sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 166

Capítulo 166 - El pequeño Greenie evolucionó

Después de recoger un gran número de cadáveres de Ratas Mutantes, todos estos hombres condujeron sus vehículos hacia su objetivo: el granero.

Después de abrir un almacén en el granero, los hombres estaban encantados de descubrir que había una pequeña montaña de comida dentro. Bolsas sobre bolsas de arroz se apilaron perfectamente en columnas y filas, llenando el granero. Sin embargo, algunas de las bolsas de granos habían sido mordidas por las ratas, y una gran cantidad de la comida se derramó en el suelo.


El granero tenía 8 almacenes. Pero de los 8 almacenes, sólo 5 de ellos contenían comida. Los 3 almacenes restantes estaban vacíos. Pero en los 5 almacenes restantes que contenían comida, alrededor del 20% de la comida había sido comida por las ratas. En una inspección más detallada, alrededor de la mitad de los alimentos en el granero se consideró para ser comida por las ratas.

Yue Zhong miró los tres almacenes vacíos que se suponía que estaban llenos de comida, pero no dijo nada.

Mirando la cantidad de comida que aún quedaba en el granero, todos los hombres del grupo Militar o de la Coalición que participaron en esta misión se volvieron locos de emoción. Continuamente tomaron las pilas de comida y las trasladaron a sus vehículos. ¡La comida en el campamento de supervivencia de Long Hai es más valiosa que el oro!

Yue Zhong ignoró las acciones de los otros hombres. En su lugar, tenía algunos de sus hombres para guardar su parte de 2,5 almacenes de alimentos, mientras que el resto de sus hombres seguían cargando la comida en los vehículos. Cuando los vehículos están llenos, hizo que los trabajadores transportaran la comida al pueblo de Stone Horse para descargar la comida, y luego volvían.
Mientras tanto, la otra mitad de su equipo continuó protegiendo la comida.
Había demasiada comida para que sus vehículos la cargaran de una sola vez.

Ahora que el problema más angustiante había sido resuelto, Yue Zhong examinó entonces los botines de la guerra. Durante su persecución del rey rata mutante, Ji Qing Wu y él había matado a varios guardaespaldas de elite del rey rata, y dejaron caer 4 libros de habilidades. En una inspección más minuciosa, los 4 libros de habilidades fueron los siguientes: nivel 2: pasos sombra, nivel 2: fuerza masiva, nivel 2: curación y nivel 2: bola de fuego en miniatura continua.

" nivel 2, Curación: Usando esta habilidad, uno puede tratar la mayoría de los tipos de lesiones, incluyendo heridas externas y lesiones internas. El efecto curativo de esta habilidad es relativamente bueno. El uso de esta habilidad consumirá 20 puntos del espíritu. La clase no sacerdote que domina esta habilidad sólo puede usar esta habilidad una vez al día. "

"Nivel 2, bola de fuego en miniatura continua: Con esta habilidad, 5 bolas de fuego en miniatura se pueden convocar. Las cinco bolas de fuego se convertirán en un flujo continuo de bolas de fuego para atacar a un enemigo. El uso de esta habilidad consumirá 20 puntos de espíritu. La clase no mago que domina esta habilidad sólo puede usar esta habilidad una vez al día. "

Yue Zhong rápidamente decidió cómo planeaba distribuir estas habilidades. "Liu Yan debe obtener la habilidad pasos sombra, mientras que Lu Wen obtendrá la habilidad de curación. En cuanto a la habilidad de fuerza masiva de nivel 2, concederé esta habilidad a Chen ShiTou, su rendimiento es muy bueno. Chen Yao es una clase de mago, por lo que darle la habilidad de Bola de fuego en miniatura continua será lo mejor para ella ".

Después de haber determinado cómo distribuiría los libros de habilidades, Yue Zhong sacó el cristal que había obtenido del cerebro del rey rata mutante. Estaba en conflicto por si debía comer este cristal. Miró el cristal. A diferencia de la cuenta de color rojo sangre, no sentía ninguna tentación de comerla.

Mirando el cristal en las manos de Yue Zhong, los ojos del pequeño águila Greenie parecían brillar con una luz brillante. Batiendo sus alas, se precipitó hacia Yue Zhong. Antes de que Yue Zhong pudiera reaccionar, el pequeño Greenie agarró el cristal en su pico e inmediatamente tragó el cristal.
Mirando las acciones del pequeño águila Greenie, Yue Zhong tuvo un destello de inspiración: "Parece que el cristal es para que las bestias mutantes lo coman!", Pensó.

El cristal y las cuentas de color rojo sangre eran artículos muy raros. Después de matar a tantas bestias mutantes, Yue Zhong señaló que sólo las bestias mutantes de nivel 30 y para arriba tenían la oportunidad de dejar caer una cuenta de color rojo sangre. En cuanto al cristal, esta es su primera vez viendo uno.

Como era de esperar, en los cuerpos de los guardaespaldas de elite del rey rata de nivel 26, no había cuentas de color rojo sangre ni cristales.

Después de tragar el cristal, el pequeño águila Greenie parecía usar sus alas para enrollarse, y dejó de moverse mientras dormía.

Viendo que el pequeño águila Greenie parecía estar bien, Yue Zhong también tragó la cuenta de color roja sangre.

La cuenta de color roja sangre parecía convertirse en una perla ardiente de fuego mientras viajaba a través del cuerpo de Yue Zhong, continuamente cambiando y fortaleciendo su cuerpo.

De su cerebro llegó un mensaje del [Sistema]: "¡Felicitaciones! Su vitalidad se ha mejorado con +12 puntos, y su fuerza se ha mejorado con +3 puntos! "

"Woah! +12 de vitalidad? ¡La perla de color rojo sangre de este rey rata mutante es realmente poderosa! " Yue Zhong no pudo evitar sonreír de placer.

Cada una de las 6 estadísticas tenía su propio uso. Tener más vitalidad aumentaría su tasa de recuperación cuando se lesionará, e hizo su tasa de recuperación mucho más rápido que la de los hombres normales.

El pequeño Águila Greenie durmió hasta altas horas de la noche. Mientras dormía, las plumas comenzaron a caer de su cuerpo. Cada pluma fue rápidamente reemplazada por plumas nuevas que parecían crecer muy rápidamente. Su cuerpo también parecía crecer.

Después de que el pequeño águila Greenie despertó, abrió sus ojos y abrió sus alas. Luego, con un salto, voló al cielo.

"¡Sí! ¡Finalmente puede volar! ¡Esto es genial! " Yue Zhong estaba muy feliz de ver que el Pequeño Águila Greenie podía volar.

Un águila es un rey en el cielo. Si el pequeño Greenie hubiera continuado siendo un pájaro sin vuelo, habría perdido su mayor ventaja. Ahora que el pequeño Greenie podía volar, las fuerzas de Yue Zhong habían ganado un poderoso aliado de vuelo.

Nadie notó el momento en que Yao Yao logró deslizarse al lado de Yue Zhong. Miró al pequeño Greenie que estaba volando alegremente en el cielo, y parecía estar perdida en sus propios pensamientos.

El pequeño Greenie rodeó varias vueltas en el aire antes de aterrizar delante de Yue Zhong. Parecía estar frotándose la cabeza contra Yue Zhong y dándole las gracias.

"Nivel 36, águila mutante de plumas verdes. Tiene la habilidad de volar y plumas tan duras como la roca."

La capacidad de los ojos de Percepción de Yue Zhong le permitió observar los cambios en el pequeño Greenie. Después de tragar el cristal, el pequeño Greenie aumento inmediatamente 10 niveles, y sus poderes han aumentado exponencialmente.

Yao Yao también levantó las manos y acarició las plumas del pequeño Greenie.
Después de transformarse, las plumas del pequeño Greenie se volvieron muy sensibles. Cuando percibió que Yao Yao lo tocaba, inmediatamente agitó sus alas. La pobre Yao Yao fue enviada volando de 5 a 6 metros de distancia, y estaba cubierta de polvo y hollín.

Siendo una de las criaturas más poderosas bajo el cielo, el pequeño águila Greenie estaba muy orgulloso. Aparte de su maestro Yue Zhong, no permitía que nadie lo tocara. Sólo si Yue Zhong lo manda, tal vez podría permitir que otros lo toquen.

Yao Yao se arrastró desde el suelo. Con el rostro lleno de hollín, ella miró fijamente con ojos cortantes al pequeño águila Greenie.

El pequeño águila Greenie ni siquiera puso a Yao Yao en sus ojos mientras seguía frotándose la cabeza contra Yue Zhong.

Después de pensar durante un tiempo, Yao Yao se acercó a Yue Zhong y le preguntó con su pequeña voz de Lolita: "Por favor, ¿puedo montar al pequeño Greenie y volar en el cielo?", Ella suplicó.

Yue Zhong miró a los ojos del pequeño Greenie, y el pequeño Greenie sacudió inmediatamente la cabeza. No le gustaba la idea de que nadie más que Yue Zhong lo montara. Las bestias mutantes eran mucho más inteligentes que los animales normales. Aunque el pequeño Greenie no podía hablar, podía entender el habla humana.

Yue Zhong sólo pudo sonreír a Yao Yao y respondió: "El no está dispuesto. Yo tampoco quiero forzarlo. "

Yao Yao miró fijamente a Yue Zhong, y con una mirada gruñona, ella hizo un puchero y exclamó: "Es sólo un águila solamente. ¡Definitivamente atraparé un pájaro más grande y mejor en el futuro! "

Luego corrió y rápidamente desapareció de la vista de Yue Zhong.

El pequeño Greenie tambien batió sus alas y voló afuera, y comenzó a alimentarse con los cadáveres de las Ratas Mutantes. Había varios miles de ratas, y no todos los cadáveres de ratas mutantes habían sido trasladados a los vehículos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario