sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 228

Capítulo 228 - ¡El éxito de los pozos!

Originalmente, el campo del viento claro sólo tenía una sola cerca de madera que lo rodeaba. Después de que Yue Zhong asumiera el control, mientras cavaba hoyos en todo el campamento, también utilizó la tierra desenterrada para reforzar la cerca. Posteriormente, las defensas actuales del campo del viento claro habían sido muy reforzadas, y por lo tanto no fueron dañadas demasiado por el aporreo de los Cerdos Mutantes.

Sin embargo, la cerca era solamente de 3m de alto y mientras que los cerdos mutantes golpearon suicidamente en las puertas, más de cientos de cadáveres fueron dejados detrás, formando una cierta clase de camino de cadáveres.


Los cerdos mutantes detrás hicieron uso del camino de cadáveres que consistía de sus camaradas muertos para saltar salvajemente en el campo.

De acuerdo con las órdenes de Yue Zhong, Zhuo Yatong ya estaba de guardia, defendiendo en el frente al camino de los cadáveres. En el instante en que el Cerdo Mutante había saltado, inmediatamente lo cortó en dos con su elegante espada.
 
Después de que Zhuo Yatong había eliminado al cerdo mutante en un movimiento, su nivel se elevó de nuevo para alcanzar el nivel 9 y al instante asignó 3 puntos* a la fuerza, dando a su fuerza un gran impulso.

(* recibió 2 puntos para distribuir libremente, mientras que 1 punto fue agregado automáticamente a la fuerza)

Uno por uno, los Cerdos Mutantes continuaron saltando desde el sendero de cadáveres, antes de ser asesinados instantáneamente por Zhuo Yatong.

Viendo a una mujer como Zhuo Yatong atreverse a matar a esos cerdos mutantes, la sed de sangre llenó los corazones de los guerreros de la primera compañía de Yue Zhong. Diez de ellos manejaron espadas Tang en sus manos mientras se apresuraron a defender el frente en el del sendero de cadáveres, cortando a esos cerdos mutantes que Zhuo Yatong no había logrado bloquear en un frenesí.

Viendo a los cerdos mutantes caer uno por uno en los esfuerzos combinados de Zhuo Yatong y los guerreros de la 1 ª Compañía, a los guerreros de la 2 ª Compañía calmó sus corazones y su tasa de éxito también aumentó mucho.

Justo cuando la situación parecía haber mejorado, el rebaño ya había perdido más de 1000 cerdos mutantes, llenando los agujeros que los más de 2000 personas organizadas por Yue Zhong habían excavado cuidadosamente.

El feroz rebaño de cerdos mutantes inmediatamente asedió por todos los lados de la valla uno tras otro, golpeando contra ella hasta que sus cerebros se rompieron antes de morir en el acto.

"¡Tiren los molotovs!" Yue Zhong dio inmediatamente la orden para que los molotovs fueran arrojados.

Aquellos hombres que no se atrevían a pelear en las líneas del frente ahora lanzaban los molotov con gran concentración.

Una por una, las botellas pasaron sobre la cerca y al aterrizar en el suelo, explotaron y florecieron en llamas, quemando los cadáveres de los Cerdos Mutantes. El humo se elevó mientras el hedor de la carne quemada llenaba el aire.

Más de un centenar de cerdos mutantes se precipitaron al fuego y pronto fueron absorbidos por él mientras el hedor seguía extendiéndose.

Desde dentro de la manada, el rey cerdo mutante soltó inmediatamente un enorme gruñido y el resto de los cerdos mutantes se retiraron un poco, uno tras otro.

"¿Hay un rey cerdo mutante?"

Yue Zhong subió rápidamente a la torre de la ametralladora y miró hacia abajo, con la esperanza de descubrir la ubicación del Rey. Mientras contemplaba el campamento, todo lo que veía era una enorme masa blanca formada por los cerdos mutantes comunes, y ni siquiera una sombra del cuerpo particularmente llamativo del Rey Cerdos Mutantes.

Un gran número de los cerdos mutantes se retiraron y los defensores tomaron el momento para recuperar el aliento, todos ellos con un suspiro de alivio.

Sin embargo, la carretera principal del campo del viento claro no había sido afectada por los molotovs. Zhuo Yatong todavía estaba matando a los Cerdos Mutantes a medida que llegaban, su nivel aumentaba enormemente mientras continuaba su masacre. Ella ya había alcanzado el nivel 13 y actualmente, su fuerza ya había superado a la de Yue Zhong por mucho.

Los guerreros alrededor de Zhuo Yatong ya habían intercambiado tres veces: no poseían un buen equipo del Sistema de Dios y del Diablo como Zhuo Yatong, quien también era un Evolved de fuerza, lo que la hizo capaz de durar más tiempo.

Los Evolveds basados en la fuerza eran particularmente eficaces contra las Bestias Mutantes, debido al hecho de que poseían una gran fuerza; Matar a esas bestias mutantes normales sólo requería un poco de resistencia, por lo que la fuerza de combate de un Evolved era naturalmente más prolongada.

“¡Qué dama tan poderosa! ¡Realmente es la mujer del jefe Yue!”

Xiong Zheng acababa de matar a tiros a un cerdo mutante. Mientras sus ojos recorrían a Zhuo Yatong, su corazón saltaba ligeramente un latido, realmente no podía ser comparado con ella.

Zhuo Yatong había estado matando a los cerdos mutantes sin pausa y su resistencia se estaba agotando rápidamente. Después de matar a más de 60 cerdos mutantes, su resistencia se había reducido a más de la mitad, mientras que su cuerpo estaba empapado de sudor fragante. Después de todo, los Evolveds no eran invencibles; ellos también morirían de fatiga una vez sean abrumados por los números. Combatir una batalla prolongada y de alta intensidad fue una de las mejores maneras de agotar la resistencia de la oposición.

"Déjame tomar el control. ¡Vete a descansar un momento!" Yue Zhong se adelantó y se paró delante de la carretera, llamando a Zhuo Yatong.

Ella asintió con la cabeza y se retiró.

Después de que Yue Zhong se hiciera cargo de la posición de Zhuo Yatong, casualmente cortó dos veces a 2 cerdos mutantes que se cargaban hacia él, cortándolos en dos partes. La espada mágica oscura era mucho más nítida que la espada Tang, por lo tanto, matar a esos Cerdos Mutantes era tan fácil como lo era para gente normal cortar un trozo de papel con un cuchillo. Al llegar al nivel de Yue Zhong, matar las existencias de bajo nivel como los Cerdos Mutantes le daría los orbes de 'luz divina', aunque querer subir de nivel requeriría que matases al menos unos cientos de ellos.

Gu Manzi y Tong Xiaoyun se reunieron alrededor de Zhuo Yatong cuando le preguntaron con gran envidia,

"Gran hermana Yatong, ¡eres realmente increíble! ¿Puedes decirnos cómo te hiciste tan fuerte?”

En la era actual, sólo aquellos que poseían fuerza tenían la capacidad de vivir con dignidad. Aunque Gu Manzi y Tong Xiaoyun habían puesto sus corazones en poseer a Yue Zhong, ellas mismas querían ser fuertes también. Si tuvieran suficiente fuerza, entonces naturalmente serían más valiosas para Yue Zhong.

Zhuo Yatong sonrió dulcemente y miró a la espalda de Yue Zhong mientras decía lentamente:

"Mi fuerza sólo es posible por él! Si quieren ser fuertes, vayan a preguntarle.”

Gu Manzi y Tong Xiaoyun ambas observaron a Yue Zhong mientras sus ojos brillaban.

Sin tener en cuenta el peligro que corría ante ella, Tong Xiaoyun apretó los dientes y corrió hacia el lado de Yue Zhong, diciendo en voz alta:

"¡Hermano mayor Yue! Quiero ser fuerte también, ¡déjame pelear contigo!! "

Yue Zhong envió despreocupadamente dos tajos que rápidamente dividieron a otros 2 Cerdos Mutantes, antes de girarse para mirar a Tong Xiaoyun, quien tenía una mirada obstinada en su rostro. Sus bellos y grandes ojos llenos del deseo de fuerza lo cautivaron: con una ola de sus manos, inmediatamente lanzó una Espada Tang a ella.

"¡Toma esto! ¡Mátalo! ¡Cuando subas de nivel, agrega todo a la Fuerza! "

Justo después de que Yue Zhong terminara de hablar, White Bone ya había tirado a un cerdo mutante.

Tong Xiaoyun cogió la Espada Tang y se dirigió hacia el Cerdo Mutante que había sido clavado en el suelo por una lanza de hueso.

El Cerdo Mutante estaba luchando frenéticamente mientras gruñía de miedo ante la visión de Tong Xiaoyun.

Su deseo de fuerza había suprimido completamente el miedo dentro de su corazón. Caminó hacia la cabeza del Cerdo Mutante y levantó la espada Tang en lo alto, antes de sacudirla.

Tong Xiaoyun era, después de todo, una chica normal, y no había experimentado mejoras ni evoluciones antes, por lo tanto, su fuerza era bastante débil. Aunque la espada Tang era aguda, en sus manos, sólo logró cortar en la cabeza del cerdo, causando inmensa tortura y dolor. La sangre fluía continuamente y el cerdo mutante chillaba constantemente de dolor, pero todavía no estaba muerto todavía.
 
Tong Xiaoyun miró al cerdo mutante que luchaba y ella apretó los dientes de nuevo, antes de levantar su espada de nuevo y cortar en un frenesí, convirtiendo la cabeza del cerdo mutante en pulpa. Siguió luchando durante bastante tiempo antes de que finalmente tomara su último aliento y muriera.

Después de matar a ese cerdo mutante, Tong Xiaoyun también estaba agotada y estaba jadeando para respirar. Ahora comprendía plenamente cuánto más fuertes eran Yue Zhong y Zhuo Yatong en comparación con ella.

Con la muerte del cerdo mutante, un enorme orbe de 'luz divina' de experiencia entró de inmediato en el cuerpo de Tong Xiaoyun, permitiéndole subir de nivel dos veces para convertirse en un Potenciador de Nivel 3.

"¡Me he convertido en un potenciador también!!"

Tong Xiaoyun asignó 4 puntos en la fuerza y sintió la maravillosa oleada de energía en ella mientras exclamaba encantada.

White Bone retiró su lanza y cuatro hombres se acercaron, arrastrando el cadáver del cerdo mutante y arrojándolo directamente al pie del podio del campo del viento claro.

Con otro lanzamiento de White Bone, otro cerdo mutante fue lanzado frente a Tong Xiaoyun. Esta vez, ella agarró su espada Tang con la emoción e inmediatamente tiró asía abajo en el cerdo mutante. Después del incremento de 4 puntos por matar al cerdo anterior, su fuerza había alcanzado ahora el valor de 10 y era comparable a la de un hombre adulto. Esta vez, con la nueva experiencia y la fuerza que había ganado, Tong Xiaoyun logró suavemente decapitar al cerdo mutante en una tajada.

Con el paso del tiempo, los molotovs ardientes comenzaron a extinguirse. Tras un poderoso gruñido del rey cerdo mutante, los cerdos mutantes reanudaron su ataque mientras se precipitaban locamente hacia el campamento.

Frente al inminente asedio de los Cerdos Mutantes, los hombres de pie sobre el podio arrojaron los molotovs en sus manos hacia abajo hacia los Cerdos Mutantes uno tras otro, comenzando las tumultuosas y furiosas llamas dentro de la manada una vez más.

Sólo que esta vez la cantidad de molotovs había disminuido mucho y las llamas ardientes creadas por ellas no podían impedir el asalto de la manada.

Uno por uno, los Cerdos Mutantes utilizaron sus propios cuerpos para construir un sendero para que los otros en la parte de atrás pudieran usar, y así los
Cerdos Mutantes que siguieron fueron capaces de saltar al campo uno tras otro.

Esta vez, Zhuo Yatong no pudo descansar más y ella inmediatamente balanceo su Espada Tang, disparándola hacia adelante como una flecha y comenzando a masacrar a esos Cerdos Mutantes.
 
"¡Primera Compañía! ¡Avanzar!"
Después de que Yue Zhong había eliminado fácilmente otros 2 cerdos mutantes, gritó en voz alta a sus soldados.

12 valientes guerreros de la Primera Compañía se adelantaron con sus espadas Tang para proporcionar refuerzos. El resto de la gente usó sus armas y las apuntó en la dirección de los 3 caminos fuera del campo del viento claro, disparando a los cerdos mutantes como si sus vidas dependieran de eso.

Los cerdos mutantes pronto fueron acribillados con agujeros de bala y murieron en el lugar o cayeron al suelo, luchando en dolor. Sin embargo, todavía había una docena de ellos que lograron romper la línea de bloqueo y saltaron al campamento.

En el instante en que los cerdos mutantes saltaron al podio, varios de ellos fueron inmediatamente asesinados por los que defendían. Sin embargo, había un canal a la derecha donde un cerdo mutante había hecho uso de su compañero que estaba bajo ataque para distraer la atención de los combatientes. Saltó sobre el podio y se lanzó hacia adelante viciosamente, golpeando directamente a dos soldados que empuñaban espadas de la Primera Compañía enviándolos al suelo.

El Cerdo Mutante poseía una inmensa fuerza y su carga había roto directamente las piernas de los 2 soldados. Sin detenerse, cargó salvajemente contra otro soldado y mostro sus afilados colmillos. Entonces el Cerdo Mutante bajó la cabeza e instantáneamente separó la garganta del soldado, haciendo que la sangre fresca salpicara su cara, dándole una apariencia aún más siniestra.

Los otros cerdos mutantes aprovecharon el caos para saltar del canal, corriendo hacia las defensas internas.

Viendo a los cerdos mutantes atemorizantes de cerca, los luchadores de la Primera Compañía se asustaron de su ingenio. Muy rápidamente, estaban abrumados por el miedo y se derrumbaron por completo, mientras que 6 de ellos incluso se giraron en las filas y corrieron. Cuando estaban luchando una batalla favorable, todavía podrían manejarlo, pero en el momento en que la marea se volvió, no podrían soportar la presión en absoluto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario