sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 223

Capítulo 223 - ¡Derrotar a Lie Tianyang!

En el condado de Qing Yuan, el rey de la llama Gu, que fue aclamado como uno de los 4 Potenciadores, podría conjurar hasta 6 bolas de fuego a lo sumo. Con sólo una ola de su mano, Lie Tianyang podría convocar a más de 10 cuchillas de viento, mostrando que su habilidad de batalla era claramente superior a la del Rey de la Llama Gu.

Incluso más aterrador era que mientras Lie Tianyang activaba su habilidad cuchilla de viento, todavía podía mantener una armadura de huracán alrededor de sí mismo. Aparte de la posibilidad de ser un Evolved que era favorecido por los cielos, Yue Zhong no podía pensar en ninguna otra posibilidad que pudiera permitir a un Potenciador normal poseer tal fuerza.


Al comparar Evolveds y Potenciadores, los primeros podrían ser considerados genios, mientras que los segundos eran simplemente personas normales. Los genios podían fácilmente poseer grandes poderes y habilidades, pero para que las personas normales alcanzaran a los genios, tendrían que poner por lo menos 10 veces el esfuerzo.

Los ojos de Lei Tianyang estaban rojos de furia; Lleno de odio venenoso y de intención asesina, se rio maniáticamente y dijo:

“Ocultarse es inútil, maldita rata. ¡En realidad te atreves a destruir mi Monte de los Lobos Verdes! Definitivamente no te perdonaré. ¡Te arrancaré los miembros de tu cuerpo y luego los arrojaremos a un pozo para que los gusanos se deleiten!”

En esta noche, Yue Zhong había destruido solo a toda la élite de la división del monte de los lobos verdes. Fuera de los 4 subordinados de Lie Tianyang, 3 habían muerto en manos de Yue Zhong. (Aparte de cara cortada que intentó luchar, los otros 2 habían muerto antes en el gran salón de la villa). Excluyéndose a sí mismo, las fuerzas militares de Lie Tianyang habían sido exterminadas en una sola noche, lo que lo hacía absolutamente furioso.
"Si las balas normales son ineficaces, ¿qué hay de las de una ametralladora?"

Yue Zhong abrió su mano derecha hacia el suelo y una lanza de hueso se disparó, lo que lo impulsó a la azotea de una villa. Con una ola de su mano, una ametralladora QJZ8 apareció y la apuntó hacia Lie Tianyang.

Rodeado por su armadura de huracán, Lie Tianyang parecía un demonio cuando rápidamente se apresuró a donde Yue Zhong originalmente se había estado ocultando; Sin embargo, no vio a nadie cuando llegó allí.

"Vaya a morir." Desde la azotea de la villa, Yue Zhong tiró hacia abajo en el gatillo de la ametralladora pesada QJZ8.

Incontables balas que incluso podrían perforar la armadura de pequeños tanques fueron disparadas hacia Lie Tianyang como un torrente de agua.

Incluso alguien tan fuerte como Yue Zhong que llevaba la armadura de hueso, la piel del Rey Rata, la piel de la serpiente de rio y una armadura defensiva de nivel 3, no podría resistir la potencia de fuego de una ametralladora pesada QJZ8. Aunque la piel del rey rata sería capaz de detener la bala de penetrar más lejos, la fuerza ejercida por el impacto no sería totalmente negada.

Aquellas innumerables balas bombardearon a Lie Tianyang en un frenesí; Como lo que había ocurrido anteriormente, sin embargo, parecían ser barridos por su armadura de huracán. Sin embargo, su fuerza de penetración superó con creces las balas anteriores y algunas balas se acercaron a la piel de Lie Tianyang.

Los ojos de Lei Tianyang destellaron con un toque de shock. Gritó y agitó su bastón, haciendo que la armadura de huracanes a su alrededor se volviera aún más densa. Las balas fueron barridas aún más rápido por la fuerza de los huracanes.

Lie Tianyang siguió la línea de fuego de la ametralladora pesada para descubrir la posición de Yue Zhong y resopló de rabia, con los ojos inyectados en sangre y las venas abultadas en su cuerpo. Agitó su bastón hacia el cielo y un enorme tornado asurado salió disparado en la dirección de Yue Zhong.

En el momento en que apareció el tornado azul, la sensación de peligro de Yue Zhong alcanzó el nivel más alto y de inmediato guardó la ametralladora. Se cubrió la cabeza con ambas manos y se desvió hacia un lado.

El tornado llegó a la azotea muy rápidamente y Lie Tianyang inmediatamente gritó en voz alta,

"¡Explotar!"

En ese momento, el tornado azul explotó instantáneamente, con incontables cuchillas de viento lloviendo hacia abajo.

5 de las cuchillas aterrizaron en el cuerpo de Yue Zhong, separando la armadura de hueso y dejando muchas marcas blancas profundas en la piel del rey rata. Aunque las cuchillas de viento no cortaron realmente la piel de Yue Zhong, era como si un experto de Muay Thai hubiera golpeado la espalda de Yue Zhong 5 veces, causando que su sangre y energía interna fueran inestables.

Después de ejecutar ese enorme movimiento, Lie Tianyang se había puesto muy pálido y estaba jadeando por el aire. Mientras el huracán que le rodeaba seguía girando, se elevó en lo alto.

Después de que el tornado había lanzado todas sus cuchillas de viento, Yue Zhong, que originalmente tenía la intención de rodar desde la azotea, se levantó inmediatamente. Su rostro destelló con un toque de ferocidad y con un chasquido de su mano, un lanzador de cohetes Tipo 40 apareció.

Su figura parpadeó varias veces antes de aparecer en el borde del tejado. Dirigió el lanzador de cohetes a Lie Tianyang cuando dijo:

“Si una ametralladora pesada no puede deshacerse de usted, ¿será capaz un lanzacohetes?”

Al ver el lanzacohetes en las manos de Yue Zhong, Lie Tianyang, que se estaba levantando lentamente en el aire, inmediatamente se puso pálida. Reunió toda su fuerza y trató de condensar su armadura de huracán en un escudo frente a él.

En el momento en que el escudo se condensó, Yue Zhong ya había disparado un enorme cohete que explotó en el escudo del huracán.

Con un "hong", el enorme cohete fue bloqueado por el escudo del huracán.

Sin embargo, el escudo fue destrozado inmediatamente por la onda de choque resultante de la explosión.

Lie Tianyang cayó del aire cuando cayó al suelo y escupió una bocanada de sangre fresca.

"No puedo seguir así, incluso podría morir! ¡Soy un Evolved!! Se supone que tengo un futuro increíble, definitivamente no puedo morir aquí. "

Lie Tianyang sintió miedo en su corazón en el momento en que aterrizó. Antes del apocalipsis, era un ladrón cobarde, pero después de pasar por los eventos del Día Z, había ganado poderes después de evolucionar. Todo había sido tranquilo. Hoy fue la primera vez que sintió que su vida corría peligro.

Sin más vacilación, el huracán comenzó a girar alrededor de él de nuevo y su figura brilló. Él huyó lejos en la distancia, pronto desapareciendo en la oscuridad.

"¿Él escapó?"

Yue Zhong acababa de recargar otro cohete y se preparaba para enviarlo a conocer a su creador, cuando descubrió que Lie Tianyang había desaparecido hace mucho tiempo.

Yue Zhong frunció ligeramente las cejas: aquellos Evolveds con habilidades especiales eran los más difíciles de tratar, ya que, si querían escapar, Yue Zhong no tenía medios de impedir que lo hicieran.

Con la fuga de Lie Tianyang, no había nadie más en todo el recinto que fuera lo suficientemente fuerte como para soportar el ataque de Yue Zhong. Utilizó las lanzas de hueso para descender del techo, antes de entrar en la villa principal.

Había 4 miembros del monte de los lobos verdes que custodiaban la entrada; El momento en que vieron a Yue Zhong aparecer, estaban asustados de su ingenio y ellos querían echarse a correr.

Yue Zhong abrió su mano izquierda y lanzó 3 lanzas de hueso, penetrando en los cerebros de 3 miembros, mientras sostenía una ametralladora de .05 en su mano derecha y disparó sin piedad al miembro restante, convirtiéndolo en un tamiz.

Después de matar a los 4, Yue Zhong abrió la puerta principal de la villa.

"Nosotros acogemos humildemente su visita, Maestro."

Yue Zhong acababa de entrar en la villa cuando vio a una persona parecida a un mayordomo vistiendo un esmoquin junto con 20 hombres jóvenes y suaves vestidos con trajes de camarero y 20 hermosas damas vestidas con uniformes de enfermeras. Se arrodillaron en el suelo y gritaron respetuosamente.

Yue Zhong barrió su mirada a través del grupo, como él dijo ligeramente,

"No soy tu maestro Lie Tianyang. Levántate y habla conmigo.”

El mayordomo que llevaba el esmoquin y las otras 40 personas se pusieron de pie. Miró hacia Yue Zhong y habló respetuosamente,

"Honorable Maestro, ya que has ganado en la batalla con Lie Tianyang, ahora te has convertido en nuestro nuevo amo. Estamos dispuestos a jurarle lealtad y a aportar la miserable fortaleza que tenemos ".

Después del Día Z, quien tuvo el golpe más duro fue el jefe. Aparte de los del monte de los lobos verdes, la mayoría de la gente en el campo del viento claro no tenía mucha lealtad a Lie Tianyang.

Yue Zhong miró al mayordomo y le preguntó:

"¿Cuál es tu nombre?"

El mayordomo mantuvo su manera reverencial y dijo:

“Su esclavo se llama Chen Ming.”

Lie Tianyang había querido que la gente se refiriera a él como "Maestro", mientras que se refería a sí mismos como "Su esclavo". Chen Ming había querido meterse en el lado bueno de Lie Tianyang, y así se refirió a sí mismo como "su esclavo". Chen Ming no tenía reparos en el término, simplemente quería vivir.

Yue Zhong continuó preguntando,

“¿Hay más miembros del monte de los lobos verdes aquí?”

Chen Ming respondió rápidamente,

"Esta es la mansión privada de Lie Tianyang, por lo que sólo hay miembros del monte de los lobos verdes que están afuera. Aparte de nosotros, no hay nadie más dentro de la villa.”

Lie Tianyang tenía una habilidad muy poderosa, si no fuera por el hecho de que Yue Zhong poseía el anillo de almacenamiento y había mantenido tantos tipos de armas, habría sido mucho más difícil tratar con Lie Tianyang. Puesto que éste era su señorío privado, naturalmente no habría muchos miembros del monte de los lobos verdes estacionados aquí.

Yue Zhong sacó una pistola .54 y dos granadas, entregándolos a Chen Ming. Dijo a la ligera, "Ahora eres mi nuevo oficial, aguarda aquí con cuidado. Quien se atreva a causar algún problema, mátalos.”

El corazón de Chen Ming se alegró y él respondió de inmediato: "Sí, Maestro".

Después de delegar los deberes a Chen Ming, con apenas un pensamiento, Yue
Zhong desactivó la habilidad de armadura corporal combinada, haciendo que White Bone inmediatamente se conviertan en una raya de luz y se desprenda de él. Luego, White Bone se coagulo en forma humana ante las miradas de los que estaban cerca.

Yue Zhong ordenó a White Bone,
“Quédate aquí y protege en guardia. Aparte de mí, quien quiera salir o entrar, los mata sin dudarlo.”
 
Dentro del bloque de las villas, había algo extremadamente valioso, y que era el granero del campo del viento claro. Un granero como tal era crucial para cualquier enorme fuerza y Lie Tianyang también era muy consciente de las raciones, por lo tanto, la fuente de alimento para el conjunto del campo del viento claro estaba bajo su control en su villa privada.
 
Mientras se mantuviera en el granero, Yue Zhong ganaría el control del campo del viento claro. De lo contrario, incluso si él persiguió lejos a Lie Tianyang, querer ganar el control absoluto sería difícil. El problema de alimentar a más de 2.000 personas fue suficiente para presionarlo, aunque sacara toda la comida de su anillo, no sería capaz de proveer por mucho tiempo.

Los ojos demoníacos de White Bone destellaron y asintió con la cabeza hacia Yue Zhong mientras caía en silencio.

Yue Zhong entonces procedió a reunirse con Xiong Zheng y el resto.

"¿Capitán Yue, lograste someter a todo el Monte?" Xiong Zheng miró a Yue Zhong que acababa de aparecer ante él, sus ojos llenos de conmoción e incredulidad.

Los 4 guerreros junto a Xiong Zheng tenían la misma expresión; Dentro del complejo, se suponía que había más de 200 miembros del Monte. Además de expertos como Lie Tianyang y Wei Ji, Yue Zhong había logrado dominar completamente al enemigo por sí mismo, por lo que no se atrevieron a creerlo.

Yue Zhong ordenó a Xiong Zheng y Zhang Niujiang,

"Mm, trae a todos sus hombres al distrito principal de la ciudad. Quien esté aprovechando el caos para robar, violar o asesinar, matarlos en el acto. Mantener la paz y la seguridad ".

El intenso tiroteo en los complejos de la villa había despertado definitivamente el pánico de los supervivientes en la ciudad principal. Había mucha gente que había hecho uso del caos para robar, matar y violar. La ciudad ya había sido sumida en el pánico generalizado y el caos. Las personas que deseaban que hubiera caos estaban por todas partes en la tierra.

"Sí, jefe Yue!"

Xiong Zheng y Zhang Niujiang respondieron con fervor. Ser capaz de seguir a un líder asombroso y milagroso fue un honor para ellos, y llenó sus corazones de valor.

Xiong Zheng y Zhang Niujiang trajeron a sus pequeños equipos y mataron en su camino hacia el centro de la ciudad, ejecutando de inmediato a cualquier alborotador que causara problemas; Al mismo tiempo, reunían a las masas de vuelta a sus hogares como ovejas.

Después de ejecutar cerca de 40 agitadores, el caos fue finalmente suprimido y la mayoría de los sobrevivientes habían regresado a sus hogares, aunque con ansiedad en sus corazones.

“¿Se ha capturado el campo del viento claro exactamente así?”

Zhuo Yatong y las otras 3 chicas habían sido conducidas por Yue Zhong al complejo de la villa. Al ver los amplios y limpios edificios, camareros amables y hermosas criadas, se sentí como un sueño para las 4 de ellas. No hace mucho tiempo, todavía no estaban seguros de su futuro en la naturaleza, pero sólo un día más tarde, de repente se habían metido en un estilo de vida prodigioso, quedándose en un alojamiento agradable y ser servida por otras personas. No les parecía realidad.
Chen Ming caminó hasta el lado de Yue Zhong y le informó de manera muy deferente,

"Maestro, el baño ya se ha llenado con agua caliente, por favor, meta la cabeza allí para refrescarse."

Chen Ming era un hombre que sabía leer a la gente. Sabía que la primera prioridad de Yue Zhong sería relajarse después de una batalla tan grande, por lo que había preparado el baño con antelación.

Los ojos de Gu Manzi y Tong Xiaoyun se iluminaron. Habían estado en la carretera durante tanto tiempo y no se habían bañado durante varios días.

“Ve y descansa si quieres, que Chen Ming haga los arreglos.”

Yue Zhong señaló a Chen Ming, antes de dejarse llevar por una de las criadas hacia el baño.

"Quiero irme a descansar" Zhuo Yatong llevó a Yun Caiwei mientras hablaba con Chen Ming. Yun Caiwei ya había sucumbido al sueño después de intentar permanecer despierto toda la noche.

Chen Ming llamó a una sirvienta y gritó,

"Chen Lan, trae a esta señora a la habitación 203 para un buen descanso."

"Señora, por favor, sígame." Una criada con un rostro bastante ovalado se acercó a Zhuo Yatong y dijo respetuosamente.

Llevado por la sirvienta, Zhuo Yatong salió de esta área, llevando a Yun Caiwei.

Tong Xiaoyun miró a Gu Manzi mientras sonreía dulcemente y dijo:

"Gu-Jiejie*, es tan tarde, ¿no vas a descansar?"

[*Jiejie es la manera china de decir hermana mayor, Meimei significa hermana menor.]

Gu Manzi miró a Tong Xiaoyun y una indirecta de enemistad pasó por sus ojos, pero ella todavía sonrió. Miró el pecho de Tong Xiaoyun y señaló,

"Xiaoyun-meimei, si no descansas temprano, no será bueno para tu crecimiento".


Tong Xiaoyun era bonita y su piel era hermosa, y ella tenía un aire puro y refinado. Sin embargo, su pecho aún no estaba muy bien desarrollado, y parecía que sólo se abulta hacia fuera ligeramente. En comparación con la amplia copa C de Gu Manzi, todavía estaban lejos de ser comparables. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario