sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 237

Capítulo 237 - ¡La invasión del condado Ning Guang!

En una lujosa villa dentro del condado de Ning Guang, el archí-enemigo de Yue Zhong, Lie Tianyang estaba sentado en un sofá. Junto a él estaba sentado un hombre gordo con una gran cabeza y grandes orejas, cuyo estómago abultado le hacía parecer como si estuviera embarazado de 6 meses.

Había cuatro señoritas impresionantes en ropa reveladora que se arrodilló ante él, masajeando sus piernas, así como otras dos damas como tal de rodillas en el sofá a su lado y amasando suavemente los hombros. Había también dos damas de pie detrás de él, que le estaban dando masajes en la espalda.

Cuatro hombres de ojos brillantes vestidos con trajes negros estaban al lado del hombre gordo, mirando fijamente a Lie Tianyang.


El hombre gordo era el controlador de los Tigres Feroz del condado de Ning
Guang, Tao Zhengyi. Antes del apocalipsis, él había sido el tirano del condado de Ning Guang, conspirando con varios funcionarios y simplemente haciendo lo que le gustaba. Tenía unos cuantos centinelas bajo el mando de él, y había abierto todo tipo de negocios, como una compañía de bienes raíces, un bar y un cibercafé: en total, había poseído más de 2000 trabajadores y lacayos en el condado de Ning Guang.

Después del Día Z, Tao Zhengyi había logrado superar las dificultades iniciales, usando sin razón el nombre del gobierno para persuadir a los supervivientes a unirse a él. Al mismo tiempo, comenzó a organizar sus propias fuerzas, abriendo finalmente un campo militar y obteniendo un gran número de armas y municiones. No mucho después, llevó a la gente a someter a todo el condado de Ning Guang y comenzó a reclutar ampliamente subordinados. Tomando prestado el nombre del gobierno, pudo reunir a muchos sobrevivientes.

Una vez que el número de supervivientes bajo el mando de él había aumentado a más de 12.000, agregando en el hecho de que no había noticias del gobierno central durante mucho tiempo, Tao Zhengyi decidió descartar esta pretensión.
Él formó el grupo feroz de los tigres y se declaró como el líder, antes de continuar a gobernar el condado de Ning Guang bajo el régimen de la dictadura.

Con todo un campamento militar de armamento moderno y una cantidad sustancial de recursos como la comida, Tao Zhengyi comenzó a tragar a los varios poderes circundantes, uno por uno. El número total de sobrevivientes actualmente bajo él era ya más de 16.000. En esta región, podría ser considerado como un verdadero gran disparo.

Lie Tianyang rio ligeramente cuando dijo:

"Presidente Tao, ¿son estas mujeres de su gusto?"

En estos días, Lie Tianyang había confiado en sus propias habilidades para diezmar al líder de una potencia a pequeña escala. Con su arrogante naturaleza, se convirtió en el líder al poder de una pequeña escala y estas hermosas mujeres fueron realmente traídas de esa pequeña comunidad por él.

Tao Zhengyi rodó los ojos en Lie Tianyang. Como si estuviera regañando a un perro, maldijo desgraciadamente a Lie Tianyang, diciendo:

"No muy satisfecho. ¡De estas 8 señoras que me has enviado, 4 de ellas han sido usadas antes por otros! Tú me quieres insultar, ¿verdad? Eres tan insincero, pero aun así quieres pedir prestadas mis tropas, ¡de ninguna manera! "

‘Maldito cerdo gordo. ¿Sabes lo difícil que es encontrar bonitas vírgenes después del apocalipsis? Encontrar 4 de ellas ya es una bendición!! No dijiste nada cuando ibas a recibirlas, pero ahora que están en tus manos, ¡quieres volver a tus palabras! ¡Qué desvergonzado!’

Lie Tianyang estaba lleno de indignación en su corazón, pero en realidad mantuvo su sonriente fachada y dijo lentamente,

"Presidente Tao, siempre y cuando me preste sus tropas, le prometo que podré encontrar 20 hermosas vírgenes. Recuerde, la población del campo del viento claro en realidad está en los 2000. Si atacamos el campo del viento claro y absorbemos a la gente de allí, su poder definitivamente se ampliará en un solo paso. Además, acaban de pasar por un ataque de una manada de cerdos mutantes. Su munición ya se ha agotado, así que ahora mismo es el mejor momento para lanzar un ataque contra ellos! "

Los pequeños ojos de Tao Zhengyi parpadearon unas pocas veces, antes de mirar a Lie Tianyang y preguntó lentamente:

"¿Qué hay para ti si eliminamos el campo del viento claro?"

No había almuerzos gratis en este mundo. Tao Zhengyi era muy consciente de eso, y ciertamente no creía que Lie Tianyang entregaría un delicioso pedazo de pastel hasta su boca sin ninguna razón en particular.

Lie Tianyang apretó los dientes como él respondió salvajemente,

"Yue Zhong del campamento viento claro robó mi base y mis mujeres. Realmente quiero consumir su carne y su piel de él. Después de destruir el campo del viento claro, no necesito nada. Todo lo que quiero es a Yue Zhong y a sus mujeres.”

Tao Zhengyi reflexionó durante un rato, antes de responder desvergonzadamente,

"¡Bien! Como es así, haré una excepción SOLO para ti. Sin embargo, mi condado Ning Guang tiene una escasez de trabajadores, y parece que tiene más de 300 supervivientes bajo su control, ¿verdad? Entregádmelos a mí y lo trataremos como el honorario por pedir prestada a mis tropas. "

Al enterarse de que Tao Zhengyi realmente quería quitarle a los 300 sobrevivientes bajo su control, Lie Tianyang estaba tan furioso que sus pulmones casi explotaron. Una pequeña fuerza como ésta era todo lo que tenía ahora, sin embargo, Tao Zhengyi todavía quería quitársela, lo que llenó su corazón de resentimiento. A medida que una débil intención de matar comenzó a filtrarse de él, un deseo extremo de matar al gordo delante de él surgió de dentro de Lie Tianyang.

Justo en este momento, otra fuerte intención de matar, que de ninguna manera era inferior a la de Lie Tianyang, se filtró desde la otra esquina de la habitación, sacudiendo a Lie Tianyang despertándolo.

Tao Zhengyi era sólo una persona normal, cuya fuerza de combate ni siquiera podía equipararse a la de los ciudadanos normales. Sin embargo, siendo el controlador del condado de Ning Guang, él había podido utilizar medios como la comida y las bellezas como cuerdas en muchos expertos. Por eso, Lie Tianyang no tenía la menor confianza en poder matar con éxito a Tao Zhengyi en este lugar.

Lie Tianyang suprimió la ira dentro de su corazón y fingió vacilar un momento, antes de asentir con la cabeza y decir:

"¡Por supuesto! Los entregaré a usted. ¿Cuándo movilizara tus fuerzas?”

Lie Tianyang no tenía ningún plan para esos 300 sobrevivientes de todos modos.
Al fin y al cabo, con la existencia de dos grandes potencias en esta región - Tao Zhengyi y el propio Ejército Chino - quedaron atrapados en el medio dejándolo sin perspectivas futuras. Tenía la intención de derribar primero a Yue Zhong, antes de trasladarse inmediatamente a otro lugar para establecerse de nuevo.

Para la gente normal, había peligro en todas partes después del apocalipsis, dejándolos sin ninguna manera de viajar en otra parte. Sin embargo, a los Evolveds como Lie Tianyang, siempre y cuando no provocara a las temibles bestias mutantes o se encontrase con una vasta horda de zombis, viajar no era básicamente un problema.
Tao Zhengyi parecía no verse afectado por la explosión de Lie Tianyang de la intención de matar. En lugar de eso, él pellizcó la mejilla de una belleza que se arrodilló delante de él y casualmente respondió:

"Una vez que su gente haya llegado, enviaré a mis hombres!"

“¡Voy a reunirlos ahora! Espero que puedas cumplir tu palabra.”

Con eso, Lie Tianyang se levantó y salió de la habitación.

“¡Todos ustedes retírense!"!

Después de que Lie Tianyang se fuera, Tao Zhengyi agitó sus manos hacia esas 8 bellezas y 4 guardaespaldas, diciéndoles a todos que se retiraran.

Un hombre delgado con músculos prominentes salió lentamente de las sombras. Tenía la piel oscura y los espacios de tenar (entre el pulgar y el dedo índice) de ambas manos estaban cubiertos de callos. Sus dos ojos brillaban con una luz brillante.

Una vez que el hombre había salido, la expresión frívola y altiva de Tao Zhengyi fue borrada, reemplazada por una severa y grave.

"Bao-zi, ¿qué te parece?"

El hombre de mediana edad que había salido de las sombras se llamaba Zhang
Bao, el Evolved más fuerte bajo el mando de Tao Zhengyi. Antes del Día Z, Tao Zhengyi había salvado la vida de Zhang Bao e incluso había hecho todo tipo de favores para él. Después de los acontecimientos del Día Z, Tao Zhengyi también había protegido ferozmente la vida de Zhang Bao cuando estaba en evolución y tenía fiebre. Esto llevó a Zhang Bao a tener lealtad absoluta a Tao Zhengyi, así como ser su subordinado más fuerte.
Zhang Bao dijo sin prisas,

"Yue Zhong podría usurpar la posición de Lie Tianyang por sí mismo, así que obviamente no es alguien sencillo. Siento que la intención de Lie Tianyang es permitir que ambos y el equipo de Yue Zhong luchen contra él, haciendo que ambas partes sostengan grandes pérdidas, de las cuales puede ganar. Por supuesto, su supuesto odio hacia Yue Zhong es probablemente real ".

Tao Zhengyi frotó un anillo de jade en su dedo índice con su pulgar derecho cuando le preguntó,

"¡Está bien! Ese bastardo de Lie Tianyang es realmente un perro loco en este momento, queriendo morder a alguien con quien está descontento. ¿Qué tan seguro estás de matarlo?”

Zhang Bao reflexionó durante un rato antes de responder en voz baja,

"Estoy seguro de poder derrotarlo! Sin embargo, con el fin de matarlo, a menos que me una las manos (ósea el apoyo) con Dong Zi, Tie Ya, Niu Sheng y los demás, sólo hay un 10% de posibilidades de acabar con él.”

Dong Zi, Tie Ya y Niu Sheng fueron los otros tres Evolveds que Tao Zhengyi había reclutado. Cada uno de ellos era muy dominante, poseía poderosas habilidades y capacidades.

Tao Zhengyi contempló durante un rato antes de decir:

"He decidido. Debo tener esta pieza gorda de carne que es el campo del viento claro. Una vez que Lie Tianyang ha traído a su gente, usted, Dong Zi y Niu Sheng traerán tropas para abrir el campo del viento claro. En ese momento, Lie Tianyang estará en el frente. Trae algunos cohetes adicionales, para que cuando llegue el momento, puedas tratar con él y Yue Zhong al mismo tiempo.” "¡Entendido!"

Zhang Bao asintió con la cabeza.

Dos días después, Lie Tianyang entregó a los más de 300 supervivientes en las manos de Tao Zhengyi, además de traer consigo la dirección del lugar en el que el bastión de Yue Zhong acababa de emigrar. Como tirano de esta zona, Lie Tianyang conocía esta región como la palma de su mano, y sus nuevos subordinados habían estado constantemente vigilando la dirección en la que se movía el ejército de Yue Zhong. En un día, pudo determinar la ubicación exacta del nuevo bastión de Yue Zhong.

Tao Zhengyi tampoco volvió a sus palabras y mando a 2 Batallones, formando un ejército de 1000 hombres fuertes. Con Zhang Bao en el mando, se dirigieron hacia el bastión de Yue Zhong.

Las fuerzas armadas actuales de Tao Zhengyi consistían precisamente en 5 Batallones, un total de más de 2500 personas. Aunque tenía un ejército tan fuerte, naturalmente no había suficiente equipo ni armas para todos sus soldados, y muchos de ellos sólo recibían armas de mano Tipo 54; Algunos incluso recibieron machetes, cuchillos de sandía y cuchillos de carnicero. Sin embargo, de acuerdo con la forma de pensar de Tao Zhengyi, siempre y cuando tuvieran los números, entonces tendrían suficiente poder. Utilizar a algunos de los hombres como carne de cañón era completamente bueno para él.

Por supuesto, había una Compañía de elite dentro de cada una de los 5 Batallones, que estaba equipada con armamento y equipo modernos tomados del campo militar que los Tigres Feroz habían abierto. Las compañías de élite poseían el mayor poder y sólo podían realmente ser consideradas como las cartas de triunfo de Tao Zhengyi.

Aproximadamente 5 km al este de la ciudad de caoba, 10 guerreros se escondían en la planta superior de un pequeño bungalow (es como una choza o cabaña) de 2 plantas, turnándose para vigilar la carretera principal. Si hubiera algún vehículo pasando, definitivamente no escaparía de los ojos de los guerreros.

Un joven de baja estatura, de aspecto frágil, se acercó a otro joven que llevaba una barba y vestía con ropa limpia. Él dijo,

"Líder de escuadra, ve y descansa! ¡Es mi turno!"

Estos 10 guerreros eran todos luchadores de reconocimiento del 1er pelotón de la 1ra compañía de Yue Zhong; Todos ellos eran Potenciadores por encima del nivel 8. Entre ellos, estaba el líder del pelotón Guo Quan, que era un potenciador de nivel 10. Después de que Yue Zhong había regresado de la Brigada de Infantería Mecanizada con una enorme cantidad de equipo, su equipo había estado vigilando aquí. Ya habían estado estacionados aquí por 4 días.

Cuando la horda de Cerdos Mutantes había atacado, había provocado que el bastión de Yue Zhong sufriera pérdidas desastrosas; Al mismo tiempo, sin embargo, produjo muchos nuevos Potenciadores de alto nivel a la vez.

"Xu Yang, voy a vigilar un poco más! ¡Vuelve y descansa primero! "

Guo Quan sonrió al joven de poca estatura, antes de que sus ojos se estrecharan de repente y dijo con voz grave:

"¡Algo está mal! Rápidamente notifique a la sede, los enemigos están en camino! "

A lo lejos, una inmensa flota de vehículos se podía ver haciendo su camino hacia ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario