sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 236

Capítulo 236 - Esencia de sangre venenosa, ¡salvado por Gu Manzi!

La ciudad de caoba era el lugar donde Yue Zhong había establecido a su gente después de alejarse del campo del viento claro. Era sólo una pequeña ciudad, y antes del Día Z, no había más de 2000 personas que vivían allí. Ya se había abierto una vez, por lo tanto, la mayoría de los recursos en el interior ya habían sido despejados, pero todavía era adecuado para vivir.

Después de que Yue Zhong hubiese regresado a sus propios aposentos, sacó una de las esencias de sangre de las serpientes de agua mutante de elite y la absorbió. No se atrevió a absorberlo cuando todavía estaba en la Estación de la Brigada de Infantería Mecanizada, por si caía en un sueño profundo o había efectos secundarios desagradables. Aquí, en la ciudad de caoba, había más de 2000 personas cercanas que podían protegerlo.


En el momento en que la esencia de la sangre fue tragada por Yue Zhong, se transformó en una oleada de energía que circulaba en su abdomen, alimentando constantemente su cuerpo.

[Felicitaciones por ganar 7 puntos en Vitalidad y 1 punto en Resistencia.]

Después de que la energía ascendiera llegó a una tranquilidad, la agradable notificación resonó al lado de la oreja de Yue Zhong.

Yue Zhong no sentía nada malo con su cuerpo, y así que inmediatamente procedió a tragar la esencia de la sangre de la otra serpiente de agua mutante de élite también. Una vez más, el mismo tipo de corriente de energía circulaba rápidamente a través de su cuerpo, alimentándolo constantemente.
 
[Felicitaciones por ganar 3 puntos en Vitalidad.]

Esta vez, los efectos de la esencia de sangre de la serpiente habían disminuido en más de la mitad: evidentemente, el cuerpo de Yue Zhong ya estaba comenzando a desarrollar una resistencia a este tipo de esencia de sangre. Las esencias de sangre de las serpientes de agua mutantes normales ahora eran de ninguna utilidad para Yue Zhong en absorber.

Además, ya que ya había absorbido las esencias de sangre de las serpientes de agua mutantes muchas veces antes, las mejoras que recibió esta vez de tomar la esencia de la sangre de la serpiente de agua mutante de elite ni siquiera eran tan grandes como los beneficios que había ganado de su primera de ase tiempo tomando la esencia de sangre de una serpiente de agua mutante normal.
 
Yue Zhong no dudó en lo más mínimo y tragó la última esencia de sangre de la serpiente de agua mutante tipo 2 de un trago. Esta vez, tan pronto como la esencia de sangre alcanzó su abdomen, se transformó en una corriente de energía mucho más violenta. A medida que la corriente abrasadora circulaba dentro de él, alimentaba su cuerpo y lo hacía repleto de vitalidad.

[Felicitaciones por ganar 14 puntos en Vitalidad y 5 puntos en Resistencia.]

Tras el dulce sonido de una notificación, la vitalidad de Yue Zhong (incluida la ventaja añadida del equipo) alcanzó los 111 puntos. Incluso sin su equipo, todavía tenía por lo menos 100 puntos en vitalidad, que era 10 veces el de una persona normal. Inmediatamente sacó el Libro de Habilidades Nivel 4* y lo aprendió directamente.

(*Libro de Habilidad Nivel 4: renacimiento - ganado por matar al zombi L3 un tiempo atrás)

Un rayo de luz brilló y entro de su mar de conocimientos, se transformó en una runa abstrusa que representaba la Habilidad de Renacimiento. Al poseer esta habilidad, la capacidad de supervivencia de Yue Zhong aumentó enormemente. Incluso si sus miembros fueran cortados durante una batalla, todavía sería capaz de hacer uso de esta habilidad para regenerarlos lentamente. Con esta habilidad, su tasa de recuperación también se disparó - en una batalla donde ambos partidos poseían una fuerza similar, esto sería particularmente útil.
"Esta vez he ganado mucho !!"

Yue Zhong podía sentir claramente que después de esta experiencia, su poder había sufrido un cambio de movimiento.

De repente, una ráfaga abrasadora de energía surgió del abdomen de Yue Zhong y se precipitó directamente a su cerebro. En ese momento, su calor corporal aumentó dramáticamente, y la energía ardiente casi borró su sentido de la razón.

"¡Mierda!!"

Yue Zhong podía sentir que algo andaba mal y salió inmediatamente de la habitación.

"¡Maestro!"

Había cuatro criadas de pie justo fuera de su dormitorio; Entre ellas estaban Ma Lili y Zeng Fang. Al verlo salir corriendo, todos se inclinaron ligeramente y lo saludaron.

Ambos ojos de Yue Zhong eran escarlata, llenos de lujuria desenfrenada. Tiró directamente a Ma Lili y Zeng Fang a la habitación de una manera bastante
bárbara, y las arrojó a la gran cama. Sin siquiera cerrar la puerta, inmediatamente desgarró las ropas de Ma Lili y penetró directamente en su cuerpo.
 
Una hermosa flor roja floreció inmediatamente en la sábana blanca pura mientras que las cejas de Ma Lili se arrugaron. Una vez que la expresión de dolor en su rostro había pasado, una expresión alegre apareció pronto mientras tomaba la iniciativa de abrazar a Yue Zhong y besarle en la cara.

En la época apocalíptica actual, si una chica quería vivir cómodamente, entonces tendrían que convertirse en un fuerte potenciador como Ji Qingwu, que poseía una conciencia de combate e instintos estupendos.
Alternativamente, podrían ser como Yao Yao, quien se convirtió en un poderoso Evolved desde el principio. Aparte de eso, la mayoría de las chicas que viven a través del apocalipsis en este momento sólo podían confiar en una persona fuerte para vivir bien.

Ma Lili pertenecía a la categoría en la que no tenía nada más que su apariencia.
Ella no tenía otros talentos sobresalientes, y por lo tanto sólo podía unirse a Yue Zhong. Yue Zhong no disfrutó de atormentar a las chicas como la pervertida mentalidad de Tianyang, y también tenía grandes habilidades y fortalezas; Esto la hizo adorarle sin fin.

Era sólo que ya había bellezas excepcionales como Gu Manzi, Zhuo Yatong y Tong Xiaoyun a su lado, de ahí Ma Lili sabía que era muy difícil para ella recibir la atención de Yue Zhong. Ella realmente se sentía muy feliz y orgullosa de que él la tratara de esa manera hoy.

Mientras Zeng Fang observaba a la pareja enredada, su encantador rostro se sonrojó un poco antes de quitarse la ropa también. Ella se quedó usando sólo ropa interior atada de negro y un sujetador de flores negro, haciéndola parecer aún más atractiva que antes.

Después de quitarse la ropa, Zeng Fang también se subió a la enorme cama. Ella sacó la lengua y lamió todo el cuerpo de Yue Zhong como una lamia, animando las cosas aún más.

Bajo el poderoso asalto de Yue Zhong, Ma Lili pronto dio un enorme gemido de placer antes de colapsar impotente.

Yue Zhong directamente arrastró a Zeng Fang y la apiló encima de Ma Lili, antes de proceder a penetrar ferozmente su cuerpo también. Una vez más, una hermosa flor roja floreció en la sábana (en parte) de color blanco como la nieve.
Las otras dos sirvientas que estaban afuera oyeron todo tipo de sonidos desde dentro de la habitación y sus rostros se pusieron rojos. Ya no eran niñas ingenuas después de haber estado inmersas en la explosiva era de la información. Naturalmente, entendieron perfectamente lo que estaba pasando dentro de la habitación. No podían evitar sentir celos y envidia de las dos chicas que habían obtenido el favor de Yue Zhong. Después de esto, las posiciones de Zeng Fang y Ma Lili ciertamente estarían por encima de las suyas.

Las dos hermosas doncellas de afuera se miraron y no pudieron evitar sentirse curiosas mientras miraban por la habitación que tenía la puerta abierta.

Una pequeña criada se quedó mirando fijamente a Yue Zhong antes de decir inadvertidamente,

"¡Tan grande!"

Una curiosa luz pasó ante los ojos de la hermosa doncella cariñosa mientras decía:

"Maestro realmente es bastante robusto! ¿Zeng Fang seguirá bien después de esto?"

"Jeje, pequeña Jie. Ya que Zeng Fang ha sido "rota" por el Maestro, ¿por qué no te vas a ayudar? "

“¡Pah! ¡Maldita chica, mira si no te rompo la boca!”

"......"

Esas 2 muchachas rieron ruidosamente fuera de la puerta. Aunque Chen Ming había ido a ocuparse de los asuntos gubernamentales, las órdenes que había preparado antes eran extremadamente estrictas; Aunque esas dos sirvientas querían obtener el afecto de Yue Zhong, sin que él las llamara, no se atrevían a entrar.

Justo en este momento, Gu Manzi se acercó y vio la conmoción. Ella frunció el ceño y preguntó,

“¿Qué están haciendo ustedes dos?”

Las dos criadas se enderezaron al instante y le dijeron con ansiedad:

"¡Señorita Manzi!"

Gu Manzi también había oído los sonidos peculiares que venían de dentro de la habitación. Miró dentro y vio que la escena podía hacer sonrojar a las chicas.

Aunque Gu Manzi solía estar llena de celos y no tenía valor para pelear, no era estúpida en absoluto. Inmediatamente dedujo que algo andaba mal con Yue Zhong,

"¡Eso no está bien! Yue Zhong normalmente no es alguien sin restricciones. Incluso si él quisiera dormir con estas dos muchachas, él definitivamente no dejaría la puerta abierta. Debe haber algo mal en su cuerpo. Debería pedirle consejo a Zhuo Yatong.”

Justo cuando estaba a punto de irse, Gu Manzi recordó de repente cuántas veces había decepcionado a Yue Zhong antes. Se detuvo un momento antes de ordenar fríamente a las dos criadas,

"¿Qué ha sucedido aquí, nadie debe hablar de ello, ¿entendido?"

Las dos sirvientas no se atrevieron a discutir con Gu Manzi y le contestaron: "¡Sí! ¡Señorita Manzi!”

Mientras Gu Manzi entraba en la habitación y cerraba la puerta, vio a Yue Zhong asolando a las dos chicas. Apretando los dientes, se quitó la ropa, revelando sus amplios pechos, su tierna piel blanca y su figura increíblemente sexy que estaba llena de vigor juvenil.

Llevando un perfume fragante en ella, se entrelazó alrededor de Yue Zhong como una lamia embrujadora, antes de besarle en la cara.

Yue Zhong ya había machacado a Zeng Fang hasta que su cuerpo estaba dolorido. Rápidamente agarró a Gu Manzi y la presionó contra él, penetrando directamente en su hermoso cuerpo.

Una vez más, otra rosa de colores brillantes floreció en la sábana. Dentro de los ojos de Gu Manzi, había dos lágrimas cristalinas suspendidas allí. Antes del "fin del mundo", ella había sido una princesa orgullosa, parecida a un cisne, que innumerables hombres habían perseguido. Después de que el mundo ha cambiado, sin embargo, en realidad tuvo que recurrir a medidas como ésta para obtener el afecto del hombre frente a ella. A pesar de que desde hace mucho tiempo se había preparado mentalmente, todavía no podía dejar de llorar un poco al pensarlo.

Yue Zhong abrazó el seductor cuerpo de Gu Manzi mientras golpeaba durante mucho tiempo, antes de liberar finalmente su semilla en ella. Al hacerlo, el veneno afrodisíaco de la esencia de sangre de la serpiente de agua mutante Tipo 2 también fue completamente expulsado.

Después de su liberación, Yue Zhong se despertó rápidamente y vio a las tres mujeres a las que acababa de devastar. Parecían muy débiles y se derrumbaron descuidadamente sobre la cama. Sintió un poco de disculpa, pero también había un extraño sentimiento en su corazón.

"¡Es una lástima! ¡Si lo hubiera hecho cuando aún estaba despierto! "
Yue Zhong volvió a mirar a las tres increíblemente hermosas damas a su alrededor y sus ojos brillaron con una pizca de pesar. Trayendo a las tres bellezas en su abrazo, él entonces cayó en un sueño profundo.

Temprano en la mañana siguiente, la nariz de Yue Zhong sentía picazón y no pudo evitar estornudar. Abrió los ojos y vio a Gu Manzi usando su fino cabello negro para hacerle cosquillas en la nariz.

Gu Manzi apoyó su cara encantadora con ambas manos mientras le daba a Yue Zhong una sonrisa embrujadora y le decía:

"¡Buenos días! ¡Hermano Yue!”

Su cabello negro exuberante, su piel blanca y lisa, su amplio pecho, su hendidura profunda y sus exquisitas características faciales lo hacían de modo que cuando Yue Zhong la miraba, la escena impresionantemente hermosa provocó un súbito impulso en él.

"¡Buenos días!"

Yue Zhong la atrajo hacia su abrazó y besó su rostro extraordinariamente hermoso. Su ligera insatisfacción con ella se desvaneció como el humo en el aire: incluso si no tenía ningún valor o fuerza de batalla, todavía estaba bien. En cualquier caso, él estaba allí para llevar todo delante de ellas.

Zeng Fang y Ma Lili también acababan de despertar. Miraron a Gu Manzi con envidia, pero no fueron a competir con ella.

Después de esta noche llena de acontecimientos, Zeng Fang y los status de Ma

Lili se dispararon; Aparte de Zhuo Yatong y las otras tres chicas (Gu Manzi, Tong Xiaoyun y Yun Caiwei), el resto de la comunidad empezaron a mostrarles más respeto. El nudo en el corazón de Gu Manzi también se deshizo, ya que había encontrado su propio lugar. Estaba empezando a hacerlo. 

1 comentario: