sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 195

Capítulo 195 - ¡Zombicida!

¡rápido! ¡También es un evolved de velocidad!

Yue Zhong fue sorprendido desprevenido cuando Wei Fei le cortó el cuerpo. Inmediatamente blandió su espada y cortó el hombro derecho de Wei Fei.

La reacción de Wei Fei fue muy sensible y su esgrima fue excelente; Él sacudió su espada hacia arriba y se enfrentó ferozmente con la Espada Mágica Oscura de Yue Zhong que cortó.


Las dos espadas se encontraron con una enorme fuerza explosiva; Yue Zhong y Wei Fei dieron dos pasos atrás. Basados en la fuerza física, eran iguales. El equipo del Mundo de Dios y del Diablo en Yue Zhong era excelente, pero Wei Fei tenía el respaldo de la base - la mayoría del buen equipo de la base aterrizó en él, por lo tanto, la fuerza mejorada proporcionada por sus artículos no estaba muy lejos de Yue Zhong.

Después de probar la disparidad en la fuerza entre ambos lados, la figura de Wei Fei destelló y como un fantasma, se movió a alta velocidad en una serie de manchas. Lanzó un ataque similar a un huracán contra Yue Zhong; Un ataque tras otro, cortó a Yue Zhong de todas las direcciones.

Yue Zhong sólo pudo retraer su línea de defensa, apenas soportando los tajos de Wei Fei. Antes del "fin del mundo", Wei Fei ya había practicado con la brillante espada con maestros famosos; Sus logros en el juego de espadas eran mucho mayores que los de Yue Zhong, y cada vez que Yue Zhong golpeaba con su espada, fácilmente sería negado por Wei Fei. Además, sus ataques estratégicos fueron incluso capaces de dejar huellas de cicatrices en la armadura ósea de Yue Zhong. Si no tuviera la protección de la armadura ósea, Yue Zhong, que nunca había sido debidamente entrenado, habría sido derrotado.

Desde el "fin del mundo", fue la primera vez que su armadura de capas se había roto a través de Yue Zhong se había enfrentado a este tipo de expertos. Incluso Ji Qing Wu, cuya espada era exquisita, no le dio tanta presión.

"¡Esta defensa con forma de concha es verdaderamente demasiado difícil de manejar!"

Wei Fei evadió un ataque de Yue Zhong y golpeó hacia su brazo derecho: sin embargo, no fue el choque, sino sonido metálico y el ataque sólo dejó una marca poco profunda.

Al ver esta escena, Wei Fei no pudo evitar comenzar a sentir un rastro de impotencia. Ya había atacado el cuerpo de Yue Zhong nueve veces; Si la protección de la armadura ósea no estaba presente, entonces cada tajo podría hacer que Yue Zhong pierda poder. Sin embargo, con la protección de la armadura ósea, ni siquiera podía dejar heridas leves en Yue Zhong. Frente a la fuerte defensa de Yue Zhong, la velocidad de la que inicialmente estaba orgulloso parecía un poco débil.

"¡No está mal! ¡El poder de este compañero no es débil! ¡Debería tratar con él ahora mismo!”

Los ojos de Yue Zhong destellaron con una luz fría y él activó su habilidad de manipulación de gravedad; Ondulaciones continuas de la gravedad se extendieron con él actuando como el centro. Wei Fei se vio afectado por las ondulaciones gravitatorias y su cuerpo se hundió repentinamente, haciendo que sus movimientos se contorsionaran.

En ese momento, Yue Zhong activó su Habilidad de Pasos de Sombra y la velocidad de toda su persona aumentó, abrumando a Wei Fei. Dio un paso hacia delante y bombardeó ferozmente el abdomen de Wei Fei con un puñetazo meteórico, enviando a Wei Fei volando hacia atrás unos metros. Wei Fei escupió un bocado de sangre fresca y se derrumbó en el suelo sin fuerza.

"¿Quieres continuar?"

Yue Zhong señaló el espacio vacío y una punta de hueso afilado salió de su palma, asomándose a la garganta de Wei Fei. Si Wei Fei se movía, esa punta de hueso afilado podría atravesar la garganta de Wei Fei.

"¡No hay necesidad, has ganado!"

Wei Fei soltó una sonrisa irónica y jadeó pesadamente. El poder de la defensa de la armadura ósea en el cuerpo de Yue Zhong era demasiado asombrosa; Desde el momento en que no tenía manera de romper la defensa, implicaba que ya había perdido durante la mayor parte de la batalla.

Desde que Wei Fei había sido derrotado, no había nadie que pudiera detener a Yue Zhong.

Con la cooperación de Chen Jianfeng, la policía, la policía especial y la policía armada de la base se habían rendido a Yue Zhong. La autoridad de toda la base también había aterrizado en las manos de Yue Zhong.

Una vez que la autoridad de la base había aterrizado en las manos de Yue Zhong, los asuntos problemáticos apenas habían comenzado. Una serie de cosas problemáticas como la seguridad de la base, la distribución de los bienes, la higiene, la distribución de los alimentos, apaciguando el corazón de la gente y así sucesivamente se acercó a Yue Zhong.

Yue Zhong despidió a todos los funcionarios en la base de sus deberes, permitiéndoles solamente guardar algunas de sus pertenencias privadas. Sin embargo, las primeras personas que buscaron refugio con él, Kong Tao* y Chen Zhiguang*, así como otras que eran dignas, pudieron ser mantenidas y ayudar a lidiar con algunos asuntos internos. Chen Jianfeng también fue retirado de sus funciones y sólo asistió a Yue Zhong en el trato con los asuntos del interior con su identidad como jefe de personal.

(* Kong Tao es el que llevó a Yue Zhong a un club nocturno hace un tiempo para tratar de complacerlo, Chen Zhiguang da la bienvenida a las personas a la base, después de enterarse de que Yue Zhong es un evolved, trató de ganarse el favor de él).

Chen Jianfeng tenía capacidades fuertes y él era práctico en ocuparse de asuntos internos. Sin embargo, Yue Zhong no se atrevió a entregar completamente los poderes gubernamentales en sus manos.

Cabe agregar que, para los funcionarios y sus hijos que quisieron extorsionar y violar a las mujeres, los crímenes más atroces resultaron en la muerte directa. El resto fueron enviados por Yue Zhong al batallón de escorias para su uso como carne de cañón.

Frente al poderoso ejército de Yue Zhong, incluso aquellas personas que tenían quejas en sus corazones no se atrevieron a desobedecer sus órdenes.

Desde el lado de la policía, se eliminaron todo tipo de conexiones internas (familiares) y la basura que no hacía más que comer, dejando a los policías con capacidad y sentido de justicia. Tenían una rica experiencia en el mantenimiento de la ley y el orden, y eran mucho mejores en este aspecto que los compañeros de Yue Zhong que tenían fondos a medias.

Las dos fuerzas de los poderes de la policía especial y de la policía armada fueron disueltos directamente por Yue Zhong y los miembros fueron divididos en pequeños escuadrones individuales. Antes, la policía especial y la policía armada eran en realidad las fuerzas armadas más fuertes que Chen Jianfeng manejaba, por lo que había muchos tiradores con extraordinaria habilidad entre ellos.

Algunos de los individuos de la policía especial tenían incluso poder de batalla por encima de los primeros y segundos equipos de élite de Yue Zhong.
Después de pasar por los procedimientos más simples, Yue Zhong movilizó a sus tropas y lanzó un gran ataque de exterminación para los zombis fuera de la ciudad, con los IFVs y otros vehículos pesados como el centro del ataque.

Los cuatro IFVs y el batallón de vehículos pesados lideraron el asalto, moviéndose de un lado a otro sobre los zombis. Entonces todas las unidades tomaron turnos en la batalla, usando las espadas Tang para decapitar como locos a esos zombis normales. Los zombis evolucionados fueron combatidos por la élite de Yue Zhong, el primero y segundo equipo de inmediato, quienes decapitaron a todos ellos.

Sin los órdenes del zombi de la serie Z, esos zombis normales eran un completo desastre; Contra las tropas de Yue Zhong, que estaban armados hasta los dientes y continuamente estaban siendo fortalecidos, casi no tenían fuerzas para luchar. Después de tres días de feroz lucha, Yue Zhong finalmente aniquiló a los 100.000 zombis que rodean el exterior de la base. El precio pagado era que se consumía mucho combustible, 20 personas del batallón de escoria estaban infectadas y 30 sobrevivientes (normales) también estaban infectados.

"¡Victoria! ¡Victoria! ¡Los 100.000 zombis fuera del condado de Qing Yuan ya han sido destruidos por los hombres bajo el mando del capitán Yue!”

No mucho después de que la última ola de zombis fuera erradicada por Yue Zhong, la noticia de la victoria se extendió inmediatamente por el condado de Qing Yuan.

Al oír la noticia de la victoria, el condado de Qing Yuan ligeramente sin vida se emocionó nuevamente y los aplausos resonaron por toda la ciudad.

La cuestión de los 100.000 zombis fuera del condado de Qing Yuan estaba constantemente suspendida por encima de todas las cabezas de la gente del pueblo como la espada de Damocles. Si la ciudad fuera destruida, todas las personas en el condado de Qing Yuan serían despedazadas por esos zombis. El acontecimiento de Yue Zhong y de sus hombres que eliminaron a los 100.000 zombis de afuera era verdaderamente edificante.
"Debido a la eliminación de la mayoría de los zombis, el capitán Yue ha decidido que, para las raciones de hoy, todo el mundo obtendrá un bollo dulce extra".

El segundo anuncio se difundió inmediatamente entre la multitud.

Al escuchar este mensaje, los supervivientes de Qing Yuan fueron aún más felices y las alabanzas hacia Yue Zhong fueron escuchadas constantemente. La mayoría de los supervivientes siempre habían confiado en las raciones para sobrevivir y casi nunca habían comido hasta que estaban llenos. Para un bollo, muchas mujeres incluso estarían dispuestas a vender su propio cuerpo. En este momento, Yue Zhong había anunciado que todo el mundo podría recibir un bollo dulce extra, por lo que naturalmente que les haría emocionados.

Cuando se repartieron las raciones, todos los supervivientes tenían una luz codiciosa y hambrienta expuesta en sus ojos cuando veían cómo obstaculizaban la cesta de los bollos dulces. Los supervivientes que habían recibido esos dulces bollos los comieron en grandes bocados, con los ojos llenos de una breve felicidad.

La mayoría de los supervivientes se sentían muy contentos con los bollos dulces que Yue Zhong había distribuido; Sin embargo, hubo también aquellos que no estaban satisfechos con tal tratamiento.

En una zona residencial, 43 extranjeros de diferente color de piel cada uno sostenía un cuenco de gachas y un bollo dulce. Se miraron el uno al otro con caras amargas. Antes, estaban entre los privilegiados residentes de la región especial; Aunque eran incapaces de comer como querían allí, como antes del "fin del mundo", definitivamente no pasarían hambre. Simplemente no ponían las comidas como las gachas y los bollos en sus ojos.

Un hombre negro miró el cuenco de gachas en sus manos y dijo de una manera ligeramente vulgar,
"¡Maldita sea! Son gachas otra vez. Ya hemos comido este tipo de cosas durante tres días. Ahora mismo tengo diarrea. ¡Oh Dios! Este bastardo de Yue Zhong es realmente demasiado tacaño. "

Una rubia, de ojos azules, de mediana edad con una figura ligeramente obesa llamada Felicity frunció el ceño; Ella miró al hombre negro y dijo,

"Ekko! Por favor, puedes ser un poco más civilizado cuando hablas, tu declaración me ha hecho perder mi deseo de comer. "

Ekko se encogió de hombros, fríamente sonrió y continuó disgustando a Felicity,

"Estas cosas asquerosas son como mi vómito de esta mañana. Verte comiendo esas cosas es como verte comiendo mi vómito. Oh, Dios, esto es muy divertido.”

Las palabras de Ekko hicieron que los extranjeros reunidos perdieran el apetito; Lo miraron uno tras otro.

Un joven de aspecto apacible con gafas llamado Choi Min-ho dijo:

"Esto no lo hará. Sugiero que debemos reunirnos, encontrar al gobernante supremo de este lugar, Yue Zhong, y hablar con él. Para luchar por los derechos que debemos tener ".

"¡Bueno!"

"Choi Min-ho, deberías ser nuestro representante!"

"¡Elijo a Choi Min-ho para ser nuestro representante!"

Uno tras otro, esos 43 extranjeros eligieron a Choi Min-ho como su representante, esperando que, en su nombre, él pudiera negociar con Yue Zhong para obtener el tratamiento que ellos querían. Éste era el principio de "disparar al pájaro que toma la delantera", que no sólo era comprendido por el pueblo chino, sino también por los extranjeros que vivían en China, que eran muy claros al respecto.

Choi Min-ho terminó su dulce pan en un par de bocados, se levantó y dijo con rectitud:

"¡Bueno! Representaré a todo el mundo y lucharé por el tratamiento que todo el mundo merece ".

Choi Min-ho tampoco era un tonto. Comprendió el principio de "disparar al pájaro que toma la iniciativa". Sin embargo, si estaba bien maniobrado, el ave que toma el liderazgo no necesariamente sería incapaz de convertirse en el líder. Los riesgos y oportunidades siempre coexisten.

Wang Shuang (estudiante de tercer año de Universidad salvado por Yue Zhong cerca del comienzo de la novela) encontró a Yue Zhong que practicaba tiro al blanco y dijo con un dolor de cabeza,

“¡Capitán Yue! ¡Esos extranjeros están haciendo problemas y quieren verte!”

Yue Zhong bajó su arma y sus cejas se pusieron fruncidas. Él preguntó lentamente,

"¿Qué pasa?"

Wang Shuang soltó una sonrisa irónica y dijo:
"Los 43 extranjeros en la base han formado un grupo y nos están pidiendo firmemente que les brindemos ayuda humanitaria y trato justo de acuerdo con la práctica internacional".

"¿Ayuda humanitaria? Chen Jianfeng y su gente realmente han engordado el valor de estos extranjeros. Sólo voy a verlos una vez.”


Yue Zhong sonrió fríamente y caminó fuera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario