sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 164

Capítulo 164 - Salvar vidas

Lang Zi, el hombre que estaba detenido por Xu Zhenggang, estaba entre los soldados más valientes bajo el mando de Xu Zhenggang. Tanto Lang Zi como Xu Zhenggang fueron asignados inicialmente al mismo pelotón. Después de haber experimentado un sinnúmero de batallas juntos, sus relaciones eran tan estrechas como hermanos. Cuando el guardaespaldas de elite del rey rata atacó al grupo militar, Lang Zi es uno de los primeros hombres en salir a comprometerse con la nueva amenaza.

Con lágrimas corriendo por su cara, Lang Zi suplicó "¡Líder de pelotón! Sé que eres un buen hombre. Pero también sé que no tenemos ningún medicamento.
Con mis heridas, incluso si yo logro llegar con éxito a la Base Militar de Long Hai, ¡también moriré! ¿Por qué no me disparas y me ahorras la agonía de este dolor? ¡Por favor, te estoy rogando! "


Después del apocalipsis, la medicina, así como la comida, se convirtió en un valioso recurso. Después de incursionar en el condado de Qing Yuan, un gran número de medicamentos fueron adquiridos por el gobierno del campamento de supervivencia de Long Hai. Debido a la oferta limitada de medicamentos, sólo los hombres que vivían en la Región Especial en el campo de supervivencia de Long Hai fueron capaces de recibir tratamiento médico. En cuanto a otros hombres, aunque fueran heridos, sólo podían encontrar maneras de curarse o esperar a la muerte.

Como el ejército fue el que llevó a cabo la incursión, Lei Cheng (recordar que: Lei Cheng es el comandante militar en el campo de supervivencia de Long Hai) había malversado un montón de medicamentos y los mantuvo en su escondite personal. Sin embargo, estos medicamentos eran todos para sus familiares, sus ayudantes personales y para él mismo. No hay forma de compartir los medicamentos con nadie más. Xu Zhenggang no es un asistente personal de Lei Cheng, y ni siquiera podía hacerse con cualquier medicina de Lei Cheng.

Xu Zhenggang era un soldado purasangre. Su lealtad no descansaba en Lei
Cheng, sino que residía en el país y el gobierno. Si Lei Cheng intenta organizar
un golpe militar para tomar el control del campo de supervivencia de Long Hai, Xu Zhenggang se resistirá a la toma hostil con toda su fuerza.

Lo que deseaba verdaderamente Lei Cheng son los soldados que obedecieron sin reservas todas sus órdenes y estaban dispuestos a cumplir sus órdenes, aunque sus órdenes las pusieran en conflicto con el gobierno o el país. Por lo tanto, Xu Zhenggang nunca había estado en estrechos términos con Lei Cheng.

En el ejército, había una cadena de mando clara. Este fue el fundamento sobre el cual se basó el ejército. Sólo y sólo Lei Cheng podría emitir cualquier comando militar y movilizar al ejército como Lei Cheng es el comandante del ejército. Como Xu Zhenggang era soldado bajo el mando de los militares, incluso si el gobierno quisiera que Xu Zhenggang estuviera a cargo de esta expedición, primero debieron recibir la aprobación de Lei Cheng para hacerlo.

Pero Lei Cheng era un hombre que primero cuidaba de sus propios intereses. No siempre siguió las instrucciones del gobierno. Al mismo tiempo, el gobierno estaba preocupado por Lei Cheng obteniendo demasiado poder. Como resultado, la relación entre el gobierno y los militares en el campo de supervivencia de Long Hai podría describirse como una tensión. Incluso si el gobierno quisiera tomar el control de la distribución de la medicina en el ejército, sería sólo un sueño vacío, el gobierno no tenía el poder de hacerse cargo de los militares y Lei Cheng nunca estaría de acuerdo en entregar los suministros médicos.

En el ejército, para los hombres que fueron gravemente heridos como Lang Zi, la mayoría de los comandantes de pelotón no dudarían en entregar el golpe de gracia y poner fin al sufrimiento de sus soldados. Pero como podía soportar la idea de Xu Zhenggang tenía que matarlos? Estos hombres habían estado en innumerables batallas con él y eran más cercanos a él que sus propios hermanos.

El dolor que el resto de los 7 hombres heridos, por lo que estaban pasando también era visible en sus rostros y acciones mientras se estremecían, gemían y retorsión de dolor. Todas las lesiones eran muy graves y es obvio que, si no recibían ningún tratamiento médico, morirían.
El resto de los hombres en el pelotón sólo podía estar de pie y ver la escena que se desarrolla con lágrimas en sus ojos, y sentimientos de tristeza y siendo impotentes para ayudar, con el dolor en sus corazones. Todos estos hombres heridos son hombres que han vivido varias situaciones de vida y muerte con ellos. Sus relaciones fueron cultivadas en las vías de varias misiones peligrosas donde trabajaron como uno solo y confiaron en los demás para vigilar sus espaldas mientras superaban muchos obstáculos juntos. Con el tiempo, se formó un lazo inquebrantable entre ellos.

"¡Mierda! ¿No hay justicia en este mundo? Estamos en la primera línea de todas las batallas, arriesgando nuestras vidas por estos bastardos, y ¿qué recibimos a cambio? ¿Ni siquiera nos otorgan ningún medicamento? ¿Qué somos a los ojos de estos hombres? ¿Todavía somos considerados seres humanos? Cuando las mascotas de los hombres que vivían en la Región Especial estaban enfermas, tenían acceso a un veterinario. ¿Somos nosotros los soldados que arriesgamos nuestras vidas para obtener más comida para la población del campo de supervivencia de Long Hai, incluso inferior a los perros (de mascotas)? " Un soldado fornido tiró su gorra militar al suelo con frustración mientras soltaba una corriente de blasfemias al gobierno y militares en el mando.

Muchos hombres y mujeres ricos de la Región Especial mantuvieron a los perros como mascotas. Incluso cuando había una escasez de alimentos y un sinnúmero de personas en el campo de supervivencia de Long Hai estaban muertos de hambre y muriendo de hambre, estos perros estaban bien alimentados con alimentos para perros superiores o sobras de comida humana. Cuando estos perros estaban enfermos, tenían acceso a los veterinarios y a la costosa medicina veterinaria. En contraste, las condiciones de vida de muchos sobrevivientes en el campo de supervivencia de Long Hai eran inferiores a un perro.

Las palabras del hombre corpulento tocaron un acorde con los sentimientos en los corazones de los soldados. Otro soldado también se quitó la gorra militar y la tiró al suelo con frustración. "¡Está bien! ¡Somos desechables! ¡Incluso si muriéramos, a los ojos de los altos mandos del gobierno o del ejército, somos peores que un perro! "

Escuchando estas palabras, la moral de los soldados cayó drásticamente. Estos hombres fueron a menudo los primeros en participar en la batalla y el último en retirarse. A menudo tienen que participar en muchas misiones peligrosas para atacar por alimentos y otros suministros, y tienen una alta posibilidad de lesión y un número alto de muertos. Estos soldados también son humanos. Al ver este tratamiento injusto y sesgado, todos estos soldados eran, por supuesto, infelices y enfurecidos de rabia.

Lang Zi sabía que definitivamente moriría. Aprovechó la oportunidad para decir finalmente las palabras que había anhelado en su corazón. "¡Líder de pelotón! Tú trae a el resto de nuestros hermanos ... ¡y vete! Cuanto más lejos ... ¡mejor!
No sigas más a Lei Cheng, él quiere ... ¡quiere las vidas de todos nosotros! "

Las palabras de Lang Zi explicaba lo que muchos soldados sentían en sus corazones, pero no lo decían. Todos miraron al comandante del pelotón, Xu Zhenggang. No eran ciegos, ni eran estúpidos. Por supuesto, sabían que Lei Cheng los había considerado como hombres desechables.

Xu Zhenggang tenía lágrimas en los ojos como él respondió: "Lang Zi, no podemos irnos! Somos soldados solidarios, soldados del gobierno y soldados civiles. Ahora que el país está en peligro, nosotros, los militares, tenemos que proteger a los ciudadanos. Si todos nos vamos, ¿quién protegerá a nuestro pueblo y nuestro país? "

Había una sonrisa amarga en la boca de Lang Zi, mientras suspiraba. Había trabajado con Xu Zhenggang durante tantos años, por supuesto que conocía el carácter de Xu Zhenggang de adentro hacia afuera. Xu Zhenggang era un hombre con fuertes convicciones y creencias. No importa lo que otros le dijeran, nunca se rendiría a sus creencias. Pero esto también fue lo que hizo a Xu Zhenggang tan atrayente para sus hombres, y por qué Lang Zi estaba dispuesto a luchar junto a Xu Zhenggang.

En este momento, Yue Zhong dio un paso adelante.

"Puedo sanarlos, y además, tiene el 70% de probabilidades de que se curen completamente ", dijo Yue Zhong.

Los ojos de Xu Zhenggang brillaron con un destello de esperanza, pero al mismo tiempo, desconfió de Yue Zhong. "¿Cuáles son sus términos y condiciones? Si quieres que traicione al gobierno o al ejército en el campo de supervivencia de Long Hai, no aceptaré tus términos. "

Xu Zhenggang no era tan estúpido como para creer que Yue Zhong lo ayudaría debido a la bondad en el corazón de Yue Zhong. La situación entre estos dos líderes era bastante incómoda, después de que esta misión conjunta hubiera sido concluida, es probable que pudieran ser enemigos en un futuro próximo.

Yue Zhong miró a los hombres que fueron heridos y menciono sus términos. "Si te sano, después de que te hayas recuperado, debes unirte a mi equipo y convertirse en mis hombres. Su jefe, Lei Cheng, trató sus vidas como si fueran insignificantes como la hierba. ¡Pero yo los veo como tesoros! Si usted está dispuesto a unirse a mí, les daré todo lo mejor! Las mejores armas, la mejor comida, la mejor medicina! ¡Todos estos estarán disponibles para usted! ¡Si usted tiene la capacidad, tener dos o más esposas no es también un problema! "

En el lado de Yue Zhong, lo que más le faltaba eran los soldados profesionales. Además, había asaltado una base militar y recibido muchas armas militares como IFVs, había pocos soldados que eran eficientes en el uso de estas armas. Si necesita entrenar a estos soldados desde cero, requeriría una gran cantidad de gasolina, balas y tiempo. Por lo tanto, los soldados que ya estaban entrenados son tesoros para los ojos de Yue Zhong. No sólo puede ahorrar en los recursos necesarios para entrenar a estos soldados, sino que cada soldado que se unió a su grupo puede ser puesto inmediatamente a trabajar en la defensa de su campamento.

Incluso si estos soldados no pudieran conducir u operar un IFV, estos soldados experimentados sólo necesitan más experiencias de combate y serían elites entre los hombres. Estos hombres endurecidos en la batalla serían mucho más fuertes y más estables en una batalla verdadera, entonces reclutara a los soldados en su ejército.
Xu Zhenggang apuntó con sus dedos a los 8 hombres y dijo. "Entonces, por favor, sálvalos. Todos son buenos soldados. Te prometo que una vez que los hayas curado, los sacaré de la lista militar, y ellos serán vuestros hombres. "

Si estos soldados no recibían ayuda, morirían sin ninguna duda. Xu Zhenggang no podía soportar los pensamientos de hombres que él consideraba como hermanos estuvieran muriendo, sobre todo cuando la oportunidad de preservar sus vidas está justo enfrente de él.

Yue Zhong asintió con la cabeza y sacó un poco de polvo hecho de la Hierba Salvadora, y las roció en un cuenco de agua. Luego dejó que los hombres bebieran el cuenco de agua y espolvorearan un poco de polvo sobre las heridas de estos hombres.


Bajo los efectos milagrosos de la hierba salvadora, las heridas de los ocho hombres comenzaron a sanar poco a poco, y su situación mostró signos de estabilización. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario