sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 185

Capítulo 185 - Ataque sorpresa de los zombis

El pequeño Greenie y White Bone también mataron continuamente a los zombis S2 que corrían por la pared. El problema es que el número de zombis S2 era demasiado, y no podían matar suficientes zombis.

Después de activar el paso sombra, Yue Zhong continuamente mató a numerosos zombis S2, mientras que protegía de los tiradores de élite que estaban vulnerables. Estos doce francotiradores de élite no estaban equipados con una armadura de piel de serpiente pitón de rio, y si fueran golpeados por las garras de un zombi S2, estarían infectados.


La muerte de cada tirador de élite dañará significativamente a Yue Zhong. La mayoría de los aspectos importantes de estos francotiradores es que sus habilidades son igualmente útiles contra zombis o seres humanos.

Los evolveds regulares son muy útiles cuando se lucha contra los zombis, pero contra los tiradores, una bala es todo lo que se necesita para matarlos.

El nivel en el [Sistema] sólo mejora los atributos físicos de un ser humano, pero no fortalece el cuerpo para resistir las balas. Sin la ayuda de artículos de protección, es imposible para un evolved resista un tiro de un arma de fuego.

"Equipo 13 y el equipo 15, vengan y asistan!!" Yue Zhong siguió matando zombis mientras gritaba en voz alta.

El equipo 13 está bajo el liderazgo de Ji Qing Wu, mientras que el equipo 15 está bajo la dirección de Chen ShiTou. Bajo el mando de Yue Zhong, rápidamente entraron en el campo de batalla.

Con un golpe de sus poderosas garras, golpea a un lado a los miembros del equipo de combate cercano como si estuviera golpeando una mosca. Tres espadas de imitación Tang cortaron en su carne, y creó tres heridas largas. Pero estas espadas carecían de la fuerza para cortar más profundamente en su cuerpo. El Cazador dio la vuelta y envió a dos de los hombres volando con un solo golpe.

"¡Ir a morir, hijo de puta!" En ese momento, Kong Tianyu activó su habilidad aumento de la fuerza +1. La habilidad le otorgaba a Kong Tianyu una cantidad colosal de fuerza por una duración corta de 5 minutos. Con su fuerza mejorada, su espada fácilmente atravesaba el cráneo de un cazador.

Un enorme orbe de experiencia entró en su cuerpo.

Después de Ji Qing Wu entró en el campo de batalla, que inmediatamente activó su habilidad de mejora de filo cortante, así como su habilidad de Aumento de Agilidad. Al pasar por delante de un Cazador, hubo un destello de luz y el Cazador fue inmediatamente cortado en cuatro pedazos, y su sangre y partes del cuerpo se dispersaron en todas las direcciones.

Otro cazador sacudió su lengua y como una flecha, apuntó hacia Ji Qing Wu.

Ji Qing Wu inmediatamente cortó la lengua del cazador con su espada, y se movió muy rápidamente, cerrando la distancia con el cazador que la atacó.

El cazador se enfureció de dolor cuando su lengua fue cortada. De inmediato golpea a Ji Qing Wu con una garra, y al mismo tiempo, su cola larga y flexible inmediatamente azotó hacia la cabeza de Ji Qing Wu.

A diferencia de los zombis normales, el Cazador había desarrollado cierta capacidad de pensar. En la lucha con los humanos, había aprendido que estos hombres son únicos. Sus cuerpos son robustos y son difíciles de cortar en partes. Pero el cerebro de estos humanos está desprotegido.

Contra el ataque mortal del Cazador, Ji Qing Wu no mostró ningún rastro de miedo. En el momento en que el Cazador y Ji Qing Wu pasaron uno al lado del otro, hubo un destello de luz. Entonces el Cazador fue desgarrado en cuatro pedazos, y su sangre brotó en todas las direcciones.

Bajo los efectos de las habilidades que mejoran la vanguardia, la espada Tang en las manos de Ji Qing Wu era un arma con una nitidez sin precedentes. Esta habilidad, combinada con las destrezas de esgrima de Ji Qing Wu, creó a un luchador excelente que no tiene rivales.

De los cinco cazadores que entraron entre los hombres, tres de ellos fueron matados por Ji Qing Wu y Kong Tianyu. Los dos cazadores restantes no se involucraron en un nuevo combate con las tropas de Yue Zhong e inmediatamente trataron de deslizarse hacia abajo hacia los residentes.

Yue Zhong levantó su pistola de aguijón (Stinger) contra un Cazador y apretó el gatillo. La bala del aguijón fue disparada con exactitud infalible y despedazo la cabeza del Cazador en pedazos. El último cazador restante saltó de la pared en un intento de escapar.

Pero todavía había un IFV que esperaba abajo, y tan pronto como el cazador saltó abajo, los hombres que manejan el IFV inmediatamente usaron el cañón automático de tipo ZPT 90 de 25 mm y rociaron una cadena gruesa de balas hacia él.

El cazador era incapaz de resistir el poder de las rondas que perforaban los blindajes del cañón automático, y fue destrozado por la lluvia de fuego de balas.

Yue Zhong ha colocado al VIF y dos jeeps armados con ametralladoras pesadas de tipo 89 QJZ de 8 mm como la segunda línea de defensa contra la horda zombi.

Después de matar a otro zombi S2 con su espada, Yue Zhong rugió un comando
"¡Todas las unidades abrir fuego y destruir a los zombis L2!"

Si los zombis L2 seguían enviando más y más zombis a la ciudad, sería imposible defenderse. Los zombis S2 que se precipitaban en la ciudad no son algo que los evolveds regulares pueden manejar.

Bajo el mando de Yue Zhong, las tres ametralladoras pesadas de tipo 89 QJZ de 8mm montadas en las paredes las dejaron despedazar todo.

Estas balas aterrizaron entre los zombis, y la mayoría de los zombis fueron derribados por la potencia de fuego de estas ametralladoras pesadas. Los zombis normales tendrían un agujero enorme donde las balas les golpearon, y es común que una ráfaga de tres a cuatro balas separaría la mitad superior del zombi de su mitad inferior.

Estos zombis L2 pueden ser extremadamente robustos, y podrían soportar disparos de la mayoría de las armas ordinarias, pero su piel dura no podía soportar las balas de estas ametralladoras pesadas.

Uno a uno, los L2 que actúa como un puente fue derribado. Aunque estos zombis L2 habían caído, no fueron asesinados. Sólo proporcionó un breve respiro de la incesante corriente de zombis S2.

Sin refuerzos adicionales, Yue Zhong y los hombres de combate cercano de los seis equipos finalmente destruyeron a todos los zombis S2.

Esta ola de ataques de zombis con sus métodos infrecuentes de guerra de asedio le había costado caro a Yue Zhong. Dos de los doce tiradores de élite habían sido arañados por los zombis S2, y deben ser sacrificados. Además, los cuatro hombres del equipo de combate cercano han sido asesinados, y siete hombres resultaron gravemente heridos. En una ola, Yue Zhong había perdido a 13 valiosos hombres.

Pero el equipo de Yue Zhong había matado a nueve cazadores y treinta y dos zombis S2, y logró mantener la línea.
Los zombis de Segunda Generación son algo raros, y son tropas de élite. Después de haber matado a tantos zombis evolucionados, los hombres que vigilan la Puerta Este pueden finalmente respirar un suspiro de alivio.

"¡Hola, Yue Zhong! ¿Es Yue Zhong? La Puerta Oeste no podrá aguantar. Por favor, puedes traer a algunos soldados para ayudar. ¿Por favor? Si no ayudas, la Puerta Oeste no podrá ser defendida. "

Justo cuando Yue Zhong mató a todos los zombis evolucionados, el walkie talkie* sonó con los gritos de Lei Sheng para pedir ayuda.
(*walkie talkie es un aparato portátil para comunicarse una persona con otra que se encuentra a corta distancia

Yue Zhong respondió de inmediato. “De acuerdo, traeré a los hombres para ayudar de inmediato. "

En este tiempo de crisis, donde hay un ejército de más de 100.000 zombis, todos los hombres deben estar unidos, o no podrían siquiera aguantar un día.

“Kong Tian Yu. Usted está a cargo de defender esta área! Cheng Yu, el equipo 1 de combate cercano y los miembros del equipo 2 me siguen! "

El primer equipo de combate y los miembros del segundo equipo de combate son todos los miembros de élite del equipo de Yue Zhong. Después de experimentar la última batalla, muchos hombres habían alcanzado el nivel 10. Yue Zhong también dotó a estos hombres con una variedad de libros de habilidad, y permitió a todos los hombres que rompieron el cuello de botella del nivel 10 aprender una habilidad, aumentando así su efectividad en combate.

Dos camiones militares que contenían a todos los hombres se dirigieron hacia la puerta oeste. Las calles estaban despejadas y no había obstáculos en el camino. Como resultado, alcanzaron rápidamente la puerta oeste.

Cuando desembarcó del vehículo, descubrió que la Puerta Oeste ya había sido violada. Los militares ya se habían retirado hacia el área bajo las murallas de la Puerta Oeste, y había dos IFV, cerca del alambre de acero, ametralladoras pesadas y armas de fuego ligeras que intentaban frenéticamente detener a la horda de zombis de sobrepasar las defensas y penetrar en la ciudad.

Uno por uno S2, S1, L1, así como zombis regulares continuamente entraron desde las paredes de la puerta Oeste. Después de eso, la mayoría de los zombis fueron destrozados por el poder del fuego pesado.

Varios cazadores, reconociendo el peligro de caminar por la calle, decidieron deslizarse por los tejados mientras avanzaban furtivamente por la barricada.

Un fornido hombre de mediana edad parecía lanzar un hechizo, y cinco bolas de fuego aparecieron en el aire, y volaron hacia uno de los Cazadores.

El cazador fue muy ágil y logró evitar cuatro de las bolas de fuego. Pero fue golpeado por la última bola de fuego, y la bola de fuego creó un gran agujero en su cuerpo. Perdió el equilibrio y cayó desde el techo.

Al siguiente momento, un sinnúmero de balas crearon una barrera de municiones, y enviaron al cazador a conocer a su creador.

Los dos cañones automáticos de tipo 90 ZPT de 25 mm en la parte superior de los dos IFVs no había cesado el fuego durante todo este tiempo. El poder de fuego masivo fue particularmente efectivo contra los zombis, desgarrando enormes agujeros en los cuerpos de los zombis regulares. Incluso los de la serie S2 de los zombis se dividirían en pedazos si se golpeara con una ronda perforante del mortal arma.

Lei Sheng caminó hacia Yue Zhong, y lanzó un leve suspiro de alivio. "Yue Zhong, finalmente está aquí. ¡Gracias por traer soldados para ayudar! "

La horda de zombis de repente puso en marcha a los zombis H1, cazadores, zombis S2, etc, y en un corto periodo de tiempo, el número de soldados en la puerta oeste que se perdieron por los zombis eran terribles. Los militares y las diversas facciones habían perdido más del 80% de sus hombres, y todos los francotiradores habían sido eliminados.

La puerta oeste fue considerada como perdida, y Lei Sheng trajo a sus soldados y se retiró a la segunda línea de defensa.

Las otras dos puertas también sufrieron grandes pérdidas en los ataques de zombis. Pero una de las puertas fue defendida por los oficiales del gobierno, los políticos y la policía militar. Las fuerzas militares de reserva aseguraron la otra puerta. Ambos bandos estaban comprometidos en un feroz combate con los zombis, y no tenían hombres de sobra.

Por eso, Lei Sheng pidió ayuda a Yue Zhong.

El muro es muy importante para los defensores. Mientras haya una pared, los zombis normales no podrían entrar en la ciudad y utilizar sus números para abrumar a los defensores. Con la pared, los defensores son más propensos a respirar con facilidad y están más dispuestos a luchar. Por lo tanto, la importancia de la pared no podría ser subestimada bastante.

"¿Quién es ese hombre?" Yue Zhong miró al hombre que continuamente lanzaba bolas de fuego a los cazadores.

Lei Sheng sólo echo un vistazo rápido y de inmediato respondió: "Él es el rey de la llama Gu"

"¡Su fuerza es realmente extraordinaria!", Pensó Yue Zhong.

El rey de la llama Gu lanzó continuamente una bola de fuego después de otra en los zombis y los cazadores evolucionados, y mató a estos zombis evolucionados.
Aquellos que fueron heridos fueron rasgados inmediatamente en pedazos por la lluvia del fuego de cobertura.

Pero el rey de la llama Gu estaba jadeando pesadamente, y sudando pesadamente. Después de un rato se sentó en el suelo, y ya no tenía fuerzas para seguir peleando. 

La liberación de cada tipo de ataque de gran poder tenía un inconveniente: Se drenará rápidamente la resistencia y el poder espiritual. El Rey de la Llama Gu había gastado una cantidad considerable de resistencia y poder espiritual para proporcionar fuego de cobertura y para ganar tiempo para el último 20% de los defensores para retirarse. En este momento, estaba totalmente agotado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario