sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 231

Capítulo 231 - Celos y coraje

Xiong Zheng miró cuidadosamente por un rato, antes de sacudir la cabeza y decir:

"¡No! No he oído hablar de nadie que establezca un campamento militar aquí.”

Yue Zhong miró fijamente a Xu Feng y preguntó directamente,

"Ya que usted ha estado allí antes, usted debe ser claro en su establecimiento. ¿Cuántos escuadrones hay?”


Xu Feng sonrió y dijo:

"Este lugar es la XXX Brigada de Infantería Mecanizada. Había más de 3000 personas estacionadas allí. Hay tanques, helicópteros armados, artillería autónoma y muchos otros tipos de equipo ".

Al oír esto, los ojos de Xiong Zheng se iluminaron y exclamó emocionado,

"Brigada de Infantería Mecanizada? !! Realmente nos hemos hecho ricos !! Esta vez nos haremos rico !! "

Yue Zhong estaba igualmente entusiasmado, ya que, con la Brigada de Infantería Mecanizada y su equipo, sus tropas ganarían un gran impulso en el poder de la batalla.

Yue Zhong suprimió la emoción en su corazón y su expresión permaneció en calma mientras daba una orden a Chen Ming:

"Chen Ming, vaya a preparar la reunión de todos los vehículos de trabajo y el combustible. Mañana, traeré a algunos hombres para que abran este lugar.”

Independientemente de si la información era exacta o no, Yue Zhong estaba dispuesto a tomar un riesgo y concentrar sus fuerzas en la apertura de este lugar.

Chen Ming asintió con la cabeza y respondió: "¡Sí!"

Después de tomar una decisión, Yue Zhong despidió al resto de la gente. Él mismo salió de la sala de conferencias y caminó hacia el recinto principal de la villa. Aunque la mayoría de los edificios de la ciudad habían sido quemados, el recinto de la villa aún estaba intacto y la mayoría de los supervivientes se habían establecido aquí. En la actualidad, cada familia estaba cocinando el cerdo mutante, y había un aroma delicioso flotando por el aire. Todo el mundo tenía una apariencia rara vez vista de la expresión en sus rostros.

En el camino, cada vez que los supervivientes vieron a Yue Zhong, la mayoría de ellos lo saludaban voluntariamente. El hombre delante de ellos había salvado sus vidas, e incluso les había proporcionado carne que era difícil de encontrar. En este momento, todos estaban muy agradecidos a Yue Zhong. Después de tomar el campo del viento claro, sus vidas habían mejorado mucho en un período tan corto de tiempo en comparación con Lie Tianyang, que en gran medida preferían a Yue Zhong como su gobernante.

Yue Zhong entró en la habitación de Zhuo Yatong e inmediatamente vio a la increíblemente hermosa y madura dama sentada allí tranquilamente, leyendo elegantemente una novela. Una linda loli estaba durmiendo junto a la belleza.

El cuerpo de Zhuo Yatong había estado en excelentes condiciones, y fue sólo debido a la agotadora batalla que fue golpeada por el cerdo mutante, lo que le hizo perder su movilidad. Después de tomar la hierba salvadora y descansar durante toda la tarde, ya se había recuperado completamente, aunque su resistencia aún no se había recuperado completamente.
Yue Zhong contempló a la tranquila y elegante Zhuo Yatong mientras pensaba en sus sobresalientes esfuerzos en la sangrienta batalla contra los Cerdos Mutantes. Su corazón se aceleró, Yue Zhong extendió la mano para abrazar esta absoluta belleza mientras inhalaba su fragancia y poco a poco habló algunas palabras de corazón,

"Ha sido muy duro para ti hoy. Sin embargo, si enfrentas una situación similar la próxima vez, espero que te retires antes de perder toda tu fuerza. No quiero perderte.”

A principios de hoy, si no fuera por la determinación de Zhuo Yatong, la línea de defensa en la tienda departamental ya se habría roto. Si eso hubiera sucedido, el conteo de muertos habría sido definitivamente en los cientos, por lo tanto, Zhuo Yatong podría ser considerada como una heroína también. Sin embargo, todo el mundo tiene algo de egoísmo en ellos, y en el fondo, Yue Zhong había colocado como más importante a Zhuo Yatong que los otros supervivientes. Si perdía sus tropas, entonces podría entrenar a otras nuevas; Si perdía a los sobrevivientes, podría buscar más. Aunque 300 sobrevivientes morirían, no le afectaría tanto como si Zhuo Yatong pereciera.

"Mm!"

Zhuo Yatong podía sentir la preocupación sincera de Yue Zhong y las comisuras de su boca levemente se elevaron, antes de revelar una sonrisa cautivadora. Con sólo estas palabras de Yue Zhong, ella sentía que todo valía la pena. Yue Zhong realmente se preocupaba por ella y no la veía como uno de sus subordinados normales.

Contemplando la belleza frente a él, Yue Zhong no pudo resistir y plantó un beso en sus labios como cereza. Zhuo Yatong también devolvió el beso apasionadamente, y pronto sus lenguas se entrelazaron.

En el calor de la pasión, Yue Zhong se excitó cada vez más e inconscientemente comenzó a desabrochar su blusa; Metió las manos en la ropa y agarró a su amplio "pecho blanco" lleno de elasticidad.
Zhuo Yatong se sorprendió y su rostro se ruborizó de inmediato. Apretó los dientes y se resistió a los avances de Yue Zhong, antes de implorar lamentablemente,

"¡¡Aqui no!! Caiwei está justo al lado de nosotros!! "

En el momento en que mencionó a Yun Caiwei, Yue Zhong también se puso de cabeza y detuvo su ataque con extrema renuencia.

Yue Zhong acababa de retirar sus manos cuando el pequeño cuerpo de Yun Caiwei se sacudió un poco, mientras se frotaba los ojos y se sentaba atontada. Mirando a Yue Zhong y a su madre, cuya ropa estaba en un desorden, le preguntó inocentemente,

"¡Mami! ¿Qué hacías con el gran hermano?”

El rostro de Zhuo Yatong se volvió inmediatamente más rojo, ya que no sabía cómo responder a su hija. No pudo evitar mirar fijamente al culpable, Yue Zhong, con una ligera mirada acusadora.

La expresión de Yue Zhong no cambió, ya que agitó el cabello de Yun Caiwei y sonrió suavemente,

"Ve a cambiarte y cena! ¡Aquí está tu carne asada preferida!”

Yun Caiwei miró a Yue Zhong y sus ojos se iluminaron inmediatamente cuando ella preguntó,

"¿Carne asada? ¿Es lo mismo que la tierna y fragante carne asada que comimos el otro día? "

Esa carne de Jabalí Mutante de Escamas Negras de Tipo 2 era la carne más sabrosa que Yun Caiwei había comido, y ella siempre la había deseado.

Yue Zhong sonrió levemente a Yun Caiwei y dijo: "¡Mm! ¡Es precisamente ese tipo de carne!”

"¡Yayy!! ¡El hermano mayor es el mejor! ¡Ésta es tu recompensa!” Yun Caiwei se arrojó inmediatamente a los brazos de Yue Zhong, bajando la cabeza y plantando un beso en su mejilla.

Zhuo Yatong miró amorosamente a Yun Caiwei mientras gritaba suavemente,

“¡Caiwei, no molestes a tu hermano mayor! Rápidamente cambie su ropa, de lo contrario no habrá carne asada para usted. "

Yun Caiwei se alejó como un ciervo y sonrió dulcemente a su madre,

“Mmm ¡Lo tengo, mamá!”

Después de que se había cambiado de ropa, Yue Zhong trajo al par de madre e hija al comedor.

Gu Manzi y Tong Xiaoyun ya estaban allí esperando.

En este momento, la forma en que Gu Manzi miró a Zhuo Yatong ya había cambiado: después de ver a Zhuo Yatong deshacerse de los cerdos mutantes tan fácilmente, su corazón estaba ahora lleno de envidia y admiración. Quería llegar a ser tan fuerte como alguien como Zhuo Yatong, una heroína con fuerza tiránica que podía matar libremente a todos sus enemigos.

Todos los tipos de deliciosas delicias estaban dispuestos sobre la mesa. Lomo de cerdo frito, corazón de cerdo frito, costillas de cerdo al vapor, sopa de col de cerdo cosido a fuego lento, chuletas de cerdo asado y una variedad de otros platos. El más sabroso todavía era la carne del jabalí mutante del tipo 2, que era mucho más beneficiosa al cuerpo humano que la carne normal del cerdo mutante.

Después de terminar su cena, Yue Zhong sacó dos Libros de Habilidad Nivel 2 y los pasó a Tong Xiaoyun, diciendo:

"Esta es tu recompensa. ¡Trabajar aún más duro en el futuro! "

Esos dos Libros de Habilidad de Nivel 2 eran [Fuerza Explosiva] y [Pasos Sombra]. Eran también los libros más comunes del nivel 2 de habilidades, pero a la gente normal, estos libros de la habilidad eran valiosos más allá de la comparación. Cada Libro de Habilidades podría permitir que uno posea increíble poder explosivo y fuerza de combate.

Tong Xiaoyun recibió los 2 Libros de Habilidad y sus ojos se iluminaron mientras sonreía dulcemente. Con estos dos Libros de Habilidad Nivel 2, su fuerza podría aumentar instantáneamente varias veces. Después de la batalla de hoy, se había convertido en un Potenciador de nivel 8, por lo que mientras ganara otros 2 niveles, se convertiría en un Potenciador de nivel 10. 

Tong Xiaoyun estaba encantada cuando abrazó a Yue Zhong y lo besó dos veces seguidas:

"Gracias, hermano mayor Yue!!"

Gu Manzi vio que Tong Xiaoyun había recibido dos libros de Habilidad de Nivel 2 y sus ojos brillaron con un toque de envidia. Ella se acercó y abrazó uno de los brazos de Yue Zhong, mientras apretaba su amplio pecho contra él y dijo coquetamente,
"¡Hermano Yue! También quiero un libro de habilidades, ¿puedes darme uno?
Quiero ayudarte a luchar contra los enemigos también.”

Yue Zhong miró a Gu Manzi y la rechazó directamente, diciendo:

"¡De ninguna manera! No tienes el coraje necesario. ¡Una vez que hayas probado que puedes luchar, te daré un Libro de Habilidades! "

Durante la batalla con los Cerdos Mutantes, impulsada puramente por el deseo de poder, Tong Xiaoyun había ido al lado de Yue Zhong y había pasado por una situación de vida o muerte con él. Esto llevó a Yue Zhong a mirar a Tong Xiaoyun de manera diferente. Aunque su talento no fuera tan destacado como el de Zhuo Yatong, esta chica aparentemente débil de secundaria poseía un valor que pondría a la mayoría de los hombres en vergüenza. Yue Zhong estaba dispuesto a nutrirla siempre y cuando tuviera suficiente valor.

Aunque Gu Manzi era bonita y seductora, todavía temía a la muerte como la gente normal. No había nada de malo en eso, pero Yue Zhong no quería desperdiciar ningún Libro de Habilidades precioso sobre tal persona.

Al oír esas palabras, la expresión de Gu Manzi se congeló y, por puro hábito, quiso desahogar sus frustraciones como un niño mimado, apartándole el brazo e ignorándolo.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de sacudirlo, pensó en los días en que tenía que preocuparse por la comida y el calor en la flota de supervivientes, así como por las decapitadas cabezas humanas que había visto en la ensangrentada fábrica. La "joven señorita" logró reprimir su temperamento. Era sólo que ahora sólo había sentimientos de agravio y envidia hacia Tong Xiaoyun en el corazón de Gu Manzi.

Ya que iban a abrir la estación militar al día siguiente, Yue Zhong no hizo nada a Zhuo Yatong o Gu Manzi; En cambio, se acostó temprano para reponer su propia energía.
"¡Quiero unirme a ti y luchar! Voy a demostrar mi valor!! "

Temprano a la mañana siguiente, Gu Manzi se había puesto ropa y llegó delante de Yue Zhong para anunciar directamente sus intenciones.

"¡Bueno! ¡Toma esto!"

Yue Zhong pasó inmediatamente una Espada Tang a Gu Manzi, antes de llevarla con él para unirse a la flota de vehículos dirigiéndose hacia la Estación de Brigada de Infantería Mecanizada.

Después de dos días y una noche de viaje constante, el equipo de Yue Zhong finalmente logró llegar fuera de la Estación de Brigada de Infantería Mecanizada, que Xu Feng señaló.

En el camino, vieron a unas hordas de zombis dispersas, que consistían en zombis en decenas y cientos. Estos zombis fueron eliminados fácilmente por Yue Zhong, White Bone, Zhuo Yatong, Xiong Zheng, Tong Xiaoyun y todos los otros Potenciadores. Después de Tong Xiaoyun logró matar a un zombi L1, se elevó en un nivel para convertirse en un potenciador de nivel 9.

"¡Algo está mal!"

Observando la estación militar extremadamente tranquila, las cejas de Yue Zhong surcaron levemente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario