sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 207

Capítulo 207 – La seductora Zhuo YaTong

Justo cuando Zhuo YaTong cerró los ojos, llegó un sonido de algo que se rompió desde el exterior.

Su mano tembló y el cuchillo para vegetales en su mano cayó al suelo. Ella no estaba dispuesta a morir en primer lugar, así que escuchar el extraño sonido del exterior la llevó a tener una esperanza renovada.

Zhuo YaTong corrió rápidamente hacia la ventana y miró hacia fuera. Muy rápidamente, vio a muchos zombis fuera de la tienda de conveniencia que yacía en el suelo; Parecía que la puerta se había abierto de par en par.


No mucho después, 3 personas salieron de la tienda de conveniencia, con una de ellas levantando una enorme mochila, 1 sosteniendo una olla del té divino de la primavera y la última persona que también llevaba una enorme bolsa de equipaje, obviamente llena de artículos. Zhuo YaTong reunió toda la fuerza que pudo reunir y gritó en voz alta: "Ayuda! ¡¡¡Sálvanos!!!"

Yue Zhong acababa de sacar a White Bone y Liu Erhei de la tienda de conveniencia cuando oyó la petición de ayuda.

Yue Zhong miró hacia la dirección donde Zhuo YaTong había gritado, y reflexionó durante un rato, antes de girar y caminar hacia ella. Sabía que podía haber sobrevivientes en este pueblo, pero no estaba priorizando su rescate. Sin embargo, si era conveniente, no le importaría prestar una mano.

Liu Erhei continuó siguiendo a Yue Zhong de cerca. Mientras que el viaje en la aldea Chen se consideró un paseo tranquilo para Yue Zhong, era lleno de peligros para alguien como Liu Erhei. Sin la protección de Yue Zhong, él no podría caminar más allá de 100m de este lugar.

La tienda de conveniencia estaba a sólo 10 metros de la residencia de Zhuo YaTong, y los zombis que cubrían el camino fueron eliminados fácilmente por Yue Zhong.

Llegando delante de ese pequeño bungalow*, con sólo el tajo de su espada, la enorme puerta se dividió en dos y él la pateó con fuerza, empujando justo para adentro.
(*Un bungalow es una especie de cabaña o de casa de dimensiones reducidas que, por lo general, está orientada al turismo.)

Yue Zhong subió a la parte superior con grandes pasos y vio a Yun Caiwei acurrucada como una pelota, como si ella fuera un débil cachorro, mirando al grupo de Yue Zhong con sus enormes ojos. Estaba muriendo de hambre y ni siquiera poseía suficiente energía para escapar.

Caminó a su lado, echando un vistazo y concluyendo que esta lolita, como una muñeca, había estado muriéndose de hambre. Sacó una piruleta (un caramelo) y una botella de agua de la mochila, dándoselas a Yun Caiwei y diciendo: "Rápidamente, ¡come!"

Cuando una persona no ha comido durante un largo período de tiempo, no puede comer de repente enormes cantidades, o puede ahogarse hasta morir. Esa fue la razón de por qué Yue Zhong sólo le dio a esta chica una piruleta alto en calorías.

Yun Caiwei no parecía importarle que la comida fuera de un extraño. Ella inmediatamente lo puso en su boca y comenzó a chuparla (la piruleta). El sabor dulce de la piruleta parecía darle un sentido de renacimiento. Ella se sentía como si fuera la mejor cosa en la tierra justo en este momento.

Yun Caiwei quedó cautivado por la piruleta y después de comerla por unos instantes, antes de usar su fuerte fuerza de voluntad para reprimir el deseo de seguir comiendo la piruleta, utilizó esos enormes ojos suyos para suplicar lamentablemente: "¡Gran hermano! ¡Mamá está adentro! Por favor, ¡vaya a salvarla!! "
Yue Zhong se levantó de inmediato y entró en la cocina.

Zhuo YaTong había usado su fuerza restante para gritar hace un momento. Después de eso, se desplomó en el suelo, sin energía para levantarse. Si nadie venía a salvarla, definitivamente se convertiría en una momia hambrienta.

Yue Zhong entró en la cocina y vio que Zhuo YaTong se había desmayado; Sacando una lata de refresco, inmediatamente la vertió en su boca.

Después de haber bebido dos bocados del refresco a la vez, Zhuo YaTong se ahogó un poco antes de abrir los ojos, viendo a Yue Zhong alimentándola.

Yue Zhong sacó un pedazo de chocolate y se lo metió en la boca, "¡Esto es chocolate! Aún debes tener la energía para masticar, ¿verdad? "

Zhuo YaTong miró a Yue Zhong y una pequeña lágrima cayó de sus ojos mientras empezaba a masticar el chocolate débilmente. Poco después, tragó con gran dificultad y recuperó su energía. Después de descansar un rato, miró a Yue Zhong expectante antes de levantarse lentamente. Ella quería comer, realmente quería comer.

Yue Zhong miró a Zhuo YaTong y dijo suavemente, "Acabo de salvarte a ti y a la niña afuera. Si quieres seguirme, tienes que escuchar mis órdenes. Te protegeré y te alimentaré de lo mejor de mis capacidades. Si no estás de acuerdo, no te obligaré y nos separaremos aquí.”

En este momento, Zhuo Yatong tenía un rostro totalmente cubierto de polvo y suciedad, su pelo estaba despeinado y había un olor agrio en su cuerpo. Ella no se había bañado en cerca de 2 meses, por lo tanto, su cuerpo apestaba naturalmente. Yue Zhong no quería traerla ni la pequeña carga con él, así que venir aquí para salvarlas era también lo más que podía hacer como ser humano. Si iban a declinar, él se iría inmediatamente.

"Mi nombre es Zhuo Yatong y la chica de afuera es mi hija, Yun Caiwei. Estamos dispuestos a seguirte y a tus órdenes." Zhuo YaTong respondió un poco débilmente. Ella sabía que era una decisión crítica que tomar, porque si este hombre delante de ella se iba, el par de madre e hija definitivamente morirían de hambre aquí.

Yue Zhong sacó una docena de piruletas, 3 barras de chocolate y un pequeño pastel, antes de colocarlos en los brazos de Zhuo YaTong. Luego dijo a la ligera: “Has pasado hambre durante mucho tiempo, así que sólo puedes comer esto por ahora. Una vez que te hayas recuperado un poco, te dejaré comer”.

Cuando Zhuo YaTong vio la cantidad de alimentos altos en calorías colocados delante de ella, sus ojos brillaron y ella inmediatamente desenvolvió una barra de chocolate, sus manos estaban temblorosas mientras ella lo desenvolvió. Sin un cuidado por su imagen o dignidad, se lo metió en la boca mientras al mismo tiempo, sus manos ya estaban en el pequeño trozo de pastel, también temblando mientras desenrollaba la envoltura.

Yue Zhong la miró mientras estaba devorando la comida y preguntó: "¿Puedes conducir?"

"¡Sí!" Con la boca llena de comida, utilizó su garganta para sonar una afirmación. Cogió la botella de agua mineral y se desatoro la comida con unos pocos tragos antes de responder apresuradamente: "En el garaje hay un BMW y el combustible en el interior puede durar por lo menos 60 km".

Zhuo YaTong sabía que necesitaba mostrar su valor como miembro del equipo, de lo contrario podría ser desechada. Escondida en este bungalow de tres pisos, había presenciado muchos casos en la tienda de cuero cercana donde la gente había sido obligada a salir, sólo para ser comida por los zombis. Esto era precisamente porque esas personas sólo podían comer y no eran útiles para el jefe.

Hace 10 días, incluso el jefe de la tienda de cuero no podía soportar el hambre más e hizo un intento de entrar en la tienda de conveniencia. El esfuerzo fue en vano cuando fue devorado por los zombis y la escena había sorprendido a Zhuo YaTong, impidiéndole salir del bungalow para buscar comida.

Yue Zhong frunció el ceño, coches como BMW no eran de uso práctico en el mundo actual. Estos tipos de coches serían abollados apenas después de algunos golpes con los zombis; Sólo vehículos como Hummers y los vehículos Dongfeng con una carrocería robusta eran más confiables. Usarlos para golpear y aplastar zombis no sería un problema. Mirando a la débil Zhuo YaTong, sacó un trozo de carne de bestia mutante cocida, diciendo: "Coma esto".

Zhuo YaTong recibió la carne y tomó un bocado enorme. No mucho después, una calidez floreció en su cuerpo y ella sintió que su fuerza se estaba recuperando constantemente. Ella fue sorprendida gratamente e inmediatamente preguntó, "¿Qué tesoro es esto?"

Yue Zhong vio que Zhuo YaTong había recuperado su energía en tan poco tiempo y sus ojos no pudieron evitar destellar de sorpresa, "¿Puedes ponerte de pie y caminar por tu cuenta? No quiero quedarme aquí mucho tiempo.”

Zhuo YaTong usó su fuerza para sostenerse, levantándose temblorosamente. Mientras ella todavía se sentía débil, su cuerpo tenía un toque de energía. Miró a Yue Zhong y dijo con firmeza: “¡Puedo caminar ahora!”

"¡Vamos!" Yue Zhong la miró y salió inmediatamente a grandes zancadas.

Con solo un pensamiento, Yue Zhong hizo a White Bone recogiera a Yun Caiwei en uno de sus brazos como si llevara un pequeño gatito y lo siguió. Zhuo YaTong entró en el garaje, y comenzó a conducir el BMW así afuera. Yue Zhong se sentó en el asiento delantero del pasajero, mientras que Yun Caiwei y Liu Erhei se sentaron detrás.

White Bone actuó como la vanguardia frente al BMW, eliminando a los zombis normales que habían sido atraídos por la conmoción del coche.
Tan pronto como los zombis se pusieron a su alcance, White Bone inmediatamente los decapitaría, de modo que ni siquiera podrían tocar el coche. Bajo la protección de White Bone, el grupo de Yue Zhong rápidamente salió de la aldea Chen.

Cuando pasaron por un pequeño arroyo, Yue Zhong consiguió para que Zhuo YaTong para detenerse y dijo ligeramente: "¡Tú y la pequeña Wei deberías ir a lavarse!"

El rostro de Zhuo YaTong se puso rojo y ella inmediatamente salió del coche, caminando hacia el arroyo. Ella sabía cómo debía haber olido después de no haberse bañado por cerca de 3 meses. Yue Zhong también agarró a la pequeña loli Yun Caiwei y caminó hacia el arroyo.

"¿Puedes dar la vuelta?" Después de vacilar un momento, Zhuo YaTong suplicó a Yue Zhong. No estaba acostumbrada a bañarse bajo la supervisión de otra persona.

Yue Zhong echó un vistazo asía ella y dijo cálidamente: "Aunque no hay zombis en la naturaleza, hay muchas más terribles bestias mutantes. Si ustedes dos no quieren mi protección, puedo esperar afuera para ustedes. "

Zhuo YaTong se asustó por esto e inmediatamente respondió: "¡No te vayas!!"

Después de eso, reflexionó un poco más, antes de entrar en el arroyo completamente vestida con Yun Caiwei.

El agua no era profunda, sólo hasta su cintura, y estaba tan claro que se podía ver el fondo; Con excepción de las varias clases de pescados y de los crustáceos, no había bestias mutante terroríficas que pudieran ser vistas. El momento que el par de la madre y de la hija entró en el agua, comenzaron a fregarse a sí mismas con fervor.

Después de que el mundo había cambiado, debido al miedo de ser infectado, Zhuo YaTong y Yun Caiwei no se atrevieron a tomar un baño. También sólo bebían agua embotellada y agua que habían almacenado antes. Esta fue la primera vez que tomaron un baño durante 3 meses.

Yun Caiwei también había comido la carne que Yue Zhong le dio, así que, aunque ella no había recuperado toda su fuerza, se podría decir que tenía un poco más de energía ahora.

Yue Zhong se sentó aburrido, observando los alrededores. En el desierto del nuevo mundo, las bestias mutantes eran consideradas la existencia más peligrosa de aquí, de ahí el momento en que bajó la guardia, la madre y la hija podrían estar en peligro.

"¡Ya he terminado! ¿Tiene un conjunto de ropa seca de sobra? "

Una voz extremadamente suave y hermosa sonaba, haciendo que Yue Zhong se
volviera hacia la fuente. Su respiración aceleró. Vio a una mujer extremadamente hermosa, con el pelo largo y negro y la piel blanca como la nieve, el cuerpo delgado, las piernas largas y un trasero alegre como rasgos de una exquisita pintura; Ella exudaba un seductor encanto maduro. Su ropa estaba toda húmeda y transparente, y ella estaba de pie justo allí frente a él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario