sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 180

Capítulo 180 - feroz

Otra mujer con aspecto coqueta adornada con joyas se unió a Yue Zhong. Ella lanzó una mirada fría hacia Yue Zhong, y habló con el hombre con el que Yue Zhong estaba charlando, "Joven maestro Gu, ¿son dos amigos tuyos de las colonias? Parecían no tener sentido común. Este es el banquete del comandante de Batallón Lei. ¿Cómo podrías dejar entrar a estos dos plebeyos vestidos así? ¿No es eso demasiado irrespetuoso para el comandante Lei? "


El equipo del rey de la llama Gu es una facción relativamente fuerte en el campo de sobrevivientes de Long Hai. Pero en el campo de sobrevivientes de Long Hai, hay demasiadas facciones luchando por el poder, y siempre hay alguien más poderoso. Aunque el rey de la llama Gu es un evolved, en los ojos de las facciones más grandes, él se considera insignificante.

Aquí, los militares controlaban armas y balas con un puño de hierro. Si el Rey de la Llama se atreve a usar sus habilidades para atacar a cualquier hombre de la
Región Especial, un cohete tipo 40 es más que suficiente para enviarlo al cielo.

Las dos mujeres bonitas son las mujeres del líder del clan de los lobos verdes y del líder del grande clan del cuchillo. Estos dos clanes fueron creados por Lei Cheng para hacer todos los actos sucios que Lei Cheng no puede hacer públicamente. Estos dos clanes a menudo chocaron con la facción del Rey de la Llama Gu.

La dama voluptuosa que lleva un vestido rojo es la mujer del líder del clan de los lobos verdes, Wang Tian (Sky Wang, Tian=Sky=cielo). Su nombre es Zhang Yan.

La otra dama adornada en joyería es la mujer del líder del clan gran cuchillo, Xu Yi Dao (One Blade Xu, Yi Dao=One Blade=una espada). Su nombre es An Yan Hua.
 
Escuchando la conversación de las dos damas, Yue Zhong alzó las cejas y miró fijamente al líder del clan de los Lobos Verdes, Wang Tian (Sky Wang).
Wang Tian (Sky Wang) notó la mirada fría en el rostro de Yue Zhong, e inmediatamente dio una palmada a Zhang Yan en su rostro y la regañó: "¡Perra!
¡Será mejor que veas lo que dices! ¡El que está delante de usted es el capitán
Yue! Rápidamente arrodíllate y pedir disculpas al capitán Yue! "

El líder del clan de los Lobos Verdes, Wang Tian (Sky Wang) también había participado en la lucha contra la marea de las ratas mutantes. Había presenciado personalmente el poder de Yue Zhong con sus propios ojos. Como un subordinado de Lei Cheng, también es consciente de que este hombre tenía la fuerza y el poder para luchar a la par con las fuerzas de Lei Cheng. Al mismo tiempo, este hombre es también el hombre que su jefe, Lei Cheng, Quiere amarrar. Además, él sabía que Yue Zhong era responsable de la destrucción nocturna del grupo del Rey de Hielo. No tenía deseos de convertirse en el segundo Rey de Hielo.

Para Wang Tian (Sky Wang), Zhang Yan es sólo uno de sus juguetes. No le dio importancia particular. Después de todo, tenía muchos más juguetes.

La cara de Zhang Yan se hinchó por la fuerza de la bofetada, y ella inmediatamente se puso pálida. Lloró y se arrodilló delante de Yue Zhong y suplicó perdón. “¡Lo siento, Capitán Yue! Tengo ojos, pero no te he visto, e incluso te he ofendido.”

Aunque Sky Wang no le hará nada durante el banquete, Zhang Yan conoce el carácter de Sky Wang. Es un hombre que no dudará en matar o torturar a sus mujeres si estas mujeres le desagradan. Zhang Yan no se atreve a desobedecer las palabras de Sky Wang, por temor o repercusiones después del banquete.

Sky Wang también se disculpa, "¡Lo siento, capitán Yue! Soy el líder del clan de los lobos verdes, Wang Tian (Sky Wang). Es mi culpa por no ser lo suficientemente estricto! Por favor perdona mi error. "

Yue Zhong entonces miró fijamente al líder del clan gran cuchillo, Xu Yi Dao (One Blade Xu) fríamente.

Xu Yi Dao (One Blade Xu) sintió un escalofrío por su espina dorsal. Pero él había estado acostumbrado a ser un líder en su clan, y no está dispuesto a seguir a Sky Wang y pedir perdón. Él simplemente se quedó allí, y no dejó que su mujer, Yan Hua, se disculpara con Yue Zhong.

Yan Hua vio que Zhang Yan estaba arrodillada ante Yue Zhong, y sabía que hoy, había ofendido a alguien que no debía haber ofendido. Ella también se puso pálida y caminó hacia One Blade Xu, y espera que su hombre pueda protegerla.

Yue Zhong vio que One Blade Xu se había mantenido en silencio, y dio un paso adelante y golpeó a One Blade Xu. La fuerza de su golpe fue tal que la boca de One Blade Xu estaba cubierta de sangre y su cabeza estaba nadando con estrellas. " Será mejor que enseñes a tu mujer lo que no debería decir!", Dijo Yue Zhong fríamente.

"¡Estás pidiendo la muerte!" Desde que One Blade Xu había seguido a Lei Cheng y se había convertido en el líder del clan gran cuchillo, todo le iba bien a él. Nunca antes había estado tan humillado. Sus ojos se pusieron rojos de furia, y lanzó un golpe a Yue Zhong en represalia, sin considerar la diferencia de fuerza.

Antes del apocalipsis, él era un instructor de Muay Thia Kick Boxing en una escuela de artes marciales. Sus puños son pesados y rápidos. Los humanos normales encuentran difícil soportar sus puños. Se había unido tempranamente a Lei Cheng, y, como resultado, se le dio el liderazgo del Clan gran cuchillo.

"¡Idiota!"

El puño de One Blade Xu puede ser útil contra los evolveds de bajo nivel. Pero contra alguien que tiene siete veces la velocidad de un ser humano normal, el puño es lento como una tortuga.

Yue Zhong dio un paso a un lado y esquivó fácilmente el puñetazo. Pateó las piernas de One Blade Xu y obligó a One Blade Xu a caer al suelo. Luego pateó fuertemente con el pie en la espalda de One Blade Xu.

One Blade Xu escupió un bocado de sangre fresca, y fue clavado como un perro bajo el pie de Yue Zhong.

Aunque Sky Wang y One Blade Xu son ambos subordinados de Lei Cheng, se llevan como el aceite se lleva con el agua. Ambos se engañan mutuamente en su lucha por el poder. Mirando a su rival que era como un perro y no podía levantarse, se sintió en conflicto. Por un lado, se regodeaba con la desgracia de su rival. Por otro lado, no podía evitar sentir miedo.

Al ver que One Blade estaba clavada debajo del pie de Yue Zhong, An Yan Hua inmediatamente se arrodilla y suplica perdón: "¡Capitán Yue, soy yo quien tenía una boca sucia! ¡Soy yo quien hablaba mal! Por favor, deje a One Blade Xu! ¡Te lo ruego! Lo siento. ¡Lo siento mucho!"

Después del apocalipsis, las vidas humanas son tan baratas como las hormigas. An Yan Hua puede ser bonita, pero si no fuera por el hecho de que One Blade Xu la había protegido, no podía tener una vida tan buena. One Blade Xu la había tratado bastante bien, y no es como Sky Wang quien desecha a las mujeres como objetos después de usarlos. También tenía algunos sentimientos por One Blade Xu. Por lo tanto, al ver a One Blade Xu en problemas, ingirió sin vacilar su orgullo y pidió perdón.

Este evento había atraído la atención de los guardias de seguridad y siete hombres vestidos con trajes de seguridad rápidamente se dirigieron a la escena y rodearon a Yue Zhong y One Blade Xu.

"¿Qué ocurre? " Un hombre corpulento, bien construido y de piel oscura se adelantó entre los guardias y preguntó.

Sky Wang también salió y sonrió a ese guardia de seguridad. "Capitán Fu, esto es sólo un pequeño malentendido. El líder del pueblo de Stone Horse, el capitán Yue, y el líder del clan gran cuchillo, One Blade Xu, tuvieron un pequeño malentendido. No hay problemas. "

Sky Wang rápidamente señaló el estatus de Yue Zhong. Lei Cheng desea que Yue Zhong le sirva y controlar el poder de Yue Zhong. Su ambición no es un secreto confidencial. Sky Wang no desea crear ningún conflicto entre Yue Zhong y cualquier subordinado directo de Lei Cheng. Si no, Lei Cheng no lo perdonaría

Este guardia es uno de los evolveds más fuertes de Lei Cheng, Fu Ming.

Después de escuchar el nombre de Yue Zhong, Fu Ming miró a Yue Zhong, como si pidiera a Yue Zhong que confirmara las palabras.

Yue Zhong luego levantar la pierna y sonrió hacia Fu Ming y dijo: "Esto es realmente un malentendido menor!"

One Blade Xu también se levanta lentamente. Con los ojos llenos de odio venenoso por Yue Zhong, se tragó su ira y la intención de matar y dijo: "Este es un malentendido."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario