sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 157

Capítulo 157 - Sígueme

La estrategia de las ratas mutantes fue desafortunadamente para ellos, defectuosa. Esto era porque la piel de las ratas mutantes era fácilmente inflamable, y el uso del aceite inflamable hizo muy duro apagar el fuego. Como resultado, todas las ratas mutantes que se precipitaron en la llama fueron rápidamente incineradas por el infierno y perecieron. Sin embargo, el ritmo en que la marea de ratas mutantes cargó precipitadamente en el resplandor independientemente de cuántos de ellos fueron matados había desconcertado a todos los hombres.


Kong Tianyu acababa de despachar la última de las ratas mutantes que lograron entrar en sus filas. Mirando a las ratas mutantes que continuamente se precipitaban a las llamas, comentó: "Sería maravilloso que todos se precipitaran a través del fuego y se suicidaran".

Si sólo había una rata mutante, incluso un hombre común podía reunir el coraje para atacarla y matarla. Sin embargo, si hubiera más de 3 ratas atacando a un hombre común, el que sería asesinado definitivamente sería el hombre. Si hay más de 20 ratas, incluso un evolved como Kong Tianyu estaría en grave peligro si no está protegido por la armadura de piel de serpiente.

Inicialmente, mirar el mar de ratas mutantes hacía que los humanos se desesperaran. Se estimó que había al menos 30.000 ratas. Incluso si hubieran agotado todas sus balas, no había ninguna garantía de que fueran capaces de matar a todas las ratas. Pero si estas ratas estuvieran lo suficientemente estúpidas como para hacer una carga kamikaze saltando en las llamas, que sería un escenario ideal en la mente de los hombres.

De entre el granero se oyó otro grito estridente, y sorprendentemente, las ratas mutantes que se lanzaban inconscientemente al mar de llamas de repente dejaron de correr al fuego. En vez de eso, rodearon el fuego a una distancia segura, y miraron amenazadoramente a los supervivientes atrapados dentro, esperando una oportunidad para atacar.

Yue Zhong alzó las cejas y, en su corazón, pensó que las ratas mutantes debían tener un líder que coordinara sus ataques.

El incontable mar de ratas mutantes que no tenían miedo a la muerte ya era muy difícil de manejar. Ahora que había un líder dirigiéndolas y coordinándolas, la dificultad de matar a estas ratas había aumentado por lo menos un factor de diez.

Hay un límite para el suministro de aceite que Yue Zhong y el resto de los humanos habían traído, y que no era posible para ellos, para rociar continuamente el aceite. En virtud de la potencia de fuego (de las armas) y el fuego combinado (el del aceite o petróleo), los seres humanos ya habían matado a más de 4,000 ratas mutantes. Pero al mirar por encima del mar de fuego, vieron que todavía había innumerables números de ratas mutantes que los rodeaban. Esta vista enfrió a los hombres hasta sus huesos y nadie deseó salir de la protección del fuego.

En cuanto al equipo de Yue Zhong, en el corto lapso de 10 minutos, ya habían usado más de 20.000 balas. Esto redujo sus suministros de bala en un tercio. Si esto continúa, sus suministros de balas no pueden durar hasta media hora más.

Después de observar esto, Yue Zhong entró en el área del campo del grupo militar de Long Hai, y pidió hablar con el comandante militar, Xu Zhenggang.

"¿Qué diablos quieres?" Mirando a Yue Zhong, Xu Zhenggang levantó las cejas y cuestionó directamente a Yue Zhong. Xu Zhenggang se siente muy deprimido, el número de ratas mutantes había superado sus expectativas más salvajes. Además, había un líder que comandaba a las ratas. Esto le hizo sentir que la batalla es imposible de ganar, y que ya tenía el deseo de huir.

El aceite inflamable se componía de una combinación de gasolina y petróleo crudo. Después del apocalipsis, la gasolina y el crudo también eran recursos muy valiosos. Las dos ambulancias que estaban llenos de barriles de gasolina y petróleo crudo representaron el 25% del petróleo en el campo de la base de supervivencia de Long Hai. Xu Zhenggang no tenía ningún deseo de desperdiciar el costoso aceite al tratar de tomar el control de un granero que él sentía que era invencible.

Yue Zhong miró a los ojos de Xu Zhenggang y dijo. "Estas ratas tienen un líder.
Quiero llevar a algunos hombres para matar a este líder de las ratas mutantes. 10 minutos. Espero que puedas llevar a tus hombres y a mis hombres para proteger este campamento por solo 10 minutos. Si al final de 10 minutos, no he vuelto, puede optar por llevar a los hombres a retirarse o seguir esperando aquí."

Mirando la situación actual, si Xu Zhenggang optó por huir de la escena, la coalición de varias facciones y poderes en el campo de supervivencia de Long Hai definitivamente se retirarán con el ejército. Una vez que esto ocurra, si los hombres de Yue Zhong siguieran en esta área y defendieran el campamento, es seguro que serán aniquilados por la horda de ratas mutantes.

Xu Zhenggang podría haber pertenecido a una facción diferente de Yue Zhong, pero era un hombre recto y un hombre de palabra. Si él hizo una promesa de proteger el campamento, moriría para proteger el campamento en lugar de retirarse. Fue por esta razón que Yue Zhong confió en este hombre.

Xu Zhenggang miró a Yue Zhong y lo examinó cuidadosamente por un momento. Era muy consciente de la situación en el campo de supervivencia de Long Hai. Sólo con suficiente comida habría paz dentro del campamento. Sólo con suficiente comida permitirá a los supervivientes del campamento seguir viviendo. Apretó los dientes antes de aceptar la petición de Yue Zhong. "Muy bien, te prometo que defenderé este campamento por 10 minutos más. Pero una vez que hayan transcurrido 10 minutos, aunque no haya regresado, haré retroceder a todos los hombres. "

"¡Gracias!"

Yue Zhong regresó a su campamento, y sus hombres formaron un círculo, antes de explicar "Voy a matar al líder que está dirigiendo esta horda de ratas mutantes. Esta misión es probable que sea una misión suicida, y la muerte es probable. Los que están dispuestos a ir conmigo, dar un paso adelante. Para aquellos que no están dispuestos a arriesgar sus vidas, yo no los forzaré. "

Todos sus hombres salieron sin dudarlo. Esta muestra de apoyo hizo a Yue Zhong muy feliz.

Para esta misión, todos los hombres que habían seguido a Yue Zhong habían experimentado numerosos combates con zombis bajo el liderazgo de Yue Zhong. Cada uno de ellos era un hombre de sangre caliente y un poderoso evolved. Viendo que su líder Yue Zhong había optado por ponerse en el camino del peligro en lugar de ser el primero en retirarse ha despertado sus sentimientos de sangre caliente. ¡Seguirían a Yue Zhong a los extremos del mundo si fuera necesario!

Yue Zhong estaba muy emocionado cuando se dirigió a sus hombres con voz firme. "Cada uno de ustedes es el orgullo de mi equipo!, Ji Wu Qing, por favor sígame para matar al líder de la horda de ratas. El resto de ustedes deben defender este lugar durante 10 minutos. Si después de 10 minutos no me ven volver aquí, a continuación, van a dejar este lugar. Kong Tianyu será su líder temporal mientras yo me haya ido. Recuerda, debes defender este lugar durante 10 minutos y no dejar este lugar antes de que transcurran 10 minutos. "

Entre todos los hombres que eligieron seguir a Yue Zhong, Ji Qing Wu era el evolved más fuerte. Para intentar asesinar al líder de la horda de ratas, necesitaría la ayuda de los hombres más fuertes bajo su mando. Después de Ji Qing Wu, Kong Tianyu fue el segundo hombre más fuerte en el equipo de Yue Zhong, y le había servido lealmente desde que se unió al equipo de Yue Zhong en la aldea Always Bright. Por lo tanto, asigna a Kong Tianyu como su comandante en su ausencia.

Kong Tianyu tuvo una expresión solemne cuando respondió. "¡Sí! ¡Capitán Yue!"

Una vez que terminó su anuncio, inmediatamente optó por activar la habilidad especial de prendas de White Bone como una armadura. Luego agarró a Ji Qing Wu en su mano izquierda, y disparó un pedazo de hueso en el suelo. Usando la extensión del hueso como una escalera extensible, saltó hacia el mar de ratas mutantes.

Una vez que la escalera ósea ya no podía extenderse más, los dos cayeron al mar de ratas mutantes.

Las ratas mutantes atacaron inmediatamente a estos dos humanos que se atrevieron a entrar en su niebla con un frenesí.

Cuando los dos cayeron en el mar de ratas, Ji Qing Wu ejecutó rápidamente una danza de espada circular, y su danza de espada decapitó a todas las ratas mutantes en un pequeño círculo alrededor de ellos. Por sólo 1 o 2 segundos, no había ratas mutantes alrededor de ellos. Entonces la marea de ratas continuó invadiendo.

Pero el alivio de uno o dos segundos es más que suficiente para Yue Zhong, penetre otro pico de hueso en el suelo, y volvió a utilizar su técnica de escalera de hueso para lanzarse a sí mismo y a Ji Wu Qing hacia adelante.

El uso de este método de caer y la creación de nuevas escaleras extensibles de hueso, Yue Zhong rápidamente hizo su camino hacia el granero.

De lejos, Yue Zhong podía ver que en la parte superior del granero en el condado de Shang Lin, había 7 ratas mutantes especiales. 6 de estas ratas eran tan grandes como un ser humano, y su piel era de color cian. Pero lo que realmente distingue a estas ratas es que parecían ratas humanoides (me referiré a ellas como ratmen a partir de ahora) Los ratmen se pararon erguidos sobre sus patas traseras como humanos. Las partes de sus "manos" están llenos de garras afiladas que tienen al menos 20 cm de largo.

En el medio de las 6 ratas especiales hay una gigantesca rata blanca de plata. Esta rata es tan grande como un oso, y hay una corona de piel blanca que se extiende desde la parte superior de su cabeza como una corona. Cada una de sus garras tienen por lo menos 40 cm de largo, y sus ojos se llenan de inteligencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario