sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 192

Capítulo 192 - El poderoso IFV

Yue Zhong optó por poner sus puntos de atributo en agilidad y resistencia, y llevó a Ji Qing Wu mientras seguían matando a los zombis L2 con su pistola Stinger. Luego irían al zombi L2 siguiente balanceándose desde la escalera de espigas de hueso hasta las escaleras de espigas de hueso. Después de tantos días de practicar su tiro al blanco, pudo golpear la cabeza de un zombi L2 con 100% de precisión dentro de un rango de 50 m.

Después de haber descubierto a este gran enemigo, los zombis L2 cercanos empujaron a un lado a los zombis en su camino mientras se cargaban hacia Yue Zhong.


Con gran velocidad, Yue Zhong llevó a Ji Qing Wu y llegó en frente de un zombi L2.

Los puños del zombi L2 conecto en la escalera de hueso, y se rompió con un solo golpe. Ji Qing Wu y Yue Zhong comenzaron a descender del cielo.

Ji Qing Wu activó de inmediato su habilidad de mejora de filo cortante, y su Sable Tang parecía destellar un rayo de luz. Los zombis L2 extremadamente resistentes que podrían resistir las balas no podían resistirse a la agudeza de su sable y se partió en dos.

"¡Asombroso! Su habilidad especial es de hecho la pesadilla de estos zombis L2." Mirando la facilidad con la que Ji Qing Wu partió a los zombis L2, Yue Zhong no pudo evitar alabar a Ji Qing Wu.

Tan pronto como Ji Qing y Yue Zhong aterrizaron en el suelo, los zombis circundantes se arrastraron hacia delante para atacarlos.

Yue Zhong ignoró a estos zombis, y de nuevo, se aferró a la cintura de Ji Qing Wu mientras disparaba otro fragmento de hueso y se levantaba hacia arriba. Luego cargó hacia el siguiente zombi L2.

El zombi L2 también cayó rápidamente por la espada de Ji Qing Wu, y un enorme orbe de experiencia entró en el cuerpo de Ji Qing Wu. Ji Qing Wu finalmente subió de nivel.

Bajo la guía de Yue Zhong, Ji Qing Wu continuamente usó su hoja para matar a los zombis L2 de nivel superior. Su nivel continuó aumentando, y alcanzó el nivel 20.

Después de que Ji Qing Wu, Yue Zhong y el pequeño Greenie mataran a unos 80 zombis L2, Yue Zhong llevó a Ji Qing Wu y saltó a la espalda del pequeño Greenie. El pequeño Greenie los llevó de regreso hacia la ciudad.

En este momento, Ji Qing Wu estaba funcionando con muy baja en resistencia, y ella no podía seguir en la batalla. A pesar de la mejora del filo cortante es muy potente, también drena la resistencia rápidamente.

En un ataque, más de 100 zombis L2 fueron asesinados, y sólo quedan unos 60 zombis L2. Estos zombis L2 siguieron lanzando más zombis hacia la pared, pero la velocidad a la que estaban lanzando había disminuido mucho. La presión sobre los defensores también se redujo en una cantidad correspondiente.

Cuando Yue Zhong regresó a la Puerta Oeste, encontró que los cuatro escuadrones de los evolveds todavía estaban luchando contra los zombis, pero muchos de ellos parecían agotados.

En la lucha con un gran número de zombis, la energía y el poder espiritual se agotan a un ritmo asombroso. La mayoría de los evolveds pueden matar a más de 100 zombis en un día. Pero sólo si hay períodos de tiempo de descanso entre ellos para descansar y recuperar su resistencia. Contra una horda de zombis, sólo podían matar a unos 20 cada uno. Cuando se enfrentan a un grupo de zombis, deben atacar continuamente, y cortar a los zombis sin interrupciones. La presión es muy gravosa sobre ellos físicamente y mentalmente, y la velocidad a la que su resistencia y poder espiritual se drenan también es muy rápida.

Mirando la situación, Yue Zhong convocó inmediatamente a Wang Shuang y ordenó: "Rápidamente hacer arreglos para que los hombres traigan dos escuadrones de nivel superior de prisioneros".

Necesita tener dos escuadras más de hombres antes de que pudiera tomar represalias contra los zombis y recuperar el control de la puerta oeste.

“Sí, capitán Yue.”

No mucho después, llegaron dos vehículos que llevaban a los prisioneros. Después de equipar la espada Tang y los escudos de acero, los prisioneros cargaron hacia la pared.

Yue Zhong había estado invirtiendo sus puntos en resistencia en cada nivel. En este momento, todavía se siente enérgico. Él tomó la delantera junto con White Bone y llevó a sus hombres para tratar de recuperar la pared.

Sin la amenaza de los zombis H1 atacándolo, el pequeño Greenie continuamente destruyó zombis L2 con sus afiladas garras.

Yue Zhong tomó más de una hora para matar a todos los zombis y volver a tomar la pared Oeste. Pero doce de los prisioneros estaban infectados con el virus zombi.

Los zombis L2 siguieron perdiendo bajo el poder del pequeño Greenie. Cuando sólo quedaban unos veinte zombis L2, Yue Zhong permitió que el pequeño Greenie cazara a los zombis según sus deseos.

Veinte zombis L2 ya no podían exponer ninguna amenaza a la Puerta Oeste.

Yue Zhong ni siquiera se había tomado un descanso, cuando el walkie talkie sonó la señal de socorro de Kong Tianyu. "Yue Zhong, estoy pidiendo apoyo para la puerta sur. En este momento, hemos logrado detener a los zombis de seguir ingresando a la ciudad, pero no tenemos suficientes hombres para retomar la Puerta Sur. ¡Por favor envíenos un poco de apoyo! "

"¿Hay muchos zombis evolucionados en la Puerta Sur?", Preguntó Yue Zhong.

Kong Tianyu respondió: "No. No hay zombis evolucionados. Sin embargo, el número de zombis normales es demasiado. No importa cuántos matamos, siempre hay más que matar. Nos vimos obligados a retirarnos debido a su número abrumador ".

Los cuatro escuadrones de hombres de Kong TianYu fueron todos evolveds. Pero el número de zombis es interminable. Fueron severamente superados en número y sólo pudieron retroceder.

“De acuerdo, lo comprendo. Inmediatamente traeré a algunos soldados para que te apoyen. ¡Antes de eso, ayúdame a detener la velocidad a la que los zombis entran a la ciudad! "

Yue Zhong acababa de terminar su conversación con Kong Tian Yu cuando vio al
IFV. Inmediatamente, le preguntó a Xu Zhenggang: "¿Sigue funcionando?"

Xu Zhenggang respondió: "Todavía puede moverse por unos 60 km más".

"¡Manéjalo! ¡Necesitamos apoyar la Puerta Sur!" Yue Zhong agarró a Xu Zhenggang saltando en el IFV.

El IFV se arrancó rápidamente y condujo hacia la Puerta Sur.
Todas las salidas a lo largo de la carretera principal desde la Puerta Sur habían sido selladas con malla de alambre de acero. Los callejones y las calles que se ramifican de la carretera principal fueron bloqueados y sellados. Sólo había una forma en la que los zombis pueden viajar: la carretera principal.

La carretera principal tenía unos 1000 m de largo, y estaba llena de números masivos de zombis.

En la parte delantera de la horda de zombis, 46 evolveds eran como monos mientras saltaban hacia delante para matar a los zombis en la parte delantera de la multitud zombi, y de inmediato saltando de nuevo para evitar la represalia de los zombis.

Había demasiados zombis, y los zombis parecían derramarse en la calle como un río. Aquellos zombis que se derrumbaron fueron pisados por la siguiente ola de zombis y continuaron avanzando.

Los hombres de Yue Zhong también no se atrevieron a cargar en el río de los zombis. Tenían miedo de estar rodeados. Aunque cada uno de ellos llevaba una armadura de piel de serpiente pitón de rio, también serían aplastados en pasta de carne si continuamente eran atacados por todos lados, o peor aún, pisados por tantos zombis.

Este tipo de tácticas de atacar y retirarse, mientras que fuera eficaz, tenía la tendencia de agotar la resistencia a un ritmo muy rápido. Muchos de los hombres respiraban pesadamente. Si no fuera por el hecho de que todos ellos han mejorado continuamente su fuerza y resistencia, no podrían durar tanto tiempo.

Justo cuando los hombres se sentían totalmente agotados, un IFV cargó contra los zombis y los golpeó.

Los zombis normales que fueron golpeados por el IFV cayeron en el piso. El IFV pesa varias toneladas. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los zombis fueron aplastados en pasta de carne bajo las ruedas del vehículo.

El IFV parecía abrir un camino entre los zombies, ya que cargó a través del medio de la carretera y cortó a los zombis en su camino. Sólo los zombis a la izquierda o a la derecha de la carretera permanecieron de pie.

Al ver esto, la moral de los hombres se elevó fuertemente.

Kong TianYu gritó en voz alta mientras corría hacia los zombis restantes, "¡el capitán Yue ha traído refuerzos! ¡Ataquen!"

Bajo el liderazgo de Kong TianYu, los cuatro escuadrones de hombres renovaron su vigor mientras destrozaban a los zombis.

Bajo el poder del IFV, la mayoría de los zombis fueron asesinados. Bajo el mando de Yue Zhong, el IFV siguió cargando fuera de la puerta, y siguió pisoteando a los zombis delante de él. En este momento, había demasiados zombis, y el IFV podría diluir la manada.

No mucho después, dos escuadrones más de hombres llegaron, y se unieron a Kong TianYu para diezmar a los zombis restantes.

Después de asegurarse de que la situación era estable, Yue Zhong entonces permite a los hombres para conducir el IFV de nuevo a la ciudad, y cerró la puerta.

La batalla fue físicamente agotadora. Incluso con 66 puntos de resistencia, Yue Zhong estaba fatigado.

Kong TianYu estaba cubierto de sangre, mientras saludaba a Yue Zhong. "¿Cuál es nuestro próximo paso?"

Yue Zhong respondió: "Ustedes llevar una escuadra de hombres para defender aquí. Si hay demasiados zombis y no puedes soportar el ataque, puedes retirarte en cualquier momento ".

Yue Zhong tenía muy pocos hombres. Tampoco podía permitirse el lujo de gastar demasiados soldados en custodiar la puerta sur. La Puerta Este es su campamento. En la puerta Este, había mucha comida, munición y otros artículos, y no los perdería fácilmente.

Kong TianYu pensó por un momento, e inmediatamente llevó a algunos hombres hacia las paredes de la Puerta Sur.

Cuando Lei Cheng huyó con algunos soldados, el campamento entero se convirtió en un mar de caos mientras reinaba la anarquía. A través del campo de supervivencia, muchos supervivientes mostraron comportamiento desordenado y violenta, como violación, asesinato, robo, incendio premeditado, etc. En todas partes estaba el caos.

Cuatro hombres llevaban antorchas y seguían quemando todo lo que podían. Mientras veían el fuego quemar todo, se reían como si estuvieran locos. Sólo este loco acto de incendio provocado podría permitirles arreglar el miedo y el malestar en sus corazones.

"Bang" resonó un disparo, y un agujero aparece en la cabeza de un sobreviviente. Al caer al suelo, su expresión facial mostraba una completa incredulidad.

Los otros tres sobrevivientes se dieron la vuelta y vieron a Lang Zi y otros cinco hombres armados corriendo hacia ellos.

Los tres supervivientes vieron el arma en la mano de Lang Zi y se pusieron pálidos. Intentaron huir.

"Bang!" Otro disparo sonó, y otro sobreviviente también fue asesinado a tiros por Lang Zi.

"Por favor, no me mates, me rindo. ¡No me mates!”

Los dos últimos sobrevivientes vieron a su amigo que fue asesinado, y de inmediato dejan de correr y se agacharon mientras mendigaban por sus vidas.

"Capitán, ¿mandamos a estos hombres al campo de prisioneros?" Uno de los miembros del equipo preguntó a Lang Zi.

Los ojos de Lang Zi estaban fríos al responder: “Matadlos a todos. No tenemos tanta gente para cuidar a estos grandes imbéciles ".


Después de recibir el comando de Lang Zi, dos de los hombres caminaron adelante con un cuchillo cada uno y procedieron a matar a los dos hombres que se rindieron. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario