sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 178

Capítulo 178 - Investigación

Chen ShiTou anunció: "Algunos de ustedes podrían haber adivinado, estamos asignando machetes y escudos para ustedes, porque queremos que luchen contra los zombis. Si no tienes las agallas para hacerlo, dejar su arma y su escudo y sal de aquí. A partir de este momento, no tendrá nada que ver con nosotros. Pero si están dispuestos a luchar contra los zombis, les garantizo que cada uno de ustedes tendrá lo suficiente para comer cada uno, y también tienen la oportunidad de ganar carne para comer ".


Después de escuchar a Chen ShiTou, muchos hombres entre los 400 sobrevivientes se pusieron pálidos. Los machetes y los escudos en sus manos cayeron al suelo mientras se sacudían incontrolablemente.

Luchar con los zombis no es tan fácil. Estos zombis se ven horribles, y hay una alta probabilidad de ser infectado con el virus zombi. Un golpe es todo lo que se necesita para convertirte en un zombi.

Un sobreviviente arrojó su machete y su escudo y salió. Incluso si pudiera tener más comida para comer, también se negó a luchar contra los zombis. Esto es especialmente cierto si está armado con sólo un machete y un escudo para luchar.

Como si el primer hombre que saliera del campamento hubiera abierto las compuertas para irse, uno por uno, más y más hombres decidieron salir del campamento. Después de un corto periodo de tiempo, más de 200 hombres han decidido irse. Sólo quedan 100 sobrevivientes.

Los aspectos más importantes de este equipo fueron coraje y agallas. Sin coraje y sin agallas, es imposible que estos hombres puedan luchar. Si Yue Zhong tiene más tiempo, no permitiría que un solo hombre abandone este campamento. Se aseguraría de que todos estos hombres serán valientes y dispuestos a luchar contra los zombis.

Pero en este momento, el tiempo es lo que más le falta a Chen ShiTou. Lentamente, pero seguramente, estos zombis están llegando. En este momento, sólo puede dejar que los que no tienen agallas para luchar a abandonar su campamento.

Los que se fueron son todos sobrevivientes que se unieron al campamento de supervivientes de Long Hai hace relativamente poco tiempo. No habían experimentado hambre durante mucho tiempo, y todavía cree que las autoridades no los abandonarán y les ayudarán.

Pero los hombres que se quedaron son todos los pioneros que habían permanecido en el campo de sobrevivientes de Long Hai durante mucho tiempo. Ya estaban tan hambrientos y oprimidos hasta que no pudieron resistir el hambre. Mientras hubiera comida para comer, estaban listos para hacer cualquier cosa.

Si es forzado en un rincón, un ser humano demostrará fuerza extraordinaria mientras que él tomará represalias. Sin embargo, si se le da una opción, casi todos los hombres no elegirán luchar con sus vidas en la línea. Ahora que estos hombres habían experimentado hambre y fueron acorralados por las autoridades, estos hombres estaban dispuestos a luchar. ¿Matar zombis a cambio de comida? ¡No es un problema! ¡Morir en combate es tan bueno como morir de hambre!

Chen ShiTou miró a los más de 100 hombres restantes, y dijo: "¡Excelente!
Ahora balanceen sus hojas hacia abajo 100 veces! "

Todos los más de 100 hombres restantes comenzaron a practicar el balanceo de sus machetes.

Chen ShiTou fue asignado como entrenador para estos que eran más de 100 hombres. Él era el mejor cazador en la aldea de la familia Chen, y tiene numerosas batallas de experiencia con Yue Zhong con su espada Tang. Esto le dio cierto conocimiento de usar un sable. A pesar de sus habilidades no son tan buenas como un maestro de un sable, pero no tenía problemas para enseñar a los nuevos reclutas la forma correcta de balancear sus machetes para el máximo impacto.

Después de que el último superviviente que se negó a luchar contra los zombis había salido del campamento, Wang Sheng caminó hacia un hombre que estaba registrando los detalles de estos supervivientes, y preguntó: "¿Registrabas su nombre y detalles?"

"¡Sí señor! ¡Ya habíamos registrado toda esta información! "

Wang Shuang tenía una mirada fría en sus ojos mientras decía: "¡Muy bien! ¡Estos cobardes! Cuando reclutamos más hombres, asegúrese de no reclutar a estas basuras. "

Wang Shuang fue uno de los hombres que siguieron a Yue Zhong desde el apocalipsis. Su capacidad de combate y sus calificaciones fueron consideradas mediocres. Pero después de experimentar el hash y el mundo cruel después del apocalipsis, su mentalidad y personalidad cambiaron lentamente, y él había logrado evolucionar al nivel 9.

"¡Entendido!"

== Mientras tanto, en los cielos ==
Yue Zhong estaba sentado en la espalda del pequeño Greenie y se elevaba libremente en el cielo.

Ser capaz de volar es un sueño para muchos hombres. Pero la sensación de volar en la parte trasera de un gran águila está lejos del paisaje ideal de libertad que fue pintado por falsas expectativas e imaginación.

En realidad, el pequeño Greenie es muy rápido. En el cielo, a cientos de metros de distancia de la tierra más cercana, la resistencia al viento era como centenares de cuchillas cortando a Yue Zhong, y amenazó con empujarlo hacia atrás y caer en su condena. Incluso con el cuerpo fortalecido de Yue Zhong, también se sintió muy presionado por la resistencia al viento.

Yue Zhong se acostó en su frente para minimizar la resistencia al viento, y acarició suavemente al pequeño Greenie y dijo: "Vuela lentamente, por favor".

El pequeño Greenie comprendió las palabras de Yue Zhong, y se detuvo y voló lentamente hacia la dirección en la que se encontraba el condado de Shang Lin.

Después de aproximadamente 2 horas, Yue Zhong fue capaz de ver el ejército de zombis.

Desde el condado de Shan Lin, el ejército de zombis era tan espeso como las hormigas, y parecía que no había fin a la cantidad de zombis. Desde el cielo, se ve como una enorme ola de color negro que se movía lentamente hacia adelante, destruyendo todo en su camino.

En la tierra donde la marea de zombi se había movido, estaba extrañamente vacía. No había sonido de insectos, ni bestias mutantes, ni nada. Sólo quedaban huesos de varias bestias y tierra manchada de sangre.

Frente al masivo ejército coloso de zombis, todas las bestias mutantes frente al ejército podían verse huyendo en todas direcciones.

De la horda de zombis, cientos de zombis S1 y S2 acelerados se separaron de la marea de zombis y cazaron a todas las bestias mutantes que huían. Luego comieron a estas criaturas.

No todas las bestias mutantes eligen correr, aunque. Algunos optaron por luchar. Después de todo, los zombis normales que constituían la horda del ejército eran sólo del nivel 1 y eran mucho más débiles que ellos.

Un Toro Mutante se estaba cargando entre la horda de zombis, y envió a varios zombis volando con su estampida. Después de enviar alrededor de 10 zombis volando, sus cuernos se impidieron en el cuerpo masivo de un zombi L2.

El masivo L2 rompió sus puños en la cabeza del toro mutante. El impacto de la fuerza rompió una abolladura en el grueso cráneo del toro y aplastó su cerebro, matándolo inmediatamente.

Una vez que el toro mutante está muerto, los zombis normales se arremolinaron sobre el cuerpo del Toro Mutante como si fueran moscas atraídos por un cadáver, y comenzaron a comerlo. En poco tiempo, sólo quedaron los huesos y la sangre derramada en el suelo del Toro Mutante.

Una bestia gato mutante con un cuerpo como un leopardo estaba cazando constantemente a muchos zombis normales como era posible que había vagado en su territorio. Cada mordedura o garras mataría a un zombi y se retiraría inmediatamente después de cada golpe. Los zombis normales no tenían manera de detener las tácticas de golpear y correr empleadas por el gato mutante. Eran demasiado lentos para igualar su velocidad.

De repente, siete zombis S2 salieron de la multitud de zombis, y con sus garras aterradoras, realizaron un breve trabajo con el gato mutante. En poco tiempo, el gato mutante se unió al toro mutante como nada más que un montón de esqueleto y un charco de sangre.

Cuando la horda de zombis pasó por el río, una pitón de rio surgió de las aguas. Se empieza a tragar a los zombis y ayudarse a sí misma a un festín.

Los zombis normales ni siquiera podían arañar sus escamas mientras destrozaba la carnicería de los zombis. Para la pitón de rio, los zombis son como los bocados para ser gozados en su ocio.

De la horda zombi, sesenta zombis L2 cada uno sostuvo un zombi H1* por encima del resto de los zombis. Los sesenta zombis H1 abrieron la boca y sesenta bolas de fuego hizo explotar la cabeza de la pitón de rio. Se desplomó sin vida en el suelo.

Aunque las escalas de la pitón de rio pueden ser inmunes a los ataques de los zombis normales, las escamas no podrían soportar el poder de la bola de fuego del H1.

Una enorme horda de zombis se precipitó y devoró a la pitón de rio. En pocos minutos, lo único que queda son algunos huesos y algunas escamas.

"¡Esto es malo! Si atacamos a estos zombis en una batalla, necesitamos destruir a todos los zombis H1 en la primera oportunidad ". Yue Zhong estaba preocupado por sus subordinados después de haber presenciado la muerte de la pitón de rio.

Incluso una masiva y poderosa bestia como la pitón mutante de rio cuyas escamas son inmunes a la mayoría de los ataques físicos también terminó siendo nada más que comida para los zombis. Sus subordinados que estaban vestidos con una armadura de piel de serpiente de pitón de rio también serían incapaces de soportar un solo golpe de los zombis H1.

Yue Zhong dio unas palmaditas al pequeño Greenie y pidió que el pequeño Greenie volara más bajo. El pequeño Greenie batió sus alas e inmediatamente voló hacia abajo, hacia los zombis H1.


Desde el cielo, un hechizo de bola de fuego y de cono de hielo, runas aparecieron de repente. En el momento siguiente, una bola de fuego y un cono de hielo se lanzó y golpeó a 2 de los H1 en sus cabezas, y mató a los dos H1 en un solo golpe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario