sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 229

Capítulo 229 - ¡Puertas quebradas, ciudad en llamas!

¡Bang! ¡Bang! 2 de los soldados que se habían retirado más rápido fueron asesinados instantáneamente.
 
Yue Zhong estaba sosteniendo un arma en su mano izquierda y la Espada Mágica Oscura en su derecha, mientras los miraba y gritaba ferozmente,

“¡Mataré a quien se atreva a huir sin mis órdenes!”

Yue Zhong señaló a Zhuo Yatong, quien ya estaba empapado en sangre de los cerdos y aun así constantemente matando a los Cerdos Mutantes. Rugió a los soldados,


"Aún esta mujer todavía está luchando, ¡pero ustedes malditos gallinas aún quieren correr?! ¿No son ni siquiera comparables a una mujer?! "

Al oír el reproche de Yue Zhong, los soldados de la Primera Compañía miraron a Zhuo Yatong, que estaba valientemente luchando en una batalla llena de derramamiento de sangre, y una indirecta de vergüenza pasó ante sus ojos. Al mismo tiempo, bajo las amenazas de muerte de Yue Zhong, que ya no tenía otra opción: en lugar de ser asesinado como los perros a manos de Yue Zhong, que mucho más prefieren morir en una pelea. Aquellos 10 soldados restantes de la Primera Compañía se dirigieron de inmediato hacia los Cerdos Mutantes uno a
uno, con los ojos carmesí, antes de precipitarse hacia los cerdos con sus espadas en la mano.

"Iron Bone, vaya a proporcionar ayuda!" Yue Zhong llamo a cabo a White Bone.

Al recibir estas órdenes, White Bone dejó de ayudar a Tong Xiaoyun y a los demás soldados de la Primera Compañía a subir de nivel; en cambio, sostuvo su gran hacha y tomó la delantera para precipitarse hacia el cuarto canal (la carretera de cadáver 'construida' por los cerdos).
La capacidad de batalla de White Bone era extremadamente impactante. Mientras agitaba su enorme hacha alrededor, se convirtió en una horripilante cuchilla de carne mientras molía y picaba a los cerdos mutantes que se interponían en su camino. Bajo su dirección, los guerreros de la Primera Compañía también salieron corriendo con valor; A pesar de haber pagado el precio de tres hombres heridos y un camarada caído, con el apoyo del pelotón de fusilamiento detrás de ellos, el grupo logró luchar contra el canal con la fuerza.

Mientras que los guerreros pesadamente dañados fueron llevados, los otros guerreros de la 1ra compañía que habían experimentado mejoras se intensificarían y tomarían el control, manteniendo la defensa de la línea a costa contra los cerdos mutantes. En cada momento, habría varios guerreros que fueron golpeados contra el suelo, lo que resultó en heridas graves y tal vez incluso la muerte. Sin embargo, aún no había señales de que el equipo de Yue Zhong recibiera un duro golpe.

No mucho después de recuperar el cuarto canal, Yue Zhong vio que los Cerdos
Mutantes ahora estaban usando los cadáveres de sus compañeros muertos para 'construir' un 5° y 6° canal contra la valla. Sabía que no podían proteger las puertas de la ciudad por mucho más tiempo.

El campo del viento claro era diferente del condado de Qing Yuan de Yue Zhong. Aquí, no había industria de acero, y por lo tanto ni siquiera una espada podría ser fabricada. Las armas más agudas actualmente en uso eran las 16 espadas Tang, que Yue Zhong había sacado de su propio anillo de almacenamiento. Las otras personas usaban todo tipo de "armas", pero para ellos la esperanza de una victoria rápida sobre un único cerdo mutante era increíblemente difícil.

Tan pronto como se instalarán los canales 5° y 6°, el podio se convertiría en un lugar muy peligroso para que los soldados luchen.

Yue Zhong rápidamente ordenó,
"Los escuadrones de reserva, inmediatamente evacuar de aquí y retirarse al este de la tienda departamental."

Al oír la orden de retirarse, todos los hombres de los escuadrones de la reserva lanzaron un suspiro de alivio cuando se retiraron. Bajo la estricta dirección de Yue Zhong, estos soldados de reserva habían aprendido a cumplir con las órdenes, lo que no provocaba caos. Por supuesto, sólo podían retirarse ordenadamente porque no habían encontrado enemigos todavía; de lo contrario, si los perseguía el enemigo, definitivamente se desbaratarían en el desorden.

"Segunda Compañía, moverse de nuevo al este de la tienda y defender allí!"

Recibiendo las órdenes de Yue Zhong, esos soldados también lanzaron un suspiro de alivio.

Xiong Zheng miró a Yue Zhong antes de convocar a su vice-capitán; Después de pasar algunas órdenes, dejó a su segundo al mando conducir a la Segunda Compañía a retirarse. Él mismo se acercó al equipo de Yue Zhong.

Yue Zhong frunció las cejas y preguntó con cierta sorpresa: “¿Por qué no te has retirado todavía?”

Xiong Zheng sonrió a Yue Zhong mientras balanceaba su propia espada Tang, decapitando a un cerdo mutante entrante en una carga:

"¡Hei hei! Jefe Yue, usted no se ha retirado todavía, así que no me retiraré tampoco! También quiero usar estos cerdos mutantes para probar si mi esgrima se ha oxidado o no! "

Xiong Zheng era, después de todo, un ex miembro de la élite del monte de los lobos verdes. También era un potenciador de nivel 13 y como la mayoría de la gente, su camino de mejora elegido había sido en la fuerza y la resistencia.
Aunque su nivel no era bajo, él no tenía ninguna habilidad particularmente fuerte, por lo tanto, su fuerza de lucha no podía ser comparada a la de los potenciadores como cara cortada y Wei Ji en absoluto. Sin embargo, podía matar a los Mutantes normales como los cerdos delante de él con facilidad.

Aunque Xiong Zheng perteneciera a tal grupo de bandidos y tenía un aura grosera, seguía siendo extremadamente ardiente y daba gran importancia a la hermandad. En aquel entonces, cuando se había sometido fácilmente a Yue Zhong, con excepción de la amenaza de muerte de Yue Zhong, también se debía al hecho de que no estaba de acuerdo con las acciones de Lie Tianyang.

Yue Zhong rápidamente dio otra orden,

"¡Primera Compañía, retirada! ¡Iron White y Zhuo Yatong, vengan hacia mí!"

De manera ordenada, la Primera Compañía rápidamente se retiró hacia atrás bajo la dirección del Vice-Capitán Zhang Sunzhuan. White Bone y Zhuo Yatong también se retiraron rápidamente al lado de Yue Zhong y formaron un pequeño círculo de defensa, matando constantemente a los Cerdos Mutantes uno por uno.

Después de que la Primera y Segunda Compañías se habían retirado, no quedaban escuadrones para reprimir y defender contra el rebaño a distancia. Un gran número de cerdos mutantes hizo uso de los 5 canales para saltar al campamento.

En el momento en que saltaron al campo, los cerdos rodearon inmediatamente a Yue Zhong y a sus subordinados por todos lados. La presión sobre el equipo de Yue Zhong aumentó instantáneamente a más de 10 veces. Si no fuera por el hecho de que los combatientes principales que consistían en Yue Zhong, White Bone y Zhuo Yatong se habían mantenido increíblemente tranquilos, este pequeño equipo habría sido tragado por la manada.
Aun así, a cada momento, Yue Zhong y los demás (White Bone, Zhuo Yatong, Tong Xiaoyun y Xiong Zheng) todavía tenían que lidiar con una docena de cerdos mutantes que se abalanzaban sobre los alrededores al mismo tiempo. Fue realmente difícil al extremo.

Mientras la sangre de los cerdos seguía salpicando por todos lados, Tong Xiaoyun empezaba a sentir miedo, sabiendo que podía morir en cualquier momento. Sin embargo, con su fuerte sed de fuerza y sin espacio para retirarse, soltó su potencial latente en un frenesí mientras usaba su Espada Tang para cortar a los Cerdos Mutantes sin pausa. A pesar de que no tenía mucha fuerza, todavía era suficiente para ella para matar a 2 cerdos mutantes por sí misma, y un enorme orbe de "luz divina" de experiencia voló en su cuerpo, instantáneamente haciendo su ascenso hasta el nivel 7.
 
Yue Zhong trajo a sus subordinados mientras se retiraba lentamente del podio, continuando luchando por el camino; Sólo entonces la presión sobre ellos disminuyó considerablemente.

En el momento en que descendieron del podio, aparte del canal de transporte principal, el resto de los canales habían sido bloqueados por varios pedazos de escombros y los cadáveres de los cerdos mutantes. El enorme número de cerdos mutantes simplemente no podía romper los bloqueos, por lo tanto, en cualquier momento, por parte de Yue Zhong sólo tenía que lidiar con cerca de 5 de los cerdos, que simplemente no era suficiente para matarlo.

Sin embargo, incluso después de haber descendido, bastantes personas habían gastado una enorme cantidad de resistencia: Tong Xiaoyun y Xiong Zheng estaban actualmente sin aliento, sus cuerpos cubiertos de sudor. Esto se aplicó especialmente a Tong Xiaoyun, que era apenas capaz incluso de aferrarse a la espada Tang; Ella había alcanzado su límite y ella prácticamente no tenía fuerza de combate restante.
 
Los cerdos mutantes que habían muerto en manos de Yue Zhong ya contaban con más de 150, sin embargo, su resistencia sólo se había agotado por 28 puntos hasta ahora, quedándose con más de 50 puntos. Su capacidad de batalla seguía siendo muy fuerte. Zhuo Yatong también había mejorado su resistencia por un montón y ser un Evolved, ella tenía una inmensa fuerza por si sola. Ya había consumido más de la mitad de su resistencia, aunque todavía tenía una fuerza de combate considerable.

Con Yue Zhong, White Bone y Zhuo Yatong como la fuerza principal, las 5 personas lentamente hicieron su camino hacia el lado este de la tienda departamental.

Incluso con el bloqueo de los escombros, los cerdos mutantes continuaron a precipitarse en el campo desde todas las direcciones, con los bloqueos sólo capaces de frenar su avance. La mayoría de los Cerdos Mutantes ya habían entrado en el campamento y se habían extendido en todas las direcciones.

Yue Zhong había confiado en los enormes pozos para acabar con más de 1000 cerdos mutantes y delante de las puertas del campo, él y su equipo habían manejado para acabar con otros más de 1000 de ellos; Sin embargo, el número total de cerdos llegó a 11.000 e incluso después de perder a más de 2.000 de sus camaradas, el rebaño todavía tenía más de 8.000 cerdos restantes. Al cargar en tierra plana, un número tal de cerdos podría diezmar al ejército de Yue Zhong, que carecía tanto de entrenamiento como de munición.

El equipo de 5 de Yue Zhong se retiró al lado este de la tienda departamental y al mismo tiempo, la marea turbulenta de los cerdos mutantes también lo había alcanzado.

Justo en este momento, los guerreros de la Primera Compañía comenzaron a abrir fuego, lloviendo innumerables balas sobre el rebaño de Cerdos Mutantes. Flores de sangre florecieron en todas partes. Aunque no habían tenido ninguna práctica de tiro rigurosa o entrenamiento de fuego real, a una distancia tan cercana, que apenas había ninguna posibilidad de herrar en la manada densamente amontonados de cerdos mutantes de un lugar seguro. Era sólo que no podían disparar tiros mortales que pudieran matar a los Cerdos Mutantes en un solo ataque.
Después de que los guerreros de la Primera Compañía se hubieran unido a la batalla, la manada de Cerdos Mutantes que habían avanzado ahora parecían estar más organizados. Los potenciadores de la primera compañía también entraron en acción con sus espadas Tang, reemplazando a Tong Xiaoyun y Xiong Zheng.

"¡Esos tres son realmente monstruos!!"

Después de haberse retirado, Xiong Zheng pensó en su corazón mientras observaba a Yue Zhong, Zhuo Yatong y White Bone matando constantemente a los Cerdos Mutantes. Aunque esa breve, pero intensa batalla justamente ahora le había permitido subir hasta el nivel 15, como consecuencia, había agotado casi toda su resistencia. La presión sobre Yue Zhong, Zhuo Yatong y White Bone fue la más grande, y también habían matado a la mayoría de los cerdos, pero seguían defendiéndose en la línea del frente sin intención de retirarse.

Una vez que los potenciadores de la Primera Compañía se unieron a la batalla, los Cerdos Mutantes que se precipitaban desde el canal de transporte principal fueron firmemente suprimidos, de modo que la presión sobre Yue Zhong y los otros dos fue abruptamente aliviada por una cantidad considerable.

Yue Zhong sólo dejó a White Bone como la principal fuerza defensora en las líneas del frente, mientras que él y Zhuo Yatong se retiraron.

Una vez que Yue Zhong se había retirado, ordenó a los guerreros de la Primera Compañía que se turnaran en la lucha contra los Cerdos Mutantes, mientras que, al mismo tiempo, también prestó una mano para salvar a los guerreros que estaban en gran peligro. Las pruebas fueron los guerreros más valiosos de Yue Zhong: siempre y cuando no murieran, traerían valor a toda la Primera Compañía.

Después de una intensa pelea que duró 20 minutos, los cerdos mutantes seguían sin poder avanzar y estaban atrapados fuera de la tienda departamental.
Sin embargo, muy rápidamente, los Cerdos Mutantes comenzaron a aparecer desde los otros rincones del campamento y comenzaron a cargar en un frenesí hacia los humanos.

Yue Zhong miró a los cerdos mutantes avanzando desde las otras esquinas y su rostro se puso muy pálido. Llamó a Xiong Zheng y dijo en voz alta:

"Xiong Zheng, tomar el relevo! ¡Todo el mundo estará a su mando! Pase lo que pase, debes esperar 5 minutos más.”

Xiong Zheng no espero demasiado y respondió en voz alta, "¡Sí! Jefe Yue!! "

Yue Zhong activó su habilidad de armadura corporal combinada en un instante y se acercó al lado de Zhuo Yatong, diciendo pesadamente,

"¡¡5 minutos!! ¡Ayúdame apoyándome durante otros 5 minutos, estoy confiando completamente en ti ahora! "

En este momento, el único experto en el lado de Yue Zhong que podría actuar como un pilar de fuerza fue Zhuo Yatong. Si no hubiera un poderoso Evolved como ella para ayudar a defender en la línea del frente, este nuevo campo establecido por Yue Zhong ya tendría muchas bajas y pérdidas debido a la horda de cerdos mutantes, tanto que incluso podría haber ser desmenuzado directamente aparte.

Zhuo Yatong recogió su espada Tang y se levantó, sonriendo dulcemente a Yue
Zhong cuando ella dijo,

“¡No te preocupes! ¡Esperaré aquí por su regreso! "

En este momento, Zhuo Yatong estaba cubierta de la cabeza a los pies con sangre de cerdo con olor vil, pero la sonrisa en su rostro seguía siendo extremadamente encantadora en los ojos de Yue Zhong.

"¡Espera mi regreso!!"

Yue Zhong bajó la cabeza para besar ligeramente a Zhuo Yatong en su bonita mejilla, antes de precipitarse como un rayo en el centro de la ciudad, que ya había sido invadido por los Cerdos Mutantes.

Yue Zhong se movía constantemente en el centro de la ciudad, sacando los molotovs del interior de su anillo de almacenamiento y arrojándolos sobre las pilas llenas de sustancias inflamables.

Mientras seguía quemando todo tipo de materiales combustibles en las esquinas de la ciudad, la mayor parte del campo del viento claro se convirtió rápidamente en un mar de fuego.

En este momento, la mayoría de los Cerdos Mutantes ya se habían precipitado al campamento. Dentro de las llamas tumultuosas, innumerables cerdos estaban chillando miserablemente en el dolor y la matanza alrededor, antes de ser completamente engullidos por las llamas ardientes.

La ciudad entera estaba llena de los Cerdos Mutantes corriendo alrededor. Algunos escaparon frenéticamente fuera del campamento, mientras otros seguían corriendo locamente por la dirección de Zhuo Yatong. La aparentemente imparable marea de cerdos mutantes finalmente fue lanzada al caos.

Después de prender fuego a todos los artículos combustibles, Yue Zhong no eligió buscar el paradero del rey cerdo mutante: en lugar de eso, él aceleró rápidamente a lo largo en la dirección de la posición actual de Zhuo Yatong.

Toda la ciudad estaba envuelta en llamas que parecían llegar al cielo. La mayoría de los cerdos mutantes fueron quemados hasta la muerte, o estaban huyendo de la ciudad en desorden; Sin embargo, más de 200 de ellos habían saltado sobre la pared de llamas y estaban cargando en la actualidad hacia Zhuo Yatong en un frenesí de todas las direcciones.

6 ametralladoras pesadas lanzaban balas violentamente sin parar en los cerdos mutantes, desgarrando muchos de ellos en pedazos. Sin embargo, muchos de ellos todavía lograron romper el estancamiento y comenzaron a entablar una feroz batalla con Zhuo Yatong y los guerreros de la Primera Compañía detrás de ella.

Zhuo Yatong estaba instantáneamente decapitando a los Cerdos Mutantes uno por uno, mientras que los cerdos restantes también fueron atrapados en batalla con la Primera Compañía. Para aliviar la carga de Zhuo Yatong, muchos luchadores incluso tomaron cosas como cuchillos de sandía, sierras, lanzas improvisadas, bates de béisbol y varias otras "armas", corriendo para enfrentarse con los cerdos mutantes.

Zhuo Yatong había estado luchando constantemente en la línea del frente sin retirarse, y esto dio lugar a un gran impulso en la moral. Los guerreros no estaban dispuestos a oír hablar de cómo ni siquiera podían compararse con una mujer, y de alguna manera todos liberaron una cantidad increíble de sed de sangre y valor. Sin embargo, el armamento de mala calidad resultó en muchas pérdidas para la Primera Compañía, muchas personas no fueron capaces de matar inmediatamente a los feroces Cerdos Mutantes y fueron empujadas en el suelo por los cerdos en su lugar, antes de tener sus gargantas destrozadas. Al mismo tiempo, sin embargo, un gran número de los Cerdos Mutantes fueron rápidamente sacrificados por los combatientes.

De hecho, en comparación con los zombis enfrentados, estos guerreros normales lucharon mucho más valientemente contra los cerdos mutantes, porque tan pronto como recibieron una herida de un zombi, se infectarían y finalmente se convierten en uno también. Sin embargo, incluso después de recibir lesiones graves por el ataque de los cerdos mutantes, todavía había una oportunidad de vivir.
Fue justo que, en el calor de la batalla, esas 6 ametralladoras pesadas habían estado disparando sin parar, mientras que los guerreros que se escondían detrás de las cubiertas también comenzaron a disparar sus rifles uno por uno. En el campo del viento claro, la munición era un recurso muy escaso para empezar y simplemente no era suficiente para luchar una gran batalla. En este momento, el campo del viento claro finalmente se había quedado sin municiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario