sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 205

Capítulo 205 - ¡Loco cuchillo de cocina!

Después de que el mundo había cambiado, un gran número de especies habían empezado a mutar y las plantas no eran la excepción. Las verduras silvestres que eran comestibles por los seres humanos antes de que el mundo había cambiado al instante se hizo muy escasa. Al mismo tiempo, oleadas tras olas de plantas venenosas crecían desenfrenadamente desde el suelo. Si esas plantas venenosas fueran comidas, el humano sería envenenado y moriría. Posteriormente, el lavado de verduras silvestres fue también una actividad técnica, sin suficiente conocimiento, no había manera de encontrar verduras silvestres que fueran comestibles. En los alrededores de esta Aldea Tooth, había muchas plantas, pero las que realmente se podían comer eran pocas.


Cuando Ma Zhengming y su grupo regresaron al pueblo, los aldeanos los rodearon y miraron con avidez los grandes peces de las redes.

Ma Zhengming y su grupo también todos tenían la cabeza en alto, como si fueran héroes triunfalmente regresando. De hecho, a los ojos de los aldeanos de la aldea Tooth, Ma Zhegnming y los otros que habían traído comida en su totalidad eran héroes.

Sin embargo, las miradas aún más de la gente aterrizaron en White Bone, que arrastraba el cadáver de la serpiente de rio mutante detrás de él. Era la primera vez que veían a un monstruo tan aterrador. Muchos niños extendieron curiosamente sus manos para tocar las escamas de esa serpiente de rio mutante.

A lo largo del camino, Yue Zhong había estado mirando la aldea de Tooth, sólo para ver a más de 40 mujeres de diferentes edades y alrededor de 10 niños. Los únicos hombres que quedaron fueron Ma Zhengming y los otros cinco.

Ma Zhengming encabezó a Yue Zhong, White Bone, Liu Erhei (Blackie), Cai Wen, Liu Qing, Zhang Er y He Guang. Tan pronto como Ma Zhengming entró en el lugar, 6 mujeres salieron; La más vieja era de 46, mientras que la más joven era solamente de 16.
Aparte de las mujeres de mediana edad de 46 años, el resto de las mujeres tenían piel ligeramente oscura, pero todas parecían bastante bonitas y eran consideradas como bellezas en este pueblo.

Ma Zhengming arrojó un cubo de pescado y camarones delante de esa mujer de mediana edad y dijo fríamente: “¡Juan Zi! ¡Traiga a los pequeños para preparar una buena comida! Además, trae ese divino té de primavera, voy a tomar una buena copa con estos hermanos ".

Esa mujer de mediana edad recibió ese cubo de pescado y camarones, y luego llevó a las otras cinco mujeres a la cocina.

Plato después plato de camarones hervidos, carpa al vapor, sashimi, sopa de pescado guisado y todo tipo de otros deliciosos peces de agua dulce fueron colocados sobre la mesa. Aparte de eso, cada uno de los hombres también recibió una taza de té de color verde.

Liu Erhei levantó su taza de té para olerla y una oleada de fragancia salió de ella,
haciéndole asustar; Su cuerpo se sentía muy cómodo y le preguntó apresuradamente:

“¡Viejo secretario! Lo has escondido muy profundamente, ¿qué tesoro es éste?”

Ma Zhengming soltó una risita y levantó su taza de té de color verde para tomar un sorbo, antes de decir con los ojos entrecerrados,

"Este es el té divino de la primavera. Beber le dará a su cuerpo muchos beneficios. ¡Jeje!”

Yue Zhong levantó su taza de té divino de la primavera para tomar una olfateada y una oleada de fragancia se precipitó en sus fosas nasales. Después de que la oleada terminó, también se sintió muy refrescado. Se sacudió la lengua y lamió ligeramente ese divino té de primavera: no percibió ningún peligro y lo bebió de inmediato.

Tan pronto como ese té divino de la primavera aterrizó en el abdomen de Yue Zhong, una oleada de aire limpio se derramó y circuló una vez alrededor de su cuerpo. Después, corrió directamente a su frente, dándole una sensación refrescante.
 
[Has ganado 1 punto en Espíritu.]

"Buen té!" Después de haber escuchado la notificación de mejora, Yue Zhong no podía dejar de hacer algunas palabras de alabanza.

White Bone, Liu Erhei, Cai Wen, Liu Qing, Zhang Er y He Guang también tragaron el té de la Divina Primavera uno tras otro también.

White Bone llevaba un disfraz humano delante de la otra gente, así que naturalmente tuvo que tomarse hasta el fondo ese té divino de la primavera. Era sólo que su cuerpo se convirtió en una taza hecha de hueso, que contenía el té divino de la primavera. Mientras tanto, las otras cinco personas revelaron una mirada extremadamente intoxicada.

Al ver que todos habían tragado el té Divino de la Primavera, los ojos de Ma Zhengming destellaron con un toque de luz extraña. Luego dijo muy amablemente,

"¡Coma los platos!"

Después de terminar de hablar, Ma Zhengming tomó la iniciativa para tomar un camarón hervido, lo puso directamente en su boca y comenzó a masticar en él. A pesar de que los camarones no tienen ningún condimento, todavía tenían un sabor fresco y dulce cuando lo come.

Después del "fin del mundo", estos platos eran manjares raros y los sobrevivientes de la aldea de Tooth no los habían probado muchas veces. Aparte de Yue Zhong y White Bone, los otros hombres disputaban vorazmente esos platos y los comían en grandes bocados, como si fueran ghouls hambrientos que acababan de reencarnarse.

Yue Zhong también comió unos cuantos langostinos, pero de repente, sintió que su cuerpo se adormecía y de inmediato, perdió el control de la misma. Su expresión cambió y miró hacia Ma Zhengming, diciendo:

“¿La has envenenado?”

"¿Qué ha pasado? ¿Por qué no puedo moverme más? "

"¡Maldita sea! ¡Es realmente entumecimiento! "

Casi simultáneamente, las expresiones de Liu Erhei, Cai Wen, Liu Qing, Zhang Er y He Guang tuvieron un gran cambio. Los palillos sostenidos en sus manos cayeron al suelo y se derrumbaron impotentemente sobre la mesa.

Mirando a Yue Zhong y a los otros cinco, que habían caído en un estado de parálisis, los ojos de Ma Zhengming destellaron con un toque de alegría y él explicó,

"¿Envenenado? Realmente no he hecho ese tipo de cosas. Es sólo que, aunque este té divino de la primavera puede desempeñar el papel de nutrir el cuerpo, al mismo tiempo, también paraliza los cuerpos de la gente durante 5 minutos ".

La mirada de Yue Zhong se endureció y dijo con una voz pesada: “¿Qué estás intentando?”

Ma Zhengming había ocultado la información sobre el efecto de la parálisis del té divino de la primavera, así que obviamente no tenía buenas intenciones. De lo contrario, definitivamente se lo hubiera dicho a la gente de antemano.

Ma Zhengming sonrió sombríamente a Yue Zhong y dijo:

"Pequeño hermano Yue Zhong, me sentí muy atraído por esa atesorada espada en tus manos. Sin embargo, sabía que definitivamente no la vendería. Mientras que usted hiciera un movimiento imprudente, sin embargo, usted perecería. De esta manera, la preciosa espada en tus manos será toda mía. Después de ganar esa preciosa espada, entonces usaré las escamas de esa gran serpiente para hacer una armadura de cuerpo entero y así no tendré que tener miedo de los zombis en la aldea Chen. Después de matar a todos los zombis allí, seré capaz de conseguir los recursos de la aldea Chen. Mientras este ciclo continúe, mis días serán cada vez mejores. ¡Para mi futuro, la única manera es sacrificarte! "

La expresión de Yue Zhong no cambió y él preguntó en voz alta,

"Liu Erhei y los demás ahora han visto tus verdaderos colores. ¿Quieres matarlos también?”

"Una persona que logrará grandes cosas no se molestará con asuntos insignificantes. También te acompañarán muy rápidamente, para que te sientas menos solo en el camino hacia los manantiales amarillos (muerte / vida futura)".
Ma Zhengming reveló una sonrisa sombría hacia Liu Erhei y los demás y dijo: "Relájense, sus esposas e hijas, yo les ayudaré a cuidar de ellas".

"Ma Zhengming usted bestia!"

“¡Bestia! ¡Incluso si me convertí en un fantasma, todavía no te dejaría ir! "

"Viejo Secretario, ¿por qué no me dejas ir? ¡Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, te ruego que me perdones la vida!”
Tan pronto como Ma Zhengming había revelado sus verdaderos colores, los sonidos de maldición y súplica se transmitieron desde el grupo.

"Juan Zi! ¡Ven aquí y mátalos!” Ma Zhengming sólo sonrió fríamente y gritó en voz alta. Para paralizar a Yue Zhong y los demás, también había bebido el té divino de la primavera, por lo que también estaba en un estado de parálisis: sólo podía matar a Yue Zhong y a los cinco usando a otros.

Aquella mujer de mediana edad con aspecto normal salió de la cocina con un cuchillo de cocina, de pie junto a Ma Zhengming como si fuera un espectro.

"¡Juan Zi, ve a matarlos!" Ma Zhengming ordenó fuertemente a esa mujer de mediana edad.

Sin embargo, ella simplemente se quedó a su lado como una roca, sin moverse en absoluto.

"¿Juan Zi?" Ma Zhengming dijo mientras sus ojos brillaban con un toque de perplejidad.

"Ma Zhengming! Ya estamos casados desde hace 27 años. Desde ese día que nos casamos, siempre he soportado tu mal genio. Lo he soportado durante 27 años. Aunque sólo exprese un poco de insatisfacción, me pegas. ¿Me tomas como tu esposa o como un saco de arena? Pensé que siempre soportaría y viviría adecuadamente el resto de mi vida. Sin embargo, después de que el mundo cambió, usted se encontró con una mujer tras otra justo en frente de mí. ¿Has considerado mis sentimientos antes?”

"Las mujeres con las que te encontraste eran cada una más jóvenes que la anterior; Xiao Hong es tan joven que podría ser fácilmente tu hija. Ni siquiera la has dejado marcharse. ¿Todavía eres humano? "

Las palabras de Juan Zi revelaron un incomparable escalofrío, haciendo que Ma Zhengming se sintiera como si sus huesos se hubieran congelado. No pudo evitar discutir, diciendo:

"Tuve que poner mi propia vida en riesgo para buscar frenéticamente comida afuera, sólo haciendo esto era capaz de mantenerte alimentado. Xiao Hong me siguió por su propia voluntad, ¡no he hecho nada malo! "

"¡Sí! Siempre te he soportado porque eres capaz de encontrar comida de afuera para alimentarnos. Sin embargo, en este momento la situación ha cambiado. Ese monstruo que reside en el pequeño arroyo ya ha sido asesinado por esta persona. Mientras te mate, puedo ir a pescar en el pequeño arroyo con un grupo de mujeres de la misma manera. La aldea Tooth ya no tiene ninguna necesidad para ustedes hombres sucios. "

Los ojos de Juan Zi destellaron con una pizca de locura mientras levantaba el cuchillo de cocina en sus manos en alto y locamente apuñalo hacia abajo en la parte posterior del cuello de Ma Zhengming, justo donde se conecta con la cabeza.

Juan Zi era una mujer del campo y a menudo trabajaba en la aldea Tooth, por lo que su fuerza era mayor que muchos de los hombres de las ciudades.

Ma Zhengming fue muy mutilado por Juan Zi muy rápidamente y soltó un grito enloquecido, el cuchillo a mitad de su cuello. Al ver que Ma Zhengming estaba mutilado, las 6 personas sentadas sentían que una oleada de horror emergía en sus corazones. Las otras esposas de Ma Zhengming se agacharon en la esquina, mirando con miedo a esta sangrienta escena.

Después de matar frenéticamente a Ma Zhengming, Juan Zi tomó un pequeño respiro; Ella tenía una mirada sombría en su cara y todo su cuerpo estaba cubierto de sangre. Como si fuera un espíritu maligno que había salido de una película de terror, Juan Zi se acercó a Yue Zhong y sus ojos brillaron con una luz ominosa. Sin decir nada, ella apuñalo hacia abajo en la cabeza de Yue Zhong. "Sométela!" Yue Zhong ordenó en voz baja.

En ese momento, White Bone sacó una lanza de hueso de su palma que instantáneamente penetró el brazo derecho de Juan Zi en el que se sostenía el cuchillo, sujetándola contra la pared.

Al ver a White Bone que disparo a cabo una lanza de hueso, con una pizca de incredulidad y de locura. Ella rugió desesperadamente,

"¡Cómo es esto posible! Las personas que han bebido el té divino de la primavera definitivamente tendrán sus cuerpos paralizados por cinco minutos. ¿Cómo puedes moverte?”

Bajo la mirada de los demás, Yue Zhong se levantó lentamente y dijo fríamente,

“¿Cómo es imposible? No sólo puede moverse, también puedo moverme. "

El té divino de la primavera tuvo realmente un efecto de parálisis, pero los 87 puntos de vitalidad de Yue Zhong desempeñaron un papel muy importante: sólo quedó paralizado durante 30 segundos antes de que recuperara su capacidad de moverse; era sólo que había permanecido al un lado dejando que el espectáculo jugara a cabo, ya que bien podría ver la carnicería entre el marido y la esposa.

Juan Zi miró al vertical Yue Zhong y sus ojos destellaron con un matiz de oscuridad, ya que sabía que le sería difícil escapar de la muerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario