sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 182

Capítulo 182 - La Conferencia de los Tres Poderes

Después de hablar algunas palabras educadas, Lei Cheng inmediatamente se dirigió directamente a la cuestión principal: "Creo que todos ustedes deben saber ahora. Hay un ejército de 100.000 zombis que se está acercando desde el condado de Shang Lin. Ahora nuestro campo de supervivencia ha llegado a un punto en el que su supervivencia está en juego. Espero que todos sean capaces de poner a un lado sus rencores y unir sus manos para luchar contra esta amenaza ".


Lei Cheng parecía ser un actor nacido naturalmente como él dijo: "Si los seres humanos podemos unir las manos, seremos capaces de derrotar a los zombis. Ahora mismo, aquí mismo, lo juro delante de todos ustedes. Juro que nuestros militares lucharán para proteger a todos. Yo, yo mismo, lucharé junto a todos y cada uno de ustedes, y viviremos y moriremos con el Campamento de Sobrevivientes de Long Hai.”

Después de Lei Cheng terminó su discurso, hay un fuerte sonido de aplausos de la audiencia.

El hecho de que hay más de 100.000 zombis del Condado de Shang Lin que están haciendo su camino hacia el campo de supervivencia de Long Hai no es un secreto. Si no fuera por el apoyo de los militares y funcionarios del gobierno que decidieron hacer una resistencia (contra los zombis) en el Campamento de Supervivencia de Long Hai, la mayoría, si no todos, estos supervivientes habrían huido a la primera sorpresa de esta noticia.

A decir verdad, la mayoría de los sobrevivientes habían querido huir y abandonar el campamento. Nadie está dispuesto a quedarse. Sin embargo, la mayoría de los supervivientes no tienen mucha resistencia y fuerza para hacerlo. Después de entrar en el campo de supervivencia de Long Hai, no tenían mucho alimento para comer, y tenían a menudo hambre. Como resultado, incluso si lograron salir del campamento de sobrevivientes, no tienen la energía para ir demasiado lejos.

En el campamento de supervivencia, casi todas las armas y herramientas obtenidas del [Sistema] deben ser entregadas al gobierno, militares o varios jefes de facciones. Los supervivientes regulares no tienen ningún equipo para protegerse. Incluso si quieren huir, no podrán sobrevivir sin herramientas para defenderse.

Las palabras de Lei Cheng trajeron esperanza y redujeron la ansiedad de muchos jefes de facciones. Lei Cheng tenía el control de un campamento completo de soldados, y ocho IFVs*, dándoles más confianza.
(*ocho IFVs??, yo recuerdo que eran siete??? Bueno el autor sabrá jaja)

Escuchando el atronador aplauso, Lei Cheng finalmente reveló sus verdaderos colores: "En este tiempo de peligro, no podemos permitir conflictos entre las diversas facciones. Necesitamos unirnos y permanecer unirnos para superar esta crisis. Pero no es posible hacerlo sin un líder fuerte. Para asegurar que todos trabajen juntos, debemos elegir un líder que llevará a todos a superar este peligro ".

Tan pronto como Lei Cheng ha terminado de hablar, Sky Wang inmediatamente dijo en voz alta: "El Comandante Lei Cheng tiene razón! Como dijo, si todos permanecemos distribuidos como granos de arena, no tenemos ninguna esperanza de enfrentarnos al ejército zombi. Tenemos que elegir a un líder para asegurarnos de que todos luchamos juntos como uno y superar a la horda de zombis. Yo elijo al comandante Lei Cheng como nuestro líder para dirigir esta batalla ".

One Blade Xu anunció: "El comandante Lei no está mal. No podemos seguir así. Soy el segundo en la nominación de tener al Comandante Lei Cheng como el líder de la expedición contra los zombis. "

Entre los hombres de la villa, también había otros diez que apoyaban al comandante Lei Cheng como líder.

Pero el resto de los líderes de las facciones optaron por permanecer en silencio. Ellos sabían acerca de tener un solo comandante sería de gran ayuda para luchar contra el ejército masivo de 100.000 zombis. Pero ninguno de ellos estaba dispuesto a ser dirigido bajo el mando de Lei Cheng.

Conociendo a Lei Cheng y sus métodos, Lei Cheng seguramente los enviaría a las líneas del frente sin tener en cuenta sus vidas. Incluso si los zombis fueran repelidos, casi todos o todos sus hombres morirían indudablemente en la batalla. Sin los hombres, su poder se reducirá mucho.

Cada uno de estos hombres esperaba conservar sus fuerzas y poder. Para estos hombres, sería mejor que otros y los zombis fueran gravemente heridos en esta batalla. Sólo entonces podrán intervenir para recoger los beneficios.

Viendo que muchos de los hombres de la villa habían optado por permanecer en silencio, sus cejas se crisparon. Pero siguió sonriendo mientras anunciaba: "Como todos me han apoyado, voy a tomar el liderazgo de todos ustedes, y asegurarme de que todos puedan superar esta crisis".

Al ver que Lei Cheng sólo asumió el liderazgo por su cuenta sin su aprobación, cada uno de los líderes de las facciones se horrorizaron. Se miraron el uno al otro y sus ojos parecían hablar en voz alta. Pero ninguno de ellos se atrevió a oponerse a la toma de poder de Lei Cheng.

Lei Cheng representa a los militares, y es el poder más fuerte dentro del campamento de supervivientes de Long Hai. Él no sólo tenía un campamento lleno de soldados, sino que también había apoyado muchas facciones como el Clan gran cuchillo y el Clan de los lobos verdes de detrás de escenas. Se rumorea que tiene cerca de una sexta parte de la población del campamento de supervivientes de Long Hai trabajando con él.

Entre el resto de los hombres, sólo Yue Zhong tiene el poder de desafiar a Lei Cheng para el puesto de líder. Si Yue Zhong no objetó, ninguno de los hombres está dispuesto a saltar y enfrentar la ira de la Lei Cheng. Después de todo, Lei Cheng es un hombre de mente estrecha y se pondrá en contacto con ellos de alguna manera u otra.

Gu Fei Fei estaba en pánico cuando rápidamente le preguntó a Yue Zhong: "Yue Zhong, ¿por qué no hablaste? En este momento, sólo tú tienes el poder para detener a Lei Cheng.”

Gu Fei Fei no es estúpida. Ella sabía que una vez que todas las facciones se hubieran unido bajo el mando de Lei Cheng, el poder del grupo de su padre se reducirá mucho después de la pelea con los zombis. También es posible que Lei Cheng se trague a todas las potencias.

El único que puede detener a Lei Cheng de unir a todas las facciones bajo su regla despótica es el hombre que está sentado frente a ella, Yue Zhong.

Yue Zhong observaba a Lei Cheng que estaba de pie en lo alto del escenario. Él calmadamente respondió a Gu Fei Fei. "Lei Cheng no está mal. Sólo si todas las facciones trabajan juntas podemos superar esta crisis. Los granos dispersos de arena no podrían ni siquiera esperar detener el número masivo de zombis. ¿No te has dado cuenta de que ni siquiera un solo funcionario del gobierno intenta detenerlo? Si no me equivoco, ya han hecho un acuerdo con Lei Cheng, y han aprobado sus acciones. En este momento, nuestro mayor enemigo no es Lei Cheng, sino más bien son los zombis ".

Aunque Yue Zhong no le gustó el carácter de Lei Cheng, en este momento, Lei Cheng es el único que podría unir todas las diversas facciones y poderes en el campo de sobrevivientes de Long Hai. La fuerza de Yue Zhong no es inferior a la de Lei Cheng, pero él es un forastero. Tanto el gobierno como los militares en Long Hai no le permitirán tomar el control de las diversas facciones en el campo de sobrevivientes de Long Hai.

Yue Zhong sólo pudo cerrar un ojo a su antipatía por Lei Cheng en el interés de la imagen más grande, el ejército de zombis que va a atacar el campo de supervivencia. El campamento de supervivientes de Long Hai tiene menos de 7.000 sobrevivientes, y no de todos estos supervivientes están dispuestos a luchar. En contraste, el ejército de 100.000 zombis está unido. Todas y cada una de las diversas facciones y potencias en el campo de sobrevivientes de Long Hai deben estar unidas si desean sobrevivir.

Yue Zhong sólo podía ver en silencio como Lei Cheng unió a las diversas facciones bajo su bandera.

Gu Yan Yi estalló en una sonrisa amarga, y detuvo a Gu Fei Fei de decir cualquier otra cosa. "Fei Fei, detente! Yue Zhong no está mal. En este momento, nuestro enemigo mutuo es la horda de zombis. Si los zombis rompen nuestras defensas, lo perderemos todo. Lei Cheng no es una buena persona, pero él es el unico con las calificaciones necesarias para unir a las diversas facciones y poderes en el campamento de supervivientes de Long Hai".

Ning Zi Xuan y el resto de los hombres también se mantuvieron en silencio. Después de que Lei Cheng uniera a las diversas facciones en el campo de sobrevivientes de Long Hai, su poder crecerá a pasos agigantados. El gobierno estará muy presionado. Pero como Gu Yan Yi había señalado, si el campo de sobrevivientes de Long Hai es invadido por los zombis, lo perderán todo.

Las escenas del día del apocalipsis que fue un caos a rienda suelta reaparecieron en las mentes de estos hombres.

Lei Cheng echó un vistazo a Yue Zhong, y vio que Yue Zhong no tenía ninguna intención de salir a desafiar a su liderazgo. Él sonrió con felicidad y anunció: "Ahora que todo el mundo es una familia, algunas palabras se dirán mejor de antemano. Ahora estamos en una crisis. El negarse a escuchar las órdenes puede llevar a la destrucción de nuestro campamento. Si alguien se atreve a desobedecer mis órdenes, serán castigados bajo la ley militar. Espero que todos ustedes estén bien preparados (para seguir mis órdenes) ".

Sky Wang y One Blade Xu no se atrevieron a ser imprudentes con Yue Zhong hace un momento ya que estaban preocupados por estropear la oportunidad de Lei Cheng de asumir el liderazgo. Si Yue Zhong había elegido intensificar, es dudoso si Lei Cheng ganaría el apoyo de los hombres.
Una vez que Lei Cheng se enojara, Sky Wang y One Blade Xu serían asesinados. Después de todo, hay muchos más hombres que están dispuestos a ser perros de Lei Cheng.

Escuchando las palabras de Lei Cheng, cada uno de los líderes de varias facciones dentro del campo de sobrevivientes de Long Hai también sintieron un escalofrío. Pero ninguno de ellos se atrevió a decir una palabra. Incluso el gobierno no dijo una palabra. Yue Zhong también no se destacó. Por supuesto, no se atreverían a decir nada. Todos sabían que Lei Cheng no dudaría en matar al primero que saliera, como un ejemplo para silenciar al resto de los que criticaran. Nadie está dispuesto a ser el que salga y sirva de ejemplo.

Lei Sheng caminó hacia Yue Zhong, mira a Ji Qing Wu, y cortésmente invitó a
Yue Zhong: "Capitán Yue, mi padre le invitó a una breve discusión."

"¡Discúlpeme!"

Yue Zhong siguió a Lei Sheng hacia una habitación dentro de la villa.

Lei Sheng llevó a Yue Zhong hacia una habitación secreta, y luego lo dejó.

En la habitación secreta estaba Lei Cheng y Chen Jian Feng.

Lei Cheng sonrió al ver a Yue Zhong, y se presentó: "¿Eres Yue Zhong? Soy Lei Cheng. "

Mirando a Lei Cheng, los ojos de Yue Zhong parecía parpadear con una luz extraña, pero sonrió y dijo: "Encantado de conocerte, ¡Comandante Lei!"

Ahora que los dos hombres más fuertes en el campo de sobrevivientes de Long Hai están sentados delante de él, Yue Zhong sólo tendría que llegar y podría matarlos a su antojo. Pero no lo hizo. Porque él es consciente de que si los mata, todos los sobrevivientes de Long Hai entrarán en erupción por el caos. En este momento el problema más importante sigue siendo los zombis.

Además, al ser los jefes de las respectivas facciones en el campo de sobrevivientes de Long Hai, deberían tener algún equipo del [Sistema] que les permita protegerse. Si Yue Zhong no los asesina, el campo de supervivencia también estaría en el caos.

Lei Cheng es un hombre astuto. Trató de probar la lealtad de Yue Zhong a él preguntando: "Yue Zhong, ¿qué pensaste de un comandante que comandara a todos los hombres?"

Yue Zhong parecía estar pensando en su pregunta, antes de que finalmente dijo: "Tener un comandante es una cosa muy buena. Puede unir todas las unidades para combatir a los zombis. El comandante Lei estuvo realmente excelente hoy. En un movimiento, usted pudo unir todas las facciones y poderes en el campo de supervivencia de Long Hai bajo su liderazgo. Durante el tiempo de la guerra, estoy seguro de que serán un gran activo en la lucha contra los zombis ".

Yue Zhong había evitado mencionar a sus fuerzas en su respuesta. Además, al decir que el comandante Lei había unido a todas las facciones y potencias en el campo de sobrevivientes de Long Hai, está insinuando que sus fuerzas no están bajo el mando de Lei Cheng. Después de todo, sus fuerzas no son una facción ni un poder dentro del campo de sobrevivientes de Long Hai.

Lei Cheng no es un tonto, después de haber jugado a la política durante años. Podía inferir lo que Yue Zhong está diciendo de su discurso. Parecía muy infeliz y trató de amarrar el poder de Yue Zhong diciendo: "Yue Zhong, que está dispuesto a traer soldados para apoyar a nuestro campamento. Esto indicaba que usted era un hombre que tiene a su país en su corazón, y un héroe que está dispuesto a luchar para proteger a su prójimo y a su país. En este momento, usted debe ser consciente de la situación. Si no podemos estar juntos como uno solo, sería imposible luchar contra la multitud de 100.000 zombis.

Sólo por tener una sola cadena de mando podemos maximizar el uso de las tropas para derrotar a los zombis. Espero que usted pueda reconsiderar el gran panorama, y seguir mis órdenes. Luchemos como uno solo para proteger a los ciudadanos ".

Lei Cheng esperaba que Yue Zhong le diera el comando de sus soldados. Las fuerzas de Yue Zhong eran muy fuertes, y eran muy buena carne de cañón.

Yue Zhong simplemente ignoro las palabras de Lei Cheng e inmediatamente declara sus términos y condiciones. "3.000 toneladas de alimentos, 100.000 de municiones, 30 espadas Tang, 20 bastones de principiante, 5 toneladas de gasolina. Si quieres que yo y mis hombres peleemos contra los zombis con todo lo que tengo, debes darme todos estos artículos. Si no lo haces, inmediatamente tomaré a todos mis hombres conmigo y saldré del campamento. "

La cara de Lei Cheng se puso verde de rabia mientras gritaba: "¡Estás aprovechando la situación para robarnos!"

Yue Zhong sólo respondió fríamente. "No tengo ninguna relación con este campamento. ¿Por qué necesito traer a mis hombres y a mí para pelear con estos zombis y morir? Sólo soy un grupo de mercenarios que empleas, para traer a mis tropas a pelear contigo. El hecho de que estoy dispuesto a arriesgar mi vida por tu campamento ya es un acto de misericordia. Como grupo de mercenarios, ¿realmente esperabas que gastara mi propia comida y municiones para luchar por ti de forma gratuita? ¿Sigue soñando? "

En lo que respecta a Yue Zhong, toda la charla que Lei Cheng había dicho no es más que una mierda. Si realmente se convierte en el héroe como esta descrito por Lei Cheng, el único destino que le espera es la vida de un vagabundo. Después de que Lei Cheng lo hubiera utilizado, Lei Cheng no dudaría en desecharlo.

Yue Zhong estaba dispuesto a llevar a sus tropas para ayudar al campo de supervivencia debido a los 6.000 sobrevivientes (contando a los civiles también).
No vino aquí a morir. Si Lei Cheng trata de usarlo a él y a sus tropas como carne de cañón, inmediatamente se olvidará de defender el campamento y se retirará.

Si no hay suficiente munición, en el futuro todas las tropas de Yue Zhong sólo podrían participar en combates cuerpo a cuerpo con los zombis. Incluso si cada uno de los hombres de Yue Zhong tomó a 100 zombis antes de ser asesinado, Yue Zhong se sentiría muy desconsolado. Después del apocalipsis, cada hombre es un recurso valioso, y una tropa de élite es aún más valiosa.

Después de escuchar el discurso de Yue Zhong, la temperatura del ambiente parecía caer en varios grados. Los tres hombres no dijeron otra palabra, y se miraron silenciosamente.

Chen Jian Feng rompió el silencio cuando dio en parte: "Yue Zhong, sus demandas son demasiado excesivas. 3.000 toneladas de alimentos y los Bastones de Principiante puedo dárselos a usted. Pero sólo puedo proporcionar 10 espadas Tang, 30.000 de municiones y 2 toneladas de gasolina. Esto ya es lo mejor que podemos dar. No puedo darte más que eso. "

La munición y la gasolina son recursos valiosos. 30.000 de municiones y 2 toneladas de gasolina no son una pequeña suma. Chen Jian Feng no podía dar a Yue Zhong tantos artículos antes de la pelea con los zombis.

Yue Zhong parecía considerarlo antes de asentir con la cabeza. "Bien. Teniendo en cuenta tu relación con Chen Yao, te daré un poco de cara hoy. "

Después de que Yue Zhong accedió a luchar contra los zombis junto con el campamento de supervivientes de Long Hai, la atmósfera en la habitación parecía iluminarse. Cada uno de los tres hombres tenía sus propias razones para querer defender el campamento, pero todos estaban unidos en esto.

Después de esta discusión, Lei Cheng también sabía que no tenía voz en dirigir al ejército de Yue Zhong. Ambos trabajaban juntos.
Chen Jian Feng sabía que Yue Zhong ya había explorado a los zombis. Él preguntó, "Yue Zhong, ¿qué pensaste sobre la lucha contra los zombis esta vez?"

"Va a ser una pelea muy dura. Hoy acabo de investigar el movimiento de los zombis. Estaban aumentando continuamente su número absorbiendo a todos los zombis de las regiones circundantes. Supongo que después de diez días, cuando llegan aquí, estaremos frente a un mar masivo de zombis que contara con más de 120.000 y por encima ".

“Puedo sugerir que reclutáramos a todos los hombres de este campo de supervivencia y los entrenásemos. Luego los armaremos con armas y los haremos pelear contra los zombis. Esta es la única manera de proteger el campamento ".

“En el pueblo de Big Cliff, tengo una fábrica de acero que puede producir 150 machetes y 150 escudos al día. Si me concentro en la producción de machetes, puedo aumentar la producción a 300 machetes al día. Después de diez días, debería tener 3000 machetes. Esto es suficiente para armar a 3000 sobrevivientes. Si quieres, te puedo vender cada machete por 50 balas cada uno. 3000 machete serian 150.000 balas ".

Aunque Yue Zhong espera que el campo de sobrevivientes pueda superar esta crisis, no está dispuesto a entregar sus armas de forma gratuita. El pueblo de Big Cliff fue tomado con grandes dificultades. Además, hacer cada machete requiere mucho esfuerzo. Él no los regalará para él tener pérdidas.  

El campo de supervivencia tiene cerca de 7000 personas. Alrededor de la mitad de estos son hombres sanos. Si Chen Jian Feng está dispuesto a emitir una orden de emergencia, será capaz de conseguir más de 3000 hombres para luchar contra los zombis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario