sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 238

Capítulo 238 - ¡Guo Quan!

"Hay un ataque enemigo inminente. Su fuerza principal consiste en jeeps, camiones, autobuses y un número desconocido de personas. No hay vehículos de combate de infantería ... "

Uno de los guerreros estaba utilizando un walkie-talkie militar para informar rápidamente a la sede. Aunque había sido seleccionado para unirse al equipo de reconocimiento, antes de esto, no tenía mucha experiencia en la guerra. Por lo tanto, era comprensible que no pudiera informar al cuartel general como lo haría un auténtico guerrero de reconocimiento, utilizando el protocolo adecuado y proporcionando información precisa. Sólo podía dar una idea general de la información más importante.


Guo Quan miró al guerrero y preguntó:

"¿Cómo es? ¿Cuáles son las órdenes de la Sede?”

El guerrero respondió solemnemente:

“¡La Sede ha dado sus órdenes! ¡Debemos frenar su avance con todo lo que tenemos! Después de destruir el primer vehículo blindado que pase por aquí, estamos libres de retirarnos como mejor nos parezca.”

Este escuadrón de reconocimiento estaba lleno de soldados de élite entrenados por Yue Zhong, que no tenía planes de sacrificarlos por nada. Tratar de obstruir a unos pocos cientos de enemigos con sólo 10 guerreros era realmente demasiado difícil.

La boca de Guo Quan se curvó hacia arriba mientras daba palmadas a los dos Lanzadores de Granada Tipo QLB06 de .35mm. Llamó al resto de su equipo, “¿Sólo un vehículo blindado? La sede parece pensar demasiado ligeramente de nosotros! Con estos chicos, al menos debemos derribar a cinco de ellos! ¿Tienen ustedes la confianza? "

"¡Sí!" El resto del equipo gritó.

Cada miembro de este equipo de reconocimiento tenía una ametralladora ligera de .05, cuatro granadas de mano, una armadura cosida de las escamas de la serpiente de agua mutante y también dos Lanzadores de Granadas Tipo QLB06 de .35mm, haciendo un total de 24 granadas.

Podían considerarse armados hasta los dientes. Después de la batalla con el rebaño de cerdos mutantes, ganaron valor, confianza en sí mismos e incluso se convirtieron en potenciadores. También estaban equipados con armas modernas, que llenaban sus corazones de confianza y los tenían de buen humor.

Guo Quan miró a su equipo de guerreros de una manera contenta y procedió a dar una serie de órdenes.

La enorme flota de vehículos se acercaba a este pequeño bungalow en el que estaban estacionados.

Guo Quan estaba tumbado en la azotea, usando el Lanzador de Granadas Tipo QLB06 de .35mm para apuntar de cerca al principal vehículo de la tropa enemiga, un vehículo de guerra Dongfeng montado con una ametralladora.

Justo cuando el vehículo Dongfeng estaba a unos 100 metros del edificio, Guo Quan inmediatamente jalo del gatillo; Al mismo tiempo, otro guerrero llamado Xu Yang - también disparó su QLB06.

Con dos enormes 'booms', las dos granadas explotaron en ese vehículo líder, con uno de ellos aterrizando en la caja de combustible, causando inmediatamente que el vehículo Dongfeng explotara en una enorme bola de fuego.

Frente al repentino ataque, la flota de vehículos se sumergió repentinamente en el caos. Simplemente no tenían ninguna experiencia en el manejo del armamento de guerra moderno.

Algunos de los vehículos querían retirarse, mientras que otros querían continuar en su avance: en el caos que siguió, muchos vehículos se estrellaron unos contra otros. Dos autobuses llenos de soldados se estrellaron violentamente unos contra otros, matando o hiriendo a unas docenas de soldados dentro.

Guo Quan no había esperado que su ataque fuera tan efectivo, y de inmediato levantó el QLB06 para continuar con su asalto a los vehículos, disparando violentamente.

Uno por uno, las explosiones sacudieron la flota de vehículos, haciendo que un Jeep y otro vehículo Dongfeng explotaran directamente. La mayoría de los vehículos se detuvieron y un sinnúmero de pasajeros armados con todo tipo de armas salieron disparados.

Hasta ahora, los subordinados de Tao Zhengyi sólo habían luchado contra los zombis y los humanos normales, pero nunca contra los humanos que poseían armas pesadas. No tenían una pizca de experiencia en este tipo de guerra. Los otros ocho miembros del equipo de reconocimiento abrieron fuego en la caótica escena frente a ellos, bombardeando a los 1000 soldados enemigos. Algunos de ellos lloraron mientras trataban de huir, pisoteándose el uno al otro, resultando en un número desastroso de bajas.

"¡Emboscada! ¡¡EMBOSCADA!!"

Inmediatamente después del primer ataque, Zhang Bao se había apresurado a salir de su vehículo y ahora gritaba a toda voz.
En el momento en que salió corriendo, aparte de los soldados de las dos compañías de élite del condado de Ning Guang, que tenían mucha experiencia en batalla, los demás huyeron en todas direcciones y buscaron cobertura.

Mientras que los soldados del condado de Ning Guang estaban ocupados buscando cobertura, Guo Quan y Xu Yang apuntaron con indiferencia con sus lanzagranadas y dispararon contra los vehículos, destruyéndolos uno por uno.

"¡Atacar!"

Zhang Bao miró el constante aluvión de granadas que venían del bungalow y una expresión sombría pasó por su rostro. Dejando atrás a las dos compañías de élite, ordenó a las otras dos compañías normales que actuaran como carne de cañón y cargaran hacia adelante.

Bajo el impulso de Zhang Bao y de los otros soldados de élite, las dos compañías de carne de cañón, que se asustaron sin razón, comenzaron a lanzar un asalto contra el bungalow.

"¡¡Bueno!!"

Mientras Gu Lian observaba a los pocos cientos de personas que se precipitaban hacia el bungalow, se golpeó los labios y de una de las ventanas de los bungalows, inmediatamente comenzó a abrir violentamente fuego contra la carne de cañón.

El bombardeo concentrado de balas llovió sobre los desafortunados guerreros y diezmó al instante a unas docenas de ellos, mientras que el resto de ellos se pusieron pálidos y de inmediato se giraron en la fila, huyendo ignominiosamente.

Zhang Bao estaba furioso mientras él y los guerreros de élite continuamente derribaban a aquellos que habían escapado de los más rápidos. Sólo entonces, se detuvo el frenético retiro de los sobrevivientes de carne cañón.

Después de eso, Zhang Bao organizó dos grupos más de carne de cañón para precipitarse hacia el bungalow, resultando en la muerte de algunas personas cada vez. Hubo un patético resultado en el tiempo para llegar, con ninguno de ellos poseyendo el coraje para disparar hasta en el bungalow.

Lie Tianyang vio lo inútil que eran los asaltos cuando sus cejas se fruncieron y dijo,

"¡Esto no va a hacer!! Hermano Bao, que las dos compañías de élite carguen juntas!"

Las campañas de élite eran las cuerdas salvavidas de Tao Zhengyi y también eran de extremo valor para el condado de Ning Guang. Fue precisamente por esto que Zhang Bao quiso usar primero la carne de cañón para participar en una guerra de desgaste con los del bungalow; Simplemente no esperaba que la carne de cañón fueran tan cobardes.

El rostro de Zhang Bao se puso grisáceo mientras miraba fríamente a Lie Tianyang y dijo:

"¡Lie Tianyang! ¿No dijiste que ya no tenían municiones? ¿Cuál es el problema con esos lanzagranadas?”

Si Lie Tianyang no hubiera afirmado que Yue Zhong ya había gastado toda su munición, Tao Zhengyi habría considerado un acuerdo con Yue Zhong. De lo contrario, incluso si conquistaba al enemigo, también habría enfrentado enormes pérdidas. Cuando luchaba contra una formidable central eléctrica, no era tan fácil ni tan simple como tragarse un pequeño baluarte. Conquistar pequeñas fortalezas sólo requeriría que Tao Zhengyi lanzara un solo asalto, lo que fácilmente resultaría en la destrucción y asimilación de las fuerzas armadas de la pequeña fortaleza.

Lie Tianyang estaba igualmente deprimido cuando respondió,

"Tal vez tuvo suerte y se encontró con un campamento militar recientemente."

Lie Tianyang odiaba a Yue Zhong desde lo más profundo de su corazón. Ahora que el poder de Yue Zhong había aumentado aún más, esto sólo sirvió para alimentar sus celos y su rabia.

Zhang Bao echó un vistazo a Lie Tianyang, antes de ordenar en voz baja,

"No parece haber mucha gente en el bungalow. Ir y encargarse de ellos!! "

Los ojos de Lie Tianyang destellaron con una pizca de ira. Después de todo, él no era uno de los lacayos de Tao Zhengyi, sin embargo, este Zhang Bao obviamente lo trataba como carne de cañón.

Los ojos de Lie Tianyang estaban subiendo de rabia y su expresión se volvió fría.
Caminó en silencio hacia el alto y robusto hombre de mediana edad llamado Niu Sheng, así como el joven de aspecto feroz llamado Dong Zi con pelo rubio teñido que miraba todo con una mirada más aguda que las dagas.

Zhang Bao, Niu Sheng y Dong Zi eran todos Evolveds bajo el mando de Tao Zhengyi, que a su vez había gastado una enorme cantidad de recursos para nutrir y mejorar su crecimiento. Esto le permitió tener a unos cuantos expertos excepcionalmente poderosos a su lado.

Lie Tianyang también sabía que Niu Sheng y Dong Zi eran Evolveds con gran fuerza. Así que con gran dificultad suprimió su ira, antes de decir a Zhang Bao: "Entonces voy a matarlos ahora!!"

Después de eso, saltó de detrás de la cubierta del vehículo y activó su armadura de huracán, corriendo hacia la dirección del bungalow.

"Lie Tianyang!!"

Al ver acercarse a Lie Tianyang con su armadura de huracanes, Guo Quan y el resto de los guerreros se pusieron pálidos. Después de todo, ellos estaban recientemente a su merced, y al ver al cruel y temible ex-tirano del campo del viento claro, naturalmente no podían evitar sentirse un poco temerosos.

En un instante, un bombardeo concentrado de balas y granadas de 5.8mm fue disparado contra Lie Tianyang.

Sin embargo, resultó que Lie Tianyang era en realidad sólo fingiendo. No atacó el bungalow, sino que cambió de dirección y huyó en su lugar, lo que llevó a que la mayor parte de la munición golpeara el aire. Aunque algunas de las balas realmente entraron en el rango de su armadura de huracán, fueron rápidamente barridas una por una.

En tan sólo unos momentos, Lie Tianyang ya había escapado sin siquiera ver su sombra, dejando sólo a las fuerzas del condado de Ning Guang para lidiar con el equipo de reconocimiento bajo el mando de Yue Zhong. Al ver que Lie Tianyang había elegido escapar durante este momento de crisis, Zhang Bao maldijo,

“¡Maldito bastardo!”

Niu Sheng frunció el ceño y le preguntó a Zhang Bao,

"¿Qué hacemos? Hermano Bao, ¿debemos enviar a los soldados de élite?”

No se podía confiar en esas tropas de carne de cañón, por lo que las únicas fuerzas que de hecho podían tomar el control del bungalow eran los soldados de élite, que eran el núcleo del poder militar del Condado de Ning Guang.

Zhang Bao reflexionó un momento. Ahora que las fuerzas de Yue Zhong poseían suficientes armas y municiones, estaba bastante preocupado. Sin embargo, después de alguna vacilación, todavía dio la orden,

"¡Deja que salga el primer pelotón de la 3ª Compañía de Elite!"

Un pelotón entero de soldados inmediatamente se agachó y se dirigió cuidadosamente a rodear el bungalow por los cuatro lados.

Estos soldados de élite del condado de Ning Guang también habían visto y luchado su justa cantidad de zombis. Aunque sus logros eran lejanos comparados con los de un ejército apropiado, eran todavía mucho mejores que esas tropas de carne de cañón.

Cuando el pelotón comenzó a rodear el bungalow, los guerreros de reconocimiento en el interior podían sentir la presión. Abrieron fuego continuamente con sus ametralladoras de .05 en los soldados del condado de Ning Guang, debajo de ellos.

El denso bombardeo de balas causó tres bajas entre los guerreros de élite de Ning Guang antes de que el resto se zambullera inmediatamente para cubrirse. Después, comenzaron a abrir fuego, rociando sin cesar en el bungalow. Pronto, ambas partes estaban participando en un tiroteo total.

Cuando una lluvia de balas llovía en esta área, una bala encontró su camino a través de los sesos de uno de los guerreros de reconocimiento, terminando su vida instantáneamente. Había finalmente una víctima dentro del bungalow.

"Viejo Wu!"
Mientras Guo Quan veía a su camarada caer junto a él, aulló, con los ojos escarlata como los de una bestia herida. Disparó el lanzagranadas repetidamente contra los enemigos afuera y dos granadas explotaron en un pequeño montículo de tierra, matando instantáneamente a los dos soldados del Condado de Ning Guang cubriéndose detrás de él.

"¡Qué enemigos tan tenaces!"

Zhang Bao miró el pequeño bungalow y frunció ligeramente las cejas. En la mayoría de sus conquistas anteriores, la batalla terminó tan pronto como dispararon y mataron a algunas personas, sobre las cuales el resto perdería completamente su moral y se rendiría directamente.

Aunque Guo Quan sólo estaba al mando de un escuadrón, todos estaban completamente equipados y tenían mucha munición. Podrían mantener sus disparos en consecuencia y de hecho suprimir a todos los soldados enemigos, dándoles ningún espacio para incluso levantar la cabeza, causando así un montón de daño a la parte opuesta también.

Zhang Bao miró el bungalow, que todavía no habían capturado ni siquiera después de 20 minutos, y su rostro se volvió cenizo. Con furia, ordenó,

"3ra compañía 2do y 3r pelotón, comience su asalto en el bungalow! ¡Quiero que esos enemigos estén muertos!”

Zhang Bao originalmente había querido conservar la fuerza de combate de los soldados de élite hasta que llegaran a la ciudad de caoba, para que pudieran comenzar su asalto en la fortaleza de Yue Zhong en excelentes condiciones. Sin embargo, parecía que, si no los enviaba ahora, tendría que pasar aún más tiempo sometiendo a este bungalow.

Una vez que los soldados de la Compañía 3 de Elite del condado de Ning Guang se habían unido a la batalla, los soldados de reconocimiento en el bungalow sentían que la presión sobre ellos se elevaba varias veces. En el tiroteo que siguió, comenzaron a recibir heridas de bala una por una.

Afortunadamente, estaban vestidos con la armadura de la serpiente de agua mutante, lo que significaba que mientras no sufrieran ninguna herida en la cabeza, podrían sobrevivir. Después de una batalla tan larga, sólo otro guerrero había muerto por una herida en la cabeza; El resto seguía vivo y luchando.

Sin embargo, frente al enorme aumento de la potencia de fuego de las tropas del condado de Ning Guang, Guo Quan y el resto apenas pudieron levantar la cabeza bajo la completa supresión.

Zhang Bao vio que la situación se balanceaba a su favor, pero todavía frunció el ceño profundamente. Mientras que la Compañía de Elite del Condado de Ning Guang estaba todavía disparando en el bungalow desde el exterior, ninguno de ellos se atrevió a correr. Si esto continuaba, ¿quién sabía cuánto tiempo más tardaría para acabar completamente con los guerreros dentro del bungalow?

Desafortunadamente, el equipo de Zhang Bao carecía de armamento pesado. Si tuviesen artillería pesada, entonces el bungalow ya habría sido destrozado a pedazos, y esta batalla no habría sido arrastrada por tanto tiempo.

"3ra compañía encárguese!! ¡Ni un solo enemigo ha de quedar vivo!”

Zhang Bao gritó ferozmente su orden. Ya había luchado esta guerra de desgaste durante demasiado tiempo, y no quería desperdiciar ni un segundo más.

En la orden de Zhang Bao, los soldados de la 3ra Compañía de Elite, se trasladaron desde tres direcciones diferentes, agazapados y acercándose más hacia el bungalow en el que estaban colocados Guo Quan y su equipo.

"¡¡Ellos están aquí!!"

Viendo a los soldados de élite del Condado de Ning Guang lanzando su asalto, Guo Quan escupió algo de saliva antes de comenzar a abrir fuego con su lanzagranadas en los soldados.

No había ningún lugar bueno para buscar refugio cerca del bungalow, por lo que los soldados de la 3ª compañía sufrieron enormes pérdidas a medio camino de su asalto.

Uno por uno, las granadas explotaron sobre los pobres soldados de élite del condado de Ning Guang, matándolos poco a poco. El constante aluvión de fuego de las ametralladoras ligeras de .05 también fue efectivo para encargarse de los soldados, ya que muchos de ellos cayeron sin vida al suelo.

Al ver que sus camaradas caían constantemente en el suelo, la moral de los soldados de élite se desmoronó, e inmediatamente se retiraron como una marea que retrocedía. Después de todo, no eran soldados reales que habían sido sometidos a rigurosos entrenamientos militares y tenían resoluciones firmes. El resultado de este asalto sería la muerte de otros 2 guerreros de reconocimiento en el mejor de los casos.

En la actualidad sólo quedaban cinco personas entre los guerreros de reconocimiento de Yue Zhong.

"¡Maldición!"

Zhang Bao frunció el ceño al sentir la determinación de las fuerzas de Yue Zhong. Rompiendo las defensas del bungalow no era difícil en sí mismo, pero la moral y el espíritu de lucha mostrados por los guerreros dentro del bungalow le dieron a Zhang Bao una enorme sensación de malestar.

"¡No podemos arrastrar esto por más tiempo! ¡Dong Zi, ve y encárgate! "

Zhang Bao dio la orden a Dong Zi en voz baja.
Los ojos de Dong Zi destellaron con un resplandor frío mientras activaba la habilidad Pasos Sombra, que había mejorado dos veces.


Era un Evolved basado en Agilidad en primer lugar, pero con Pasos Sombra activo, su velocidad era más de 11 veces mayor que la de los humanos normales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario