sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 206

Capítulo 206 - Madre e hija

Yue Zhong miró a Juan Zi con frialdad y dijo: “¿Dónde está el té divino de la primavera? Tráemelo y te perdonare la vida, pero es mejor que te pierdas de la aldea Tooth.”

“¿Es eso en verdad?” Los ojos de Juan Zi brillaron con anticipación: nadie querría morir si se le diera la opción.

White Bone se retractó de su lanza de hueso y Juan Zi inmediatamente cayó de la pared. Miró a White Bone, que era capaz de lanzar lanzas tan agudas, y sus ojos tenían un toque de miedo.


Yue Zhong gritó con frialdad, "¡adelante!"

Juan Zi volvió a mirar a los dos y comenzó a abrirse camino con grandes zancadas.

"Es este tipo de té!" Juan Zi trajo a Yue Zhong a lo largo de muchas vueltas antes de llegar a un sitio de entierro; Justo detrás, creció un pequeño árbol de té de no más de 30 cm de altura con 7 ramas ahorquilladas, en cada rama creciendo 10 hojas de té verde.

Yue Zhong caminó hacia el árbol de té y una fragancia exótica flotó en el aire, que era precisamente la misma fragancia que el té divino de la primavera que había bebido antes.

Él reflexionó un rato antes de preguntar de repente, "¿Hay muchos cadáveres
(zombis) enterrados debajo de aquí?"

Los ojos de Juan Zi destellaron de sorpresa, "¡Es correcto! De hecho, hay
muchos cadáveres enterrados aquí, ¿cómo lo sabías?”
Anteriormente, la hierba salvadora de vidas, que había contribuido a la recuperación de muchos subordinados bajo el mando de Yue Zhong, también fue descubierto cerca de un cementerio. En el proceso de cultivo de la hierba salvadora de vidas, Yue Zhong descubrió que la carne de las bestias mutantes y también los cadáveres de los zombis, básicamente carne enferma, actuó como una especie de fertilizante efectivo para la hierba salvadora de vidas, fomentando su crecimiento. Si no tenía ningún alimento de carne de zombis o bestias mutantes, su crecimiento era insoportablemente lento. Fue por esto que Yue Zhong llegó a la conclusión de que el té divino de la primavera era probablemente de las mismas circunstancias, creciendo sobre los cadáveres.

Yue Zhong ordenó a White Bono, "Cavadlo, ten cuidado de no dañar las raíces".

Al recibir la orden, White Bone dobló su cuerpo, 10 dedos penetraron en la tierra y comenzó a cavar frenéticamente.

Con los esfuerzos de White Bone, el árbol de té divino de la primavera que podría fortalecer el cuerpo fue desenterrado junto con una cantidad considerable de tierra, antes de ser envuelto en un gran trozo de tela.

Juan Zi vio que White Bone había terminado su tarea y le preguntó mansamente: “¿Puedo irme ahora?”

No estaba dispuesta a quedarse con Yue Zhong o White Bone por un momento más de lo necesario, después de todo, había querido matarlos antes. Estar a su lado era extremadamente estresante.

Yue Zhong echó un vistazo a la viciosa mujer y suavemente dijo: "Te lo prometí antes y no voy a volver a mi palabra. ¡Volver primera! "

Juan Zi vio que Yue Zhong no tenía intenciones de matarla y no pudo evitar presionar un suspiro de alivio. Sus ojos brillaron mientras caminaba en silencio detrás de Yue Zhong.
Al regresar al pueblo, Liu Erhei y el resto habían recuperado su movilidad. Sin embargo, todavía permanecían en la habitación donde Ma Zhengming había sido cortado hasta la muerte.

La aldea Tooth era muy pequeño, así que Liu Erhei y el resto no sabían a dónde más podían acudir. Antes de esto, su líder era Ma Zhengming, pero había sido asesinado. Por el momento, sólo podían quedarse en la habitación sin comprender, con el corazón lleno de temor e inquietud por cómo Yue Zhong iba a tratar con ellos.

Al ver que el grupo de tres de Yue Zhong había regresado a la casa, sus latidos se aceleraron, sin saber cómo Yue Zhong trataría con ellos.

“Desde que te prometí que puedes vivir después de ayudarme a encontrar el té divino de la primavera, naturalmente no voy a volver en mis palabras”. Yue Zhong miró a Juan Zi y habló lentamente.

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, el rostro originalmente pálido de Juan Zi recuperó algo de su color.

En ese momento, apareció un brillo frío en los ojos de Yue Zhong mientras daba un tajo con su espada hacia abajo, hacia el hombro de Juan Zi, cortando su brazo derecho completamente.

"Sin embargo, mientras prometí que te irías viva, no dije que te irías de una pieza."

"¡AH !!!!!" Juan Zi gritó en una voz miserable, llorando fuertemente mientras el muñón* de su hombro sangría profusamente.
(*Extremo de un miembro del cuerpo después de haber sido cortado o amputado dicho miembro.)

Yue Zhong grito fríamente, "¡Piérdase inmediatamente! ¡De lo contrario te mataré!”

Con respecto a aquellos que tenían la intención de hacerle daño, Yue Zhong nunca fue indulgente. Esta vez, si no fuera por la ubicación del té divino de la primavera, no habría dejado a Juan Zi vivir.

El mundo exterior estaba ahora lleno de zombis y bestias mutantes en todas partes. Para alguien tan ordinaria como Juan Zi, a menos que ocurriera algún suceso afortunado, ella moriría de hambre o sería devorada por los zombis y las bestias mutantes.

Con las palabras de Yue Zhong, Juan Zi lo miró con odio venenoso, antes de rechinar los dientes y salir corriendo del jardín hacia el mundo exterior.

Al ver esta escena, el grupo de 5 de Liu Erhei no podían evitar temblar, sus caras palidecían cuando miraban a Yue Zhong y esperaban su destino.
 
Yue Zhong miró a los cinco y dijo fríamente: "¡A partir de ahora, la aldea Tooth me pertenece! Todas las personas son mis pertenencias personales. Son todo de mi propiedad. ¿Hay alguna objeción?”

Con la muerte de Ma Zhengming, Yue Zhong abrigó la intención de poseer la aldea de Tooth. El pueblo tenía más de 50 supervivientes, y en las circunstancias actuales donde la población humana se estaba reduciendo, se consideraba un tesoro decente.

White Bone también estaba levantando su Hacha de Hueso Blanco sobre sus hombros, mirando a los 5 de ellos; Si alguno de ellos se atrevía a hacer un movimiento, no dudaría en matarlos.

Liu Erhei y el resto de ellos podían sentir la intensa intención de matar a White Bone, si no estaban de acuerdo, la persona con túnicas negras no les perdonaría.

Liu Erhei inmediatamente gritó en voz alta: "No tengo problemas. A partir de ahora, el jefe Yue es la cabeza de la aldea. ¡Si alguien se atreve a no cumplir, castigaré a esa persona! "

"Jefe Yue, ¡te escucharé!"

"Jefe Yue, lo que me pidas de ahora en adelante, ¡lo haré!"

El resto resonó uno tras otro. En el mundo actual, seguir a alguien no era sólo el seguirlo; En cambio, aseguró la supervivencia si la persona era un fuerte evolved. Siempre y cuando Yue Zhong no preguntara de cosas que cruzaran su línea de fondo, estarían dispuestos a trabajar para él.

Yue Zhong continuó diciendo: "¡Muy bien! ¿Quién conoce el camino a la aldea Chen?”

"¡Yo lo sé!"

"………....." Todos se apresuraron a responder.

"Liu Erhei, usted regresa y se prepara, mañana usted me guiara por el camino. Cai Wen, cuando me haya ido, serás el líder temporal. Reunir a todos para ir a pescar. Volveré a traer a todos ustedes inmediatamente después de algún tiempo. ¡Dispérsense!"

Después de dar una serie de órdenes, Yue Zhong finalmente disperso a los miembros.

"Jefe Yue, ¿qué pasa con nosotros?" Después de un poco de vacilación, la hermosa esposa* de Ma Zhengming caminó hacia el lado de Yue Zhong y preguntó inquieta.
(*una de las otras esposar restantes, no la que le corto el brazo)

El resto de las damas miraban hacia Yue Zhong. Si quería que durmieran con él, definitivamente no se resistirían. Antes de esto, habían seguido a Ma Zhengming para que pudieran comer; En cuanto a los sentimientos, era básicamente nada de nada. Si Yue Zhong las quería, no les importaría cambiar para servir a otro hombre.

“¡Vuelvan a sus habitaciones y descansar!”

Yue Zhong agitó las manos después de echarles un vistazo. Aunque no era alguien virtuoso, estaba acostumbrado a gente como Ji Qing Wu, Guo Yu, Lu Wen y Zhang Jingqiao*, el resto de estas mujeres básicamente no podían sostener una vela para él.
(* Zhang Jingqiao es la chica rebelde que no ha aparecido por un tiempo.)

A la mañana siguiente, Yue Zhong trajo a Liu Erhei y dejó la aldea Tooth, hacia la dirección de la aldea Chen.

En un cierto lugar en la parte superior de un edificio de 3 plantas en la aldea Chen, después de pasar hambre durante 6 días, Zhuo Yatong estaba mirando a su frágil hija Yun Caiwei, sus ojos brillaban con una extraña luz. Su estómago gruñía como loco, su hambre envolvía todo su cuerpo y lentamente erosionaba su sentido de la razón y la energía.

La cantidad de comida en la habitación ya había sido consumida principalmente hace 3 semanas, y durante el lapso de estas 3 semanas, Zhuo Yatong y su hija Yun Caiwei habían comido con moderación, tomando pequeños bocados de comida cada día y limitando sus movimientos tanto como sea posible. Sin embargo, hace 6 días, finalmente habían terminado con su comida completamente. En estos 6 días, Zhuo Yatong fue constantemente torturado por el hambre hasta el punto de que casi quería morir: al mismo tiempo, bajo esa inmensa hambre, un pensamiento loco había florecido en su mente: "¡Cómetela!!"

"¡No! Ella es mi hija. ¡Mi preciosa hija!" 

"¡Cómetela!!"

Bajo el intenso conflicto moral, Zhuo Yatong parecía haber sido enloquecido por la tortura. La mirada en sus ojos mientras miraba a su hija cambió, como si acabara de ver un pavo asado.

Bajo el estado en que su mente estaba a medio derrumbarse, ella subconscientemente se acercó a su hija, sus manos extendiéndose hacia el cuello de Yun Caiwei.

Yun Caiwei abrió sus adorables ojos, frotándolos suavemente, y sacó un pedazo de chocolate no tan grande como una uña de su bolsillo derecho. Ella lo rompió a la mitad y entregó una mitad a Zhuo Yatong, diciendo, “Mama, ¡hora de comer!"

Al escuchar la voz de su hija, Zhuo Yatong recuperó sus sentidos y vio sus propias manos en el cuello de su hija. Una sensación escalofriante de miedo se elevó en su corazón. Si realmente hubiera matado a su propia hija, se desmoronaría y se volvería loca.

Zhuo Yatong abrazó a Yun Caiwei con fuerza mientras gritaba: "¡Caiwei, come tú, come tú!"

Yun Caiwei siguió con mucha sensatez: "¡Mamá, come! Sólo cuando comas, tendrás energía. "

Zhuo Yatong soltó su abrazo y sonrió tristemente, antes de tomar el pedazo más grande y empujarlo en la boca de su hija mientras tomaba la mitad más pequeña y la comía.

"Pequeña Wei, quédate aquí, bien, mamá irá a buscar algo de comida." Zhuo Yatong le ordenó a Yun Cai Wei que se quedara mientras se levantaba temblorosa, caminando hacia la cocina.

La cocina ya estaba limpia de todos los artículos comestibles: incluso la sal, la salsa de soja y artículos como el vinagre fueron comidos por el par de madre e hija.

Sin embargo, su objetivo no eran estos elementos, sino que era un cuchillo para cortar vegetales. Temía que cometiera algo impensable bajo su frenesí, por lo que su corazón estaba muerto.

Cogió el cuchillo, los ojos vacíos; Como sus manos temblaban incontrolablemente, su corazón también golpeó con el miedo y la inquietud.


"Si alguien pudiera salvarnos ahora mismo, estaría de acuerdo con lo que él quiera." Zhuo Yatong rio amargamente antes de matar esa esperanza, cerrando sus ojos mientras ella balanceaba el cuchillo hacia abajo hacia su mano izquierda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario