comparo mis tropas con los efectivos militares, todavía hay una gran brecha".

Yue Zhong también se sintió molesto, esta batalla fue la primera vez que perdió a tantos soldados que había preparado. Incluso durante la batalla contra la horda de zombis en el condado de Qing Yuan, los soldados de élite que entrenó no sufrieron demasiados daños; de hecho, fue el batallón de carne de cañón y de escoria el que constituyó la mayor parte de las muertes.

"¡Sí! ¡Comandante del Regimiento!”

Las emociones de Guo Quan se habían calmado un poco mientras saludaba a Yue Zhong, antes de llevar a su gente a recoger los restos de sus compañeros muertos.

" Comandante de Regimiento!!"

" Comandante de Regimiento!!"

“…….”

En el momento en que Yue Zhong entró en el centro médico de los soldados heridos, todos los guerreros heridos se levantaron y gritaron emocionalmente.

“¡Todos ustedes descansen bien! ¡Que los médicos les traten! "

Yue Zhong miró a todos antes de ordenar con una voz pesada.

Dentro del centro médico, había médicos y enfermeras por todas partes, actualmente tratando a los guerreros heridos. Había sobre 15.000 supervivientes en el condado de Ning Guang, y los que eran doctores por la profesión antes del apocalipsis numeraron en los 30. Estos médicos fueron apoyados por Yue Zhong, ya que los llevó a convertirse en médicos, con el objetivo principal de tratar las lesiones y enfermedades causadas por la guerra. Fue considerado uno de los beneficios para los guerreros.

Al escuchar las órdenes de Yue Zhong, los soldados se callaron.

Yue Zhong sacó una enorme bolsa de polvo de hierba salvadora de su anillo de almacenamiento y se la entregó al personal del centro médico, antes de ordenar,

“Usa esto para tratar a mis soldados de inmediato. Aplicar externamente, y la cantidad máxima por persona no debe exceder el valor de una bolsa pequeña ".

El anillo de almacenamiento de Yue Zhong estaba lleno de armas, alimentos, medicinas, comestibles y otras necesidades. En cuanto a la hierba salvadora, Yue Zhong había acumulado 2 cúbicos de este tesoro, suficiente para salvar muchas vidas.

Uno de los médicos más viejos, Wang Yinian, frunció las cejas cuando le preguntó,

“¡Comandante Yue! ¡Qué clase de medicina es ésa! Por favor, dime honestamente, de lo contrario, no puedo dar esto a los heridos. Necesito asumir la responsabilidad de mis pacientes.”

Wang Yinian era un cirujano y tenía muchos años de experiencia en el quirófano. Su temperamento era terco y directo, e incluso después de los acontecimientos del apocalipsis, no cambió mucho.

Viendo a Wang Yinian hablando de nuevo a Yue Zhong, los otros doctores y enfermeras se pusieron pálidos mientras miraban hacia él con temor. Después del apocalipsis, las vidas humanas eran baratas; Bajo la regla de Tao Zhengyi, un doctor había sido ejecutado realmente por el control de su mujer por él. Estos profesionales médicos habían visto la crueldad del mundo post-apocalíptico. Tenían miedo de que Yue Zhong pudiera ejecutarlos también, debido a que Wang Yinian lo enfureciera.

Aunque Wang Yinian era una persona obstinada y directa, tenía la habilidad y su experiencia médica era valiosa. Todos los médicos y enfermeras lo necesitaban.

Yue Zhong miró a Wang Yinian, mientras arqueaba las cejas, pero no hizo una escena. Inmediatamente sacó su Espada Mágica Oscura y se cortó la mano, abriendo una larga herida, antes de aplicar el Salvavidas en sí mismo.

Bajo el efecto de la hierba salvadora, junto con la fuerte vitalidad de Yue Zhong, la herida comenzó a recuperarse a un ritmo asombroso, se curó en cuestión de segundos.

Yue Zhong preguntó a Wang Yinian,

“¿Esto es suficiente para ti?”

“¡Haz lo que el comandante Yue ordenó e ir a aplicar la medicina a los guerreros!”

Después de haber presenciado la milagrosa eficacia de la hierba salvadora, Wang Yinian inmediatamente ordenó a los otros médicos y enfermeras.

Aquellos guerreros que tenían la Hierba Salvavidas aplicada a ellos inmediatamente sintieron que sus cuerpos se hacían mucho mejores, ya que sus heridas también comenzaron a dejar de sangrar.

Mientras Wang Yinian observaba cómo las heridas de los guerreros paraban de sangrar, sus ojos se enderezaron y no pudo evitar preguntar:

"Comandante Yue, ¿qué es esta medicina milagrosa? ¿Usted pude decirme?"

Wang Yinian había practicado la medicina durante muchos años, pero era la primera vez que veía una medicina tan milagrosa como ésta.

Yue Zhong respondió débilmente,

"El término colectivo para este tipo de medicina es "Hierba Salvavidas" y está compuesto de varios preciosos medicamentos que han sido mezclados entre sí. Es mi exclusiva receta secreta y por lo tanto no puede ser contada aleatoriamente a otros".

Un tesoro como el Hierba Salvavidas que podría curar rápidamente lesiones podría ser considerado como uno de los triunfos en la mano de Yue Zhong.

Como su posición en el condado de Ning Guang no era lo suficientemente concreto, no quería revelar la verdad sobre la hierba salvadora a los extraños.

Wang Yinian parecía decepcionado, pero todavía se fue y siguió tratando a los heridos.

Después de confirmar que la condición de los guerreros de la Primera Compañía se había estabilizado, abandonó el centro médico.

Chen Ming llegó a lado de Yue Zhong para la entrega de un informe y dijo:

"Maestro, hubo un total de 193 personas involucradas en la insurgencia esta vez. ¿Cómo vas a tratar con ellos? "

Yue Zhong dio una serie de crueles órdenes sin precedentes,

"Lanzar al líder Tao Zhengyi en la horda de zombis para alimentarlos! ¡Aquellos directamente bajo el mando de él deben ser ejecutados en público para advertir a los demás! Lo mismo ocurre con los implicados indirectamente que han cometido asesinato. Para los que no lo hicieron, lanzarlos al batallón de escoria para convertirse en carne de cañón contra los zombis en el futuro.”

Chen Ming asintió con la cabeza mientras hacía otra pregunta importante,

“¿Y los miembros de la familia de esos rebeldes?”

Yue Zhong declaró fríamente,

"Aquellos hombres mayores de 16 años que tengan una relación con los insurgentes serán arrojados al batallón de escoria. Las mujeres serán enviadas al campamento de mujeres y esperarán futuras asignaciones. Para los niños que aún no han madurado, deben ser enviados al Campo Oscuro, para ser disciplinados y enseñarles los valores y las costumbres apropiadas ".

Independientemente del período, la era o los órganos gubernamentales, el castigo hacia los rebeldes sería siempre el más cruel posible. Si los que se rebelaron triunfaran, entonces era un trato hecho, pero si ellos fueran suprimidos y capturados, definitivamente no tendrían un buen final.

Siguiendo las órdenes de Yue Zhong, 46 hombres que habían seguido la llamada de Tao Zhengyi fueron decapitados frente a todo el condado. otros 32 beligerantes que cometieron el asesinato también fueron ejecutados. El excesivo derramamiento de sangre sacudió a los sobrevivientes en el distrito de Ning Guang, dándoles una idea de las medidas decisivas y despiadadas de Yue Zhong.

Tao Zhengyi miró a sus subordinados que estaban siendo ejecutados uno por uno y se cabreó de terror, sus ojos llenos de miedo y desesperación.

Las otras personas involucradas en la rebelión fueron arrojadas al batallón de escoria y metidas en cárceles, mientras que sus mujeres fueron enviadas al campamento de mujeres para esperar su asignación en el futuro. Los que indirectamente apoyaban las acciones de los rebeldes también fueron arrojados al batallón de escoria, y en poco tiempo, la cárcel estaba llena de prisioneros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario