sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 241

Capítulo 241 -

Después de que Yue Zhong ganó el control sobre el condado de Ning Guang, él inmediatamente aumentó las raciones de 1 cuenco de gruel a 3 cuencos al día para los supervivientes, por lo tanto, ganando el aprecio de la mayoría de ellos.

Los 6 batallones originales del condado de Ning Guang también fueron a través de cambios, con Yue Zhong que selecciona solamente al mejor. Con los soldados originales bajo él como el núcleo principal, formó un regimiento fortalecido que comprendía de 4 batallones.


Liu Erhei, Xiong Zheng y Zhang Niujiang fueron promovidos para convertirse en líderes de campamentos. Desde la batalla anterior en la que las acciones decisivas de Guo Quan habían captado el ojo de Yue Zhong, Guo Quan también había sido promovido a un Líder de Compañía.

Después de que el batallón se formó, Yue Zhong continuamente los puso bajo estricto entrenamiento. La carne de la serpiente de agua mutante de tipo 2 también fue beneficiosa para aumentar la tasa de recuperación y la fuerza de los soldados que fueron empujados más allá de sus límites diarios en el entrenamiento, permitiéndoles entrar en un período de crecimiento inmenso.

“¡Hay noticias de Yue Zhong!”

En la sala de conferencias del condado de Qing Yuan, Chi Yang había reunido a todos los oficiales de alto rango.

Da Gouzi no pudo evitar exclamar:

"¿Dónde está el jefe Yue en este momento ??"

Lu Wen también estaba ansiosa y ella preguntó,
"Chi Yang, ¿dónde está Yue Zhong! ¡Rápidamente díganos! "

"Vice Comandante Chi, ¿dónde está el Capitán Yue ahora mismo? ¡Díganos rápidamente!! "

Liu Yan preguntó con ojos escarlata.

El resto de la gente reunida también miró hacia Chi Yang ansiosamente, esperando información sobre la ubicación de Yue Zhong.

Después de que Yue Zhong hubiera atraído al Feroz Jabalí de Escamas Negras
Mutante tipo 2 fuera para proteger a los soldados principales del primer Batallón y fue declarado desaparecido, el condado de Qing Yuan había perdido su núcleo. Algunos incluso se vieron afectados adversamente. Sin embargo, bajo el liderazgo de Chi Yang, se aferraban a sus planes de acuerdo con las instrucciones de Yue Zhong. Como por normal continuaron despejando a los zombis y expandiéndose hacia el exterior mientras buscaban otros sobrevivientes y raciones. Simplemente no participaron en ninguna operación importante.

La expresión de Chi Yang no vaciló cuando respondió con ligereza,

"Yue Zhong se encuentra actualmente en el condado de Ning Guang. Él los sometió y estableció otra fortaleza. Actualmente es el líder de más de 17.000 personas ".

“17.000 personas!!”

Escuchando ese número, los funcionarios presentes no pudieron dejar de soltar una respiración fría. Durante el tiempo que Yue Zhong fue declarado desaparecido, también tuvieron un gran número de sobrevivientes para unirse a ellos, pero su número total era todavía en la actualidad de sólo 12.000. Yue Zhong había establecido realmente una base tan grande por sí mismo, y en tan corto período de tiempo también! ¡Los llenó de veneración, pero también presión de algún tipo!

Las características bonitas de Guo Yu estaban frunciendo el ceño mientras ella decía preocupada,

"El condado de Ning Guang! ¡Ese es el condado justo abajo del Condado SY, correcto! Hay un inmenso mar de zombis bloqueando el camino, y su número está definitivamente por encima de los 10.000 ".

Guo Yu estaba a cargo de reunir inteligencia, por lo que estaba muy clara sobre la información sobre el enorme mar de zombis.

Obtener información era una tarea muy importante. Si recibían el conocimiento de una horda de zombis inminente, podían poner las cosas en movimiento para prepararse para un contraataque o defensa. Por lo tanto, había un departamento específico creado puramente para la recopilación de información.

Después de que Yue Zhong "tragara" al condado de Ning Guang, su número total de dependientes había superado ampliamente el número en el condado de Qing Yuan. Sin embargo, su fuerza de combate y su sistema administrativo no se podían comparar con el de Qing Yuan.

Chi Yang tenía una expresión seria cuando dijo:

"¡Está bien! Yue Zhong ha solicitado que comencemos un ataque contra la horda hacia el condado de Ning Guang. También enviará a la gente a atacar desde su lado. A partir de ahora, nuestra principal prioridad es limpiar a los zombis en el camino hacia el Condado de Ning Guang. Espero que todo el mundo dé lo mejor posible a medida que vayamos más rápido, más rápido podremos encontrarnos con Yue Zhong nuevamente ".

"¡¡Sí!!"

Todos respondieron en voz alta al unísono y su moral llegó a un alto nivel.

Después de llegar a una decisión, todo el condado de Qing Yuan subió en un zumbido. Todos los guerreros de élite del Primer y Segundo Batallón fueron movilizados para dirigirse hacia la dirección del Condado de Ning Guang e iniciar ataques a pequeña escala contra las hordas de zombis.

"Hermano Yue, ¿me querías para algo?"

De regreso en el condado de Ning Guang, después de un día entero de entrenamiento, la belleza originalmente de piel clara Tong Xiaoyun se había convertido ahora bastante bronceada; Se acercó al lado de Yue Zhong y preguntó con curiosidad.

Zhuo Yatong y Tong Xiaoyun se unieron al duro entrenamiento militar que los soldados de las fuerzas emprendieron. Ambas originalmente tenían la piel clara, piel satinada, que ahora era absolutamente bronceada.

Tanto Zhuo Yatong como Tong Xiaoyun esperaban ganar más fuerza para luchar junto a Yue Zhong. En cuanto a Gu Manzi, Ma Lili y Zeng Fang, que no estaban dispuestas a pasar por todo ese entrenamiento infernal, prefiriendo disfrutar de la lujosa vida dentro de la comodidad de la villa en su lugar.

"¡Come esto!"

Yue Zhong sacó una fruta de nacimiento de serpiente rosa y se la dio a Tong Xiaoyun.

Una vez que la recibió, Tong Xiaoyan la metió en la boca sin vacilar. Después de pasar bastante tiempo juntos, sabía que Yue Zhong definitivamente no le haría daño.

Tan pronto como la fruta de nacimiento de serpiente rosa entró en el abdomen de Tong Xiaoyun, se transformó en una oleada caliente de energía que comenzó a fortalecer cada parte de su cuerpo. Ella fue inmediatamente afectada por el aumento de la temperatura y su propio cuerpo comenzó a arder. Sintiéndose mareada y sin aliento, se desmayó rápidamente en los brazos de Yue Zhong.

"¡Marido! ¿Qué estás haciendo?"

Zhuo Yatong miró a la flácida Tong Xiaoyun en los brazos de Yue Zhong, arrugó la nariz y dijo con tacto,

“Si la quieres, hazle saber. ¿Por qué necesitas recurrir a medios como drogarla?”

Tong Xiaoyun tenía un tinte rojizo en su piel y respiraba pesadamente. Además del hecho de que ella se derrumbó en el abrazo de Yue Zhong, parecía como si acabara de ser drogada y estaba a punto de aprovecharse de ella. Yue Zhong miró a Zhuo Yatong y dijo ligeramente,

“¡Sólo estoy tratando de ayudarla a evolucionar!”

Zhuo Yatong observó cuidadosamente a Tong Xiaoyun otra vez, antes de decir disculpándose,

"Lo siento, te he hecho daño."

Yue Zhong sólo sonrió para demostrar que no lo tomaba en serio.

Tong Xiaoyun tenía fiebre durante todo el día. Se despertó al día siguiente y en el momento en que despertó, vio a Yue Zhong sentada a su lado.

Yue Zhong miró a Tong Xiaoyun mientras despertaba y él sonrió ligeramente,

"¡Estas despierta! ¿Te sientes mejor?”

Tong Xiaoyun miró a Yue Zhong emocionada y exclamó,

“Mmm Estoy mucho mejor!! ¡Hermano Yue, me he convertido en un Evolved!
¡Soy un Evolved de atributo Espíritu e incluso poseo la habilidad Telequinesis!! "

Para demostrarlo, señaló su derecha y un florero voló directo a sus manos. Realmente era telequinesis.

Al obtener esta habilidad, Tong Xiaoyun estaba exultante y movió continuamente objetos de diferentes alrededores de la habitación, haciéndolos volar alrededor.

Yue Zhong miró a Tong Xiaoyun satisfecha con su nueva capacidad y preguntó,

“¿Puedes intentar moverme?”

Yue Zhong quería ver si esta nueva habilidad podría ser usada en seres humanos. Si es así, entonces esta habilidad sería realmente dominante. Casi podría ser invencible.

"¡Lo intentaré!"

Las cejas de Tong Xiaoyun surcaron mientras utilizaba su habilidad en Yue Zhong. Sin embargo, cuando el poder aterrizó en Yue Zhong, se sentía como una piedra que se hunde hacia abajo en el enorme océano - no había ningún efecto.
 
"¡No sirve de nada!"

Tong Xiaoyun dijo con desaliento.

Yue Zhong la consoló,

"Está bien. Su poder ya es lo suficientemente fuerte como lo es. Supongo que esta capacidad no se puede usar en seres vivos. Pero definitivamente puede utilizar su telequinesis para hacer uso de objetos para atacar a los enemigos. Si eres lo suficientemente fuerte, creo que podrías incluso detener las balas.”

“Mmm”

Tong Xiaoyun asintió con la cabeza mientras miraba sus manos. Ella se sorprendió antes de correr al baño y chillar,

"Mi piel es clara otra vez. ¡Mi piel es clara otra vez!! "

Después de consumir la fruta del nacimiento de la serpiente, ella había experimentado una transformación y los contaminantes en su cuerpo fueron disipados. Incluso su piel que se había bronceado bajo el sol recuperó su imparcialidad.

Tong Xiaoyun había elegido pasar por el entrenamiento de alta intensidad con los soldados. A pesar de que había adquirido fuertes habilidades de combate, ella seguía siendo una niña y mientras veía su piel cada vez más bronceada bajo el sol a medida que pasaban los días, también sentía dolor.

"¡Hermano Yue! ¡Eres el mejor!"

Tong Xiaoyun salió corriendo del baño y saltó a los brazos de Yue Zhong, besándole la cara unas cuantas veces.

Ser besado por una belleza era definitivamente algo que Yue Zhong sentía bien. Bajó la cabeza para besar a Tong Xiaoyun, y ella respondió envolviendo sus brazos alrededor de Yue Zhong y comenzó a apasionarse con él.

Una vez que sus labios se separaron, una fina hebra de saliva que aún colgaba entre ellos se rompió.

El rostro de Tong Xiaoyun volvió a volverse rojo, pero esta vez sus ojos parecían empañarse mientras ella lambía sus labios seductoramente y dijo:

"Hermano Yue, soy toda tuya!"

Su alegría al convertirse con éxito en un Evolved, así como su gratitud y veneración hacia Yue Zhong, culminó en un abrumador deseo de expresar su amor físicamente.

Yue Zhong se quedó mirando a la acogedora belleza ante él, una muchacha delicada y seductora que aún estaba en su juventud, y no pudo evitar sentir un cierto entusiasmo en su corazón.

"¡Esposo, algo ha sucedido! ¡Los militares han enviado a la gente!”

Justo cuando Yue Zhong estaba a punto de empezar a hacer algo, Zhuo Yatong abrió la puerta y entró, con la cara llena de preocupación.

"¿Qué? ¿El ejército está atacando?”
El rostro de Yue Zhong palideció, y todas las nociones de llegar a jugar con Tong Xiaoyun salieron de inmediato por la puerta mientras salía fuera.

Tong Xiaoyun maldijo al ejército bajo su aliento por tener tan mal momento. Se arregló la ropa y se puso su equipo de protección, antes de tomar su espada Tang y salir.

No lejos del condado de Ning Guang, había un escuadrón del ejército vestido perfectamente en el uniforme apropiado del ejército que parecía extremadamente bien disciplinado. Avanzaron hacia el condado de Ning Guang en los Bastones de Principiantes armados, con dos vehículos de combate de infantería y dos obuses de autopropulsado de 12.2mm que conducían a manera.

"Esto va a ser difícil!"

Guo Quan, de pie en un terreno alto con una compañía de reconocimiento, observó a los soldados oficiales oficialmente bien vestidos y bien entrenados y con las cejas fruncidas.

Yue Zhong había obtenido diez tanques tipo 69 e incluso unos obuses automotrices de 12.2 mm cuando abrió la estación de la Brigada de Infantería Mecanizada. Sin embargo, el problema era que no había nadie bajo su mando que supiera cómo manejar estas armas modernas. Esa vez, cuando se había apoderado del condado de Ning Guang, los 4 tanques estaban allí para intimidar al enemigo y no se disparó un solo disparo.

En este momento, la fuerza militar oficial que se aproximaba tenía dos IFV. Aún más temible era el hecho de que también había dos obuses autopropulsados de 12.2 mm. Además, tenían un batallón entero de soldados debidamente entrenados, con una fuerza de combate que podría incluso superar diez veces la de los 3.000 soldados una vez bajo el mando de Tao Zhengyi.

Justo cuando el ejército había llegado a las puertas del condado de Ning Guang, Xu Feng trajo una bandera blanca mientras caminaba hacia el ejército y dijo: "Soy representante del Condado de Ning Guang Xu Feng y espero intercambiar algunas palabras con su comandante".

Dos de los soldados miraron fijamente a Xu Feng fríamente antes de decir pesadamente,

"¡Muévase!"

Bajo la vigilante escolta de los dos soldados, Xu Feng fue enviado en medio de uno de los batallones para ver al líder de este séquito.

"¡Maldita sea! ¡Qué belleza tan impresionante pero fría! "

En el momento en que Xu Feng entró en el campamento, vio una belleza absoluta con una cabeza de pelo largo de color negro azabache y un cuerpo increíblemente sexy que no perdería con la de Zhuo Yatong, Sin embargo, poseía una personalidad helada que parecía incluso filtrarse De sus huesos, haciéndolo exclamar en voz alta.

Otras dos damas vestidas de manera similar en uniforme militar, también con rasgos llamativos, estaban a ambos lados de esa belleza sin igual. Las tres parecían formar un cuadro de cártamo flanqueado por sus hermosas hojas verdes.

"Soy Shen Xue, el líder que buscas. ¡Qué deseas! ¡Hablar!"

La belleza helada miró fijamente a Xu Feng y preguntó fríamente.

Xu Feng respondió sin saltar un latido,

"Soy Xu Feng, un subordinado del líder del condado de Ning Guang, Yue Zhong. ¿Me atrevería a preguntarle cuál es el propósito de esta visita del estimado ejército a nuestro condado de Ning Guang?”

Una de las bellezas, que era alta, muy refinada, tenía pelo corto y una cara de huevo de gallina, hablaba sonriendo,

"Hola, Xu Feng. Soy Lǚ Ning. El cuerpo dirigente municipal del Condado de SY tiene una muy buena impresión de su grupo de supervivientes, habiéndose reorganizado, rescatado a las masas y defendido sus recursos. Esta vez, el propósito de nuestra visita es transmitir el mensaje del Condado de SY, que habrá un líder designado que será enviado para tomar el control. Sus sobrevivientes pronto podrán regresar al gobierno y reunirse con los otros ciudadanos ".

De pie a la izquierda de Shen Xue era Lǚ Ning de pelo corto, mientras que de pie a la derecha era una belleza con una cara ovalada, Gao Lina. Eran los confidentes de Shen Xue y sus mejores amigas.

Cuando Xu Feng oyó esto, él sabía que Lǚ Ning y el resto estaban aquí para capturar el condado de Ning Guang, este pedazo grande y gordo de carne. Yue Zhong no había tomado el control durante mucho tiempo y otro tigre que había estado mirando este pedazo de carne había hecho su movimiento.

Xu Feng reflexionó un rato, antes de responder con calidez,

"El condado de Ning Guang ya tiene un gobierno decente y la organización de la administración, no necesitamos ningún nuevo líder. Por favor regresa al condado de SY. "

Shen Xue inmediatamente se negó rotundamente,

“¡Vuelve a decirle a Yue Zhong! Dile que se rinda de inmediato y le salvare la vida. De lo contrario, cuando mi ejército ataque el condado de Ning Guang, voy a tomar definitivamente su vida. Sólo le estoy dando a la gente 30 minutos para considerarlo! ¡Ahora regresa!"

Xu Feng había querido responder, pero fue enviado con fuerza por los subordinados de Shen Xue.

Al ver que Xu Feng había sido despedido, Lǚ Ning se rio de Shen Xue,

"Xuexue, eres tan agresiva!"

Con una mirada eléctrica, Shen Xue miró a su amiga y dijo:

"¡Estos son tiempos de guerra! ¡Usted debe dirigirse a mí como el Comandante Shen del Batallón! "

Lǚ Ning se rio ligeramente y dijo:

"¡Sí! ¡Sí! ¡Comandante Shen! Eres tan arrogante. Que Yue Zhong realmente no sabe lo que es bueno para él. En realidad, quiere rechazar a nuestro Comandante Shen, ¡realmente está cortejando a la muerte! "

Los ojos de Shen Xue brillaron con un resuelto resplandor,

"Cuando nuestra nación se enfrenta a una crisis, los que establecen su propia base de operaciones son la peor clase de escoria. Definitivamente los borraré y les haré saber las proezas del Ejército Popular de Liberación".


Capítulo 241: Tong Xiaoyun evoluciona, los ataques militares! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario