sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 193

Capítulo 193 - ¡Moliendo con las hordas del zombi!

Muchos supervivientes vieron a Lang Zi y su equipo matar a los otros cuatro supervivientes como matar pollos y perros. Sus corazones sentían un escalofrío y observaban desde lejos; Muchos de los sobrevivientes que se escondían en sus casas vigilaban secretamente a Lang Zi y su equipo también.

Lang Zi gritó unas cuantas palabras de abuso: "Matad a los violadores, matad a los asesinos y los pirómanos, matad a los saqueadores, si muchos bastardos quieren seguir vivos, todos os comportáis un poco mejor para mí. En este momento, la ciudad no se ha perdido todavía. Usted puede @@!!%$ arregladamente quedarse aquí, o ir al lado de la puerta Este y esperar a los arreglos al entrar. Ustedes están bajo el mando del capitán Yue y por lo que va a proteger su seguridad personal ".


Después de que terminó de hablar, Lang Zi trajo a la gente con él para seguir avanzando, disparando a los supervivientes violentos hasta la muerte cada vez que los veían.

Con los esfuerzos de Lang Zi, la situación caótica de la ciudad se volvió gradualmente bajo control y la estabilidad fue restaurada. Al mismo tiempo, un gran número de supervivientes se acercaron en dirección a la Puerta Este como refugiados, trayendo a sus familias con ellos.

Aparte de los residentes del lado de la puerta norte, un gran número de supervivientes de todas las direcciones vinieron a la puerta Este, densamente se amontonaban como un enjambre de hormigas.

En el camino que conducía a la Puerta Este, había fortificaciones construidas con malla de alambre, cables y sacos de arena. Un equipo de soldados armados con rifles estaba de guardia frente a esas fortificaciones. Dos LMG (ametralladoras ligeras) estaban a punto de crear un bloqueo total de las carreteras, por lo que quien quisiera romper por la fuerza esta ruta tendría que pagar un precio doloroso.

Wang Shuang se paró en el camino sosteniendo un látigo en sus manos y gritó:

"¡Entrad en orden, cualquiera que se atreva a meterse en la fila recibirá latigazos!"

Dos miembros de la escuadra estaban afuera al acecho, agarrando a hombres y mujeres con cuerpos fuertes de vez en cuando que se habían metido en la fila. Ferozmente azotaron los cuerpos de los que se metían en la fila hasta que su piel se partió y la carne salió y gritaban una y otra vez.

Con la disuasión de un castigo tan cruel, aquellos que alguna vez les gustaban mucho meterse en las filas se agruparon para formar un grupo de personas que formaron una larga cola como de dragones. Al ser registrados y entrar, se convirtieron en personas bajo el control de Yue Zhong.

Un gran número de zombis L2 fueron cazados y por lo que los zombis de la serie Z ocultos en medio de las hordas de zombis no tenían grandes ideas. Sólo unos pocos ordenaron mecánicamente a los L2 restantes que lanzaran más zombis a la ciudad.

"Xu Zhenggang, ¿qué hay de trabajar para mí?"

Sentado dentro del IFV, Yue Zhong trató de reclutar a Xu Zhenggang una vez más.

Esta vez, Xu Zhenggang no dio un rechazo plano como la última vez, sino que se quedó en silencio, con los ojos brillando con una luz excepcionalmente complicada.

Yue Zhong dijo ligeramente, "Antes de que me pidieras ayuda, debiste haber hecho lo mismo con el otro lado, ¿no? Sin embargo, la persona que trajo a la gente para salvarte no era otro, era yo Yue Zhong. Te convirtieron en un niño abandonado, ¿todavía deseas sacrificar tu vida a esta gente de esa manera?” La gente como Xu Zhenggang que se apegaban a sus propios principios y métodos eran exactamente a los que a Yue Zhong le gustaba reclutar más como sus subordinados. Tan pronto como Xu Zhenggang se convirtiera en uno de los subordinados de Yue Zhong, Yue Zhong no se preocuparía de que Xu Zhenggang lo traicionara y pudiera confiarle la responsabilidad a él. Además, Xu Zhenggang era también un oficial que había sido sometido a rigurosos entrenamientos militares con destacados logros militares; Él era el tipo de talento que Yue Zhong necesitaba más.

Yue Zhong continuó diciendo, "Si te unes a mi bando, con tu habilidad, puedes proteger aún más gente. Sus compañeros y hermanos también pueden tener una mejor vida.”
 
Xu Zhenggang se quedó en silencio durante un tiempo, luego finalmente respondió a Yue Zhong solicitando, "Muy bien Yue Zhong, voy a traer a mis hermanos y a unirse a su bando."

Cuando los zombis atacaron la Puerta Oeste, muchos de los compañeros de Xu Zhenggang fueron asesinados; En este punto sólo había trece soldados todavía vivos. Sin embargo, estos trece soldados restantes habían sobrevivido a la guerra con una experiencia de combate alta y una habilidosa técnica de tiro. Después de que Xu Zhenggang accediera a unirse a Yue Zhong, estos trece soldados lo siguieron a su manera también y se unieron al ejército de Yue Zhong.

Desde la Puerta Oeste, los restantes 40 sobrevivientes también fueron incorporados por Yue Zhong y se unieron a sus fuerzas armadas.

Yue Zhong se acercó a Gu Zhixing y solicitó directamente, "Gu Zhixing, mi hombre, espero que pueda venir a ayudarme."

La habilidad de Gu Zhixing para manipular las llamas era extremadamente notable, en la medida en que ya podía aglomerar una bola de fuego: era similar a una pequeña torreta humanoide con extraordinario poder de batalla. Yue Zhong esperaba también contratarlo bajo su mando.
Con una expresión algo pálida, el Rey de la Llama Gu Zhixing echó un vistazo a Yue Zhong, entendiendo su intención como un rayo. Dio una leve risita y dijo: "Está bien el equipo Yue, ya que respetas mis viejos huesos, entonces te confiaré esta vieja vida a ti".

Gu Zhixing era también un viejo zorro: tan pronto como Lei Cheng había huido, Yue Zhong y sus tropas se convirtieron en la fuerza más fuerte dentro de la base. Una persona astuta como él, naturalmente, no mantenía ninguna lealtad al gobierno en su corazón. Durante los dos días de lucha feroz con los zombis, la mayoría de sus hombres fueron asesinados. El mejor resultado para él sería prometer lealtad a Yue Zhong; De esta manera, podría permitir que sus hijos y su familia vivieran una vida cómoda.

Gu Zhixing y Xu Zhenggang se rindieron ante Yue Zhong y la puerta oeste de la base también había aterrizado en las manos de Yue Zhong.

Entonces Yue Zhong movilizó rápidamente tres IFV, siete camiones Dongfeng y seis autobuses modificados para formar una enorme flota, que se precipitó a través de la puerta Este, avanzando locamente hacia las profundidades de las hordas de zombis.

El propio Yue Zhong estaba acostado en la espalda del pequeño Greenie y miraba desde el cielo, dando órdenes a esa enorme flota para que comenzara el asalto.

Justo después de que esa enorme flota había salido de la ciudad, innumerables zombis normales comenzaron a rodearla.

Sólo que esos zombis normales apenas podían dañar a los tres IFVs, que eran similares a una invencible bestia de tres cabezas, ya que llevaban la enorme flota detrás de ellos. Ellos locamente molieron encima de las hordas de zombis que se retiraban hasta que todos los zombis que bloqueaban la carretera habían sido arrollados en una pasta de la carne.

La enorme flota seguía asaltando en las hordas de zombis, arrollando un camino de sangre formada de pasta de carne; Siguiendo las órdenes de Yue Zhong, se precipitaron hacia las profundidades de las hordas de zombis.

Después de que la enorme flota había cargado una distancia de 1000m en las hordas de zombis, había movimiento repentino adentro de ella. El gran número de zombis evolucionados que atacaban en la Puerta Oeste se acercaban constantemente en dirección a la enorme flota.

A lo largo del camino, innumerables zombis normales fueron empujados hacia abajo sobre el suelo y pisoteados en pasta de carne por los zombis evolucionados.

Aquellos zombis normales también parecían estar impulsados por una fuerza misteriosa cuando chocaron desesperadamente con la flota uno tras otro.

Sin embargo, esos zombis normales tenían huesos bastante frágiles, de modo que cuando chocaban con los IFVs, camiones Dongfeng o autobuses modificados, todas las colisiones hicieron que sus cerebros se rompieran antes de que fueran molidos en pasta de carne.

El uso de vehículos pesados para llevar a cabo el asalto y la molienda de los zombis también era una táctica que Yue Zhong había pensado durante mucho tiempo, era solo que antes, no era el mejor momento para implementar esta táctica.

En medio de las hordas de zombis, había tres tipos de zombis que representaban una gran amenaza para los vehículos pesados: L2, S2 y H1.

Los ataques de un L2 podrían causar daño a los vehículos de combate sacudiéndolos. Un S2 fácilmente podría saltar sobre un vehículo pesado y luego usar sus afiladas garras para desgarrar lentamente la armadura del vehículo de batalla. Un H1 podría usar directamente bolas de fuego para bombardear los vehículos de batalla.
Después de un asedio de dos días de duración, un gran número de estos tres tipos de zombis evolucionados habían muerto, por lo tanto, por primera vez, Yue Zhong fue capaz de movilizar los vehículos pesados que estaban disponibles e iniciar un asalto en grupo a las hordas de zombis.

Bajo el ataque del grupo de esos vehículos pesados, innumerables zombis fueron molidos, y comenzaron a avanzar locamente hacia las profundidades de las hordas de zombis. Aquellos zombis evolucionados que originalmente se habían reunido en la Puerta Oeste, sin embargo, fueron bloqueados por las densas hordas de zombis sin ninguna manera de regresar rápidamente y ayudar. Sólo podían ver los vehículos pesados cargar en las profundidades de las hordas de zombis.

Cuando el asalto de la flota alcanzó los 2000 m en las hordas de zombis, hubo un fuerte aumento en el número de zombis mutados. En medio de las hordas de zombis, había casi 100 zombis evolucionados Tipo 2 que consistían en los tipos L2 y S2. Locamente se escaparon del mar de los zombis en la distancia.

Un gran número de zombis se separaron automáticamente, proporcionando ese pequeño grupo de zombis evolucionados con una ruta de escape.

"Finalmente aparecieron."

Yue Zhong observó al ejército de élite de casi 100 zombis evolucionados huir con una luz envalentonada en sus ojos. El pequeño Greenie voló hacia esa pequeña horda de zombis.

Una vez que los zombis tipo Z poseían sabiduría, se volvieron tan cobardes como ejecutivos humanos. Si la situación era apenas un poco mala, tomaría a las tropas de la élite y huiría.

En medio del grupo de zombis, un Z1 se sostuvo sobre la cabeza de un L2 mientras observaba a Yue Zhong montar en el pequeño Greenie en el cielo. Al ver esto, sus ojos muy humanos brillaron con un toque de miedo y emitió un silbido agudo, empujando al L2 para ir un poco más rápido.

El pequeño Greenie tomó a Yue Zhong y ellos alcanzaron muy rápidamente al grupo de zombis.

Yue Zhong saltó ligeramente de la espalda del pequeño Greenie.

Tan pronto como Yue Zhong aterrizó, 5 S2s se precipitaron hacia él como fantasmas.

Los ojos de Yue Zhong destellaron con una luz fría y se precipitó hacia esos cinco S2, consecutivamente asestando cinco golpes de espada como un trueno y decapitando directamente a los cinco S2 que se precipitaban.

Aprovechando la situación en la que Yue Zhong había terminado con cinco S2, el pequeño Greenie subió hacia el Z1.

Al ver al pequeño Greenie, los ojos del Z1 se convirtieron inmediatamente en carmesí y una poderosa onda de choque espiritual bombardeó hacia el pequeño Greenie.

Sin embargo, las bestias mutadas innatamente tenían espíritus extremadamente poderosos. La onda de choque espiritual del Z1 no tuvo ningún efecto en el pequeño Greenie en lo más mínimo. En un salto, el pequeño Greenie arrebató al Z1 y lo corto vigorosamente, cortando al Z1 en varias piezas con sus afiladas garras.

Cuando el Z1 murió, los zombis restantes que rodean el exterior del condado de Qing Yuan inmediatamente se derrumbaron en un lío. Simplemente se basaban en sus instintos para perseguir el ruido de la enorme flota.

"Ya he tratado con el comandante zombi, ahora mismo debe regresar inmediatamente a la ciudad y no difundir esta noticia".

Yue Zhong sacó una radio y envió una orden a Wu Guang*, quien había lanzado el asalto.
(* Wu Guang es el soldado que dejó a Xu Zhenggang primero)

Una vez que recibió la orden de Yue Zhong, Wu Guang volvió inmediatamente en dirección a la Puerta Este con la enorme flota. El comandante de las hordas de zombis había sido tratado y la fuerza de los zombis restantes no representaba ninguna amenaza para la gente en la ciudad, así que naturalmente tuvieron que regresar de inmediato ya que el combustible también era un recurso muy valioso.

Después de la muerte del Z1, esos 100 zombis evolucionados Tipo 2 reunidos alrededor de él inmediatamente se lanzaron locamente hacia Yue Zhong, quien los miró y huyó. Los más de 100 zombis evolucionados incluyeron a más de 40 L2s que se habían reunido, por lo que incluso Yue Zhong tendría dificultades para derrotarlos.

Después de que Yue Zhong dirigiera a los más de 100 zombis alrededor en un círculo, de repente activó su [habilidad pasos de sombra]; Su cuerpo entero era como un trueno mientras se precipitaba en la dirección de donde el Z1 había muerto. Entre unos cuantos altibajos, se lanzó en esos más de 100 zombis evolucionados; Donde el Z1 había muerto, un libro de habilidades repentinamente estalló fuera del Z1, así como una caja verde de tesoro y 200 Monedas de Supervivencia, todo a lo cual Yue Zhong puso en su bolsa.

Después de hacer todo esto, Yue Zhong saltó sobre la espalda del pequeño Greenie y se dirigió hacia la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario