sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 213

Capítulo 213 - ¡El complot de Huang Weian!

“¡Señor, por favor, déjenos tener algunos! No he comido correctamente desde hace un mes. Mientras me dé de comer, haré lo que quiera.” Una dama bastante linda pero demacrada habló mientras se peina el cabello en un intento de verse más presentable, mientras sus ojos estaban fijos en Yue Zhong.

Otra de aspecto sencillo, sin embargo, la más joven de las mujeres sobrevivientes restantes también rogó a Yue Zhong, "¡Por favor, dame algunos! 2 rebanadas, si me das sólo 2 rebanadas, te dejaré tener tu manera conmigo para la noche. "


"Por favor, déjame tener sólo una rebanada ... ..!"

"......"

"......"

Las cinco siguieron mirando fijamente a Yue Zhong, suplicando y mendigando. Gu Manzi se había ganado un lugar con Yue Zhong y eso les dio esperanza a todas. Todas se estaban volviendo locas por el hambre: si sólo pudieran comer, estaban dispuestos a abandonar su dignidad y su rostro.

El hambre podría enloquecer a alguien. En la historia de la humanidad, durante los períodos de hambruna, no era raro que la gente comiera a sus propios parientes. En la hambruna más reciente, hubo un caso real de un padre comiendo la carne de su propio hijo. A partir de esto, se podía ver cuánto miedo fue por el hambre. Las 5 pobres mujeres también estaban casi locas por la hambruna, por lo que no tenía sentido considerar su dignidad o su rostro cuando su hambre era mucho más urgente.
 
Incluso alguien como Gu Manzi, que provenía de un prestigioso antecedente, hizo caso omiso de su dignidad y vino a pedir limosna a Yue Zhong. Naturalmente, tampoco tuvieron vacilación.

Viendo a las 5 mujeres que estaban dispuestas a vender sus cuerpos por comida y estaban pidiendo a Yue Zhong lamentablemente, Zhuo Yatong tembló en su corazón y agarró inconscientemente las grandes manos de Yue Zhong. Ella había experimentado el terror de pasar hambre hasta el punto del tormento; Si no fuera por la aparición de Yue Zhong, el único camino para ella sería la muerte. Habiendo experimentado la crueldad del mundo apocalíptico actual, reforzó su decisión de seguir a Yue Zhong y la llevó a darse cuenta de que era tan afortunada de tenerlo.

Yue Zhong miró a las 5 damas y sus cejas se fruncieron cuando señaló a Gu Manzi y dijo ligeramente:

"Si tus condiciones son mejores que las de ella, te permitiré quedarte. De lo contrario, por favor retírese por su propia voluntad. No me obligues a actuar.”

En el momento en que Yue Zhong terminó de hablar, el silenciosos de 2m de altura de White Bone se levantó. Sosteniendo un hacha de color de oro negro, comenzó a dar vueltas a las 5 mujeres con sus demoníacos ojos ardientes constantemente mirándolas.

Bajo el efecto de la Habilidad de Camuflaje, la gente de allí sólo vio a White Bone como a un hombre enorme de 2m, y el hacha metálica de 2m de largo en sus manos dio una enorme aureola opresora a cualquiera que la viera e hizo que la gente se sintiera incómoda.

Las 5 de ellas miraron a Gu Manzi que estaba ocupada devorando la carne y se sintieron inmediatamente entristecidas. Aunque eran bastante bonitas, no se podían comparar con ella.

Cuatro de ellos dieron una última mirada a White Bone y su hacha y sus ojos destellaron con una pizca de miedo, antes de dar la vuelta y regresar al campamento normal. Después del Día Z, el orden de la sociedad normal se había derrumbado y la humanidad también estaba erosionándose lentamente; No sabían lo que pasaría si fueran a molestar a Yue Zhong. No querían ofender a una persona tan fuerte.

La persona restante era alta y de piel blanca. Ella tenía una cara redonda, así como otras características hermosas, y ella comenzó a promoverse a Yue Zhong,

"Soy una compañera de estudios de Gu Manzi y también me gradué de la XXX Universidad de las Artes. Tengo 24 años este año. Puedo bailar, cantar, cocinar e incluso lavar la ropa. ¡Señor, por favor, quédate conmigo! Mi valor no está por debajo de Gu Manzi. Mientras me dejes comer, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa.”

Gu Manzi de repente levantó la cabeza y miró a Wang Ni antes de comentar fríamente,

"Wang Ni. Usted perdió su virginidad cuando estaba en la universidad y después de eso, todavía cambió novios 4 veces. ¿Cómo puedes compararte a mí?”

Después de experimentar la crueldad del mundo post-apocalíptico, Gu Manzi había cambiado para el más sabio también. Ella vio que Yue Zhong sólo tenía un coche y sus reservas eran inmateriales. Cuanto menos miembros del equipo, más tiempo el equipo podría aguantar, y su parte personal sería más así. Si más gente se uniera, tendría que compartir Yue Zhong con ellos y ella no estaba dispuesta a ver eso.

"Gu Manzi, ¿por qué tú?!!"

El pasado de Wang Ni había sido revelado. Su cara palideció cuando ella inmediatamente trató de explicar a Yue Zhong,
“Eso fue todo en el pasado. No he tenido novio este año. ¡Puedo cocinar, lavar y hacer básicamente cualquier tarea doméstica!! "

Yue Zhong miró a Wang Ni antes de fríamente replicar, "¡Vete!"

El rostro de Wang Ni se volvió de color ceniza mientras miraba a Gu Manzi con una mirada llena de odio y maldición.

"Gu Manzi! A partir de hoy, ya no eres mi amiga. ¡Usted conseguirá su justo merecido! ¡Te maldigo para tener una muerte horrible!! "

Yue Zhong frunció el ceño y él hizo un gesto con la mano. White Bone inmediatamente saltó adelante y dio una bofetada enorme a través de la cara de Wang Ni, haciendo que se hinchara.

Miró a Wang Ni fríamente antes de decir:

“Gu Manzi es una de mi gente. El único que puede regañarla, golpearla o enseñarle una lección soy yo.”

Wang Ni se cubrió la cara. Enormes gotas de lágrimas rodaron por sus mejillas y ella inmediatamente se volvió y se fue mientras ella lloraba. Después del Día Z, ella había sido abandonada por su nuevo novio que se fue por su cuenta. Ahora, incluso una de sus amigas la había apuñalado en la espalda, haciéndola sentir aún más herida.

Gu ManZi miró a Wang Ni desde lejos antes de bajar la cabeza y seguir comiendo su carne cuidadosamente. A partir de ahora, había cortado lazos con una de sus amigas, sólo para poder llevar una vida mejor para ella.

Huang Weian vio estos acontecimientos desde lejos y bajó la cabeza en pensamiento, antes de caminar hacia Wang Jian y susurrar algo. Luego caminó entre los supervivientes para invocar algunas emociones.

Poco después, bajo el estímulo de Huang Weian, un gran número de supervivientes se levantó y caminó lentamente hacia la fogata de Yue Zhong.

Cuando la multitud de más de 200 personas empezó a moverse, había una fuerza extremadamente opresiva, como si el Monte Tai se acercara y presionara el campamento de Yue Zhong.

Viendo las fuerzas que se acercaban, Liu Erhei se puso inquieto y nervioso mientras se levantaba de inmediato; Sacó la pistola de .54 que Yue Zhong le había dado y disparó un tiro al cielo, antes de gritar en voz alta: “¿Qué crees que estás haciendo?”

Con el "bang", los 200 supervivientes inmediatamente detuvieron sus pasos, demasiado asustados para avanzar. Vieron el arma en las manos de Liu Erhei y sus ojos estaban llenos de miedo.

Como plebeyo, era normal temer a las armas. Sólo aquellos que vivían constantemente en el borde, o estaban del lado equivocado de la ley, no tendrían miedo de las acciones de Liu Erhei.

Todas las miradas llenas de miedo, indecisión y vacilación cayeron naturalmente sobre Huang Weian. Después de todo, todos habían sido motivados a actuar por su conducta; si nadie los guiaba, tampoco se atrevían a provocar problemas.

Bajo la mirada de tanta gente, Huang Weian suspiró en su corazón antes de ponerse de pie y gritar con voz auto justa,

"Yue Zhong, se ha unido a nuestra flota de vehículos, por lo que puede ser considerado uno de los miembros de nuestra familia. Esperamos que pueda sacar todas sus raciones y compartirlas con nosotros a lo largo del viaje. "

Después de eso, sus ojos codiciosos vagaron por Zhuo Yatong y Gu Manzi que estaban sentadas junto a Yue Zhong. A pesar de que mantuvo un número de mujeres de aspecto decente con él, en comparación con Zhuo Yatong y Gu Manzi, no eran mucho.

Huang Weian se retractó de su mirada fija y miro fijamente en Yue Zhong mientras pensaba para sí mismo,

"Está bien, siempre y cuando consiga control sobre la comida, no podrán escapar de la palma de mi mano".

"Tengo comida aquí!" Yue Zhong miró a Huang Weian y él se rio fríamente, antes de abrir directamente su mochila y mostrar el contenido de su interior. En el interior, había un enorme paquete de arroz, leche, pasteles, caramelos, fideos instantáneos y varios otros alimentos.

Viendo la enorme cantidad de raciones en la bolsa abierta de Yue Zhong, todos los sobrevivientes se pusieron de color verde con envidia. Apretaron fuertemente los puños y su respiración se deshilachó. Después del Día Z, el oro era inútil; Sólo había comida, la comida era la verdadera moneda de negociación.

Gu Manzi vio la cantidad de comida dentro de la bolsa de Yue Zhong y aspiró un soplo de aire, celebrando silenciosamente su decisión de seguir a Yue Zhong en su corazón.

“¡Tengo comida! Pero ¿por qué debo dárselo a usted?” Yue Zhong rio fríamente, antes de continuar,

"Reuní todo esto basado en mis propios esfuerzos, mi sangre y mi sudor, de matar a cientos de zombis y recuperarlos de sus bocas. ¿Qué justificaciones tienes para que yo te lo dé? ¿Incluso contribuyeron con alguna cantidad de esfuerzo en obtener estos? ¡Tan descarado!”

Frente a la reprensión de Yue Zhong, un gran número de sobrevivientes inmediatamente se sintieron avergonzados, pero continuaron mirando las raciones en su bolsa.

Huang Weian miró hacia las raciones y sus ojos destellaron con una extraña luz mientras hablaba de nuevo con su auto justicia voz,

"Yue Zhong, se puede considerar que estamos en una crisis nacional ahora. Todos deben trabajar juntos, para superar esto juntos. No debes dar prioridad a tus propios intereses sobre los demás, debes pensar en las masas en cambio. ¿Sabes cuáles son sus acciones actuales son equivalentes a? Egoísta. Bien, permítame representar al grupo, al gobierno, así como a la gente a pedir prestada su comida y raciones. Cuando el país haya superado este obstáculo, te lo devolveré 10 veces. También prometo que cuando tenga las raciones, obtendrá su parte justa. Nadie morirá de hambre mientras los traigo a todos al condado de SY.”

"¡¡Sí!! ¡Sacad las raciones!”

"Todo el mundo debería compartir!"

"¡Dé las raciones al Magistrado Huang !!"

"......"

"......"

Bajo el pretencioso acto de Huang Weian, los 200 supervivientes se irritaron y comenzaron a pedir que Yue Zhong entregara sus raciones. Si no fuera por el hecho de que temían las armas de fuego en las manos de Yue Zhong, ya habrían atacado y llevado todo.

Después de toda la mierda, los supervivientes estaban justo detrás de las raciones de Yue Zhong; Huang Weian estaba haciendo uso de sus estados psicológicos para provocar e irritar sus emociones.


Al oír los agitados llamados de los sobrevivientes detrás de él, Huang Weian llevaba una expresión muy satisfecha en su rostro. Mientras él ganara el control sobre las raciones en las manos de Yue Zhong, si él quisiera acostarse con una mujer, entonces él podría conseguir a la mujer. De lo contrario, serían conducidos a la locura por su hambre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario