sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 215

Capítulo 215 - Incursión nocturna

En la oscuridad, un militante accidentalmente desencadenó un mecanismo de una trampa a medida que avanzaba. No lejos de él, unas cuantas botellas de cerveza cayeron, golpeando el suelo de roca y rompiéndose con un ruido fuerte. En la noche solitaria y tranquila, el sonido se amplificó.

"¡ENEMIGOS!" Un autobús lleno de guardias nocturnos que estaban medio dormidos despertaron y gritaron en voz alta.


Después del apocalipsis, el peligro estaba en todas partes. Con temibles zombis, feroces bestias mutantes e incluso seres humanos que se convirtieron en depravados, en ninguna parte estaban a salvo. Sin ninguna preparación ni seguridad, nadie podía pensar en vagar libremente ahora, ya que significaba la muerte.

Los supervivientes en los autobuses se despertaron con un sobresalto mientras miraban hacia la oscuridad con miedo, y se sentaban impotentes en sus propios asientos. Todo lo que podían hacer era esperar.

Los conductores de los autobuses también se habían despertado al principio y habían preparado sus motores para salir. Sólo al arrancar sus vehículos podían liberarse de la emboscada. En cuanto a las represalias, el pensamiento ni siquiera les había pasado por la cabeza.

"¡¡Matarlos!! ¡Matar a los conductores!" El líder de los militantes emitió una orden en voz alta.

Inmediatamente, los militantes que se arrastraban silenciosos y cuidadosamente como lagartos se levantaron uno por uno, levantando sus cañones y apuntando a los numerosos autobuses. Dejaron escapar una bala detrás otra.

La lluvia de balas penetró en las ventanas de los vehículos, haciendo que el vidrio se rompiera por todas partes y lloviera dentro de los vehículos. Todos los supervivientes dentro de los autobuses se agacharán de miedo. La mayoría de ellos no podía evitar gritar para desahogar sus temores internos.

Bajo el súbito ataque de estos militantes, 3 conductores de autobuses desafortunados fueron asesinados a tiros, colapsando sin fuerzas en sus asientos.

Algunos de los otros vehículos lograron arrancar y comenzaron a hacer su camino en la distancia.
 
Justo en este momento, otros 2 enormes autobuses llegaron desde el frente del carril, sellando el camino por delante. Otros 2 autobuses condujeron por detrás y cortaron su retiro.

Huang Weian tenía una expresión de horror en su rostro; Él agarró al conductor que estaba a su lado, He Ye, y señaló a la derecha de la carretera antes de gritar:
"¡Vaya! ¡¡MANEJE!! ¿Porque te detuviste? ¡¿Porque te detuviste?! ¡Ahí! Conducir hacia allí!!"

Él vio las tierras estériles a ambos lados de la carretera y apretó los dientes, apartando el autobús del camino y corriendo hacia el desierto.

Los demás jeeps y humvees también se separaron y se alejaron de la carretera, conduciendo hacia el desierto. Esa era la única línea de vida que tenían en ese momento. No les importaba menos a los supervivientes en los 2 autobuses restantes.

Un número de militantes saltó de los 2 autobuses que habían bloqueado el camino hacia adelante, y en sus manos, había rifles .81 y rifles de asalto .79.

Un denso bombardeo de balas fue disparado a través de las ventanas de los autobuses sobrevivientes, matando al instante a los conductores.

Bajo el poder de fuego de los militantes, los conductores de los vehículos Dongfeng entraron en pánico y se precipitaron hacia la carretera principal. Las balas tras balas golpearon a los 4 vehículos de Dongfeng, causando que muchas chispas volaran hacia fuera.

Los militantes vieron que los vehículos iban saliendo uno por uno, haciendo una línea recta por la carretera principal, y un pequeño destacamento de 30 personas inmediatamente los persiguieron. La tierra aquí estaba llena de detritos y bosques, y la dirección hacia la que se dirigían esos vehículos tenía un pequeño bosque: aunque fuera un vehículo todoterreno, su velocidad no sería lo suficientemente rápida para conducir por el bosque en un corto lapso de hora. Tarde o temprano, los militantes se pondrían al día.

Otro equipo de 12 militantes caminó hacia los 3 autobuses, para ellos los autobuses ya eran sus botines.

Justo en este momento, 5 policías saltaron rápidamente de uno de los autobuses. En el momento en que desembarcaron, rodaron al suelo y levantaron sus rifles de asalto .79, comenzando su contraataque contra los 12 militantes.

Atrapados fuera de guardia y bajo el fuego rápido de esos rifles de asalto, tres militantes sufrieron grandes daños, con uno de ellos muriendo
instantáneamente cuando una bala penetró en su cabeza. En cuanto a los otros dos, uno recibió un disparo en su pecho, mientras que otro recibió un disparo en su cintura, cayendo al suelo y gimiendo en agonía.

Los militantes restantes inmediatamente se zambulleron hacia un lado, buscando una cubierta mientras que se alejaron a la distancia; Al mismo tiempo, dispararon contra los 5 policías.

Ambas partes participaron en un intenso tiroteo en la oscuridad de la noche.

Por otro lado, los supervivientes en los 3 autobuses eran una historia diferente. Estaban en pánico, pero permanecieron inmóviles como gallinas de madera, sintiéndose nerviosos mientras miraban el tiroteo, esperando que su destino fuera decidido por los ganadores.

"¡Levántense todos ustedes, no hagan un solo sonido!" En el momento en que las botellas de cerveza se habían estrellado, Yue Zhong se había despertado y él inmediatamente dio una palmada a las 3 damas que dormían a su lado despertándolas.

Zhuo Yatong, Yun Caiwei y Gu Manzi se despertaron y miraron a Yue Zhong en silencio. Aunque estaban un poco sorprendidas, sabían que el hombre frente a ellas era confiable. Mientras no entraran en pánico, no tendrían miedo.

"Quédate aquí. Voy a echar un vistazo a lo que está sucediendo. ¡Son mis órdenes!” Yue Zhong salió rápidamente de la tienda, rodando inmediatamente hacia el suelo y mirando a lo lejos mientras yacía allí.

No mucho después, disparos violentos resonaron desde los campos de supervivientes.

Debido a los acontecimientos que habían ocurrido la tarde anterior, cuando Yue Zhong había instalado el campamento, lo había colocado más lejos del campo principal. Fue por esto que su percepción de peligro no actuó, y no logró captar las acciones de los militantes.

Yue Zhong vio a tres militantes acercándose e inmediatamente dio una orden a White Bone.

Al recibir la orden, los ojos de White Bone brillaron con un fuego demoníaco; Sacando su enorme hacha de hueso blanco, se precipitó hacia los tres militantes como un tanque.

Los tres militantes vieron a White Bone corriendo y sus rostros tenían una indirecta de ridiculez mientras levantaban sus armas y disparaban contra él.

“¡Qué potenciador tan estúpido! En realidad, usando un arma de sistema para enfrentarse contra nosotros, ¿crees que somos zombis?" Un pensamiento de un militante de su corazón mientras disparaba contra White Bone, riéndose fríamente. Ellos sabían que el mundo actual había dado a luz a muchos potenciadores que eran más fuertes que los seres humanos normales, pero incluso sus cuerpos más fuertes morirían si fueran golpeados por una bala. No había nada que temer para los militantes.

Sin embargo, sus rostros se pusieron pálidos cuando se dieron cuenta de que las balas rebotaban en el cuerpo de White Bone, causando simplemente chispas volaban y no hacían nada para impedir su carga.

Al ver que sus armas eran ineficaces para herir a White Bone, los tres militantes se asustaron e inmediatamente se dieron la vuelta, comenzando a correr hacia atrás en un frenesí. Una existencia que no podía ser dañada por las balas no era algo que ellos hubieran preparado, y la enorme hacha en sus manos era obviamente un arma de corto alcance; No querían ser desmembrados por ella.

White Bone vio a los militantes que se escapaban y de inmediato se detuvo en sus pasos mientras levantaba su garra izquierda. En ese instante, 3 lanzas de hueso salieron disparados de la garra izquierda de White Bone, atravesando las cabezas de los 3 militantes y matándolos instantáneamente.

Después de pasar por varias mejoras, White Bone fue capaz de actuar de forma independiente y ahora era capaz de manipular con precisión 3 lanzas de hueso a la vez en un rango de 100 metros. Posteriormente, podría disparar fácilmente y controlar las lanzas de hueso, acabando con los 3 enemigos normales.
Yue Zhong vio que White Bone había dispuesto a los 3 enemigos que se acercaban, y llamó en voz baja a los que estaban en la tienda: "¡Salgan ahora!"

Zhuo Yatong, Yun Caiwei, Gu Manzi y Liu Erhei salieron de las tiendas. Habían oído los disparos de cerca, y obviamente había habido una intensa batalla por ahí. Al darse cuenta de ello, sus rostros se pusieron pálidos.

¡Tiroteo! Sólo habían visto escenas como esta antes en el cine: ahora que les estaba sucediendo a sí mismos, el miedo a las balas perdidas que pudieran golpearlas golpeó profundamente en sus corazones.

En el momento en que Zhuo Yatong y el resto vieron a Yue Zhong, su pánico se sofocó un poco, ya que su rostro no tenía un solo tinte de miedo. En su lugar, era infinitamente tranquilo.

"¡Síganme!"

Yue Zhong sacó a Zhuo Yatong y al resto; Bajo la cubierta de la noche oscura, llegaron tranquilamente a un pequeño bosque.

"Dejaré a Iron Bones (el apodo elegido de Yue Zhong para White Bone) para quedarse atrás y protegerlos. No dejes este lugar. Mientras Iron Bones no esté muerto, ustedes estarán bien.”

Yue Zhong lanzó una enorme pila de cuerdas y una pistola .54 a Liu Erhei antes de decir a la ligera,

"Voy a cuidar a esos tipos. Liu Erhei, sigue detrás de mí y ayúdame a atar a algunos prisioneros.”

El cuerpo de Liu Erhei tembló mientras sus manos temblaban mientras levantaba las cuerdas y la pistola .54; Él tenía una mirada suplicante en su cara mientras miraba a Yue Zhong. No estaba dispuesto a tomar parte en una operación tan peligrosa porque estaba seguro de que, si se descuidaba, moriría.

Yue Zhong lo miró con ferocidad y Liu Erhei supo que no podía cambiar de idea. También había sido testigo de la pesadez de Yue Zhong antes y era claro en el comportamiento de Yue Zhong, por lo tanto, sólo podía resignarse a su destino.

Zhuo Yatong tenía una mirada llena de preocupación mientras decía: "¡Ten cuidado!"

Yun Caiwei también gritó dulcemente, "Hermano mayor, debes regresar sano y salvo. La pequeña Wei orará por ti, definitivamente estarás a salvo. "

Gu Manzi miró a Yue Zhong y estaba en una pérdida. Ella estaba rotundamente en contra de la idea de que Yue Zhong tomara acción por su cuenta. Para ella, había muchas personas en el lado opuesto, con tantas armas, el mejor curso de acción era escabullirse mientras no prestaban atención. No sabía por qué Yue
Zhong tenía tales agallas. Ella vaciló un momento antes de decir: "Ten cuidado."

Yue Zhong rio, llevando a Liu Erhei con él mientras cargaban en la dirección de la pelea.

Con el fortalecimiento de su habilidad pasiva mejora de la noche, la visión nocturna de Yue Zhong había mejorado a una distancia más lejana y ahora estaba más consciente del peligro.


Para la mayoría de la gente, la oscuridad de la noche fue un obstáculo para la vista, sin embargo, para Yue Zhong, fue la mejor cubierta. Bajo la tapadera de la oscuridad, se metió en silencio en el campo de sobrevivientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario