sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 161

Capítulo 161 - Flores en medio del campamento

Poco después de que Yue Zhong y Ji Qing Wu hubieran salido del campamento, hubo alguna actividad en el centro del campamento que pasó desapercibida por los humanos: dos garras sobresalieron del suelo y dispersaron continuamente la tierra alrededor del área. Al poco tiempo, un gran agujero apareció en el terreno en medio del campamento.

A partir de ese agujero, dos Variaciones de Ratas mutantes salieron. Estas Variaciones de Ratas Mutantes eran del mismo tamaño que un gato, pero a diferencia de las otras ratas mutantes, tienen su par de patas delanteras inusualmente desarrolladas y estaban llenas de garras afiladas.


"¡Mierda Santa! Hay ratas aquí !! "

"¡Variación de ratas !!"

Mirando las Variaciones de la Rata Mutante que salían rápidamente del agujero, los hombres fueron devueltos, e inmediatamente dispararon contra estas ratas.

Bajo una lluvia de balas, las primeras Variaciones de Rata Mutante fueron asesinadas tan pronto como salieron del agujero.

Pero el agujero ya había sido excavado, y desde el agujero, un número masivo de Ratas Mutantes (normales) se precipitaron.

"Llenar el agujero! ¡No dejen que salgan! " El líder de un pequeño equipo de hombres rugió.

7 evolveds sosteniendo espadas Tang saltó fuera de entre ese equipo de hombres, y se precipitó hacia el agujero.

¡Todo el mundo sabía que, si estas Ratas Mutantes continuamente salieran del agujero, todos los hombres aquí morirían hoy!

Los 7 hombres utilizaron espadas Tang para cortar en forma continua a cualquier rata mutante que encontraron. Pronto formaron un círculo alrededor del agujero, negándose a dejar que una sola de estas criaturas escapara e incitaran la destrucción del caos en el campamento.

"¡Déjame hacerlo!" Un militante armado con un fusil de asalto de tipo 79 aprovechó la capacidad de los 7 evolveds para evitar que estas Ratas Mutantes salieran del agujero. Corrió hacia el agujero y abrió fuego en el agujero con una mezcla de júbilo y abandono imprudente. "Datatatatataaaa ...". Un flujo continuo de balas atravesó a las Ratas Mutantes que se cruzaban a través del agujero.

Después de vaciar todas las balas en su cargador, el militante sacó a 4 de los cadáveres de las Rata Mutantes (que cubría el agujero), e inmediatamente lanzó una granada de mano en el agujero.

"Bombbbbbb! "Un fuerte explosivo sonó. Desde el agujero, una ola de calor, rocas y partes del cuerpo de las ratas mutantes fueron lanzadas al aire, creando una enorme nube de polvo. Después de que la nube de polvo se haya disipado, el agujero fue sellado con una mezcla de rocas y arena.

De repente, una serie de fuertes gritos envió un escalofrío a los corazones de los hombres:

"Hay también un agujero aquí !!"

“¡Mierda! Hay otro agujero por aquí !! "

Gritos y gritos estallaron entre los seres humanos mientras que múltiples agujeros aparecieron repentinamente en varios puntos a través del campo. Un pantano de Ratas Mutantes surgió de cada uno de estos agujeros, y se precipitó hacia los humanos en un frenesí.

Entonces todo el campamento estalló en un torrente de fuego y gritos.

Desde el lado del campamento de Yue Zhong, Kong Tianyu ordeno, "¡rociar la gasolina! rociar rápidamente la gasolina! "

Aunque había muchas ratas mutantes emergiendo de los varios agujeros, el número de ratas mutantes que consiguieron entrar en el campo a través de los túneles era mucho menor en números que el mar de Ratas Mutante que estaba fuera del anillo de fuego. Si las Ratas Mutantes fuera del campamento se aprovechaban de la confusión dentro del campamento y se precipitaban hacia el campamento, entonces todos estos hombres morirían bajo las mandíbulas de la marea de ratas.

Los dos camiones de bomberos constantemente rociaron la gasolina sobre las llamas, creando una zona de amortiguación. El fuego inicial se estaba quedando sin cosas que quemar y poco a poco se estaba apagando cuando de repente recibió esta nueva fuente de combustible. Torrentes de llamas que estaban desapareciendo recibieron una nueva oportunidad de vida, como si el infierno entró en erupción y ardió incluso con más fuerza.

En el campamento donde el equipo de Yue Zhong se defendía, varios agujeros habían sido cavados por las variaciones de Ratas Mutantes. De cada uno de estos agujeros de ratas, varias ratas mutantes emergieron y se precipitaron hacia los hombres.

"¡Sígueme!" Rugió Zhong Tianyu, mientras agarraba una espada Tang y corría hacia el hoyo más cercano.

Chen Shitou y el resto de los miembros del equipo de combate cercano de Yue Zhong también equiparon su espada Tang y se movieron hacia adelante para interceptar a las ratas mutantes.
La guerra entre hombres y ratas se volvió caótica cuando los dos lados se estrellaron juntos en batalla de combate cuerpo a cuerpo. Cada momento, había un número masivo de ratas mutantes que fueron asesinadas. Al mismo tiempo, había muchos hombres que habían sido mordidos hasta la muerte o seriamente lesionados por estas ratas.

Yao Yao también había participado en este enfrentamiento conjunto. La espada Tang en sus manos parecía estar ondeando después de las imágenes como un fantasma mientras bailaba entre las ratas mutantes. Numerosas ratas mutantes continuamente murieron en sus manos, y un gran número de orbes de experiencia entró en su cuerpo, continuamente reforzándola.

El pequeño águila Greenie también usó sus alas para eliminar a las Ratas Mutantes que se acercaban hacia él. Estas ratas mutantes eran incapaces de hacerle daño en absoluto. Con cada picotazo, habría un cadáver de una rata mutante que era agregada a la pila de ratas mutantes muertas alrededor de él.

Los militantes y los humanos normales en varios campamentos fueron heridos o asesinados por las interminables corrientes de ratas mutantes. Sólo los Evolveds de los equipos de Long Hai y los que llevaban la armadura de piel de serpiente pitón de rio como el equipo de Evolveds de Yue Zhong pudieron escapar sin lesiones. Las escamas y la piel de la armadura de piel de serpiente pitón de rio era muy dura. Aunque los dientes de las ratas mutantes eran
incomparablemente afilados y eran capaces de masticar a través de una placa de acero, esta acción no fue inmediata y tienen que realizarla durante un período de tiempo. Del mismo modo, estas ratas podrían morder a través de la armadura de piel de serpiente pitón de rio, pero sólo si tenían el tiempo para masticar a través de ella. Por supuesto, estos guerreros fortalecidos no se iban a quedar quietos y darían a las Ratas Mutantes este lujo.

Aparte del equipo de combate cuerpo a cuerpo, el equipo de Yue Zhong también tenía muchos soldados que estaban armados con rifles tipo 03. También dispararon a las ratas mutantes en pequeñas ráfagas de fuego. Todos los tiradores del equipo de Yue Zhong están formados por soldados veteranos.
Estos soldados habían sido sometidos a un estricto entrenamiento militar.
Después de seguir a Yue Zhong, no sólo se les pidió que continuaran con estos entrenamientos, sino que también fueron frecuentemente llamados a misiones de asalto donde tenían que limpiar zombies.

Bajo esta estricta dieta de entrenamiento combinada con experiencia práctica de combate, su precisión mejoró día a día, y sus poderes de combate son mucho más altos que los soldados normales. Después de todo, los soldados que habían experimentado un verdadero combate eran más útiles en una guerra que los soldados que acababan de recibir entrenamiento militar.

Kong Tianyu trajo a sus hombres y corrió a todos los lugares donde las ratas mutantes estaban llegando. Cada vez que luchaban hasta llegar a un agujero de ratas, disparaban todas sus balas en el agujero y lanzaban una granada de mano, cerrando ese agujero.

Aunque este método no es infalible, las Variaciones de Ratas Mutantes podrían continuar cavando un camino fuera del agujero tapado, cada agujero tapado trajo a los hombres un breve respiro de los ataques de las Ratas Mutantes, haciendo que el número de Ratas Mutantes que necesitan manejar en ese momento sea más manejable.

Las Ratas Mutantes eran en realidad, sólo de nivel 5, y si no tuvieran la ventaja de los números, no serían lo mismo para los humanos. Bajo el liderazgo de Kong Tianyu, los cadáveres de las Ratas Mutantes se amontonaron, y cada agujero de ratas se llenó de escombros de explosiones.

Justo cuando el número de Agujeros de Ratas en el campamento había sido reducido a 30 o menos, de repente hubo numerosas garras que se habrían paso desde el suelo en varios lugares dentro del campamento. En un corto lapso de tiempo, 12 hoyos masivos fueron creados por equipos de cuatro Variaciones de Rata Mutante en conjunto.

De cada uno de estos 12 orificios de ratas masivas surgió un guardaespaldas de elite del rey rata. Los 12 guardaespaldas de elite del rey rata miraron amenazadoramente a los humanos y soltaron un fuerte rugido.
Viendo la aparición de esta nueva amenaza, los militares apuntaron inmediatamente sus armas a estos monstruos, y una lluvia de balas se dirigió hacia ellos desde todas las direcciones.

Aunque los guardaespaldas de elite del rey rata fueron disparadas numerosas veces bajo el poder de la tormenta de bala, estas criaturas no murieron inmediatamente de sus heridas. Con un movimiento de su cuerpo, se cargaron hacia el grupo de humanos y comenzaron a matar a los humanos con cada flash de sus garras. Mirando la carnicería, era como si los poderosos tigres hubieran aterrizado entre mansos corderos y comenzado una masacre.

Dos de los evolveds que estaban armados con espadas Tang ni siquiera tuvieron tiempo para reaccionar ante esta nueva amenaza, cuando las garras de un guardaespaldas de elite del rey rata penetraron por el estómago del primer evolved y entraron en las entrañas del segundo evolved. Cuando el guardaespaldas de elite del rey rata retiró sus garras, los intestinos de ambos hombres fueron arrojados al suelo, mientras salpicaduras de sangre salían de la herida mientras los sorprendidos evolveds caían sin vida en el suelo. A pesar de que su vida rápidamente se desprendió de ellos, dejando una lluvia de sangre, todavía no entendían cómo murieron.

Si incluso estos evolveds no se igualaban con los guardaespaldas de elite del rey rata, entonces los humanos normales estaban desamparados contra el poder de los guardaespaldas de elite del rey rata. Cada guardaespaldas de elite del rey Rata anhelaban un camino de carnicería y destrucción, desordenando el área alrededor de ellos con los cadáveres manchados de sangre de los humanos que mataran.

“¡Dispara el cañón! ¡Fuego del cañón! "Kong Tianyu notó que la fuerza de estos guardaespaldas de elite del rey rata era extraordinaria, y él inmediatamente dio la orden.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario