sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 211

Capítulo 211 - ¡Otra flota de sobrevivientes!

Los cuatro hombres vieron que Yue Zhong se acercaba a ellos con la Espada Mágica Oscura por la cintura y una ametralladora ligera .05 en sus manos. Sus ojos se estrecharon mientras levantaban su precaución hacia él. Alguien que estaba bien equipado y preparado en el mundo actual no era simple, y no querían ofender innecesariamente a tal persona.

El hombre bien constituido que llevaba el rifle de asalto .79, con el paso como el de un guepardo, sonrió a Yue Zhong y dijo:

"¿Cómo estás, yo soy Niu Jiang! ¿No estoy seguro de cómo debería dirigirme a usted, pequeño hermano de aquí?”


"Soy Yue Zhong."

Yue Zhong echó un vistazo a Niu Jiang antes de preguntar,

"Niu Jiang, ¿a dónde van ustedes?"

Niu Jiang no dudó antes de responder,

"Queremos ir a la reunión del Condado de SY. El gobierno ha establecido la estabilidad allí y ha pedido a los supervivientes que se reúnan allí ".

Niu Jiang miró a Yue Zhong y dijo calurosamente,

"Hermano Yue Zhong, ¿por qué no viene con nosotros! Moverse juntos trae más beneficios ".

Yue Zhong estaba bien equipado y los objetos que le rodeaban no eran simples; Si se unía a esta flota, su defensa también se elevaría. Yue Zhong reflexionó durante un tiempo antes de asentir con la cabeza,

"¡Sí!"

Ese tipo de establecimiento del gobierno definitivamente tendría comunicaciones de radio; Ya que el destino de Yue Zhong era el mismo que el de Niu Jiang, naturalmente no se negaría a ir juntos.

Yue Zhong se unió al equipo de Niu Jiang y toda la flota continuó su viaje.

Al ponerse el sol, la flota escogió una pequeña llanura estéril para establecer el campamento.

En la flota, había un total de 200 supervivientes. En el momento en que desembarcaban, sacaban las ollas y las cacerolas, y los niños y las mujeres buscaban ramas y palillos para encender un fuego para cocinar.

Entre estos 200 supervivientes, un gran número de ellos tenían ropas hechas andrajos y apariencias demacradas. Sin embargo, había algunos que parecía mucho mejor.

Había un puñado de personas que eran conducidas por un gordito con una cara regordeta y una enorme pansa. Estaba rodeado por 5 hombres y 8 mujeres de edades mixtas, todos ellos no parecían débiles. Otro grupo formado por un policía masculino vestido con su uniforme que llevaba a sus colegas alrededor y cada uno de ellos tenía un rifle de asalto .79. Otro puñado tenía a Niu Jiang como su líder con 9 personas en total, cada uno de ellos equipado con un rifle .81 o un fusil de asalto .79. Había un grupo final donde el líder era un hombre con gafas de unos 30 años de edad, y se reunió con otras 34 personas.

La mayoría de los supervivientes reunidos alrededor del hombre con anteojos eran en su mayoría estudiantes de escuela intermedia de 13-14 años.

Esta multitud de gente era la más grande con la mayoría de la gente. Los otros grupos de supervivientes serían tan grandes como una familia a lo más, nadie más se congregó en tal nivel.

El equipo de Yue Zhong salió del BMW.

Zhuo Yatong llevó a Yun Caiwei a lavar el arroz para cocinar. Liu Erhei estaba a cargo de recolectar las ramas secas y las rocas para iniciar un fuego. Yue Zhong sacó 2 tiendas de campaña desde el maletero del BMW y las levantó.

Las dos tiendas habían sido levantadas cuando atrajeron casi la atención de todos desde el otro campamento. Después del fin del mundo, las mercancías lujosas fueron mal vistas y los artículos más buscados se convirtieron en comida. Cuando los 200 sobrevivientes fueron a la carrera (ósea apresurados), su atención se centró únicamente en conseguir la mayor cantidad de alimentos envasados, ya que pondrían: artículos de lujo como las tiendas de campaña se consideró innecesario, por lo que ninguno de ellos tenía una.

"¡Tiendas de campaña! ¿Creen que están de gira?”

Uno de los estudiantes miró con envidia mientras frunció el ceño en voz baja.

En la actualidad, el año ya estaba entrando en la temporada de otoño, por lo tanto, el aire podría ponerse muy frío en la noche. Sin tiendas de campaña, sólo podían apretarse juntos en el autobús, donde que era extremadamente estrecho e incómodo.

Otro estudiante resopló fríamente. Con una charla de celos en sus ojos mientras miraba al lado de Yue Zhong, el estudiante dijo,

"Vamos a ignorarlos. Ellos se van a arrepentir, una vez que se terminen sus raciones ".

Entre los gruñidos de la envidiosa y celosa gente, uno de los hombres bajo el mando del gordinflón camino al lado de Yue Zhong. Su cuerpo estaba en el lado flaco (ósea de lado) y dijo con un toque de arrogancia,

"Yo soy llamado He Ye. ¿Cómo debo dirigirme a este hermanito?”

Yue Zhong miró a He Ye, diciendo ligeramente,

"Soy Yue Zhong. ¿Tienes algún negocio conmigo?”

"Soy un conductor para el Secretario Huang del Condado de Jiao Yuan. Esa persona de allí es el secretario Huang.”

Él señaló hacia el gordo rodeado por algunos hombres antes de decir,

"Ya que es otoño ahora, los vientos son fríos. Espero que puedas darle esta tienda. Una vez que lleguemos al punto de reunión del Condado de SY, el Secretario Huang definitivamente se encargará de ustedes. Con su condición, incluso conseguirle algunas posiciones de funcionarios no sería un problema ".

Después de que terminó de hablar, miró con confianza a Yue Zhong. Aunque el mundo había cambiado mucho, el gobierno había establecido un refugio seguro para los supervivientes en el condado de SY. El Secretario Huang podría ser considerado alguien de poder incluso antes del fin del mundo y sus palabras tenían algo de valor. Siempre y cuando pudieran llegar al Condado de SY y establecerse, la obtención de unos cuantos cargos civiles sería algo fácil.

Una posición que le permitió comer hasta llenar en el mundo actual fue realmente un logro. Era suficiente para la gente luchar amargamente para obtenerlo. Él no creía que Yue Zhong rechazara la oferta.

Yue Zhong lo miró con disgusto antes de decir fríamente,

" No estoy interesado. ¡Por favor, vete! "

El oyó las palabras y al instante se puso pálido. Había notado la ametralladora ligera de .05 en las manos de Yue Zhong, por lo que sólo pudo contener las duras palabras en la punta de su lengua. Inmediatamente se dio la vuelta y regresó con su jefe.
 
El Secretario Huang miró a He Ye y le preguntó en voz baja:

"¿Cómo fue, He Ye?"

Él respondió de una manera afligida,

"Jefe, no está dispuesto a dártela."

La cara del Secretario Huang cambió y él respondió,

"Muy bien, lo entiendo. Ve a descansar y prepararte para cenar.”

A pesar de que no lo expresó explícitamente, el Secretario Huang comenzó a soportar un odio por Yue Zhong. Sin embargo, él siempre buscaría consejo antes de tomar acción; Si no poseía suficiente fuerza para manejar el asunto, podría acabar creando un problema para sí mismo, por lo que no sería tan estúpido. Entre los supervivientes, aunque estaban los 5 policías, estos 5 policías llegaron de otro lugar y no estaban dispuestos a escucharlo, ni prestar atención a su condición de VIP del Condado de Jiao Yuan.

No mucho después, Zhuo Yatong y Yun Caiwei trajeron el arroz caliente que habían cocinado. Por otro lado, Yue Zhong ordeno un conjunto de barbacoa y empezó a asar la carne del Jabalí Mutante Tipo 2.

Gotas de aceite de cerdo goteaban sobre el fuego, alimentando las llamas. El olor de la carne asada comenzó a flotar por el aire.

"¡¡Que es ese olor!!""

"Es carne de barbacoa! ¿Quién está asando la carne?! "

En el momento en que los hambrientos supervivientes tomaron un aroma de la barbacoa, inmediatamente giraron sus cabezas y miraron hacia la dirección de dónde provenía el olor. Al ver las innumerables miradas envidiosas, Yue Zhong continuó constantemente sazonando la carne sin un cuidado, haciendo que el olor sea aún más fragante.
 
Uno de los estudiantes de la escuela media miró fijamente la carne y dijo con su boca prácticamente babeando,

"Carne asada, si pudiera obtener un solo bocado, ¡moriría de buena gana!"

"¡¡Eso es correcto!!"

Otro estudiante echó un vistazo a la papilla mixta y pan en su tazón. La cantidad era tan lamentable que los granos de arroz podían ser contados. La mirada del estudiante volvió a la carne y él inconscientemente se lo tragó de golpe después de tragar saliva.

Después de los acontecimientos del Día Z, todos los supervivientes se enfrentaron a una escasez de alimentos. Niu Jiang y su grupo de 200 personas se habían congregado durante los últimos 3 meses después del Día Z. Ellos estaban constantemente en movimiento y en busca de comida, y había perdido un buen número de personas. Su equipo se estaba agotando y muchos estaban muriendo de hambre. Sólo aquellos que estaban constantemente en la línea del frente luchando y los funcionarios del gobierno podrían comer a su propio antojo a expensas de otros.

Niu Jiang caminó hacia el lado de Yue Zhong. Mirando a Zhuo Yatong sentada a su lado, estaba aturdido y una extraña luz pasó por sus ojos. Entonces él dijo,

“¡Qué elegante! Yue Zhong, ¿es esta tu esposa? ¡Ella es realmente hermosa! ¡Tienes mucha suerte!”

Niu Jiang había visto a muchas mujeres hermosas en sus innumerables viajes
antes del Día Z, sin embargo, rara vez había visto a alguien con el comportamiento y el aura de Zhuo Yatong, y también su belleza y cuerpo.

Al oír el sincero elogio de Niu Jiang y llamar como la esposa de Yue Zhong, Zhuo Yatong no pudo evitar sonreír. Su corazón saltó de alegría y también comenzó a ver a Niu Jiang en una mejor luz.

Niu Jiang sólo miró a Zhuo Yatong una vez antes de que su mirada cayera sobre la carne que Yue Zhong estaba asando y sus ojos no podían alejarse. Las bellezas sin igual eran geniales por supuesto, pero él poseía bastante fuerza para atraer a muchas mujeres. La carne que Yue Zhong estaba asando actualmente era la verdadera atracción para él en este momento.

Yue Zhong miró a Niu Jiang antes de sonreír e invitarlo a decir:

"¡Por favor siéntate! ¡Vamos a comer juntos!"

“¡Oh, ¡cómo podría hacerlo!"

Niu Jiang fue cortés, pero no dudó en sentarse con los ojos fijos en el trozo de carne y su saliva ya goteaba.

Después de los acontecimientos del Día Z, la gran mayoría de las criaturas biológicas habían sufrido mutaciones, por lo que casi todas las bestias en la naturaleza eran mucho más fuertes que antes. Posteriormente, la obtención de carne fresca era extremadamente difícil y Niu Jiang también no había comido mucho.

Después de ser llamada esposa de Yue Zhong, Zhuo Yatong llevó a cabo sus "deberes" como madre y esposa, ayudando a cucharear el arroz para Yue Zhong y también cortar una rebanada delgada de la carne, que ella puso en un plato para Niu Jiang.

"¡Gracias!"

Niu Jiang recibió el plato e inmediatamente devoró la carne. La carne era suculenta e increíblemente deliciosa, lo que le causó estar infinitamente fascinado.

Cuando él apresuradamente mastico hacia abajo de ese trozo de carne, una sonrisa salió en su cara; Él también había recibido algunas mejoras. Miró la inmensa pieza de carne del plato de Yue Zhong y su mirada se volvió aún más intensa.

Yue Zhong ignoró la mirada de Niu Jiang y se rio al preguntarle,

"Niu Jiang, no estoy tan familiarizado con tus miembros de la flota, ¿por qué no me los presentas?"

Como dice el refrán, la boca habla cuando se alimenta.

Niu Jiang había comido la carne de Yue Zhong, y comenzó a introducir cuidadosamente a las varias personas a Yue Zhong con atención.

"Esa persona de allí es ..."

Al principio, la flota sólo tenía a los 5 policías y el grupo de estudiantes que estaban en una excursión en ese momento. El líder de los 5 policías se llamaba Wang Jian. Había traído consigo a sus colegas y al grupo de estudiantes, usando sólo su pistola para tratar con los zombis mientras buscaban y rescataban a otros sobrevivientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario