sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 190

Capítulo 190 - Lei Cheng huyó

Yue Zhong le dio todos los artículos a sus hombres, pero mantuvo el Anillo de Fortalecimiento y la Capa Blanca.

Habiendo recibido el libro de habilidades y artículos, los hombres de Yue Zhong parecían crecer en el poder. La Espada de Imitación de Tang de Ji Qing Wu había sido intercambiada con el Sable Tang mucho más afilado. Con su habilidad superior de vanguardia, incluso el rey rata mutante le sería difícil resistirse a ser rebanada por su habilidad.


Esa noche, después de que Yue Zhong tuvo su cena, trajo al primer equipo y el segundo equipo para observar la situación. La serie Z de zombis de repente mostraron inteligencia y fue capaz de usar al zombi evolucionado para difundir el caos entre los defensores. Si no fuera por los poderosos evolveds en el equipo de Yue Zhong que custodiaban la puerta Este, el Campamento de Sobrevivientes ya habría caído.

Yue Zhong se atrevió a no subestimar al zombi de la serie Z. El zombi de la serie
Z puede no ser tan inteligente como los humanos, pero con un ejército de 100.000 zombis; Podría abrumar a los defensores con un gran número. Sólo un error y el campo de supervivencia sería invadido.

En una gran villa, Lei Cheng miró a su hijo Lei Sheng, y preguntó: "¿Has terminado tus preparaciones?"

Lei Sheng levanto las cejas al hablar, "Papá, ¿realmente necesitamos hacer esto? Ahora, todavía deberíamos ser capaces de aguantar. "

Lei Cheng regañó a su hijo, "¡idiota! ¿No has visto la realidad? Si continuamos, todos nuestros hombres serán asesinados. Incluso si protegemos el Campamento de Sobrevivientes, si todos son hombres son asesinados, no hay significado para esto. Si bien no es necesario que necesitemos irnos, necesitamos hacer los preparativos adecuados para que, en el caso de emergencias, estaremos preparados para huir ".

Lei Sheng inmediatamente huyó de la sala, "inmediatamente haré los preparativos necesarios."

Lei Cheng suspiró. Se levantó de la silla y caminó hacia la ventana. Miró fijamente a la luna afuera, y sus ojos parecían brillar con incontables pensamientos.

Bajo la cubierta de aquella noche, aunque todo parecía estar tranquilo en el campamento de supervivientes de Long Hai, bajo la fachada, los planes y las maniobras de los hombres se pusieron en movimiento.

Por la mañana, a la primera luz, el mar de zombis volvió como la marea alta y rodeó el área por todos lados.

Con el beneficio de su experiencia previa, todos los comandantes que guardan las puertas sólo permiten a sus hombres disparar a los zombis, y apuntar a la cabeza de los zombis. Los zombis no eran otra cosa que la práctica de objetivos de los nuevos soldados para ganar más experiencia de tiro.

"¿Que está pasando? ¿Por qué no hay zombis evolucionados?" Yue Zhong observó la situación, e inmediatamente descubrió que algo anda mal. Aunque hay multitudes de zombis allí, no había vista de un solo masivo zombi L2.
 
Sin los zombis L2, los zombis normales no representan ninguna amenaza para los soldados. Y no eran nada más que la práctica de objetivos de los hombres de Yue Zhong.

Al igual que Yue Zhong no podía hacer cara o cruz de la situación, en la Puerta Oeste, de repente más de 160 zombis L2 y zombis L1 aparecieron. Recibieron más de 70 zombis H1.
Tan pronto como aparecieron los 70 zombis H1, sólo 10 de estos zombis dispararon las bolas de fuego. Estas bolas de fuego se quemaron con intensidad abrasadora, y en poco tiempo, tres soldados nuevos y dos francotiradores se convirtieron en cenizas.

Los 160 zombis L2 atraparon inmediatamente zombis S1 cerca de ellos y los lanzaron hacia la parte superior de la pared.

En unos momentos, repentinamente un poco más de 100 zombis S1 fueron lanzados con éxito en la pared.

En la puerta oeste, había tres evolveds y 46 sobrevivientes blandiendo machetes.

El defensor mató sólo un poco más de diez zombis S1. El resto de los zombis S1 eran como un tornado imparable cuando se estrellaron en las filas de los evolveds y los supervivientes. En el camino, los defensores que estaban en el camino de estos torbellinos de la muerte fueron rápidamente despedazados.

Cuando los zombis S1 llegaron a las filas de los hombres, usaron sus garras para apuñalar el suave vientre de los hombres, y luego se rompieron en los intestinos y el estómago que se derramaron de las heridas. Los supervivientes que no murieron del golpe aullaron en agonía, y sus gritos bajaron la moral de los otros supervivientes.

Al ver lo feroz y aterrador de estos zombis S1, el resto de los sobrevivientes perdieron su voluntad de pelear y se precipitaron por la pared como un torrente de agua.

"¡Maldición! La situación se había desarrollado de acuerdo con lo que mi papá había predicho! ", Pensó Lei Sheng.

Viendo esta situación, Lei Cheng se puso pálido y de inmediato agarró a Xu Zhenggang por el cuello, y gritó en voz alta, "Jefe de pelotón Xu, te ordeno a mantener el fuerte. Incluso si todos los hombres fueran asesinados, y usted es el único defensor al mando, no debe permitir que estas cosas entrar en el campo de Supervivencia. ¿Lo entiendes?"

La cara de Xu Zhenggang estaba llena de determinación como él respondió, "Sí, ¡Comandante Lei!"

Como Xu Zhenggang regresó al campamento, Lei Cheng inmediatamente se sentó en un jeep militar y se fue.

No mucho después, las puertas de la Puerta del Sur se abrieron de par en par, y
5 IFVs, 12 ametralladoras instalaron en coches, 26 hummers, 12 camiones Dongfeng, 7 autobuses modificados y cuatro camiones cisterna salieron del Campamento de Supervivencia de Long Hai.

Mirando los vehículos, numerosos zombis rodearon los vehículos, y trataron de bloquear el camino en frente de los coches.

La armadura tipo ZSL92 de los IFV estaba cubierta con una espesa armadura. A lo largo del camino, arrojó a un lado a todos los zombis normales cuando los derribó y los aplastó bajo sus ruedas. Los zombis normales no podían penetrar la armadura de este vehículo.

Bajo el poder de los IFV, los zombis normales no podían ni siquiera tener la fuerza para resistir. La razón por la que los militares pudieron limpiar el campo de sobrevivientes de Long Hai de los zombis fue, en gran parte, debido a la fuerza de estos vehículos.

Los vehículos detrás siguieron de cerca el camino sangriento que las IFVs habían abierto y escaparon del campo de supervivencia.

Una vez que el gran número de coches se fueron, dejaron la puerta sur abierta, y masivos enjambres de zombis entraron en la ciudad.

“¡Capitán Yue! ¡Capitán Yue! ¡Lei Cheng ha huido con sus hombres!" Justo cuando Yue Zhong desconfiaba del comportamiento de los zombis, el walkietalkie de repente resonó. Desde el otro extremo estaba la voz de un miembro del equipo que estaba sorprendido y decepcionado.

"¡Maldita sea este bastardo!" Al oír este informe, era como si una bomba hubiera detonado dentro de la cabeza de Yue Zhong.

Lei Cheng puede no ser un buen hombre, pero sus soldados militares no deben ser subestimados. Si no es por Lei Cheng está poniendo todas sus fuerzas para resistir la invasión de zombis, es probable que los zombis habrían abrumado el campo de supervivencia en su primer día. Yue Zhong no podía esperar defender el campamento entero por sí mismo. Sus hombres pueden ser de primera clase, pero no tenía suficientes hombres.

“¿Por cuál puerta se escapó? ¿Cuál es la situación?" Con gran dificultad, Yue Zhong se obligó a mantener la calma, y preguntó al que informó de la situación.

Si las tres puertas fueron violadas, Yue Zhong sólo pudo conducir inmediatamente a sus hombres a abandonar el área.

Sin las paredes, nada está deteniendo a los zombis. Sin preparativos, no hay esperanza de luchar contra un ejército de 100.000 zombis.

"La Puerta Sur está perdida. Un gran número de zombis ha entrado en la ciudad, y es un caos en la ciudad ".

"¡Entiendo!"

Tan pronto como el sonido se había detenido, desde el walkie talkie llegó la voz urgente de Xu Zhenggang. "Yue Zhong, soy Xu Zhenggang. La situación en la puerta oeste es crítica, sólo podía aguantar durante cinco minutos más. ¡Necesito tu ayuda!"

Yue Zhong respondió: "Espera cinco minutos más. Dentro de 5 minutos, sin duda traeré hombres y llegare a ayudarle! "

Inmediatamente tomó su decisión: "Kong Tianyu, Chen Shi Tou, Zhao Xing, Xiao Ming. Los cuatro de ustedes llevan a todos sus hombres con ustedes a la puerta del Sur. Lang Zi, trae dos pelotones con usted y siga a Kong Tianyu. Su trabajo es mantener el orden. ¡Si ve a alguien incendiar, robar o violar, etc., matarlos inmediatamente! "

"Ji Qing Wu, Bai Él y yo traemos el primer, el tercer y cuarto escuadrón de evolveds apoyaran a Xu Zhenggang. Wang Shuang, eres el comandante con más rango de aquí. Si hay refugiados, acéptelos. Revise si hay lesiones y dispare si sospecha que están infectados. ¡También, mata a cualquier animal que veas inmediatamente!"

Después de dar los comandos, Yue Zhong trajo a cuatro equipos de evolveds hacia la Puerta Oeste.

En el camino, había caos en todas partes. Los supervivientes se habían vuelto locos y habían perdido toda esperanza. Comenzaron a matar, robar, incendiar, arrebatar objetos, violar, etc. Era como si todo el infierno se hubiera desatado, y lo peor de la humanidad hubiera surgido.

Al mirar a los zombis que entraban en la ciudad, la mayoría de los supervivientes habían perdido toda esperanza. No podían ver el mañana, y estaban llevando a cabo sus deseos más oscuros.

Los ojos de un hombre eran rojos mientras desgarraba la ropa de una mujer, como si tuviera la intención de violarla delante de todos en plena luz del día.
La mujer gritó pidiendo ayuda y lloró, mientras gritaba con toda su fuerza, pero nadie parecía ayudarla. En lugar de eso, sus gritos hicieron avanzar a otros dos hombres que estaban igualmente locos por la lujuria.

Mirando a los dos hombres, el primer hombre sonrió y dijo: "Vamos a violarla".

Los dos hombres asintieron con la cabeza y se precipitaron hacia delante. Uno de ellos arrancó el resto de la ropa de la mujer, mientras los otros se quitaban los pantalones.

"Bang!" Un disparo sonó. Uno de los posibles violadores se derrumbó cuando un agujero de bala emergió de su cabeza.

Mirando al hombre muerto, los otros dos hombres, huyeron inmediatamente en todas direcciones.

La mujer que fue salva miró hacia arriba y vio que pasaron conductores de automóviles a alta velocidad, y no mostró ninguna intención de detenerse.

Yue Zhong había matado al hombre, pero no dio un paso para salvar a la mujer. Debido a la forma correcta, la situación es crítica. Él tiene que llevar a los hombres a apoyar a Xu Zhenggang. No tenía el lujo del tiempo para detener el coche y rescatar a la mujer. Sólo podía dejar esta tarea para Lang Zi y su equipo.

Muy rápidamente, Yue Zhong trajo a sus hombres hacia la puerta oeste.

En este momento, muchas de las armas se habían convertido en armas sobre calentadas por el uso excesivo. El IFV había dejado de disparar. El rey de la llama Gu continuamente lanzó bolas de fuego tras bolas de fuego para matar a los zombis S1.

La red de alambre de acero y la trampa de alambre de acero habían prestado un gran servicio, ya que la red atrapó a varios zombis S1 de alta velocidad. Algunos zombis S1 cayeron propensos cuando tropezaron con la trampa de alambre de acero. Los hombres mataron rápidamente a cada S1 que estaban atrapados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario