sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 152

Capítulo 152: Asesino

Bajo el bombardeo de interrogatorios pesados por Yue Zhong, la cara de Chen Yao estaba físicamente y mentalmente agotada. Su rostro se puso pálido, y ella estaba arraigada en el lugar y no sabía qué hacer ahora.

"Presidente Gui Tianshou, a partir de ahora todas las mujeres aquí son mis ciudadanos. Por favor, ve y muere! " Yue Zhong mirar a Chen Yao, que estaba teniendo un pesar en el corazón y luchando por dentro, luego sonrió a Gui Tianshou y tiró del gatillo.


"Bang!" El sonido del disparo resonó, y las cejas de Gui Tianshou tenía otro agujero con la sangre escurriendo fuera de él. Se derrumbó con una expresión de sorpresa. Antes de morir, no esperaba que el hombre que estaba charlando y sonriendo con él lo matara de repente.

Yue Zhong dio una orden a White Bone, que estaba de pie a su lado. "Hueso
Blanco, ¡mata a todos los hombres!"

White Bone se adelantó como una flecha, y su hacha parecía tener vida propia.
Con una hendidura, su hacha cortó a través de San Jingxiong y el cuerpo de Zhēntián. Las mitades superior e inferior del cuerpo se derramaron, con la sangre brotando de las heridas, y los intestinos y otras partes del cuerpo de estos hombres derramándose fuera de su cuerpo. No murieron de inmediato, pero estaban frenéticamente arrastrándose por el suelo y soltando gritos de dolor.

Zhong Aiguo miró a los dos hombres japoneses que acababan de ser decapitados, y su rostro se volvió blanco cenizo. Del miedo, rápidamente trató de inflar su sentido de autoestima: "¡No me mates! ¡No me mates! Soy el vicealcalde de la base de Long Hai. ¡Si no me matas, estoy dispuesto a escuchar lo que digas! "

Yue Zhong miró a Zhong Aiguo y respondió: "Lo siento, eres peor que una escoria, y no tienes ningún valor vivo".

Tan pronto como las palabras de Yue Zhong salieron de su boca, White Bone, cortó, y su hacha abrió la cabeza de Zhong Aiguo. La sangre caliente brotó de las heridas y salpicado en las mujeres 'perras'.

Mirando la carnicería, las mujeres que fueron entrenadas para ser "perras" no podían evitar temblar de miedo, y sus ojos también mostraban rastros de miedo cuando miraban a Yue Zhong.

Ji Qing Wu se acercó a Yue Zhong, y lo miró a los ojos. "¿Qué vas a hacer con estas mujeres? "

En la base de la ciudad de Long Hai, el asesinato de funcionarios de la región especial es un gran crimen. Si la noticia de que Yue Zhong mato a Zhong Aiguo se filtra, incluso Chen Jianfeng debe erradicar a Yue Zhong. Esta es una manera de principio. El problema se agrava por el hecho de que las personas que viven en la Región Especial tienen derechos especiales (y son intocables). Si a Yue Zhong se le permite matar a cualquiera en la Región Especial, ¿no estarían en peligro todas las personas de la Región Especial?

Ji Qing Wu estaba preocupado de que Yue Zhong matará a estas mujeres para evitar que se filtren las noticias.

Yue Zhong miró a Ji Qing Wu y respondió "No te preocupes. Si me escuchan, por supuesto que no las mataré. Pero ellas tampoco pueden permanecer en este lugar, y deben ser enviadas a mi campamento en la oscuridad de la noche. Una vez que son enviadas al pueblo de Stone Horse, son mis ciudadanos, y los protegeré. "

Después del apocalipsis, para que la humanidad sobreviva, la población es muy importante. Las mujeres pueden dar a luz, y es por lo tanto un valioso recurso.
Si estas mujeres no se vuelven locos y no provocan la ira de Yue Zhong, Yue Zhong no las matará sin razón.

Ji Qing Wu, entonces se relajó.

Yue Zhong miró a Ji Qing Wu con los ojos llenos de pasión: "Señorita Ji, has visto lo que pasó hoy con tus propios ojos. ¿Todavía quieres quedarte aquí y perder tu tiempo y esfuerzos? Sígame de regreso al pueblo de Stone Horse, y te daré un escenario donde podrás realizar tus capacidades al máximo ".

La última vez que Yue Zhong y Ji Qing Wu se reunieron, Ji Qing Wu fue muy destacada, y es querida. Sus habilidades están por encima de la media, y su corazón sigue siendo amable, pero no está podrido. Hasta la fecha, entre todas las mujeres con las que Yue Zhong se ha reunido, ella tiene el mayor espíritu de combate, espíritu heroico y es la mujer más atractiva. Si ella está dispuesta a trabajar bajo Yue Zhong, Yue Zhong será capaz de obtener otro general que es capaz de cuidar de las cosas por sí misma.

Ji QingWu considerado por un tiempo, y miró a Chen Yao, además de ella. Se mordió los labios y luchó internamente para tomar una decisión. En realidad, ella ha querido dejar el campo de supervivencia de Long Hai, pero no está a gusto dejando a su buena amiga sola en este lugar.

Viendo esto, Chen Yao se mordió los labios y parpadeó sus grandes ojos y encantadores en Yue Zhong. "¿Está bien con usted si te sigo al pueblo de Stone Horse? "

Yue Zhong no pudo evitar mirar los hermosos ojos de Chen Yao, y preguntó: "Por supuesto que son muy bienvenidas. Pero Chen Yao, si en el futuro, su tío y yo entramos en conflictos, ¿puede sentarse en la banca y no ayuda a cualquiera de las dos partes? "

La Base de Supervivencia de Long Hai es un trampolín para Yue Zhong. Si hay una oportunidad para que él tome el mando, definitivamente tragará la Base de Supervivencia de LongHai y no mostrará ninguna misericordia. Yue Zhong nunca ha pedido que Chen Yao se ponga de su lado, pero tampoco quiere que ella se ponga del lado de su tío.

Chen Yao apretó los dientes y asintió con la cabeza. "¡DE ACUERDO!"

Chen Yao ha visto bastante del lado feo de la ciudad de Long Hai, las leyes de la base de supervivencia y la justicia, y ha sacudido su fe en la ciudad.

Yue Zhong miró los cadáveres de los cuatro hombres. "Yao Yao, por favor asegúrese de que salgan de este lugar. Voy a limpiar el lugar. "

Yao Yao en sus ropas militares, lleva a todas las mujeres (incluyendo las "mujeres de la comodidad”) fuera.

Una vez que las mujeres se han ido, Yue Zhong inmediatamente uso su habilidad de fuego, y quemó todo el cadáver en cenizas.

Antes de irse, también quemó los cadáveres de los dos guardaespaldas en la entrada de la villa.

Alrededor de la valla, Yue Zhong encontró una esquina, y usando la escalera hecha de White Bone, envió a todas las "mujeres de la comodidad" de la región especial.

Después de que él hizo todo el arreglo para asegurar la seguridad de estas mujeres, conduce entonces a Chen Yao y las otras 3 mujeres de nuevo a la región especial.

"¡Tener cuidado!"

De repente, Yue Zhong tuvo una sensación espeluznante, como si estuviera en peligro. De inmediato se puso en marcha Pasos Sombra, y aumentó su velocidad hasta el límite, y dio un paso hacia su derecha.

Justo al salir, una bala que estaba destinado a perforar la cabeza, pero hay otra bala que golpeó el hombro derecho y fue repelido hacia atrás.

La fuerza de la bala es demasiado pequeña y es insuficiente para penetrar en la armadura escalonada de pitón de rio que llevaba Yue Zhong. A pesar de que está a salvo, Yue Zhong no pudo evitar alarmarse. El asesino se ha ocultado a sí mismo y su aura asesina, y sus habilidades son realmente aterradoras. Sólo cuando el asesino disparó el arma, Yue Zhong sintió una sensación de peligro. Este nivel de habilidad sólo es posible por los asesinos de nivel pico.

Las tres damas, Yao Yao, Ji Qing Wu, Chen Yao inmediatamente se cubrieron.

Yue Zhong trazó la dirección de donde la bala apareció. Con su capacidad pasiva de Visión Nocturna que es fortalecida por la cubierta de la oscuridad, Yue Zhong podía ver y evaluar la situación bien a pesar del hecho de que el área era cubierta en oscuridad. Desde un punto en el que no hay luz, pudo ver vagamente a un hombre vestido con ropa oscura, una máscara oscura y armado con una pistola. Parecía que se había fusionado con la oscuridad.

Yue Zhong sacó su pistola y disparó continuamente. Al mismo tiempo, se acercaba al hombre de negro.

El hombre enmascarado también fue muy rápido, y fue capaz de evadir las balas de Yue Zhong. El hombre de la máscara puede incluso volver el fuego de vez en cuando.


Cuando Yue Zhong termino a través del clip de balas, ni siquiera le pegó al hombre de negro una vez. En cambio, se vio obligado a retirarse bajo el fuego de regreso y le resulta difícil acercarse al hombre de negro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario