sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 208

Capítulo 208 - empujando hacia abajo a Zhuo Yatong (no comprendí el titulo???)

Que impresionante belleza llena de encanto maduro fue precisamente Zhuo Yatong. Una camisa blanca empapada se aferró firmemente a su figura completa, delineando completamente su hermoso cuerpo. Yue Zhong incluso podía ver su sujetador de encaje negro y su pequeño negro atractivo **, lleno de misterio y madurez.


Estaba atónito y miraba fijamente a la mujer frente a él; Su garganta estaba ligeramente seca y un fuego maligno brotó de su entrepierna, haciendo que su
"bandera" subiera repentinamente. Hasta ahora, él había estado constantemente luchando, buscando recursos, aprobando documentos y pensando en cómo debería mejorar su poder en el futuro. Todos los días estaba cansado de todo esto. Ya había pasado muchos días sin satisfacer sus propios deseos. Esta vez, el lugar y la escena habían dado a luz un fuerte impulso dentro de él, haciéndole desear tomar posesión de esta hermosa mujer, cuyo cuerpo era todo extremadamente bonito y estaba lleno de un encanto maduro.

Zhuo Yatong también sentía la mirada agresiva de Yue Zhong; Estaba muy familiarizada con este tipo de mirada, ya que antes del "fin del mundo" había muchos hombres que una vez la habían mirado con la misma mirada agresiva. Era justo que, debido a temer el fondo de su familia, esos hombres no hicieron un movimiento; En cambio, se comportaron con cortesía y caballerosidad para ocultar sus deseos interiores.

Yue Zhong de repente dio un gran paso adelante y directamente abrazado a Zhuo Yatong.

Zhuo Yatong soltó un grito y exclamó con ansiedad: "No lo hagas. ¡No lo hagas aquí, la pequeña Wei está observando! "

Ya había empezado a hacer preparativos para convertirse en la mujer de Yue Zhong. Sin embargo, no quería que su hija viera la escena vergonzosa.

Yun Caiwei abrió sus inocentes ojos de par en par mientras observaba a Yue Zhong abrazar a Zhuo Yatong y sus ojos brillaban con una extraña luz.

"¡White Bone!" Yue Zhong soltó un gruñido bajo como una bestia salvaje.

La mano derecha de White Bone se extendió hasta Yun Caiwei y se agarró a su ropa; El hueso retrocedió y se llevó a Yun Caiwei.

Yue Zhong volteó sobre el cuerpo de Zhuo Yatong de inmediato y se agarró a sus amplias nalgas, entrando en su ** como un cachorro travieso podría saltar en un abrazo.

Una sensación incomparablemente cómoda surgió en el corazón de Yue Zhong, ya que violentamente violó a la impresionante belleza de abajo. También la hacía dejar salir constantemente cautivadores gritos de sus labios de cereza.

Sólo después del sexo Yue Zhong llevo a Zhuo Yatong en el pequeño arroyo para que ella pueda limpiarse completamente a sí misma.

Yue Zhong rebuscó en su mochila, sacando unos pantalones vaqueros y una
camisa blanca antes de arrojarlos a Zhuo Yatong. En su anillo de almacenamiento, sólo había este tipo de ropa y no ropa de mujer.

Zhuo Yatong vaciló un momento antes de cambiarse de ropa justo delante de Yue Zhong, mostrando su hermosa figura frente a sus ojos.

Ese par de pantalones vaqueros envueltos firmemente alrededor de las nalgas de Zhuo Yatong y su amplio pecho también estaban a punto de hacer estallar los botones de la camisa blanca. Vaciló un momento antes de decir a Yue Zhong,

“Está un poco apretado.”

Después de tener sexo íntimo con Zhuo Yatong, el tono de Yue Zhong al hablar con ella también se había suavizado hasta cierto punto.

"¡Lo sé ahora! En el futuro, te ayudaré a encontrar un conjunto, pero por ahora, solo sopórtalo. "

Zhuo Yatong asintió con suavidad y dijo:

"Mm!"

Mirando a la sexy e impresionante Zhuo Yatong, Yue Zhong de repente la tomó en sus brazos y sus grandes manos se resbalaron en su ropa, agarrándose a ese muy amplio par de 'pechos de jade' llenos de elasticidad. Mientras olía la fragancia de su cuerpo después de bañarse, dijo ligeramente,

"¿Yun Caiwei es tu hija? Hoy veo que tu edad no supera los 27 o 28 años, ¿cómo puedes tener una hija tan mayor?”

Zhuo Yatong era sexy y también tenía un encanto maduro. Yue Zhong ya la había hecho convertirse en su propia mujer: sólo ahora quería entender su pasado. Si era una situación normal, Yue Zhong no tendría ningún interés en su historia.

Mientras ella yacía en el abrazo de Yue Zhong, Zhuo Yatong relató lentamente su propio pasado.

Este año, ella sólo tenía 28 años y estaba justo en la edad de oro. Su hija Yun Caiwei también sólo tenía 11 este año. Cuando tenía 16 años, Zhuo Yatong se había enamorado de un hombre y había «comido el fruto prohibido». Poco después, ella concibió y luego dio a luz a la hija de ese hombre. Sin embargo, tan pronto como vio a su hija, el hombre estaba asustado de la carga y la responsabilidad de la crianza de los hijos y rompió con Zhuo Yatong.

La familia de Zhuo Yatong podría ser considerada como una prominente. Al enterarse de este asunto, los ancianos de su familia estaban absolutamente furiosos y ahuyentaron a la pareja de madre e hija a un pequeño pueblo remoto como una especie de destierro. Zhuo Yatong fue muy valiente y confió en sus propios esfuerzos, algunos fondos de sus padres y también el prestigio de su familia para operar gradualmente un negocio que produjo una profesión decente para ella. Antes del "fin del mundo", ya era una mujer rica con un patrimonio neto de varios millones.

Cuando el Día Z había comenzado, Zhuo Yatong acababa de prepararse para una fiesta de cumpleaños con su hija. Habían almacenado una gran cantidad de granos, tortas, pasteles y bebidas por adelantado. Fue debido a esta gran cantidad de alimentos almacenados que ella y su hija pudieron afortunadamente aguantar durante 3 meses hasta que Yue Zhong las rescató.

Yue Zhong dijo con cierta indiferencia:

"A partir de ahora, tú eres mi mujer. No dejaré que te toquen otros hombres, ni te dejaré enamorarte de otros hombres. Si descubro que me traicionaste, definitivamente no te dejaré ir ".

“¡Lo sé ahora! ¡Esposo!” exclamó Zhuo Yatong coquetamente mientras se acurrucaba como un gato perezoso en el abrazo de Yue Zhong. Esta fue la primera vez en muchos años que ella había actuado como tal asía un hombre y eso la hizo sentirse muy bien.

Si aquellos hombres que habían intentado cortejar a Zhuo Yatong antes del "fin del mundo" vieron esto, definitivamente harían que sus ojos se rompieran por todo el lugar. Es importante saber que, en ese entonces, su estilo en el mercado siempre apareció como una imagen de una mujer fuerte a los ojos de los demás; Ella era una mujer independiente y moderna.

Si era antes del "fin del mundo", hombres como Yue Zhong definitivamente no serían el tipo de socio elegido por Zhuo Yatong. Ella fue capaz de construir una profesión sin la ayuda de un hombre y vivió muy bien. Sin embargo, después del "fin del mundo", Zhuo Yatong sólo podía optar por confiar en Yue Zhong; Ella tenía rica experiencia y había sido testigo de la crueldad de los seres humanos en el post-apocalipsis. De lo contrario, con su belleza, estaría obligada a experimentar mucho sufrimiento.

Al oír a esta impresionante belleza Zhuo Yatong lo llamo "esposo" y actuar tan coquetamente hacia él, Yue Zhong se sentía muy cómodo. En su actual harem, solo la apariencia y el temperamento de Guo Yu podían ser comparados con los de Zhuo Yatong. Sin embargo, uno era una fruta dulce que iba madurando gradualmente, mientras que el otro ya estaba maduro, todo el cuerpo revelando una fruta dulce de miel: ambos eran diferentes tipos de bellezas y no podía compararse realmente.

Yue Zhong gentilmente dejo a Zhuo Yatong abajo y dijo en una voz profunda,

"¡adelante! ¡Vámonos!"

Zhuo Yatong enderezó su ropa, sonrió dulcemente y dijo,

"Mm!"

Después de que terminó de hablar, como si fuera una niña que acababa de enamorarse, la pequeña y suave mano de Zhuo Yatong, tan blanca como la nieve, sostenía la mano grande de Yue Zhong y ellos avanzaron.

Mientras se aferraba a la pequeña mano de Zhuo Yatong, el corazón de Yue Zhong se balanceaba ligeramente. Aunque había tenido una vez relaciones sexuales con otras 3, era su primera vez que se agarraba de la mano con una mujer mientras caminaba. Antes, había estado constantemente en batalla, en más batallas y en más batallas; Todo este esfuerzo desesperado fue por el bien de la supervivencia y la evolución.

Yue Zhong no era realmente un genio en la lucha; Sólo podía crecer más fuerte a través de sus esfuerzos constantes y repetidos para encontrar oportunidades de hacerse más fuertes. Él alzó su propia fuerza poco a poco, aumentando su propio poder. Ola tras ola de acontecimientos inesperados lo hicieron agotado, hasta el punto de que ni siquiera podía ir a una cita.

Agarrándose a la mano de Zhuo Yatong, Yue Zhong llegó al frente del coche.

"Qué bonita mujer!! ¿Es ella realmente esa Zhuo Yatong? Jefe Yue realmente tiene buena suerte." Liu Erhei miró a Zhuo Yatong con su aspecto impresionante, figura sexy y moda deslumbrante, y sus ojos brillaron con un poco de shock. Puesto que él era experimentado en estas clases de materias, él sabía naturalmente lo que había sucedido abajo con Yue Zhong y Zhuo Yatong.

La loli Yun Caiwei trotó hasta Yue Zhong y Zhuo Yatong, y usando ese par de grandes ojos parpadeantes, le preguntó a Zhuo Yatong con una expresión inocente,

"Mamá, ¿qué juego jugaste ahora con el hermano mayor?"

En este momento, Yun Caiwei también se había cambiado con un gran conjunto de ropa de hombre; Aunque esto hacía su apariencia bastante extraña, su inocente dulzura aún era difícil de ocultar.

Al oír la pregunta de su propia hija, el rostro de Zhuo Yatong fue instantáneamente cubierto de un resplandor escarlata mientras se sentía avergonzada sin fin. No tenía forma alguna de decirle a su hija inocente que, en ese momento, en realidad había estado "luchando en el desierto" con un hombre.

Yue Zhong subió y echó un vistazo a Yun Caiwei antes de decir en un tono incuestionable,

“Vámonos ahora. ¡Pequeña Wei, sube al auto!”

"¡Sí! ¡Gran hermano!" Yun Caiwei volvió los ojos de un brillo y ella no continuó haciendo esta pregunta que hizo que Zhuo Yatong se sintiera incómoda. De una manera bien comportada, se dirigió al asiento de atrás y se sentó allí.

Agradecidamente, Zhuo Yatong miró a Yue Zhong y dijo:

"¡Gracias!"

Yue Zhong le sonrió y se sentó directamente en el asiento delantero. Zhuo Yatong también se puso en marcha y encendió el motor, dejando este lugar.

En la noche. La cena era barbacoa de carne, pasteles y leche.

Zhuo Yatong y Yun Caiwei estaban muerta de hambre durante mucho tiempo, así que tan pronto como vieron la deliciosa comida, no pudieron resistir y comenzaron a comer vorazmente.

Mientras observaba a Zhuo Yatong comer de una manera tan desenfrenada, Yue Zhong la palmeó suavemente en la espalda y dijo:

"¡Coma un poco más lento! Todavía tengo mucha comida aquí ".

"Mm!"

La cara bonita de Zhuo Yatong se sonrojó y sólo entonces ella disminuyó su velocidad de comer, recuperando su elegante actitud nuevamente. Junto con su propio aspecto impresionante y que ella había recibido originalmente una buena etiqueta de formación como una joven señorita, incluso la imagen de su alimentación podría ser considerada como una hermosa escena.
Los grandes ojos de Yun Caiwei vagaron un poco sobre los cuerpos de Yue Zhong y Zhuo Yatong, la luz en sus ojos parpadeo brevemente antes de desaparecer.

Liu Erhei lanzó un par de miradas a Zhuo Yatong antes de no atreverse a mirar de nuevo, temiendo que pudiera estar encantado con esa mujer madura, sexy y elegante si seguía buscando.

"¡Marido! ¡Tengo dolor de cabeza!" Después de comer un pedazo de carne asada, la cara bonita de Zhuo Yatong fue teñida repentinamente con un resplandor rojo. Sus dos ojos parecían perdidos y su cuerpo se balanceaba unas cuantas veces antes de caer al suelo.

"¿Qué ha pasado?" Mientras observaba a Zhuo Yatong colapsar en el suelo, el corazón de Yue Zhong se sacudió y él inmediatamente la llevó a su abrazo. Vio que su rostro parecía anormalmente enrojecido y una sensación de presentimiento salió de su corazón. Inmediatamente, extendió la mano y tocó su frente, y su mano sintió un calor extremo.


"¿Tienes fiebre?" El corazón de Yue Zhong se hundió. En este mundo de apocalipsis donde los médicos eran difíciles de encontrar, había una gran probabilidad de morir de una enfermedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario