sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 170

Capítulo 170 - Primera batalla para los prisioneros de guerra

Estos zombis evolucionados no eran tan fáciles de tratar. Cada zombi evolucionado tenía habilidades extraordinarias, especialmente los zombis de la serie S. Si no fuera por la Armadura de piel de serpiente pitón de rio que protegía al equipo de combate cercano de las cargas de los zombis de la serie S, más de la mitad de los hombres ya estarían infectados con el virus zombi. Pero bajo la protección de la armadura superior, sólo cinco hombres resultaron heridos.

"¡Retirada!"


Después de destruir a los zombis evolucionados, Yue Zhong guardo algunos de los elementos que fueron dejados caer por los zombis evolucionados en su anillo espacial. Luego llevó a los dos equipos de combate cercano a retirarse de la horda de zombis.

El pequeño Greenie se mantuvo incomunicado en el cielo, ya que cortaba a los zombis en su tiempo libre. De vez en cuando se lanzaba hacia abajo y aplastaba a un zombi. Antes de que cualquier zombi pudiera luchar, había desaparecido hace tiempo, habiendo volado fuera del alcance de los zombis que no podían volar. Ni un solo zombi podría soportar su ataque ni estos zombis tocarían una pluma en su cuerpo.

Aunque los zombis de élite habían sido destruidos, los zombis ordinarios continuaron fluyendo de cada rincón del pueblo de Big Cliff.

Al principio, era un río de zombis como las corrientes de zombis se fusionaron y llenaron una calle con zombis. Los ríos de zombis se fusionaron en la carretera principal para formar un masivo mar de zombis de más de 5000.

Después de todos los esfuerzos que Yue Zhong y su equipo habían gastado, sólo habían logrado matar a más de 600 zombis, un poco más de un 1/10 de la multitud de zombis que se arrastraron hacia ellos.
Aunque la ruta hacia el campamento de Yue Zhong estaba llena de cadáveres de innumerables zombis, pero el mar de zombis parecía encogerse de hombros ante la pérdida de su especie mientras seguían avanzando hacia el campamento de Yue Zhong. Ver tantos zombis creó inmensa presión en el equipo.

Esta fue la primera vez que muchos de los miembros del equipo de Yue Zhong habían visto un número tan grande de zombis, y fueron sacudidos. En el último encuentro con los zombis, Yue Zhong fue capaz de llevar a los zombis en grupos de 100, haciendo la tarea mucho más fácil. Pero con 5000 zombis caminando temblorosamente hacia ellos, no pudieron evitar temblar de miedo.

Tener que luchar contra 5000 zombis y 100 zombis fueron dos problemas diferentes. En batallas con grupos de 100 zombis, podían permitirse tomar un descanso entre peleas. Pero en una marea de zombis de 5000, las olas de zombis eran interminables, y no hay respiro para estos hombres.

Los tiradores de elite del equipo de Yue Zhong nunca habían dejado de disparar. Cada disparo explotaría con precisión la cabeza de un zombi. Aunque muchos zombis habían caído, no tuvo ningún impacto en detener a la masa de zombis de avanzar hacia adelante. Los zombis que estaban detrás se acercaban a los cadáveres de los caídos y seguían avanzando, lenta pero firmemente.

Mirando el mar de zombis acercándose a ellos, Ye Zhong se alarmó y pensó
"¡Parece que esta vez vamos a sufrir una gran pérdida!"

Viendo las hordas de zombis cada vez más y más cerca, Yue Zhong inmediatamente ordenó: "Todos los equipos, ¡fuego a voluntad!"

Siguiendo la orden de Yue Zhong, todos sus hombres dejaron sus armas que se descarriaran. Torrentes de balas dirigidas al mar de zombis.

Bajo la guadaña de las balas, muchos de los zombis que se encontraban en la primera línea de la marea de los zombis fueron derribados.
Pero el número de zombis era inconmensurable, y los zombis estaban sin miedo. Siguieron avanzando, sin importar sus vidas o el número de zombis que fueron aniquilados por la tormenta de balas. Algunos de los zombis caídos se levantaron del suelo.

El equipo de Yue Zhong también estaba gastando su munición a un ritmo muy rápido.

El mar de zombies en la parte de atrás de la marea parecía golpear en una pared invisible de balas a medida que avanzaban, y fueron cortados. De esta manera, un grupo de estos zombis fueron temporalmente retenidos, y creó una zona de zombis caídos en la parte delantera.

Mirando la carnicería, Yue Zhong ordenó: "¡Dejar de disparar! Todo el equipo de prisioneros avanzar! "

Yue Zhong debe dejar que su equipo conserve la resistencia, por lo que tienen la capacidad de seguir luchando o retirarse. El uso de los prisioneros en este equipo va a comprar a su equipo algo de tiempo para recuperar su resistencia que ha disminuido.

Estos prisioneros temblaban incontrolablemente y no se atrevían a avanzar.

Kong Tainyu con rabia sacudió los puños contra los prisioneros y gritó: "¡Malditos bastardos! ustedes cabezas de mierda mejor dense prisa en ir adelante! ¡Si no, los mataré con mis propias manos! "

Los otros hombres del campo también apuntaron sus armas a los prisioneros. Sus ojos eran fríos y carentes de emoción. Si estos prisioneros no se atrevieran a obedecer las órdenes o intentar huir, dispararán a estos prisioneros a sangre fría.

"Voy a contar hasta 3, si no se apresuran en ir hacia adelante en el recuento de
3, entonces no me culpen por abrir fuego!"

"3!"

"2!"

"1!"

Kong Tianyu tenía los ojos fríos mientras miraba a los prisioneros que se negaban a moverse. Él dio un paso adelante y con un giro de su espada, decapitó a un prisionero. Un chorro de sangre salpicó las caras de algunos de los presos horrorizados. Luego miró a los ojos al resto de los prisioneros y gritó: "¡cargar hacia adelante!! ¡¡Vallan ahora!!"

Mirando la feroz mirada en los ojos de Kong Tianyu, los prisioneros también se asustaron. Nadie dudó que, si no cargaban asía los zombis, serían asesinados inmediatamente. Bajo la amenaza de la muerte, estos prisioneros no tenían más remedio que correr hacia adelante. Tal vez Yue Zhong dejaría vivir si matan suficientes zombis. Pero quedarse aquí definitivamente resultaría en su muerte.

"Wagghhhhh … !!!" Como si esta guerra a los prisioneros les diera coraje, cargaron contra los zombis. Uno de los presos cortó a un zombi que estaba luchando para levantarse, y con un columpio, le cortó la cabeza.

Estos zombis ordinarios eran muy lentos, y sus huesos eran muy frágiles. Incluso un palo de madera ordinaria como el concedido por el [Sistema] podría romper en partes a estos zombis. Por lo tanto, los machetes de acero eran altamente eficaces en la decapitación de los zombis.

Aunque la mayoría de los prisioneros lucharon ferozmente contra los zombis, había algunos prisioneros que se asustaron de su ingenio y trataron de huir. “¡Bang! ¡Bang!”

El sonido de dos disparos resonó y los prisioneros que intentaron huir fueron asesinados.

Kong Tianyu gritó: "¡Todos los que intenten correr serán fusilados sin excepción!"

Puesto que definitivamente serán asesinados si intentan correr, los prisioneros siguen atacando a los zombis hasta que sus ojos se vuelven rojos por la sed de sangre. Sólo podían esperar que, si mataban suficientes zombis, se les permitiría vivir.

El número de prisioneros no era pequeño. Había cerca de un centenar de prisioneros. Mientras que superaron su miedo, estos zombis normales que estaban levantando lentamente de la tormenta de balas no eran rivales para estos hombres desesperados. Los ataques de los prisioneros frenéticos fueron altamente efectivos, así como numerosos zombis cayeron por los machetes de estos hombres.

Uno de los prisioneros era un hombre de 1.9 metros de altura. Armado con un machete, su actuación fue extremadamente destacada cuando cortó como un feroz tigre sobre los zombis que tenía delante. Mientras que la mayoría de los presos sólo mataba a dos o tres zombis, él había matado a más de 5 zombis.

"¡Dejen que estos hombres se retiren!" Después de asegurarse de que cada uno de estos prisioneros había matado al menos a uno o más zombis, Yue Zhong entonces emitió una orden a Kong Tianyu.

Bajo el [Sistema], los hombres tenían resistencia limitada. Cada matanza agotaría su resistencia actual. Después de haber matado a unos cuantos zombis, su resistencia había caído mucho. Si estos prisioneros hubieran continuado luchando, todos estos prisioneros serían aniquilados.
Después del apocalipsis, cada hombre también era un recurso valioso. Los hombres no son criaturas solitarias. No importa cuán poderoso era un hombre, había un límite a cuánto podía hacer solo. Los hombres sólo podían sobrevivir a este apocalipsis si trabajaban juntos. Estos prisioneros son todos hombres con cuerpos capaces. Aunque habían cometido crímenes contra la humanidad al practicar la tortura, la violación, el asesinato o el canibalismo, Yue Zhong no tenía intención de perder una vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario