sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 159

Capítulo 159 - Persiguiendo al rey rata

Otro guardaespaldas de élite del rey rata se lanzó hacia Yue Zhong. Yue Zhong retorció su cuerpo y apenas logró esquivar el ataque. Pero al mismo tiempo, movió su pistola y disparó al cerebro del guardaespaldas de élite del rey rata.


Ji Qing Wu no tenía tantas armas como Yue Zhong. Tampoco había evolucionado tanto como Yue Zhong. Ni siquiera tenía la habilidad de pasos sombra que tenía Yue Zhong. Pero su habilidad de esgrima era incomparable, y su habilidad activada aumentó la mortalidad de su hoja. La espada Tang en sus manos tejió un camino de destrucción, decapitando al guardaespaldas de élite del rey rata de un solo golpe a pesar de que ella era más baja en nivel que esa criatura. El líder de esos guardaespaldas de élite del rey rata voló por el aire, y la sangre salpicó en todas las direcciones de las heridas. Un gran orbe de puntos de experiencia fue inmediatamente absorbido por ella, lo que le permitió ganar dos niveles con una sola muerte.

A pesar de matar a un guardaespaldas de élite del rey rata, las piernas de Ji Qing Wu no habían dejado de moverse durante todo este tiempo. En el lapso de un latido del corazón, ella estaba de pie al lado del guardaespaldas de élite del rey rata. El último guardaespaldas de élite del rey rata inmediatamente le rozó con las garras. Con su cuerpo elástico y flexible, es capaz de evitar el golpe de muerte dirigido a su cabeza agachándose. Una vez que las garras le pasaron por encima de la cabeza, ella saltó y lo decapitó de un solo golpe al último guardaespaldas de élite del rey rata.

Aunque los guardaespaldas de élite del rey rata eran bestias mutantes de nivel 26, sus poderes de combate eran mucho más débiles que el jefe cazador de nivel 20. Su única ventaja sobre el jefe cazador eran sus garras afiladas inigualables. Aparte de eso, su fuerza y velocidad eran muy inferiores al jefe cazador.

"¡Asombroso! ¡Había elegido a la persona adecuada para llevar a cabo esta misión! " Yue Zhong vio la manera elegante en la que Ji Qing Wu había matado a los dos guardaespaldas de élite del rey rata, y estaba muy contento de haber elegido llevar a Ji Qing Wu con él. De hecho, su actuación no le decepcionó.
Los cuatro guardaespaldas de élite del rey rata dejaron caer un libro de habilidad y algunas monedas de supervivencia del [Sistema]. Yue Zhong sólo recogió todos ellos en su anillo espacial, y siguió corriendo hacia el Rey Rata Mutante como una flecha. El objetivo de esta misión era matar al Rey Rata Mutante. Si no se mata al Rey Rata Mutante, toda la misión sería un fracaso, y habría un sinnúmero de muertes entre los humanos, incluso si los humanos decidieran retirarse.

El Rey Rata Mutante vio que Yue Zhong y Ji Qing Wu se habían encargado fácilmente de cuatro de sus guardaespaldas, e inmediatamente acelero su paso. Con un aullido agudo, diez guardaespaldas de élite del rey rata volvieron atrás y se precipitaron hacia Yue Zhong y Ji Qing Wu.

Yue Zhong sólo echó un vistazo a los guardaespaldas de élite del rey rata que se acercaban, y de su anillo espacial, rápidamente recibió varias granadas de mano y las arrojó hacia estas bestias.

"Boom!" "Boomm !!" "Boommmm ... !!!"

Una serie de explosiones resonaron por toda la habitación. Los 10 guardaespaldas de élite del rey rata ni siquiera se habían acercado a Yue Zhong antes de que fueran atrapados en la explosión. Para 6 de estas criaturas, todo lo que quedaba de ellas eran las plantas de sus pies, mientras que sus huesos y tripas estaban salpicadas por toda la zona.

Los otros cuatro guardaespaldas de élite del rey rata enfrentaron una situación exactamente opuesta. Sus piernas habían sido destrozadas por la fuerza de la explosión, pero su vida fue preservada.

A poca distancia, Yue Zhong, que se acercaba rápidamente, disparó cuatro espigas más de hueso contra los guardaespaldas de élite del rey rata que habían sobrevivido. Cada pico de hueso fue disparado con una precisión increíble, y perforó un agujero masivo a través de cada uno de los cerebros de los supervivientes guardaespaldas de élite del rey rata. Cuatro orbes de experiencia masivos fueron absorbidos por Yue Zhong.
Yue Zhong no ganaría experiencia por usar armas [que no fueran del Sistema] como armas militares, granadas, etc. para matar a cualquier criatura [del Sistema]. Sin embargo, él ganaría orbes de experiencia si él utilizó los picos de hueso como los proyectiles que fueron proporcionados por White Bone y por lo tanto que era parte del [sistema].

"Felicidades por alcanzar el nivel 28. Usted a ganado 2 puntos de estadísticas, los puntos los puede distribuir entre sus estadísticas".

"¡Aumenta la resistencia y la agilidad!"

Yue Zhong rápidamente hizo su elección y siguió corriendo hacia el rey rata mutante.

El rey rata mutante vio que Yue Zhong es muy persistente en perseguirlo, y gritaba continuamente un grito estridente agudo.

De todas las direcciones que rodeaban el granero, cada vez más ratas mutantes salían continuamente de cada rincón y cada una de ellas se precipitaba hacia Yue Zhong.

Yue Zhong continuamente agitaba sus manos y lanzaba múltiples granadas de mano al enjambre de ratas. Una serie de explosiones decoraron el lugar con salpicaduras de huesos, entrañas y huesos de las ratas mutantes.

Ji Qing Wu estaba junto a Yue Zhong, y lo protegió. Para cada rata mutante que logró acercarse a Yue Zhong, las rebanaba en dos con su habilidad de espada.

Los dos de ellos hicieron un camino de la matanza y de la destrucción hacia el rey rata mutante. Aunque tuvieron que lidiar con numerosos ataques de las ratas mutantes, su velocidad es todavía relativamente rápida. Pero la velocidad con que Yue Zhong consumió sus granadas es muy rápida. Una vez que había consumido todas sus granadas, tanto él como Ji Qing Wu estarían atrapados en una situación peligrosa.

En el lapso de 10 respiraciones, Yue Zhong y Ji Qing Wu están a sólo 20 metros de distancia del Rey Rata Mutante.

Yue Zhong activó la habilidad del "Cono de Hielo" del anillo de jade de hielo. Las runas mágicas aparecen instantáneamente en el aire y lanzan un Cono de Hielo al pie del Rey Rata Mutante.

Uno de los guardaespaldas de élite del rey rata inmediatamente se paró frente al Rey Rata Mutante y utilizó su cuerpo para proteger al Rey Rata Mutante. El cono de hielo terminó penetrando en un gran agujero en el cuerpo del guardaespaldas de élite del rey rata. Al mismo tiempo, una poderosa ola de fuerza congela inmediatamente al guardaespaldas de élite del rey rata.

Yue Zhong sacó su arma aguijón (Stinger), y continuamente disparó hacia el Rey rata mutante.

Uno por uno, los guardaespaldas de élite del rey rata tomaron turnos para usar su cuerpo para proteger al Rey Rata Mutante.

Sintiendo que estaba en peligro, los gritos del Rey Rata Mutante se volvieron cada vez más desesperados y urgentes, y los ojos inyectados en sangre de los 30 guardaespaldas de élite del rey rata giraron mientras corrían hacia el grupo de Yue Zhong en una velocidad cada vez más rápida.

Las ratas mutantes también parecían estar frenéticas mientras se precipitaban en Yue Zhong sin preocuparse por sus propias vidas. Pero todas y cada una de las ratas mutantes no podían rasgar el pelo en el cuerpo de Yue Zhong ya que    Ji Qing Wu fácilmente los rebanaba.

Yue Zhong preparó su habilidad de llama del diablo, y una masa de llamas apareció en su mano. De repente aceleró y como un relámpago, desapareció del lado de Ji Qing Wu y apareció junto al rey rata mutante. Con sus llamas del diablo, quemó a los guardaespaldas de élite del rey rata lesionados que protegían al Rey Rata Mutante. Se convirtieron en cenizas.

Ji Qing Wu fue sorprendido por Yue Zhong por la explosión repentina de la velocidad, "¡Increíble! ¿Había evolucionado tanto? "

Incluso si Yue Zhong no había utilizado ninguna habilidad activa, su velocidad ya había eclipsado a Ji Qing Wu por un amplio margen.

Al ver que ya no podía huir, el Rey Rata Mutante golpeó con una pata que era tan grande como la de un oso hacia Yue Zhong.

Con sus habilidades de Paso Sombra, parecía haber desaparecido de los ojos del Rey Rata Mutante por un momento, sólo para reaparecer detrás del Rey Rata Mutante.

Las poderosas patas del Rey Rata Mutante aterrizaron en el suelo, y con un sonido masivo "¡Bam!", La zona circundante también parecía sacudirse del impacto. Había una gran impresión de las patas en el suelo. Si esta carga de pata hubiera aterrizado en un cuerpo humano, si habría golpeado indudablemente un hombre seria pasta de carne. Si golpea a Yue Zhong, incluso Yue Zhong habría sido asesinado por el poder de este golpe.

Pero Yue Zhong había escapado hace mucho tiempo detrás del rey rata mutante, y había preparado otra bola de fuego. Disparó la bola de fuego hacia la parte trasera del cerebro del Rey Rata Mutante.

Hubo un sonido masivo de "Bam" cuando la bola de fuego golpeó al Rey Rata Mutante. Después de que el humo desapareció, Yue Zhong se sobresaltó al ver que la bola de fuego sólo ha creado una marca de quemadura negra en los pelos del Rey Rata Mutante y que la bola de fuego no pudo penetrar el cráneo.
"¡Una piel y un cráneo increíblemente duros!" Yue Zhong gritó alarmado. Esta fue la primera vez que se encontró con una bestia mutante que incluso su bola de fuego no podía hacerle daño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario