sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 230

Capítulo 230 - Gran victoria

Después de sacudirse la supresión de la potencia de fuego, el resto de los cerdos mutantes comenzó su asalto loco en Zhuo Yatong y su equipo una vez más, aplastando las esperanzas de casi todo el equipo.

Zhuo Yatong sacudió su espada e inmediatamente mató a 2 de los cerdos mutantes en la sucesión, pero debido al agotamiento, su sincronización estaba apagada y ella fue golpeada viciosamente por otro cerdo mutante. Ella fue derribada por 5 o 6 metros y ella escupió un bocado de sangre fresca.

2 de los cerdos mutantes se abalanzaron con ferocidad, mientras abrían sus bocas ensangrentadas y se preparaban para morder la garganta de Zhuo Yatong.


“¿Voy a morir?” Mientras observaba cómo los Cerdos Mutantes se acercaban, sus ojos brillaron con amargura. Esos 2 cerdos mutantes podrían haber sido asesinados fácilmente si hubiera estado en mejores condiciones, pero prácticamente no tenía resistencia y acababa de resultar herida por otro cerdo mutante, ya ni siquiera podía moverse.

Una expresión de arrepentimiento y tristeza pasó ante sus ojos:

"¡Qué lástima, ni siquiera puedo verlo o a Caiwei una última vez antes de morir!!"

Los Cerdos Mutantes llegaron delante de ella y abrieron la boca llena de dientes afilados, mordiendo la garganta de Zhuo Yatong. Incluso podía oler el aliento pútrido de sus bocas.

Justo cuando Zhuo Yatong estaba a punto de encontrarse con su muerte, dos lanzas de hueso cayeron desde el cielo, perforando de inmediato las cabezas de los Cerdos Mutantes y clavándolos en el suelo!

"Jefe Yue !!"

“¡El comandante del Batallón! ¡¡Él está de vuelta!!"

"......"

Los guerreros, cuya moral estaba a punto de romperse debido a que Zhuo Yatong fue derribada, vieron a Yue Zhong suspendido en el aire, apoyado por sus lanzas de hueso. Inmediatamente dejaron escapar un rugido de celebración y su moral se disparó instantáneamente.

Aún suspendido en el aire, Yue Zhong gritó,

“¡La mayoría del rebaño ha escapado! Estos son los últimos de los Cerdos
Mutantes, así que mientras los matemos, ¡habremos ganado esta batalla! "

Al oír esta gran noticia, todos los guerreros se excitaron. Inmediatamente estallaron con un valor increíble y comenzaron a participar en una matanza frenética con los cerdos mutantes.

"¡Lo siento, llegué tarde!!"

Yue Zhong des-extendió la habilidad de armadura de cuerpo combinado y dejó que White Bone se unieran a la batalla. Luego se deshizo de unos cuantos cerdos mutantes más, antes de que llegara al lado de Zhuo Yatong y abrazara su figura empapada de sangre firmemente, poniendo un poco de polvo de la hierba salvadora de vidas en su boca.

Zhuo Yatong estaba cómodamente en el abrazo de Yue Zhong mientras sonreía suavemente y decía:

"Yo debo ser la que se disculpe, por no poder perseverar todo el camino hasta su regreso."

En este momento, ese rostro increíblemente hermoso estaba cubierto de sangre, pero en los ojos de Yue Zhong, ella era aún más atractiva que antes.

Yue Zhong la acostó en una camilla con un poco de renuencia cuando dijo:

"¡Quédate aquí y descansa bien! ¡Terminaré la batalla!”

Después de todo, la batalla aún no había terminado, y como el peleador más fuerte, Yue Zhong tuvo que regresar al campo de batalla.

Zhuo Yatong también estaba un poco reacia por su parte, pero ella todavía puso una sonrisa suave cuando ella dijo,

“Mmm ¡Ten cuidado!"

Yue Zhong miró una vez más a Zhuo Yatong, antes de precipitarse con vacilación hacia el rebaño de Cerdos Mutantes.

El número total de cerdos mutantes que quedaban era de no más de cien, y con Yue Zhong y White Bone ambos uniéndose a la refriega, rápidamente eliminaron muchos de los cerdos. Justo cuando había menos de 30 de ellos en el frente, los cerdos mutantes repentinamente se desalentaron y trataron de hacer un descanso para ello. Sin embargo, fueron inmediatamente perseguidos por Yue Zhong y sus hombres, que atravesaron los antebrazos de los cerdos y así los capturaron vivos.

Dentro del recinto de la villa, había más de 1000 supervivientes reunidos, con gente llena por todas partes en el lugar. Al mismo tiempo, se habían amontonado todo tipo de objetos, formando una valla tosca junto con un alambre de púas.

Los corazones de todos se sentían ansiosos mientras miraban a lo lejos, esperando los resultados de la batalla. Ya habían hecho todo lo que podían: si caía la línea del frente, entonces sólo podían recoger armas sencillas, como palos de metal o de madera, y prepararse para pelear con los salvajes cerdos mutantes.

Ninguno de los presentes creía que tuvieran la oportunidad de ganar contra los Mutantes con esas armas sencillas y toscas. Todos sus guerreros más fuertes ya habían sido enviados a las líneas del frente, por lo tanto, sólo quedaban los adultos y niños más débiles.

"¡¡Victoria!! ¡Hemos ganado! Los cerdos mutantes fueron aniquilados por nosotros! ¡Hemos ganado! "

Un guerrero cubierto enteramente de sangre se apresuró a retroceder desde el frente y gritó en voz alta con alegría.

"¡¡Victoria!!"

"¡Realmente hemos ganado!"

Al oír la alegre noticia, todos los supervivientes dentro del recinto de la villa inmediatamente estallaron en celebración. Muchos de ellos estaban muy contentos y se abrazaban unos a otros. Finalmente habían logrado atravesar esta turbulencia y habían sobrevivido. Todo el mundo estaba dominado por una felicidad sin fin.

El guerrero siguió diciendo:

“¡El Comandante del Batallón ha dicho! Esta noche vamos a festejar, todo el mundo será capaz de cenar cerdo y podrán comer hasta llenarse! "

"¡Viva Yue Zhong! ¡Viva Yue Zhong!! "

"¡¡Eso es genial!! ¡Viva el Comandante del Batallón Yue!! "

Al oír esta noticia, todos los sobrevivientes estaban aún más exaltados, ya que no habían comido carne en mucho tiempo. La decisión de Yue Zhong los había llenado de infinita gratitud y aprobación hacia él.

"La batalla esta vez ha resultado en cerca del 70% de las casas en el campo del viento claro siendo quemadas. 58 personas han muerto, 23 han sufrido fuertes heridas de las que no pueden recuperarse, aun si fueran a usar su medicina milagrosa, todavía estarían discapacitados y no podrán luchar en futuras batallas.

Otros 43 han sufrido lesiones leves y se espera que sean capaces de recuperarse. Nuestra munición de ametralladora ha sido completamente agotada, mientras que tenemos menos de 100 rondas de balas de rifle restantes; En cuanto a las pistolas, nos quedan unas 40 municiones para ellas ".

"Hay menos de una tonelada de gasolina que nos queda, aunque el diesel es ligeramente mejor con más de una tonelada que nos queda ..."

Como los otros supervivientes estaban celebrando después de la calamidad, Chen Ming estaba cumpliendo con sus deberes como oficial operativo al informar los detalles específicos y las pérdidas de esta batalla.

En la lucha contra los cerdos mutantes, Yue Zhong tuvo éxito en la conducción de los supervivientes para superarlos, pero él mismo había sufrido enormes pérdidas. Había gastado casi toda su munición y hubo más de cien víctimas. Un gran número de muertes provino de los guerreros de su Primera y Segunda
Compañía que acababa de establecer, lo que fue un duro golpe para Yue Zhong.

El único consuelo fue que después de una batalla tan devastadora, la mayoría de los guerreros de la Primera Compañía ya se habían convertido en potenciadores y habían visto derramamiento de sangre, por lo que ya no eran una multitud desorganizada. Estaban empezando a tener el coraje y la confianza necesarias para luchar.

Además de eso, Yue Zhong había ganado un gran número de cadáveres de cerdos mutantes y muchos artículos del Sistema del Dios y del Diablo, así como Libros de Habilidad de Nivel 1 y Nivel 2. Decidió convertir la piel de los Cerdos Mutantes en una armadura de cuero, distribuir todo el Cerdo Mutante como alimento e incluso utilizar los huesos para hacer sopa, lo que podía nutrir los cuerpos de los sobrevivientes. En cuanto a los Libros de Habilidad, decidió recompensarlos a los guerreros de la Primera Compañía que habían luchado mucho en la batalla.

Yue Zhong entonces dijo profundamente,

"A esas 23 víctimas con lesiones graves se les asignará la misma cantidad de recursos que aquellos soldados en servicio activo, no se les dará a ninguno de ellos menos. Para aquellos sin esposas, arreglar una para ellos. ¿Eso se entiende?”

Yue Zhong nunca maltrató a sus subordinados que lucharon por él.

Chen Ming respondió de acuerdo,

"¡Sí! ¡Maestro!"

Yue Zhong reflexionó un rato, antes de preguntar a Xiong Zheng,

"Xiong Zheng! ¿Sabes si hay algún campamento militar por aquí?”

Yue Zhong carecía actualmente de municiones y armas más que comida. Sin esos dos, todavía podrían manejar contra zombis; Sin embargo, si tuvieran que lidiar con seres humanos armados con poder de fuego, entonces, incluso si obtuvieran la victoria, tendría un costo enorme.

Xiong Zheng respondió sin rodeos,

"Jefe Yue, sé de una ubicación, pero ya ha sido reclamado por los Tigres Feroces como su territorio!"

Yue Zhong frunció las cejas con fuerza mientras golpeaba ligeramente el dedo índice contra la mesa: pensaba en reubicar todo el campamento. Sin armas ni municiones, este campamento de más de 2.000 personas era semejante a un enorme trozo de carne grasosa; cualquiera que tuviera suficiente poder podía venir a echarle una mordida.

Si Lie Tianyang quería venganza, todo lo que tenía que hacer era proporcionar información sobre el campo del viento claro a cualquier potencia importante, y esas grandes potencias definitivamente enviarían a las tropas para anexar el bastión de Yue Zhong.

Era sólo que la reubicación de más de 2000 personas no era una tarea sencilla, ya que requeriría todo tipo de preparaciones que se hicieran por adelantado. El primer paso fue verificar un lugar adecuado para trasladarse. Yue Zhong miró fijamente un mapa, mirando los pueblos uno a uno y tratando de encontrar un lugar adecuado.

Un soldado entró en la habitación y dijo:

"¡Reportando! Comandante del Batallón, hay un sobreviviente afuera que pide audiencia. Afirma haber sido reportero antes del Día Z, y tiene algunas noticias importantes para ti.”

Yue Zhong siguió mirando el mapa sin levantar la cabeza mientras le decía a la ligera:

"¡Tráelo!"

El soldado rápidamente trajo a un hombre ligeramente curtido, de apariencia astuta, con un cuerpo frágil que parecía tener unos 20 años.

Yue Zhong miró al joven y simplemente dijo:

"Diga lo que tenga para negociar!"

El joven rio ligeramente y dijo:

"Comandante del Batallón Yue, mi nombre es Xu Feng! Antes del apocalipsis, yo era periodista. Sólo el año pasado, realicé una entrevista en un campamento militar. Todavía puedo recordar la ubicación. ¿Quieres saber dónde está?”

Yue Zhong miró fijamente a Xu Feng antes de que se retractara de su mirada y preguntó:

"¿Qué deseas?"

Una pizca de pasión pasó por encima de los ojos de Xu Feng mientras decía: "Quiero obtener un Libro de Habilidad de Nivel 2 y convertirme en un guerrero de la Primera Compañía".

Durante el apocalipsis, las tasas de mortalidad más altas provienen de las personas que lucharon en el frente. Al mismo tiempo, sin embargo, los guerreros de primera línea también recibieron los mejores beneficios. Después de la victoria en la batalla contra los cerdos mutantes, Xu Feng desesperadamente quería convertirse en un Potenciador y entrar en los escalones superiores del sistema de Yue Zhong.

Cuando Lie Tianyang estaba a cargo del campo del viento claro, Xu Feng había querido entregar esta información vital a cambio de una mejor posición. Sin embargo, Lie Tianyang era demasiado brutal y Xu Feng estaba preocupado de que pasar sobre esta pieza de información podría traer más daño a sí mismo que bien. Posteriormente, Xu Feng decidió retener la información que tenía y por lo que Lie Tianyang nunca puso sus manos sobre ella.

Yue Zhong respondió en una voz profunda,

"Prometo darte lo que quieras: sin embargo, la posición del campo del ejército debe estar cerca y no debe haber sido abierta por otros. Ven aquí y señaladme dónde está el campamento militar.”

El intercambio de un libro de habilidad de nivel 2 por la ubicación de un campo del ejército definitivamente valió la pena para Yue Zhong.

Xu Feng se acercó a Yue Zhong y echó un vistazo al mapa, antes de señalar un lugar y diciendo: "¡Aquí está!"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario