sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 246

Capítulo 246 - ¡El destino de Tao Zhengyi!

"¡¡No!! ¡No me tire aquí! ¡¡Por favor!! ¡¡Te lo ruego!! ¡¡Te lo ruego!!"

En la carretera que une el condado de Ning Guang con el condado de Qing Yuan, Tao Zhengyi estaba atado como un cerdo, implorando miserablemente a Xiong Zheng.

A una distancia de 10 metros de distancia, más de un centenar de zombis estaban actualmente arrastrando los pies hacia él.

Xiong Zheng rio fríamente mientras expulsaba a Tao Zhengyi, haciéndole volar a
2 metros de distancia. Él se rio,


“¡Maldito cerdo! ¡Te atreves a traicionarnos en un momento crítico! ¡Puedes ir a morir por todo lo que me importa! "

"¡¡¡NO!!! ¡AHHHH!!! ¡MALDIGO A TODOS!! AHHHH! ¡¡¡SÁLVAME!!!"

Un zombi agarró Tao Zhengyi y abrió la boca. Le mordió viciosamente, mordiendo un enorme trozo de carne de la cara de Tao Zhengyi. El resto de los zombis lo habían alcanzado también y comenzaron a devastar su cuerpo, engullendo su carne y sangre.

"¡Hermana Yatong! ¿No es esto demasiado cruel?! "

Tong Xiaoyun no pudo evitar gritar mientras veía a Tao Zhengyi ser comido vivo.

Xiong Zheng miró a Tong Xiaoyun mientras él reía y sacudía la cabeza,

"¡Heh! ¿Cruel? Srta. Xiaoyun, eres demasiado bondadosa! Basado en solo los crímenes de este perro de mierda, incluso muriendo 10 veces más no sería suficiente para expiar sus pecados. ¿Sabes lo que descubrimos cuando saqueamos su guarida? Había mantenido una habitación privada en su villa donde ató a muchas chicas que no eran mucho más jóvenes que tú. 10 de ellas! 6 ya se había convertido en cadáveres. ¿Es este tipo de escoria y todavía le sigue compadeciendo? ¡Es demasiado ridícula! "

Al principio, Tong Xiaoyun no creía las palabras de Xiong Zheng. Sin embargo, se acordó de la escena en el campo del viento claro, donde había visto las entrañas de la fábrica. Ella se estremeció involuntariamente y se aferró fuertemente a la mano de Zhuo Yatong.

Los hermosos ojos de Zhuo Yatong destellaron con un brillo complicado, mientras daba palmaditas a la mano de Tong Xiaoyun y decía:

"Xiaoyun, si estas personas hubieran tenido éxito y ganaran el control, nuestra situación podría ser mucho peor. La situación actual es muy diferente del mundo en el que vivimos antes, tendrás que adaptarte a él ".

“Mmm”

Tong Xiaoyun agarró con fuerza las manos de Zhuo Yatong mientras asentía y respondió.

"¡Vámonos!"

Después de que los angustiados gritos de Tao Zhengyi se hubieran apagado, Zhuo Yatong trajo a Tong Xiaoyun y a los guerreros de la Primera Compañía a atacar a los zombis.

Todos los guerreros de la Primera Compañía estaban equipados con Espadas
Tang (Tao Zhengyi había acumulado un número en su almacenamiento con el tiempo), y todos ellos llevaban la armadura de serpiente de agua mutante. Se lanzaron a la horda como tigres atacando a una manada de ovejas, matando fácilmente a los zombis y obteniendo mejoras.

Los guerreros de la Segunda Compañía estaban sosteniendo rifles .03 y disparaban contra los zombis. Los zombis fueron eliminados fila por fila como blancos movibles blandos. Yue Zhong estaba de pie detrás para observar el movimiento de la horda, y de pie a su lado estaban Shen Xue, Lǚ Níng y Gao Lina.

Lǚ Níng miró a Yue Zhong y sonrió dulcemente,

"Yue Zhong, ¿cómo es? ¿Lo ha considerado? Siempre y cuando tengas el costo de la munición y nos pagues 5000 toneladas de raciones, te ayudaremos a eliminar a estos zombis".

En el ejército, había muchos tiradores entrenados. Ayudar a Yue Zhong a limpiar a los zombis no sólo fue un buen entrenamiento para sus soldados, sino también una forma de obtener preciosas raciones. Lǚ Níng pensó que era un buen negocio participar. Sin embargo, Yue Zhong le restó importancia y dijo:

"¡No hay necesidad!"

Los zombis en esta carretera que conectó el condado de Ning Guang a condado de Qing Yuan no parecían estar bajo el mando de un Tipo Z, y por lo tanto eran mucho menos peligrosos. Era el lugar perfecto para cultivar a sus potenciadores, así como para entrenar a sus tropas. Yue Zhong, naturalmente, no daría una comida gratis al Ejército.

3000 toneladas de alimentos no eran una pequeña suma, y como Yue Zhong no prometió ayudar a transportar las raciones, el ejército sólo podía confiar en sus propios vehículos para transportar las 3000 toneladas de ración hacia el Condado de SY. Sin embargo, la distancia a cubrir requirió algunos días, así que Shen Xue y sus 2 amigas permanecieron con Yue Zhong para observar sus acciones.

Shen Xue estaba mirando a los tiradores de la Segunda Compañía mientras ella se reía fríamente,

"Basándonos en la habilidad de sus subordinados, sin nuestra ayuda, incluso una semana no es suficiente para despejar el camino hacia el condado de Qing Yuan".

Los tiradores de la Segunda Compañía no estaban de acuerdo con el estándar, ya que incluso dentro de un rango de 100 metros, no podían hacer golpes mortales. Muchas balas se desperdiciaron en las partes no mortales de los zombis, lo que no hizo nada para detenerlos. En comparación con el ejército de élite, la Segunda Compañía de Yue Zhong era como una milicia.

Yue Zhong miró fijamente a Shen Xue con frialdad y dijo:

"¡Este es nuestro asunto y no te preocupes!"

Precisamente por causa de Shen Xue, Yue Zhong había perdido a un gran número de sus soldados de élite de la Primera Compañía, haciendo que ni siquiera tuviera un solo fragmento de buena voluntad hacia esta belleza helada. Si no fuera por el enorme y poderoso ejército que la apoyaba, él ya habría ejecutado a esta mujer.

Shen Xue lo miró y sonrió fríamente, sin pronunciar una palabra más. Ella tampoco tenía sentimientos buenos hacia Yue Zhong. Sabía que no era su pareja, de lo contrario lo habría ejecutado en cuanto hubiese surgido la oportunidad.

Yue Zhong de repente habló,

"¿Está el Condado de SY enfrentando una escasez de raciones?"

Shen Xue y las otras dos damas se sorprendieron en sus corazones.

Lǚ Níng miró a Shen Xue. Quería sonreír y decir algo, pero Yue Zhong la cortó.

“¡Puedes quedarte con mamá*! Sin embargo, tengo mis medios de averiguarlo. Dentro de 3 días, sabré la verdad del asunto." Yue Zhong gritó fríamente.

[*Mantener 'mamá' es otra manera de decir para guardar silencio o un secreto.]

Lǚ Níng vaciló un momento antes de responder suavemente,

"¡Sí! De hecho, estamos enfrentando algunos problemas en el Condado de SY.”

Yue Zhong frunció el ceño y preguntó,

"¿Cómo? Recuerdo que había un granero enorme cerca del condado de SY que ustedes obtuvieron. Debe haber más que suficiente para durar un tiempo.”

Lǚ Níng rio amargamente y procedió a explicar la situación a Yue Zhong.

De hecho, había un granero que contenía 150.000 toneladas de raciones cerca del condado de SY. La primera cosa que el condado de SY podía manejar era ganar el control de él. Aunque había varias ediciones como la venta corrupta para el beneficio personal, algo mal de la comida mezclada adentro con la comida comestible, la cantidad total ganada era todavía 100.000 toneladas beneficiosas.

Bajo los esfuerzos del gobierno y el ejército, lograron atrapar a más de 100.000 supervivientes; Con la distribución de ahorro, la cantidad era suficiente para durar otros 2 o 3 años, por lo tanto, no era un problema al principio.

No hace mucho, el hijo de un funcionario del gobierno había secuestrado a una bonita ama de casa y la había violado en su casa: bajo la influencia de las drogas, había causado accidentalmente su muerte. En el mundo actual, esas muertes eran comunes y el hijo del funcionario no lo pensaba mucho.
Desafortunadamente, el marido de esa mujer era un poderoso Evolved. Su propia esposa había sido violada hasta la muerte, haciendo que el Evolved que estaba muy enamorado de su esposa estuviera furioso.

Llevó el caso a la atención del gobierno, con la esperanza de buscar reparación y castigar al hijo de ese funcionario. Sin embargo, debido a que se trataba de un alto funcionario, fue capturado y encarcelado. En un ataque de rabia, el Evolved mató a los carceleros y aprovechó la oscuridad de la noche para matar a los soldados que guardaban el granero. Luego procedió a prender fuego al granero, destruyendo cerca de 80.000 toneladas de raciones, antes de escapar en medio de ese caos, hundiendo el condado de SY en una situación seria.

Las restantes 10.000 o más toneladas de alimentos sólo fueron suficientes para alimentar a los supervivientes durante unos meses, lo que naturalmente provocó el pánico del gobierno y del ejército. Debido a la situación, Shen Xue fue enviado a atacar el condado de Ning Guang y luchar contra el control de la misma, usando su comida para compensar el problema del condado de SY. Esto había llevado al condado de SY a presenciar y temer el alboroto de los enfurecidos Evolveds.

Yue Zhong preguntó suavemente,

"Después de tanto lío, ¿el hijo ya está muerto? "

Lǚ Níng vaciló un rato antes de reírse amargamente,

"¡Está castigado por 2 meses!"

"¡¿2 meses?!"

Yue Zhong rio fríamente antes de mirar a Shen Xue y dijo:

"Y esperas que me una con el condado de SY. Si fuera yo quien fuera jugado por este bastardo, ¿cuánto tiempo iba a ser castigado? ¿3 días? ¿O 1? "

“¡No eres nada mejor!”

Shen Xue replicó con una mirada fría,

“¡Las mujeres y los niños eran inocentes! ¿Qué tenían que ver las acciones de los rebeldes con sus hijos y esposas? ¿Tenías que lidiar con ellos con métodos tan despiadados? ¿Cómo es usted diferente de esos bastardos? Privilegios y trato especial, existen en todos los países y poderes. Incluso si se ve obligado a sí mismo en las mujeres en el Condado de Ning Guang, que sería capaz de detenerlo? ¿Quién es capaz de castigarte? Usted lucha tanto, no es también sobre la protección de sus propios intereses, por no hablar de sus propios beneficios!"

Yue Zhong respondió fríamente,

“Desde que lo has dejado tan claro, no puedo molestarme en discutir contigo. Comandante Shen, ¿necesita algo más? Si no es así, por favor márchese. No tengo tiempo para hacer bromas inútiles.”

Shen Xue lo miró con frialdad antes de dejarlo,

“¿Crees que quiero desperdiciar mi aliento? ¡Eres sólo un señor de la guerra que causa divisiones entre el país!" Gao Lina siguió a Shen Xue.

Lǚ Níng miró a Yue Zhong en tono de disculpa mientras decía:

"Me disculpo por ellas, Comandante Yue! El temperamento del comandante
Shen es un poco obtuso! Por favor, no te ofendas.”

El papel de Lǚ Níng en el equipo de Shen Xue fue principalmente responsable de asuntos exteriores y relaciones públicas. Basado en el temperamento de Shen Xue, no era adecuado para ella manejar tales asuntos.

Yue Zhong miró a Lǚ Níng y dijo,

"Lo que sea que tengas en tu mente, dilo!"

Ya que Lǚ Níng no se había retirado aún, era evidente que tenía algo que discutir con Yue Zhong.

Lǚ Níng miró a Yue Zhong y sonrió,

"Espero usar 500 jin de oro para intercambiar por 5000 toneladas de raciones!"

Yue Zhong miró fijamente a Lǚ Níng y respondió,

"¡Imposible! Las 3000 toneladas de raciones eran el límite de mi buena voluntad. No cederé por segunda vez.”

Lǚ Níng respondió algo lamentable,


“¿Qué querrías entonces? Espero que podamos establecer una relación estable para el comercio. Ya sea acero, herramientas, ropa, zapatos ... todas estas mercancías, siempre y cuando las necesite, podemos enviarlas. Por supuesto, usted tendrá que pagar la cantidad equivalente en raciones y el uso de combustible." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario