sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 187

Capítulo 187 - Caos

Yue Zhong condujo a la Región Especial, y encontró que los dos guardias que se suponía protegían esta zona de los zombis ya estaban muertos. Cada uno de los dos guardias tenía un gran agujero donde su corazón estaba destinado a estar. No había vista de los corazones. Sin duda, esta es la obra de una bestia cazadora.

La mayoría de las personas de la Región Especial no habían experimentado el horror del apocalipsis. Todos estaban en pánico cuando recibieron noticias de la bestia cazadora. Muy rápidamente todos huyeron hacia la salida de la Región Especial. Por primera vez, la Región Especial, llena de vida, parecía estar vacía mientras todos huían.


En el caos, muchas personas fueron pisoteadas cuando cayeron. Al mismo tiempo, demasiadas personas estaban tratando de salir de la Región Especial, y multitud de personas bloquearon la estrecha salida.

Para asegurarse de que tienen un lugar para escapar, muchos de los evolveds habían utilizado sus poderes para empujar a multitud en su camino.

Muchos niños y mujeres fueron empujados sobre el suelo frío y duro. Se echaron a llorar, y la escena no fue más que un caos absoluto.

"¡Maldición!" Mirando la estampida de los humanos, Yue Zhong no pudo evitar fruncir el ceño. Si esto continúa, el número de muertos de las personas que fueron pisoteadas a causa del empujón para salir de la zona sería mucho mayor que el número de muertos por el Cazador.

Sin ninguna vacilación, Yue Zhong activa su habilidad "Arte del Miedo". Esta habilidad tiene el efecto de hacer que la gente pierda su voluntad de luchar. Una onda masiva de poder espiritual irradiado del cuerpo de Yue Zhong. Con prisa, llegó a la zona donde estaban la mayoría de los hombres y rugió: “¡Cállense! ¡Todos ustedes hacer una fila y salir de aquí en orden! "

El arte del miedo es realmente impresionante. Los hombres parecían temer a Yue Zhong más que al Cazador, y escucharon a Yue Zhong y se fueron de manera ordenada.

Mientras caminaba hacia delante, los hombres que lo rodeaban sentían un miedo indescriptible, e inconscientemente salieron de su camino para crear un camino para que él caminara. Al mismo tiempo, los hombres se comportaron y comenzaron a salir de la zona de una manera ordenada.

Después de que los hombres hubieran hecho el camino para él, Yue Zhong se sobresaltó al ver que el Cazador estaba cubierto de sangre. Estaba persiguiendo y matando a los supervivientes en la Región Especial. La Región Especial fue relativamente intacta por el apocalipsis. Como tal, la mayoría de los hombres no tienen mucha capacidad para esconderse ni luchar contra el Cazador. Era como un rebaño de ovejas indefensas y gordas.

El cazador sacudió la lengua y penetró un agujero en el pecho de un niño.

El niño no tenía más de diez años, y sus ojos mostraban un rastro de miedo. Luchó débilmente durante unos momentos y se derrumbó en el suelo cuando su corazón fue arrancado de su cuerpo.

"Maldita sea" Viendo esto, los ojos de Yue Zhong se volvieron fríos, y apuntó su pistola Stinger al Cazador.

El cazador es brillante. Habiendo visto cómo Yue Zhong mató a decenas de zombis y otros cazadores, inmediatamente optó por retirarse en lugar de pelear. Sacudió la cola y envió un cadáver volando hacia Yue Zhong. Mientras que Yue Zhong estaba distraído por el cadáver, el Cazador se había escondido en un pequeño callejón.

Yue Zhong dio un paso hacia un lado para evitar el cadáver y persiguió al Cazador.

Si el cazador se había precipitado hacia Yue Zhong, Yue Zhong estaba seguro de terminarlo en un tiro. Pero el Cazador optó por correr en su lugar. Con su increíble velocidad, no es fácil para Yue Zhong matarlo.

El cazador demostró ser extremadamente astuto, pues esquivó en el laberinto de callejones y pasillos.

Yue Zhong persiguió al cazador con toda su velocidad. Su agilidad había alcanzado un aterrador valor de 69, y fue capaz de cerrar la distancia entre ellos. Si no fuera el hecho de que el cazador siguiera girando y cambiando su camino, Yue Zhong ya habría alcanzado al Cazador.

Mientras Yue Zhong corría a un pequeño callejón, de repente su habilidad pasiva del “sentido del peligro” sonó una advertencia. Una lengua parecía haber salido del cielo y se estaba acercando rápidamente hacia su cabeza.

El cazador había subido de repente las paredes del callejón con sus agudas garras. Desde lo alto de la pared, el Cazador de repente hizo un ataque sorpresa a Yue Zhong, con la esperanza de atrapar a su perseguidor de sorpresa.

El ojo de Yue Zhong brilló con una luz fría. Extendió la mano y agarro al cazador de la lengua con su mano derecha.

La piel del rey rata mutante protegió a Yue Zhong de los ataques del Cazador, y su lengua no pudo penetrar a través de la espesa piel. Yue Zhong tiró de la lengua con su mano derecha, mientras que usando su mano izquierda para apuntar con la pistola Stinger en el cazador y tiró del gatillo.

Un "Bang" masivo resonó desde el callejón vacío, y resonó en la calle circundante. El disparo había sido un golpe en la cabeza, y la cabeza del cazador fue despedazada por la fuerza de la pistola Stinger. El cadáver sin cabeza se derrumbó sin vida de la pared. Con un ruido sordo, cayó al suelo y dejó caer una caja de tesoro de color verde.

"La posibilidad de tener algún objeto parecía estar bajando más y más." Yue Zhong pensó mientras caminaba hacia adelante y recuperó la caja. Luego guardó la caja en su anillo espacial.

Cuando Yue Zhong y Ji Qing Wu derrotaron a cuatro cazadores en la aldea de novatos, cada uno de los cazadores dejó caer un libro de habilidades y un artículo. Esta vez, Yue Zhong había matado a más de diez cazadores, pero sólo había dos cajas de tesoro de color verde. El resto de los artículos eran cajas de tesoro de color blanco.

Poco después, un equipo de policías especiales finalmente llegó a la zona y comenzó a mantener el orden en la región.

Las fuerzas en el campo de supervivencia se extendieron demasiado separadas, y la mayoría de los miembros de la policía especial había sido asignado para defender las paredes. De lo contrario, el cazador no encontraría tan fácil entrar en esta área.

"Sálvame. ¡Sálvame! Soy la esposa del Secretario Zhang. ¡No me pueden tratar de esta manera! ¡Sálvame, no quiero morir!”

“¡No me ha arañado el cazador! Esta lesión fue debido a que tropecé en el pavimento mientras trataba de escapar. ¡Soy un delegado! ¿Cómo te atreves a arrestarme? "

"Soy el Presidente del Grupo Ning. Chen Jian Feng es mi amigo. Si se atreve a tocarme, ¡yo te desuello vivo! "

"......."
Estas fuerzas especiales de policía comenzaron inmediatamente a actuar por orden de sus superiores, y detuvieron a todos los hombres que fueron heridos. Si estos hombres fueran supervivientes normales, estos policías les hubieran disparado inmediatamente. Pero la gente de las Regiones Especiales son todas V.I.P.s, y muchas de ellas tienen relaciones cercanas con sus jefes. Esta policía especial sólo podía esposarlos y contenerlos.

Incluso entonces, muchos de los arrestados comenzaron a llorar en voz alta. Algunos gritaron mientras trataban de explicar sus heridas. Algunos de ellos intentaron intimidar a los miembros de la Fuerza Especial de Policía con su estatus, y toda la zona estalló en Caos.

Un capitán de la Fuerza Especial de Policía estaba sudando mucho mientras gritaba: "Todo el mundo manténgase tranquilo. Todo lo que estamos haciendo es detenerlos durante media hora. Si no hay cambios imprevistos, todos pueden irse ".

Si estas personas fueran sobrevivientes ordinarios, los miembros de la Fuerza Especial de Policía habrían usado su bastón para golpear los dientes de los supervivientes para que se callaran. Pero los miembros de la Fuerza Especial de Policía no se atreven a usar la fuerza contra estos hombres que tenían conexiones con sus superiores.

"¡Bang!"

En este momento, por un lado, de repente sonó un disparo. Un perro blanco fue asesinado a tiros mientras la bala le arrancaba un agujero en la cabeza.

El capitán de la Fuerza Especial de Policía giró la cabeza y vio a Yue Zhong sosteniendo una pistola tipo 54, mientras disparaba sin piedad al perro.

“¡Oh, mi preciosa! ¡Mi querida!" Una mujer de unos 32 a 33 años de edad, de piel clara, se lamentó en voz alta con una voz aguda y quejumbrosa mientras corría hacia el cadáver de su perro.
Los ojos de la hermosa mujer estaban inyectados de rabia y, al mismo tiempo, parecía lleno de dolor. Corrió hacia Yue Zhong y trató de darle una bofetada. “¡Demonio! ¡Has matado a mi preciosa! ¡No te perdonaré!"

El perro es su más preciada mascota, y ella había tratado al perro como una hija. Aunque esto fue después del apocalipsis, el perro todavía estaba alimentado con la comida de perro más excepcional. Esta comida de perro de alta clase fue hecha de carne de vacuno de alta calidad. Si los alimentos para perros fueran colocados en el campo de supervivencia entre los supervivientes regulares, que sería un banquete. Por sólo una lata de comida para perros, muchos hombres estaban dispuestos a matar.

“¡Vete a la mierda! Esta cosa ha sido infectada. Si no lo mato, los matará a todos." Yue Zhong había estado luchando todo el día desde esta mañana, y tuvo que viajar alrededor del campo de sobrevivientes para salvar a tantas personas como fuera posible.

Había corrido todo el camino hasta aquí para salvar a la gente en la Región Especial del Cazador, sólo para gritarle a una mujer que no podía diferenciar si su mascota estaba infectada o no. Su corazón estaba demasiado cansado para mantener la calma. El enojo ardía dentro de él mientras esquivaba fácilmente la bofetada y en su lugar, dio una bofetada a la mujer. Su bofetón golpeó varios de sus dientes. El rostro de la mujer también inmediatamente se hinchó.

Esta rica señora fue derribada en el suelo, y sus ojos se llenaron de incredulidad. Señaló al capitán de la Fuerza Especial de Policía y gritó en voz alta: “¿Usted se atrevió a golpearme? ¡Cómo te atreves! Zhang Jie, si todavía quieres ser el capitán de la Policía Especial, mejor arresta a este bastardo. "

El Capitán de la Fuerza Especial de Policía caminó hacia adelante con otros dos hombres. Cuando vieron el rostro de Yue Zhong, inmediatamente se pusieron pálidos y caminaron hacia la mujer adinerada y discretamente susurraron:
"Señora Shi, este hombre es Yue Zhong del pueblo de Stone Horse".

Escuchando las palabras de Zhang Jie, la mujer también se puso pálida. Pero con los ojos llenos de veneno, miró furiosamente a Yue Zhong y gritó: “¿Y qué pasa si eres Yue Zhong del pueblo de Stone Horse? ¿Eso significa que de todos modos puedes golpear a alguien? Golpeaste a una mujer, ¿sigues siendo un hombre?
Ahora estás en el campo de sobrevivientes de Long Hai y no en el pueblo de
Stone Horse. Si usted tiene la capacidad, ¡ven y mátame! "

La mujer es la esposa del Secretario Adjunto del campo de supervivencia de Long Hai. Si Yue Zhong mata a alguien aquí, entonces los hombres que sostienen el poder en el campo de supervivencia de Long Hai no se quedarán quietos. Si quiere trabajar con el campo de sobrevivientes, entonces ella no estaría en peligro.

Yue Zhong sólo miró a la mujer y sonrió. "Puesto que usted deseaba morir, voy a conceder su deseo!"

Zhang Jie sintió un escalofrío y sacó su arma y se paró frente a esa mujer. Quiere evitar que Yue Zhong lastime a alguien.

Yue Zhong se movió al mismo tiempo que Zhang Jie, y pateó a Zhang Jie. La fuerza de su patada envió a Zhang Jie volando por unos metros.

"Oh mierda!" Zhang Jie acababa de aterrizar cuando se levanta rápidamente.

"Sálvame, Sálvame", al mismo tiempo, la mujer estaba gritando en voz alta.

Zhang Jie giro la cabeza y vio a un gato zombi que atacaba frenéticamente a la mujer. Con cada bocado, desgarró un pedazo grande de la carne de la mujer.

Los ojos de la mujer estaban llenos de miedo, y ella sollozó mientras trataba de alejar al gato infectado. Pero ella era frágil y débil, y tratando de apartarlo como podía, no podía sacudirse el gato infectado.

Al mismo tiempo, todas las demás personas de la zona la evitaban y se apartaban del área cercana a ella. Ninguno de ellos estaba dispuesto a ayudar a la mujer. El gato zombi estaba infectado y ahora lleva el virus zombi. Si el gato los hubiese arañado, también estarían infectados. ¡Nadie estaba dispuesto a hacer algo tan peligroso!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario