sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 153

Capítulo 153: Cheng Yu

"¡Qué excelente puntería!", Pensó Yue Zhong.

Después de que Yue Zhong activó la habilidad de paso sombra, su velocidad y movimiento se hizo mucho más rápido. A pesar de que de vez en cuando se veía obligado a encontrar la cobertura bajo la puntería exquisita del asesino enmascarado, su aumento masivo de velocidad todavía le permitía acercarse al asesino. A medida que se acercaba, se lanzó de inmediato a un ataque con su cuchillo, y la velocidad de corte de su cuchillo es rápido como un meteorito.


Si Yue Zhong sólo se centró en la puntería, Yue Zhong admitió que es inferior al asesino enmascarado. Aunque había entrenado diligentemente en sus habilidades de puntería siempre que tenía la oportunidad de hacerlo, el tiempo que había pasado en el entrenamiento era demasiado corto.

El asesino misterioso no es débil, y en el momento que Yue Zhong cerro la distancia con él, el asesino inmediatamente abandonó su arma y sacó un Jian chino (espada). Su Jian dibujó un hermoso arco cuando aterrizó en el arma de Yue Zhong, y el cuchillo de Yue Zhong fue desviado inofensivamente hacia un lado.

Pero Yue Zhong no se rindió. Usando su velocidad superior, lanzó una serie de golpes rápidos con sus cuchillos hacia el asesino. Bajo su mayor velocidad, los rápidos cuchillos que atacaban al asesino parecían un huracán de cuchillas.

Aunque la velocidad del asesino no se puede comparar con Yue Zhong, su habilidad de esgrima es excelente. Ejecutó una serie de movimientos de espada defensiva que se protegió de casi cualquier ángulo, y con gran dificultad, logró bloquear o desviar la serie de ataques con cuchillos que Yue Zhong había arrojado sobre él.

Justo cuando los dos se enfrentan a un combate feroz, de la oscuridad detrás del asesino, un fragmento de punta afilada de hueso repentinamente explotó y se dirigió hacia el hombre de negro como un misil.

Los ojos del asesino brillaron con una luz, y su espada frustró el fragmento de hueso y alteró ligeramente la trayectoria de la punta del hueso. Al mismo tiempo, torció su cuerpo y logró evitar el proyectil que lo atravesaría si golpea.

Aprovechando momentáneamente el lapso de concentración cuando el asesino puso todos sus esfuerzos en evitar el fragmento de hueso, Yue Zhong logró aterrizar un golpe fuerte en la cintura del hombre. La fuerza de la patada envió al hombre volando por unos metros.

Desde la oscuridad de la noche, una lluvia de fragmentos óseos afilados fueron disparados hacia fuera, en dirección al asesino de la máscara.

El hombre de negro escupe una bocanada de sangre por el impacto de la patada. Cuando aterrizó en el suelo y se dio cuenta de la lluvia de fragmentos de hueso que se dirigían hacia él, su velocidad repentinamente aumentó exponencialmente por un factor de 3. Como una flecha disparada desde un arco, rápidamente escapó de la zona antes de que la lluvia de fragmentos de hueso pudiera golpearlo, y en unos segundos, desapareció en la oscuridad de la noche.

Hubo un brillo de luz en los ojos de Yue Zhong, y Yue Zhong también desapareció en la oscuridad de la noche.

Bajo la cubierta la noche, el hombre de negro soportó sus heridas y luchó para abrirse paso a través de un laberinto de calles y callejones. Finalmente entra en una habitación discreta dentro de un callejón muy tranquilo.

"Cheng Yu Ge*, ¿qué te pasó?"

"Cheng Yu Ge*, ¿estás herido?"

La habitación tiene sólo una vela encendida. Bajo la tenue luz de esa vela, es posible ver que el lugar de menos de 30 metros cuadrados estaba abarrotado con 9 niños. Cada uno de estos niños ni siquiera han alcanzado la edad de 13 años.

(* Ge: Aunque significa hermano, pero los hombres chinos tienen el hábito de llamar a amigos cercanos, hermanos y los "hermanos" por lo general no tienen relaciones de sangre. Esto es especialmente frecuente en la sociedad tríada en Hong Kong.)

Inmediatamente después de que el hombre de negro entró en la habitación, el resto de los niños lo rodearon, y sus rostros estaban llenos de expresiones preocupadas.

"¡Estoy bien!" Cheng Yu se quitó la máscara y reveló un rostro hermoso pero pálido. Tenía un ataque de tos y tosió otra gran bocanada de sangre. La sangre le llenó las manos.

Mirando al lesionado Cheng Yu, los nueve niños entraron en pánico, y retumbaron a través de la habitación, volcando todos los cajones de cada gabinete de la casa para encontrar algún medicamento para Cheng Yu. Después del apocalipsis, la medicina y la comida se han convertido en suministros escasos. Después de peinar a través de la casa, los niños sólo encontraron unas cintas curativas y algunos analgésicos.

En ese momento, un enorme hueso de white bone aterrizó en la puerta de la casa, y la separó. Yue Zhong caminaba en forma confidencial.

"¿Niños?" Yue Zhong fue momentáneamente sorprendido por la visión de los 9 niños en la habitación. Su sed de sangre por Cheng Yu, que intentaba asesinarlo hace un momento, se ha disipado algo.

Después del apocalipsis, con el paso del tiempo, los hombres poco a poco se volvieron cada vez más mal en la moral, completamente se rompió. Por un pedazo de pan, una mujer puede vender su cuerpo. Por un bollo al vapor, un hombre puede matar a otro. La violación y el asesinato en este mundo post apocalíptico es una ocurrencia común. En otros para alimentarse a sí mismos y a sus familias, algunas personas incluso se convierten en caníbales y comen a otros hombres.

En este mundo donde el orden se ha derrumbado, y hay degeneración moral, Cheng Yu es (a los ojos de Yue Zhong) un hombre entre hombres por proteger a estos niños.

Mirando a Yue Zhong, Cheng Yu parecía decir: "¡No hagas daño a los niños! ¡Te seguiré!"

Antes del apocalipsis, Cheng Yu era el asesino mejor clasificado, y es experto en una variedad de habilidades de matar. Sus habilidades de esgrima se consideran de primera clase en la ciudad, y tenía una amplia variedad de contratos para matar en la ciudad de Long Hai.

Después del apocalipsis, como la mayoría de los hombres, se retiró a la base de supervivencia de Long Hai. Aunque Cheng Yu tiene habilidades extraordinarias, su suerte no es tan buena. En ese momento, cuando el sistema de [Dios] le daba un palo de madera, sucedió que estaba armado con una pistola y una espada. Por supuesto, con estas dos armas, ni siquiera miró el palo de madera, y lo tiró sin pensarlo. En comparación con un bate de madera, que está más acostumbrado a luchar con una espada y una pistola. Esta acción significa que no tuvo ninguna experiencia por usar sus propias armas para matar zombies. (Este mundo está configurado para que sólo aquellos que usan los regalos del sistema para matar zombies obtendrán puntos de experiencia y recompensas).

Una vez que se descubre el secreto de la evolución, Cheng Yu ya se retiró a la seguridad del campamento de la base de supervivencia de LongHai, y todos los elementos del mundo de Dios y del Diablo fueron estrictamente controlados. Es con gran dificultad que mató a un evolved que tenía una imitación de la espada
Tang, y fue capaz de usar sus habilidades para matar a algunos zombies y evolucionó al nivel 8. Pero en este momento, es muy raro que los zombies normales suelten los libros de habilidad. Sin habilidades fuertes, es incapaz de convertirse en un experto en la evolución máxima.

Durante su estado máximo cuando no fue lesionado, no era un rival para Yue Zhong. Ahora que está gravemente herido por la patada de Yue Zhong, plantea aún menos una amenaza a Yue Zhong.

Yue Zhong miró a Cheng Yu y dirigió su mirada hacia uno de los niños de la habitación. Con una voz fría, le preguntó: "¿Quién te envió para asesinarme?"

Cheng Yu luchó internamente por un momento, pero al ver la mirada fría en la cara de Yue Zhong y que está mirando a los niños y no a él, finalmente se dio por vencido y reveló "Rey de Hielo, ¡Zhang Yun!"

Para Cheng Yu, los nueve huérfanos en la habitación con él son mucho más importantes que el código de conducta para los asesinos. (¿Código de conducta de no revelar el que los contrató?)

"¡Es él de nuevo!" Los ojos de Yue Zhong destellaron una pizca de intención asesina. Hasta la fecha, el rey de hielo ya había intentado matarlo dos veces. En su corazón, ya se había decidido que definitivamente se vengaría del Rey de Hielo, Zhang Yun y lo mataría sin mostrar una pizca de misericordia.

Yue Zhong preguntó entonces: "¿Cuánto te pagó para el trabajo?"

Cheng Yu respondió "Una tonelada de comida!"

Antes del apocalipsis, cada vez que Cheng Yu mata, cobraba unos 100.000 USD. Pero después del apocalipsis, una tonelada de comida es suficiente para que este ex asesino en el pináculo para vender su vida.

Yue Zhong miró a Cheng Yu, y dijo. "Soy el líder del pueblo de Stone Horse. Cheng Yu, trabaja para mí! Si usted está dispuesto a trabajar para mí, los niños tendrán mejores vidas. Pueden estudiar en un aula iluminada y espaciosa junto con sus compañeros de clase, y cada día llegarán a comer algo de comida. Si usted está dispuesto a trabajar para mí, incluso tener pan y leche para ellos todos los días no es un problema! "

Cheng Yu tiene experiencia y habilidades de combate mejor valoradas. Si no fuera por el hecho de que Yue Zhong es un evolved de alto nivel, no sería un partido para este ex asesino súper clasificado. Su mayor problema es que Cheng Yu tiene mala suerte. Si Yue Zhong está dispuesto a desarrollarlo más, en el futuro, Yue Zhong será capaz de obtener un general muy capaz.

Cheng Yu respondió "Capitán Yue, si usted está dispuesto a cuidar bien de ellos, voy a vender mi vida a usted!"

En este momento, Cheng Yu estaba sintiendo que estaba cruelmente oprimido y no tenía elección en el asunto. Si quiere dejar que los niños sigan viviendo, tuvo que trabajar para Yue Zhong. Todo el mundo tenía cosas que son tan queridos en su corazón. Para Cheng Yu, estos huérfanos son lo que le importa a él. Le permiten aferrarse al fragmento de su humanidad en un mundo perverso.


Después del apocalipsis, muchas personas se han suicidado ya que no tienen más fe en este mundo cruel. Además, muchas personas habían perdido su fe, y su pilar espiritual se derrumbó. Mientras estas personas siguen vivas, están muertas por dentro y no son diferentes de un zombi vivo. Sólo si un hombre tiene fe y se aferra a sus creencias, tendrá que luchar para sobrevivir en este mundo cruel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario