sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 172

Capítulo 172 - Ataque Espiritual

"Nivel 40, zombi variante de inteligencia mejorada: Tipo I, comandante Z1"

Tan pronto como el zombi Comandante Z1 vio a Yue Zhong, lanzó un grito agudo. El L2 que lo llevaba parecía aumentar su velocidad a medida que el grupo huía.

Sin embargo, no todos estos zombis huyeron. Como un fantasma, tres zombis S2 rápidamente se desplazaron hacia Yue Zhong.


Yue Zhong sonrió a los tres zombis S2 entrantes. De repente aceleró y corrió con todas sus fuerzas. Parecía convertirse en un relámpago cuando cargó hacia el zombi Comandante Z1.

Al pasar por los zombis S2 que lo enfrentaron, hubo un destello de luz. Luego siguió persiguiendo al zombi Z1 a toda velocidad, ignorando a los zombis S2. Poco después, los cuerpos de los tres zombis S2 se derrumbaron sin vida en el suelo. Lo más espantoso de estos cadáveres era que cada uno de los cadáveres no tenía cabeza. Entonces, como si respondiera a la pregunta de qué había sucedido a las cabezas de estos zombis, las cabezas aterrizaron a una corta distancia de sus cuerpos. En el corto período de tiempo que las dos partes se habían topado el uno al otro, Yue Zhong corto limpiamente las cabezas de los tres zombis S2!

Mirando la facilidad con que Yue Zhong se había encargado de sus guardias, el Z1 comenzó a entrar en pánico. Gritó con una llamada de angustia. Después de sus gritos, tres enormes zombis L2 se alejaron del grupo y cargaron contra Yue Zhong.

Cada uno de estos zombis L2 podría soportar cantidades masivas de castigo antes de caer en la muerte permanente. Sus músculos duros como roca eran capaces de repeler la mayoría de las espadas y balas ordinarias. Incluso Yue Zhong encontró muy difícil el uso de la espada Tang para cortar la cabeza de un solo zombi L2. Estos tres zombis L2 eran, de hecho, oponentes muy formidables para Yue Zhong. Afortunadamente para Yue Zhong, aunque estas criaturas eran muy duras, eran relativamente lentas en comparación con él.

Mirando a los tres zombis L2 rompiendo en pedazos cualquier cosa en su camino cuando cargaron hacia Yue Zhong, Yue Zhong comenzó a fruncir el ceño. Inmediatamente activó su habilidad fuego del diablo. En su mano derecha se formó un orbe de fuego de color rojo demoníaco que podía quemar cualquier cosa en cenizas.

Aprovechando su velocidad, corrió frente a un zombi L2. Antes de que el zombi pudiera reaccionar ante él, Yue Zhong ya había lanzado la bola de fuego del diablo en sus manos hacia la cabeza del zombi. El fuego del diablo era realmente digno de su nombre, ya que incluso la poderosa y extremadamente resistente cabeza del zombi L2 fue quemada en cenizas.

El poder de la habilidad del fuego del diablo dependía del Poder Espiritual, Resistencia, Fuerza y Vitalidad de Yue Zhong en el momento de lanzar la habilidad. Cuanto más fuertes fueran estos cuatro atributos, más fuerte era el poder del fuego del Diablo.

Sin embargo, si Yue Zhong quería aumentar aún más el poder del fuego del diablo, podría sacrificar más Poder Espiritual y Resistencia para hacerlo.

Del mismo modo, el rey de hielo Zhang Yun fue capaz de aprovechar esta laguna para crear una pared que fue capaz de soportar el poder de una ametralladora pesada de 12,7mm. Normalmente su pared de hielo no podía durar ni siquiera unas pocas balas. Pero al gastar una enorme cantidad de resistencia y poder espiritual, el Rey de Hielo Zhang Yun fue capaz de fortalecer su Muro de Hielo.

Mediante el uso de la Llama del Diablo, Yue Zhong fue capaz de matar de un golpe a un abominable zombi L2. Pero esta muerte tuvo un costo para él. Había gastado 2 puntos de poder espiritual y 2 puntos de resistencia para hacerlo. Ya había intentado minimizar el uso de la Llama del Diablo usándola sólo para quemar la cabeza del zombi L2, en lugar de usarlo para quemar por completo al L2.

"Parece que también necesitaré aumentar mi poder espiritual", pensó Yue Zhong

El cuerpo de Yue Zhong pareció parpadear mientras desapareció temporalmente, y reapareció frente a uno de los dos zombis sobrevivientes L2. Con una Llama del Diablo en la mano, quemó la cabeza de la criatura en cenizas. Luego repitió sus movimientos y se encargó del último zombi L2 que cargaba hacia él.

Aunque había logrado destruir a tres zombis L2, había desperdiciado 6 puntos de poder espiritual y resistencia para hacerlo.

Después de eliminar a los tres zombis L2, Yue Zhong se había apresurado frente al grupo de los guardaespaldas. Con una pistola de aguijón en la mano, apuntó el arma al zombi Z1 y apretó el gatillo.

En ese momento exacto cuando Yue Zhong apuntaba hacia el zombi Z1, el zombi Z1 cayó del cuerpo del enorme L2.

Además, tres zombis S2 aparecieron de la nada y usaron sus cuerpos para bloquear la bala. La pistola aguijón izo explotar los hombros de un zombi S2.

Después de haber perdido su tiro debido a las interferencias de los zombis S2,
Yue Zhong se negó a darse por vencido. Se adelantó e intentó perseguir al zombi Z1. Con una espada Tang en su mano izquierda, decapitó a un zombi S2 que estaba bloqueando su camino. Pero fue recibido con la visión de un poderoso puño que se estrelló hacia él cuando un zombi L2 lo atacó. él uso la llama del diablo para adelantarse, el cuerpo masivo del zombi del L2 colapsó sin vida en la tierra mientras que su cabeza fue quemada en cenizas.

Los ojos del zombi comandante Z1 se volvieron inyectados en sangre por la carnicería que Yue Zhong estaba causando en sus fuerzas. Miró fijamente a Yue Zhong con ojos llenos de furia desenfrenada. Luego se centró y lanzó un ataque mental en Yue Zhong.

Una ola de poder espiritual se descargó hacia Yue Zhong. En este momento exacto, Yue Zhong fue bloqueado por un zombi S2 y un zombi L2 de avanzar más lejos. El poder espiritual golpeó la cabeza del S2 y el L2, y su cabeza estalló del impacto del ataque espiritual.

Aunque los dos zombies en frente de Yue Zhong llevaron el trabajo de atacarlo, Yue Zhong tampoco fue salvado de este poderoso ataque. Sentía como si su cabeza fuera golpeada por un bate de béisbol. Su mundo giraba en círculos, y él podría haber jurado que vio estrellas girando alrededor de su cabeza. No pudo mantener el equilibrio y se derrumbó en el suelo.

El ataque de la ráfaga de la mente es un hechizo de área de efecto (AOE), que no distingue de amigo del enemigo. Explotó directamente los cerebros de los zombis cerca de Yue Zhong, y casi golpeó a Yue Zhong a estar inconsciente con un solo disparo.

Al ver que Yue Zhong había caído, tres zombis S2 inmediatamente se precipitan hacia Yue Zhong, con la intención de acabar con él. Tres L2 masiva también comenzaron a caminar hacia Yue Zhong.

Yue Zhong estaba aturdido, y su visión estaba borrosa. Parecía ver doble o triple de todo. Mordió los labios con fuerza hasta que sangraba. El dolor pareció sacudir su cerebro para que volviera a funcionar cuando sus instintos de supervivencia comenzaron. Finalmente recuperó el control de su cuerpo. ¡Su primera acción fue retirarse rápidamente!

Yue Zhong creía que la explosión mental tenía un alcance limitado. Si no, Yue Zhong ya habría sido golpeado con el ataque desde lejos, haciéndolo incapaz de luchar contra el primer grupo de tres zombis S2 que cargaban hacia él.

Desde el cielo, el pequeño Greenie se convierte en un rayo de luz verde mientras se carga hacia abajo hacia los zombis. Un poderoso golpe de su garra separó la cabeza de un zombi L2 de su cuerpo.

Yue Zhong todavía se sentía un poco aturdido por el ataque mental y no era tan rápido como antes. El grupo de tres zombis S2 fueron capaces de acercarse rápidamente a Yue Zhong.

Yue Zhong trató de concentrarse y calmar su mente. En ese instante, cuando los tres S2 se cerraron sobre él con sus terribles garras golpeando su cabeza, tres puntas de hueso fueron lanzadas desde su armadura de hueso, y penetraron directamente a través de las cabezas de los tres zombis S2.

Sus garras estaban a pocos centímetros de la cabeza de Yue Zhong, cuando se derrumbaron sin vida en el suelo.

Yue Zhong fue capaz de resistir el impacto de la explosión mental sólo porque tenía un poder espiritual fuerte. Esta habilidad se incrementó aún más cuando equipó varios elementos que mejoraron sus poderes espirituales. Por ejemplo, el anillo de jade que había tomado del cadáver del rey de hielo Zhang Yun había proporcionado un aumento masivo de 6 puntos de poder espiritual. Por lo tanto, fue capaz de resistir parcialmente el poder de la explosión mental.

Aunque el ataque de la explosión mental no le había hecho pedazos la cabeza, se las arregló para que se sienta muy desorientado y mareado. Había conseguido quitar la mayor parte de los efectos de la explosión mental, y su estado había mejorado un poco.

Después de matar al grupo de S2, Yue Zhong se adelantó y le dio unas palmaditas en la cabeza de un L2. Tenía la intención de usar su Llama del Diablo para quemar el cerebro del L2 en cenizas. Pero de repente sintió un enorme dolor de cabeza, y su poder espiritual parecía estar agotado e inestable. La Llama del Diablo no apareció.
El L2 levantó su puño y se estrelló hacia abajo hacia Yue Zhong.

Como una ráfaga de viento, el pequeño Greenie apareció detrás del zombi L2. Con sus poderosas garras, levantó al zombi L2 del suelo mientras volaba hacia arriba. Luego voló rápidamente hacia abajo y envió al Zombi L2 aplastando la cabeza contra el suelo de sementó. La cabeza del pobre zombi L2 y su parte superior del cuerpo se convirtieron en una espectacular exhibición de sangres mientras el piso alrededor de él se sacudía por el impacto.

Yue Zhong no tenía tiempo para preocuparse por el pequeño Greenie. Todavía había otros dos zombis L2 que se dirigían hacia él. Utilizó su velocidad superior para posicionarse detrás de uno de los zombis L2. Con la pistola aguijón en sus manos, explotó el cerebro de este zombi L2.

El último zombi L2 de repente hizo algo muy sorprendente: Se dio la vuelta y trató de correr. Normalmente los zombis L2 estaban sin miedo. Tal vez este zombi L2 estaba tratando de darse prisa por volver para llevar el zombi comandante Z1 a un lugar seguro en vez de luchar. Pero ¿cómo podría Yue Zhong dejar pasar una oportunidad tan buena? Apuntó su pistola a la espalda de este zombi y disparó 3 balas de aguijón.

Cada bala del aguijón tenía poder penetrante explosivo. Las balas rompieron los músculos de la espalda y los huesos del L2 y voló su cerebro. El zombi L2 se derrumbó en un charco de sangre.

Pero cuando Yue Zhong vio la sombra del zombi Z1 saltando de los brazos del zombi L2 en el momento exacto en que disparó las balas del aguijón, comprendió por qué el L2 había corrido en lugar de luchar contra él. Por alguna extraña razón, todos los comandantes que había conocido hasta entonces eran cobardes por naturaleza. Esto incluye al zombi comandante Z1, y al Rey Rata mutante.

A pesar de que el zombi Z1 tenía extremidades muy cortas, su velocidad no era lenta en absoluto, ya que corrió a un lugar seguro.
Si el zombi Z1 había elegido luchar y lanzar otra explosión mental, Yue Zhong estaría en problemas. Pero por alguna extraña razón, el zombi Z1 había elegido correr y exponer su espalda a Yue Zhong. Yue Zhong no tenía ningún remordimiento en matar a un enemigo desde atrás. De hecho, no había nada que le gustara más. Sonrió y activó el hechizo Cono de hielo de su anillo de jade.

Runas aparecieron desde el aire alrededor de Yue Zhong y un cono de hielo voló hacia el zombi comandante Z1. Abrió un agujero enorme en el cuerpo del comandante Z1 y procedió a envolver el cuerpo en un bloque de hielo.

Un enorme orbe de experiencia voló de su cuerpo hacia Yue Zhong.

"¡Felicitaciones! Usted ha avanzado hasta el nivel 33 y ha ganado 2 Puntos de Estadísticas. "

"Pon todos los puntos de estadísticas en poder espiritual" se quejó Zhong Yue mientras se frotaba la cabeza. Estaba teniendo un dolor de cabeza.

Una vez que hizo su elección, pudo sentir algún poder espiritual entrando en su cuerpo. Su fluctuante poder espiritual parecía estabilizarse un poco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario