sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 220

Capítulo 220 - ¡Ataque sorpresa en el campo del viento claro!


Yue Zhong miró a Wang Jian, levantando una ceja mientras decía a la ligera,


"Ese es tu problema, ¿para qué me necesitas? ¿No nos pidió que dejáramos la flota? Mañana por la mañana estaremos en camino, en cuanto a este asunto, será mejor que lo solucione por su cuenta.”


Al oír las palabras de Yue Zhong, Wang Jian se sintió incómodo porque le había pedido a Yue Zhong que se fuera no hace ni siquiera 10 horas. Ahora lamentaba su decisión de seguir el consejo de Huang Weian y tratar de obligar a Yue Zhong a entregar sus suministros.



Cuando Huang Weian había querido utilizar a las masas para tratar de oprimir a Yue Zhong, Wang Jian había consentido en silencio. También había esperado obtener las raciones de Yue Zhong para distribuirlo por igual entre los supervivientes. La razón era puramente que la cantidad de raciones que tenía la flota de vehículos era demasiado pequeña, sin suficiente comida, la flota entera eventualmente se derrumbaría.


"Yue Zhong, los asuntos de hoy fueron mi culpa! Si todavía te ofendes, puedes dispararme y todavía no te culparé. ¡Pero esos 100 supervivientes son inocentes! Aquí, sólo usted tiene la capacidad de llevarlos a la supervivencia.”


“¡Tómalo que te estoy pidiendo, por favor ayúdales! Mientras estés dispuesto a guiarlos, ¡eres el líder de esta flota! Mi equipo y yo escucharemos todas sus órdenes. Siempre y cuando no nos hagas hacer nada que cruce nuestra línea de fondo, estaremos dispuestos a hacer cualquier cosa!" Wang Jian apretó los dientes como él dijo en voz alta.


Después del tiroteo de esta noche, los policías tenían muy poca munición. Wang Jian mismo era un Potenciador de nivel 13 y su fuerza era decente, pero la situación actual ya no era como las etapas iniciales del apocalipsis. En la actualidad, incluso los potenciadores de nivel 13 tendrían dificultades para protegerse; Encontrarse con cualquier tipo de zombis evolucionados de tipo 2 significaría una muerte segura. La presión sobre Wang Jian para asegurar la supervivencia de más de cien personas fue enorme.


Wang Jian había dirigido esta flota de supervivientes durante bastante tiempo, y poco a poco había comenzado a sentir las dificultades de ser un líder erguido y moral. Tenía que soportar la carga de buscar comida, mediar en cualquier conflicto que surgiera, distribuir la comida y muchas otras tareas, haciéndole sentir bastante asfixiado. Yue Zhong parecía despiadado y vicioso, sin embargo, no mató a los inocentes, ni tampoco estaba desprovisto de empatía. Fue debido a esto que Wang Jian quería confiar en Yue Zhong, y así pasar la carga de más de 100 supervivientes en él.


Yue Zhong miró a Wang Jian luego preguntó en una voz profunda,


"¿Escúchame? Si Huang Weian vuelve, ¿a quién escuchará, a él o a mí?”


Wang Jian vaciló un momento, antes de rechinar los dientes y decir: "Mientras no nos hagas hacer cosas inmorales o despreciables, te escucharemos".


Yue Zhong continuó presionándolo.


"Si llegamos al Condado de SY, ¿escucharán las órdenes del gobierno o las mías?"


Era raro encontrar a gente como Wang Jian y su equipo pudieran preservar su moralidad y rectitud en tiempos de crueldad como esta. Yue Zhong quería mantenerlos y hacer uso de personas como ellos, que tenían un sentido de la justicia y se apegaban a sus propios principios.


Sin embargo, aunque el apocalipsis había terminado su tercer mes, la influencia del gobierno no había disminuido todavía, y en muchos corazones de la gente, el gobierno era la entidad apropiada para dirigir y gobernar. Especialmente para aquellos que trabajaban en puestos civiles, como Wang Jian y su equipo, para abolir la influencia que el gobierno había dejado en sus corazones sería mucho más difícil de lo imaginado. De lo contrario, no habrían dejado que Huang Weian se saliera con la suya y disfrutara de la alta vida, ni habría sido de ninguna manera útil.


Sus intenciones originales eran seguir las órdenes del gobierno del condado de SY, pero en este momento, él también quería preservar la vida de las más de 100 personas en la flota de supervivientes.


Yue Zhong miró al vacilante Wang Jian y decidió no empujarlo más.


"¡Olvídalo! Sólo quiero que me prometas algo. Si el Condado de SY alguna vez quiere que hagas algo perjudicial para mi gente, declina. Al mismo tiempo, tendrás que traer a tus colegas y dejar mis fuerzas. Esto debería considerarse factible, ¿no?”


Wang Jian lanzó un suspiro de alivio, "¡Sí!"


Yue Zhong entonces continuó, diciendo profundamente,


"¡Muy bien! ¡Prepárate, atacaremos el campo del viento claro en breve! Los arrebataremos lejos de ellos! "


Xiong Zheng no pudo evitar exclamar,


"¡Jefe Yue! Hay más de 300 personas en guardia en el campo del viento claro,

¿vamos a atacar esta noche?”

Esta vez, el campo del viento claro había usado a unas 60 personas en esta misión de agarrar y matar. También había 300 guardias en el campo del viento claro. El lado de Yue Zhong sólo tenía alrededor de 20 personas, incluyendo a los 5 policías. Para Xiong Zheng, queriendo deshacerse de 300 personas con sólo esta gran fuerza era algo demasiado ambicioso para lograr.


Yue Zhong respondió profundamente,


"¡Sí! ¡Ir a hacer los preparativos! ¡Obtendremos el campo del viento claro esta noche! "


La oscuridad de la noche fue una gran ayuda para aquellos que poseían la Profesión del Caballero Oscuro, como Yue Zhong. En la oscuridad, poseía una visión mucho mejor que la mayoría; Otros fueron impedidos generalmente por la oscuridad y podían exhibir solamente el 20% de su valor en la batalla a lo más. Si Yue Zhong tuviera que atacar a más de 300 personas armadas durante el día, no tendría una oportunidad de la victoria en lo más mínimo. Sin embargo, por la noche, junto con la ayuda de White Bone, tenía alrededor del 70% de confianza en llevar a cabo un ataque furtivo y superar a los más de 300 militantes allí.


Bajo la fuerte influencia e insistencia de Yue Zhong, los militantes que acababa de absorber en sus filas comenzaron a hacer sus preparativos. Yue Zhong, por otro lado, no pidió a los policías que ayuden en la operación: en cambio, ellos se quedaron atrás y protegieron a los sobrevivientes.


Bajo la cubierta de la noche, Yue Zhong abordó un autobús muy rápidamente con los 15 ex-militantes, Liu Erhei, las 4 damas y White Bone también. El autobús se dirigió hacia el campo del viento claro.


Aunque Wang Jian había accedido a obedecerle, Yue Zhong no podía confiar totalmente en Wang Jian, por lo que no abandonó a Zhuo Yatong y su equipo con el resto de los supervivientes. Después de todo, el corazón humano era insondable: los otros supervivientes podían capturar a las chicas para que las usaran como moneda de cambio contra él.


Poco después, el autobús se desaceleró. Yue Zhong siguió a Xiong Zheng cuando se acercaron al campo del viento claro con la máxima precaución.
Pronto, llegaron a un sendero que estaba a unos 50 metros del campamento.


El campo del viento claro estaba dentro de una pequeña ciudad. Lie Tianyang podría no ser alguien con valores, pero sin duda era fuerte. Después del Día Z, había hecho uso de su propia fuerza para sacar a un grupo por sí mismo, ya que se estableció como el gran jefe y ocupó esta pequeña ciudad. En el curso de los acontecimientos, había perdido a más de 300 subordinados contra los zombis.


Después de ganar el control sobre la pequeña ciudad, él comenzó a buscar por los supervivientes por todas partes, negociando a su manera alrededor, despejando los pueblos circundantes y absorbiendo su poder. Así fue como el campo del viento claro obtuvo su fuerza actual.


Después de que Yue Zhong y su equipo se habían metido en las cercanías del campamento, observaron cuidadosamente la situación. Se dieron cuenta de que había una valla de madera alrededor de todo el campamento, con sólo una puerta frontal y trasera para la entrada y la salida.


En las 2 puertas, había 4 militantes de guardia. Al mismo tiempo, cerca del campamento, se erigieron dos torres de 8 m de altura, equipadas con ametralladoras.


Encima de las torres, había un equipo de 2 militantes en cada torre, proporcionando la vigilancia abajo en la tierra. Justo al lado de las puertas del campamento, había un pequeño campamento de 40 militantes; Si hubiese una perturbación cerca de las puertas, podrían proporcionar rápidamente refuerzos.


Después de romper más allá del perímetro, usted llegaría directamente al área de los supervivientes normales. Moviéndose más hacia el centro, llegaría a un pequeño distrito donde se alojaban los ricos y poderosos. Allí se encontraba Lie Tianyang. Alrededor de su residencia se encontraban los diversos cuartos de sus soldados más leales, también conocido como el más fuerte del campo del viento claro, el grupo del Monte de los Lobos Verdes.
Los guerreros del Monte de los Lobos Verdes acompañaron a Lie Tianyang en sus cruzadas para cazar, matar y saquear. Recibieron el mejor tratamiento en el campamento, disfrutaron de las mejores mujeres, bebieron el mejor alcohol e
incluso festejaron con la mejor comida. Eran leales a una falta y extremadamente arrogantes con su fuerza.
 

Xiong Zheng y los otros militantes también habían pertenecido una vez a estas élites; Sin embargo, cuando se les obligó a hacer una elección entre la lealtad a Lie Tianyang y sus propias vidas, todos ellos habían elegido sus propias vidas al final.
  
Yue Zhong miró a los 8 militantes que vigilaban las puertas antes de ordenar,


“¡Llevarme a ellos! ¡Me encargare de ellos en un instante!”


"¡Chicas esperen aquí!", Dijo Yue Zhong a Zhuo Yatong y el resto. Atacar al campamento iba a requerir toda su concentración y esfuerzo, por lo que no podía permitirse hacer que White Bone se quedara afuera solo para protegerlas.


Xiong Zheng y los otros dos líderes del equipo miraron a Yue Zhong, antes de forzar sus nervios y llevar a Yue Zhong hacia las puertas.


Los pocos militantes miraron a Xiong Zheng con curiosidad mientras preguntaban,


"Xiong Zheng, ¿qué pasó? ¿Cómo es que son sólo ustedes pocos, dónde están los demás? "


"¡Estábamos en una emboscada! Sólo conseguimos atrapar a este cautivo, el resto de nuestros hermanos están muertos. Quiero informar a nuestro gran jefe rápidamente. ¡Apresúrese y abra la puerta!", Gritó Xiong Zheng mientras se encontraba frente a la puerta.
Los otros ex militantes tenían expresiones de shock y se sentían tensos. Si los militantes dentro de esas torres decidieran abrir fuego locamente, no podrían sobrevivir.


Escuchando las palabras de Xiong Zheng, esos guardias de vigilancia confirmaron la identidad de Xiong Zheng antes de dar la autorización para que entraran.


En el momento en que Yue Zhong entró en el campamento, sus ojos se iluminaron mientras observaba sus alrededores, como había descubierto dos centinelas que estaban muy bien ocultos.


En el momento siguiente, activó su habilidad de Arte del Miedo. Una intensa opresión y amenazante aura se emitió de él, y abarcó completamente toda la zona que contiene a los centinelas y vigilantes en lo alto de las torres.


Bajo esa enorme presión, todos los militantes inmediatamente se desmayaron.


Casi al mismo instante, White Bone ya había disparado sus afiladas lanzas de hueso, penetrando directamente en los cráneos ocultos de los centinelas.


En el espacio de un momento sin hacer ningún sonido, Yue Zhong se había apoderado de las puertas del campo del viento claro. Ni siquiera una sola alma tenía que descubrir lo que había sucedido.


White Bone hizo uso de su lanza de hueso, saltando sobre las torres e inmediatamente matando a todos los militantes allá arriba, después de lo cual bajo las 2 ametralladoras pesadas.


Yue Zhong sacó una botella de agua mineral, con la que roció a sus subordinados que también se habían desmayado bajo la fuerte presión, despertándolos.
"¡Realmente se ha encargado!" Xiong Zheng exclamó en el momento en que despertó. Miró a su alrededor y su corazón se llenó de sorpresa.


Yue Zhong señaló a las 2 ametralladoras pesadas cuando dio una orden a Liu Erhei:


"Liu Erhei, usted tome a sus hombres y montar guardia aquí. Aparte de nosotros, ¡quien pase por aquí, matadlos con estas armas!”


Liu Erhei respondió profundamente: "¡Sí! ¡Jefe! ¡Definitivamente no te decepcionare! "

 "El resto de ustedes, síganme!"

Yue Zhong lideró el camino, llevando a White Bone y a los otros 10 militantes con él mientras corrían hacia el campamento militar.


De hecho, el campo del ejército era sólo un edificio de un solo piso, custodiado por dos militantes que tenían rifles .81 que estaban constantemente bostezando. Ellos pensaron que era sólo una formalidad, porque en sus corazones, mientras no hubiera problemas causados en las puertas, estarían seguros aquí.


De repente, 2 lanzas de hueso salieron de la mano derecha de White Bone, atravesando las cabezas de los 2 militantes y matándolos antes de que tuvieran la oportunidad de soltar un sonido.


Como seguían detrás, Xiong Zheng y los otros ex-militantes tenían miradas de asombro y alegría en sus rostros. La habilidad de White Bone fue una herramienta extremadamente eficiente en la realización de asesinatos en la noche.
Después de ocuparse de esos dos militantes, Yue Zhong trajo a sus hombres mientras avanzaban rápidamente por cada habitación, rompiendo las cerraduras y matando a los militantes en sus camas, poniendo fin a sus vidas antes de que se despertaran.


Algunos de los militantes tenían reacciones más rápidas que los demás y querían contraatacar, pero antes de que pudieran hacer un movimiento, sus cabezas ya habrían sido penetradas por las lanzas de huesos de White Bone.


Cuando se trataba de matar a sus viejos camaradas, los métodos de los traidores eran los más viciosos y crueles. Esto se debía a que no tenían otras opciones, y sólo podían seguir a su nuevo líder y masacrar hacia adelante. Xiong Zheng y el grupo de ex-militantes no tenían una pizca de misericordia hacia sus viejos camaradas, y cada oscilación de sus espadas vieron la sangre mientras mataban sin piedad a todos los militantes.


Bajo el mando de Yue Zhong, Xiong Zheng y el resto rápidamente sometieron todo el edificio sin provocar ninguna alarma a las masas.


"¡Continuemos nuestro avance!" Después de haber tratado con el campamento del ejército, Yue Zhong ordenó que el resto siguiera adelante.


Xiong Zheng y el resto también estaban sintiendo la lujuria de la batalla, y sus cuerpos estaban en estados excitados. Ellos siguieron de cerca a Yue Zhong, moviéndose hacia las profundidades del campo del viento claro.


Había también algunos guardias que patrullaban los cuartos de las viviendas de los supervivientes normales, pero bajo la dirección de Xiong Zheng y su equipo, que conocían el lugar de adentro hacia afuera, esos pobres guardias ni siquiera vieron lo que les había pegado cuando fueron masacrados sin piedad por Yue Zhong y White Bone.


Con la guía de los ex-militantes, Yue Zhong logró cruzar en los aposentos interiores, matando a todos en el camino sin causar demasiada perturbación.
En contraste con las regiones exteriores, la zona interior estaba fuertemente custodiada con centinelas bien ocultos por todo el lugar, así como 5 equipos de militantes que patrullaban constantemente. Desear simplemente confrontarlos de la manera que Yue Zhong había hecho previamente era definitivamente imposible.


Yue Zhong observó cuidadosamente la situación antes de suspirar profundamente. Junto con su equipo, tomó un rodeo alrededor del recinto, montando un ataque sorpresa al otro lado del campo. Yue Zhong trató con los militantes en la puerta, y también mató a todos los militantes que duermen dentro del edificio del campamento del ejército.


No tomó cautivos ya que su fuerza militar era insuficiente en primer lugar, por no mencionar el ahorro de mano de obra preciosa para proteger a los cautivos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario