sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 200

Capítulo 200 - Manada de lobos mutantes

Yue Zhong y un conductor montaron en un Hummer, siguiendo el carril que conduce a la instalación de armas que estaba escondida en lo profundo de las montañas.

"Liang Hu! ¡Retrocede!” De repente, Yue Zhong tuvo una premonición y él inmediatamente gritó al guerrero responsable de conducir.

Liang Hu inmediatamente puso el Hummer al revés y retrocedió locamente.


Del bosque, varios lobos gigantes de piel gris y cuerpos tan robustos como leones saltaron como relámpagos, aterrizando en el suelo. Si Xu Zhenggang hubiera avanzado antes, podría haber chocado en medio de esos lobos gigantes.

Yue Zhong activó su Habilidad Ojos de Percepción y la información de los lobos gigantes inmediatamente inundo en su cerebro:

[Bestia mutante de nivel 35- Tipo: Lobo gris mutante. Poseen piel dura y garras afiladas, que pueden incluso rasgar a través del acero. Además, por lo general se reúnen en manadas, por lo que son unos oponentes más difíciles de enfrentar.]

Yue Zhong levantó su mirada, sólo para ver que el número total de lobos en realidad superó el centenar; Sólo podía imaginar lo difíciles que eran estos lobos antes del "fin del mundo" y su cuero cabelludo quedó entumecido.

Aquellos 100 Lobos Grises Mutantes inmediatamente se precipitaron hacia Yue Zhong y su subordinado con una velocidad espantosa.
 
"Retírate rápidamente!" Yue Zhong rápidamente sacó su Rifle Tipo 03, dirigido a los Lobos Mutantes y disparó tres disparos.

Esas 3 balas estaban dirigidas específicamente entre las cejas de 3 de los lobos: sin embargo, se incrustan en la piel y no penetran en la piel. Era evidente que, si bien la dureza de la piel de escamas no pudo igualar al mutante pitón de rio, pero que no sería tan débil tampoco.

Por el contrario, la velocidad de los lobos era mucho mayor que la de las pitones de rio = al correr a su máxima velocidad, todavía podían perseguir al Hummer y la distancia entre los dos estaba disminuyendo gradualmente.

"¡Vaya a llamar por respaldo! ¡Que vengan con refuerzos!” Yue Zhong activó su armadura de hueso combinado y saltó del vehículo. Si no había nadie para mantener a los lobos de afuera, incluso Liang Hu sería asesinado junto con el Hummer.

Recibiendo el comando de Yue Zhong, Liang Hu sabía que no sería de mucha ayuda al quedarse y, por lo tanto, salió corriendo.

En el momento en que Yue Zhong aterrizó, señaló su anillo a los lobos mutantes y una enorme bola de fuego disparó instantáneamente hacia uno de los lobos; Explotó tras el impacto, matándolo inmediatamente.

Después de matar a un lobo en un ataque, Yue Zhong sacó una lanza de hueso con su mano derecha, apoyando su salto hacia un terreno más alto en un lado. Esos lobos tenían garras que podían cortar a través de acero y por lo que Yue Zhong no se atrevió a ser rodeado en el medio.

Cuando el desafortunado lobo murió bajo la bola de fuego de Yue Zhong, 7 u 8 de los otros lobos inmediatamente hicieron un trabajo corto de su cadáver, desgarrándolo agresivamente. El resto de los lobos saltaban hacia Yue Zhong mientras saltaban hacia un terreno más alto.

Con una sola tajada, Yue Zhong mató al primer Lobo Mutante y lo siguió con otro disparo de su lanza de hueso para enviarse a un árbol.
Cuando estaba en el árbol, Yue Zhong inmediatamente recuperó el Stinger y disparó 2 disparos a los lobos de abajo. Con la soberbia puntería de Yue Zhong, dos lobos más murieron miserablemente cuando sus cabezas explotaron. Sus cadáveres también fueron limpiados por sus compañeros sin pensar.

Con el movimiento de su mano, Yue Zhong sacó un rifle de francotirador JS de 12.7mm en sus manos. Éste era uno de los artículos que él había recuperado al barrer a través de los cuarteles del ejército. Yue Zhong apoyó el rifle JS de 12.7mm en sus brazos, luego apuntó inmediatamente y disparó contra los lobos debajo de él.

Con un solo fuerte "peng", un agujero apareció en la cabeza de un Lobo Mutante y cayó sin vida en el suelo; De la misma manera, fue desgarrada por sus compañeros.

"Por suerte para mí, los lobos no saben cómo trepar a los árboles. ¡Si no, sería problemático! " Yue Zhong se sentó en el árbol, encargándose tranquilamente de los lobos uno por uno con el rifle JS de 12.7mm. Lo único que lamentaba era que el asesinato de estas bestias mutantes con el uso de armas no pertenecientes al sistema no le diera ninguna experiencia.

Después de que Yue Zhong matara a unos 7 de los lobos con el rifle, uno de ellos repentinamente saltó hacia arriba, y clavó sus afiladas garras en el árbol, subiendo el árbol un paso a la vez 

El rostro de Yue Zhong palideció y él disparó inmediatamente un tiro en el lobo, haciendo su cabeza estallar.

Sin embargo, ya era demasiado tarde: como si todos hubieran ganado el instinto, uno por uno, comenzaron a arrojarse al árbol e hicieron uso de sus garras para subirlo.

Justo antes del Día Z, los lobos no eran bestias que podían trepar a los árboles, pero después de los acontecimientos del Día Z, sus cuerpos habían sufrido enormes mejoras. Sin embargo, de repente ganar la capacidad de trepar bien los árboles, que no era demasiado plausible.

Los que subían por el árbol avanzaban lentamente; Después de que Yue Zhong observó durante un tiempo, mantuvo el rifle JS de 12.7mm e hizo uso de su espada para decapitar a uno de los Lobos Mutantes que acababa de conseguir escalar el árbol, enviando su cabeza volando.

Incluso cuando los lobos estaban subiendo de todas las direcciones, Yue Zhong se mantuvo tranquilo y decapitado cada lobo que subía como si estuviera cosechando pasto.

Después de matar a 5 lobos en cuestión de segundos, el resto de los lobos mutantes saltaron del árbol. No eran tan inteligentes como los zombis normales. Cuando fracasaron en un intento, pensarían en otros métodos. Cuando los lobos descendieron del árbol, Yue Zhong volvió a usar el rifle JS de 12.7mm para eliminar a los Lobos Mutantes.

Mirando fijamente a Yue Zhong encima del árbol, uno de los ojos de los Lobos Mutantes brilló y tiro una mordedura viciosa al árbol. Después de evolucionar, estos lobos tenían dientes y garras que podían perforar a través de acero, la fuerza detrás de sus mordeduras sólo podía imaginarse a partir de esto. Con sólo una mordida, un enorme agujero apareció en el árbol. El resto de los lobos se dieron cuenta e inmediatamente comenzaron a atacar el árbol con un loco fervor.

Las virutas de madera volaron por todas partes y los agujeros enormes aparecieron uno tras otro; Como los lobos mordieron frenéticamente, Yue Zhong derribó 2 de los lobos mutantes. En ese momento, sin embargo, el árbol fue finalmente partido en dos y cayó al suelo.

Justo antes de eso, Yue Zhong había extendido la lanza de hueso con su mano derecha, atravesando un árbol en otro lugar antes de retractarlo. La lanza de hueso lo llevó hacia otro árbol, haciendo que los esfuerzos de los Lobos Mutantes fueran inútiles.
Viendo cómo era de resbaladizo Yue Zhong, los lobos mutantes patrullaron por un tiempo antes de salir de ahí. Si hubiesen sido zombis normales, habrían esperado allí pacientemente y ser eliminados uno por uno por Yue Zhong. Sin embargo, estos Lobos Mutantes se habían ido al final, destacando las diferencias entre Mutantes y Zombis.

Yue Zhong vio que los lobos se iban y su rostro cambiaba; Inmediatamente saltó del árbol. Levantó el Stinger y disparó 2 disparos contra los lobos que escapaban, matando a 2 de ellos al explotar sus cabezas.

Al recibir las burlas de Yue Zhong, los Lobos Mutantes cambiaron de dirección inmediatamente como un tornado y se precipitaron hacia Yue Zhong.

Los ojos de Yue Zhong destellaron con una luz extraña y él cortó seis veces casi instantáneamente: seis de los lobos que acababan de saltar hacia él fueron cortados en dos en el aire, la sangre roció por todas partes.

De los 7 lobos que se habían precipitado asía Yue Zhong, uno de ellos había esquivado los ataques fatales de Yue Zhong; Se acercó a él y mordió furiosamente su Armadura de Hueso. Bajo el feroz ataque del Lobo Mutante con dientes como el acero, la armadura de Yue Zhong se agrietó y fragmentos de huesos fueron enviados volando; Sin embargo, no fue mordido a través de la armadura de hueso. Yue Zhong agitó la espada y cortó directamente hacia la cabeza del Lobo Mutante.

En cuanto a las partes de la armadura ósea que fueron mordidas, con sólo una pequeña contorsión, las cavidades se llenaron.

Al ver esto, el estado de ánimo de Yue Zhong se calmó: confiando en la seguridad del árbol, cortó en todas partes, y cada lobo que le alcanzó murió bajo su espada. Si hubiese demasiados Lobos Mutantes reuniéndose, Yue Zhong haría uso inmediatamente de la Lanza de Hueso para posicionarse sobre el árbol.

Después de que Yue Zhong había hecho un pequeño trabajo con los otros 23 Lobos Mutantes, el resto de los lobos decidieron no ser eliminados a su paso y se pusieron a escapar en el bosque, ignorando sus burlas y desafíos.

“¡Estas bestias mutantes son realmente difíciles de manejar!” Yue Zhong saltó del árbol, miró a los 30 cuerpos de los Lobos Mutantes y frunció las cejas.

Mientras que estos lobos eran vulnerables a los ataques de Yue Zhong, con respecto al batallón principal que él acababa de establecer, solamente las ametralladoras pesadas y la infantería que hacían uso de los cañones de 25mm del tipo ZPT90 podían causar daño serio a estos lobos.

Los guerreros normales sólo podían usar granadas o lanzacohetes para incluso representar una amenaza para ellos. Eso no quería decir que pudieran usarse libremente, ya que esas armas eran recursos poderosos pero escasos, su cantidad disminuirían con cada uso. A partir de ahora, el campamento de Yue Zhong no poseía mucho armamento pesado.

Yue Zhong miró a los varios cadáveres que yacían y usó su Espada Mágica Oscura para abrir una de las cabezas de los Lobos Mutantes, buscando su núcleo y esencia de sangre; Sin embargo, no logró encontrar ningún núcleo, sólo esencias de sangre de varios tamaños.

Yue Zhong estaba encantado, y rápidamente guardó todos los cadáveres en su anillo de almacenamiento.

Después de guardar el botín en su anillo, Yue Zhong inmediatamente se dirigió hacia la dirección de donde procedía con prisa.

En cuestión de minutos, Yue Zhong vio a su primera compañía ya en su camino para proporcionar refuerzos. Con los 2 cañones de 25 mm de tipo ZPT90, incluso si los lobos atacaran de nuevo, Yue Zhong tenía confianza en aniquilarlos.

Liu Yan vio que Yue Zhong estaba cubierto de sangre de los lobos, y preguntó preocupado, "Capitán Yue, ¿estás bien?"

"¡Estoy bien!" Él agitó sus manos, miró hacia el frente y vaciló un rato antes de ordenar, "¡Sigamos adelante!"

Al recibir las órdenes de Yue Zhong, la flota entera se embarcó en su ruta hacia adelante, el arsenal de armas que les proporcionaba un fuerte sentido de la tentación como sólo una belleza sin igual podría.

"¡Detente!!" Después de avanzar durante bastante tiempo, Yue Zhong nuevamente pidió una parada, al mismo tiempo, se bajó muy rápidamente del Hummer.


Justo en medio de la carretera, un vehículo de Dong Feng de guerra cargado con ametralladoras parecía haber sido pisado por algún gigantesco monstruo; Fue aplastado más allá del reconocimiento y la sangre roja oscura fue esparcida alrededor del vehículo, dando a la escena entera un ambiente extremadamente extraño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario