sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 219

Capítulo 219 - Eligiendo lados

En este momento, lo que Gu Manzi y Tong Xiaoyun sentían por Yue Zhong no podía ser considerado como amor. Ellas querían poseerlo, simplemente por el bien de vivir una vida mejor en este mundo cruel, post-apocalíptico. El amor era considerado un lujo que sólo los fuertes tenían derecho a disfrutar. Los débiles sólo podían concentrarse en sobrevivir, y mucho menos en hablar de amor.

El hecho de que Yue Zhong pudiera ganar el corazón de Zhuo Yatong fue puramente casual. En cuanto a la relación entre él y las otras dos niñas, no hubo una interacción previa: desarrollar repentinamente sentimientos el uno por el otro sería considerado una fantasía.


Bajo los ojos de las diversas personas presentes, Yue Zhong se acercó directamente a Xiong Zheng, sosteniendo una pistola de .54 en su cabeza mientras le decía fríamente:

"¿Quiénes son ustedes? Sólo quiero la verdad, si dices cualquier mentira, instantáneamente aplastaré tu cabeza.”

Al ver lo agresivo que era Yue Zhong, los supervivientes se miraban unos a otros y su miedo hacia él en sus corazones aumentaba aún más. Ellos sabían que él era peligroso y podía matar sin parpadear, pero este tipo de ferocidad realmente les hizo sentir frío en sus corazones.

"¡No dispare! ¡¡Hablare!! Voy a decir lo que quieras saber, mientras yo sepa, te lo diré!! "

Xiong Zheng estalló en sudor frío en el momento en que sintió el arma apuntando a su cabeza. Desde el principio, no había sido un guerrero heroico que no temiera a la muerte: ser amenazado por Yue Zhong le causó así de pánico.

Uno de los militantes repentinamente gritó en voz alta. "Xiong Zheng! ¡Nuestro jefe no te ha descuidado, pero todavía te atreves a traicionarlo! ¡No me digas que no tienes miedo de que te mate a ti y a tu mujer! "

Yue Zhong ni siquiera le dejó decir otra palabra antes de cambiar su objetivo hacia la cabeza de ese militante y tirar del gatillo.

Con un "bang", la cabeza del militante explotó. Partes y pedazos de su cráneo, cerebro y sangre salpicaban por todas partes, haciendo que los tímidos sobrevivientes dejen escapar gritos de horror.

Wang Jian y los otros policías fruncieron el ceño. No podían estar totalmente de acuerdo con los métodos de Yue Zhong, ya que tenían un fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, mientras eran justos, no eran pedantes ni demasiado escrupulosos. Antes del apocalipsis, ya habían conocido el lado sucio de la sociedad.

Incluso hubo casos en que, mientras no se cruzara su umbral, obedecerían órdenes de llevar a cabo ciertas órdenes que podrían ir en contra de su código moral. Si hubieran estado demasiado preocupados por las cosas menores y procedieran a presentar quejas, tal vez ya hubieran perdido sus tazones de arroz.

Al ver la muerte de ese militante que se había pronunciado repentinamente, el resto de los militantes se puso temeroso y no emitió más sonidos.

Yue Zhong fríamente dejó que su mirada se detuviera alrededor de los militantes, diciendo:

"Aquellos que todavía quieren ser leales a su benefactor, salgan ahora. Te daré una oportunidad y te enviaré en tu camino para serle leal.”

Todos los militantes inmediatamente retrocedieron en silencio.
Yue Zhong entonces movió su arma de nuevo a la cabeza de Xiong Zheng, diciendo fríamente,

“¡Puedes hablar ahora! ¡Dime todo lo que sabes!”
 
"¡Sí! ¡Sí! ¡Hablaré!! ¡Hablaré!" Xiong Zheng también estaba asustado por el asesinato sin vacilar de Yue Zhong. Hablaba como un frasco de judías derramadas, dando toda la información sobre los militantes que conocía.

Xiong Zheng y el resto eran de una pandilla llamada el campo del viento claro. Después de que el apocalipsis había ocurrido, había simplemente demasiados zombis y también zombis evolucionados. Los zombis evolucionados no temían a las balas y eran extremadamente difíciles de tratar también. Las bestias mutantes eran también un problema enorme, feroz más allá de la creencia y agresivo en naturaleza. En comparación con los zombis y las bestias mutantes, los humanos normales eran los más débiles.

Los miembros de la banda del campo de viento claro estaban constantemente en busca de pequeños pueblos y después de limpiar a los zombis, buscarían suministros. Por otro lado, también harían su movimiento contra otros sobrevivientes humanos, absorbiendo a los sobrevivientes humanos en sus filas y también tomando posesión de sus alimentos y otros suministros.

El jefe del campo del viento claro se llamaba Lie Tianyang! Era un evolved increíblemente fuerte. Bajo su liderazgo, la pandilla había estado absorbiendo constantemente a varios grupos más pequeños y creció en número a alrededor de 2600 personas, con más de 400 combatientes físicamente capacitados.

Después del apocalipsis, las fuentes de alimentos se habían vuelto escasas. La mayoría de las semillas sembradas antes del día Z no habían podido germinar; En estas condiciones, a pesar de que la pandilla había reunido a muchos sobrevivientes de diferentes aldeas, apenas habían logrado reunir una pequeña cantidad de alimentos. Con el fin de aliviar la situación, Lie Tianyang había ordenado la masacre de algunos de los sobrevivientes humanos se utilizara como alimento para resolver el problema de escasez de alimentos.
Al escuchar las palabras de Xiong Zheng, Wang Jian y los otros supervivientes se pusieron pálidos: si Yue Zhong no hubiera actuado en contra de estos militantes, habrían sido atrapados y arrastrados al campo del viento claro para convertirse en alimento para su propia especie.

Había un total de más de 100 supervivientes ahora, solía ser más de 200, pero algunos habían escapado. La mayoría de ellos ya habían presenciado la crueldad del mundo del apocalipsis, con las frecuentes violaciones, asesinatos, robos y otros actos de libertinaje. Sin embargo, el pensamiento mismo del canibalismo era algo que definitivamente iba más allá del umbral de las muchas personas presentes, y era algo que todavía tenían el cruzar.

La expresión de Yue Zhong se volvió lívida mientras le preguntaba fríamente a Xiong Zheng: “¿Entre ustedes, quien ha consumido carne humana?”

Xiong Zheng vaciló un momento, ya que ya había entendido el significado subyacente de las palabras de Yue Zhong. No quería traicionar a sus compañeros que habían pasado por muchas batallas con él.

Yue Zhong levantó el arma a la cabeza de Xiong Zheng cuando su intención de matar se alzó, y gritó:

"¡Dilo! ¡Si no lo haces, seguiré interrogando a los otros uno a uno! "

Xiong Zheng se estremeció al señalar apresuradamente a algunos de los militantes.

"¡Él! ¡Él! …….¡y él! ¡Estas personas han consumido carne humana antes! "

"Xiong Zheng! ¡ Vete a la mierda con tu madre!”

"Xiong Zheng! ¡Te mereces la muerte, pedazo de basura!! "
“………..”

Aquellos que fueron señalados por Xiong Zheng inmediatamente se pusieron pálidos cuando le maldijeron en voz alta.

Yue Zhong miró a esos militantes antes de ordenar a los 5 policías,

“¡Llevárselos! ¡Pregúntales por separado! Wang Jian, están bajo su control ahora! Hagas lo que hagas, asegúrate de obtener la información rápidamente y me informa! "

"¡Entendido!" Wang Jian fue arrastrado por la furia y el impulso de Yue Zhong mientras respondía resueltamente, antes de arrastrar a los militantes y comenzar a interrogarlos.

Sin ninguna limitación a las técnicas de interrogatorio, los 5 policías rápidamente obtuvieron la información que querían y demostraron que todo lo que Xiong Zheng había dicho era cierto.

Los militantes fueron rápidamente traídos de vuelta y los que se confirmaron que habían consumido carne humana tenían expresiones de color de la ceniza, mientras que los que no lo hicieron estaban igualmente petrificados, inseguros de cómo Yue Zhong trataría con ellos.

Yue Zhong separó a los militantes en dos campos, uno compuesto por los que habían cometido el canibalismo y el otro por los que no lo habían hecho. Entregó una espada Tang a Xiong Zheng, luego señaló a uno de los militantes que habían comido carne humana y dijo:

“¡Necesito subordinados! Cortarle la cabeza, y desde entonces estarás bajo mí mando! Si no puedes, entonces te consideraré que aún estarás de su lado.” “¡Qué malvado método! ¡Nos está obligando a elegir lados! "

Xiong Zheng recibió la espada Tang y su cuerpo se estremeció
involuntariamente; Él era consciente de las intenciones de Yue Zhong de hacer uso de él. Si podía matar a sus antiguos compañeros, significaba que estaba dispuesto a cortar los lazos con la pandilla del campo del viento claro, mientras que, si no podía, estaba eligiendo la muerte junto con sus compañeros.

Agarró la espada Tang en sus manos con fuerza y una crueldad surgió en su corazón, mientras se acercaba a su camarada de días pasados. Xiong Zheng rebajó ferozmente y decapitó a su ex compañero. La sangre fresca salpicó y tiñió todo su cuerpo de rojo, dándole la apariencia de un espíritu maligno.

Xiong Zheng había matado a su propio camarada. Puso la espada Tang a un lado, antes de arrodillarse frente a Yue Zhong y proclamando en voz alta su lealtad:

"Xiong Zheng está dispuesto a jurar lealtad a Su Señoría y luchará por usted.
¡Señor, acepta por favor a este subordinado! "

Yue Zhong miró a Xiong Zheng con aprobación:

"¡Muy bien! De ahora en adelante, usted es el capitán de mi segundo equipo! ¡Levántate!"

Xiong Zheng se levantó y respetuosamente devolvió la espada Tang en sus manos a Yue Zhong.

Yue Zhong dio inmediatamente un rifle de .81 y dos granadas a Xiong Zheng. A una distancia tan cercana, Yue Zhong podría cuidar de él fácilmente, por lo que no estaba preocupado por el repugnante Xiong Zheng.

Yue Zhong entregó una vez más la espada Tang a otro militante que no había tocado carne humana, diciendo fríamente,

"¡Es tu turno! ¿Quieres matarlo o morir con él?”

El corazón del militante se enfrió y al final aceptó la espada Tang. Apretó los dientes, dio un paso adelante y la bajó, decapitando a su antiguo compañero, y luego se arrodilló frente a Yue Zhong para jurar lealtad.

En un ciclo como éste, los militantes comenzaron a desertar asía Yue Zhong uno por uno. Con un solo golpe, Yue Zhong obtuvo la sumisión de 15 militantes, y el precio del intercambio fueron los 18 jefes de los otros militantes que rodaban por el suelo.

Viendo la matanza de los militantes, muchos de los supervivientes no pudieron aguantarlo y regresaron a los autobuses. Algunos se habían mojado al ver la escena, mientras que otros inmediatamente vomitaron. Wang Jian y su equipo también se sorprendieron, sin saber cómo reaccionar.

Después de que esos militantes se hubieran sometido a Yue Zhong, les devolvió sus armas y los dividió en 3 equipos. Cada equipo tenía 5 miembros y los capitanes de los equipos primero, segundo y tercero fueron Liu Erhei, Xiong Zheng y otro ex-militante llamado Zhang Niujiang, respectivamente.

Originalmente, los 15 miembros del equipo sólo habrían formado un solo equipo, pero para mayor conveniencia y micro-gestión más fácil, Yue Zhong los había dividido de la manera que lo hizo.

Después de resolver la cuestión de los equipos, Yue Zhong comenzó a obtener información detallada sobre la situación del campo del viento claro, incluyendo la cantidad de combatientes, la potencia de fuego y la inteligencia que tenían.

Con la fuerza actual del campo del viento claro y la amenaza que planteaban, si estuviera en el condado de Qing Yuan, Yue Zhong simplemente sacaría a uno de sus principales equipos para aplastarlos fácilmente. Sin embargo, él estaba en su propio ahora y no podía permitirse el lujo de ser descuidado.

Yue Zhong acababa de terminar la reunión cuando Wang Jian corrió hacia él y le preguntó:

"¡Yue Zhong! No importa lo frugales que somos, nuestros suministros actuales para la flota de vehículos sólo pueden durar para los próximos 3 días a lo sumo. ¿Puedes pensar en una solución?”

Inicialmente, las raciones podrían haber durado otros 10 días más o menos, pero en medio del desorden de la flota anterior, la mayoría de las raciones habían sido arrebatadas por los supervivientes que habían huido. Posteriormente, independientemente de lo frugal que fuera Wang Jian, la cantidad restante sólo podía durar 3 días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario