sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 243

Capítulo 243 - Yue Zhong contra el ejército

Justo cuando las balas estaban a punto de aterrizar en Yue Zhong, se hizo un paso a un lado y evadió fácilmente a ellos! Echó un vistazo a la ubicación de los francotiradores ocultos: desde que había evolucionado, sus sentidos aumentaron, lo que le permitió localizar con exactitud su ubicación. Arqueó su ametralladora con silenciador de .05 y disparó rápidamente en su dirección, matando inmediatamente a uno.

El otro francotirador tenía una percepción más fuerte del peligro; Después de ese tiroteo, él inmediatamente se agachó detrás de otra cubierta.


Yue Zhong no siguió acosando al otro francotirador, sino que se precipitó hacia ese pelotón de soldados como un tanque.

Después de la escaramuza anterior por Yue Zhong, ese pelotón tenía solamente 10 soldados en el frente. Como Yue Zhong de repente rompió a través de su ubicación, disparó continuamente y mató a los 10 soldados restantes.

Después de aniquilar la línea de guerreros, con un flash, Yue Zhong continuó hacia la parte posterior del ejército.

"¡¡Que raro!!"

El francotirador restante abrazó su propio rifle, mientras miraba a Yue Zhong corriendo hacia el campamento militar. Tenía la cara blanca, como acababa de presenciar la destreza de alguien que, por su propia fuerza, logró diezmar a todo un escuadrón de soldados de élite.

El francotirador también sabía de la existencia de Potenciadores y Evolveds mientras él estaba en el condado de SY. Aquellos que pudieran acabar con un escuadrón entero por su propia cuenta, incluso entre los 12.000 sobrevivientes en el condado de SY, eran 10 como máximo.
Yue Zhong había continuado no muy lejos, antes de que apareciera un vehículo de combate de infantería tipo 92 frente a él. Había un cañón automático ZPT90 de 25mm montado encima en la parte superior de él, liberando una enorme explosión salvaje de disparos hacia Yue Zhong.

La Percepción de Peligro de Yue Zhong ya le había notificado del peligro; Justo cuando el ZPT90 se fijaba en él, ya se había precipitado rápidamente hacia un lado.

La mayoría de las balas del ZPT90 golpearon el aire en blanco y causaron que la zona se llenara de baches.

Los soldados de otra compañía estaban usando lanzadores de granadas tipo QLZ06 de .35mm y rifles .03 para disparar locamente en Yue Zhong.

Algunos soldados también estaban disparando continuamente morteros en Yue Zhong.

Las explosiones resultantes siguieron sonando y los disparos no parecieron cesar en absoluto. Yue Zhong activó su habilidad Pasos Sombra y su velocidad saltó a un nivel que fue 10 veces el de un ser normal. En ese enorme aluvión de balas, Yue Zhong continuó evadiendo sólo el poder de fuego pesado que representaba un peligro para él, mientras que las otras balas seguían aterrizando y desviándose de su armadura de cuerpo combinado.

Yue Zhong no se atrevió a permanecer en el mismo lugar por más de un segundo, ya que no tenía confianza en sobrevivir.

Justo cuando se las arregló para rodar hacia una enorme roca por el camino, sintió su corazón saltar de un golpe. Sin tiempo para respirar, volvió a saltar hacia el otro lado.

Con una " Bang", la piedra de la que Yue Zhong se había esquivado fue instantáneamente aplastada en miles de pedazos por el misil antitanque.

El propio Yue Zhong había saltado de esa roca, cuando sintió que dos granadas explotaban a unos 2 metros a su derecha, y la metralla y la onda de choque lo empujaron hacia otro lado.

“¡Ya debería estar muerto!”

Viendo cómo Yue Zhong se enfrentaba a un ataque después de otro ataque, la mayoría de los guerreros del ejército tenían ese único pensamiento en sus mentes. Observando a Yue Zhong frente al granizo de balas antes les había dado una especie de choque y sentimiento de crisis.

Después de que Yue Zhong fue bombardeado por esos proyectiles, se enfrentó a la onda de choque de la explosión de granadas, antes de rodar en el suelo y ponerse de pie inmediatamente. Él abrió sus manos. Un número de granadas de mano voló de sus manos hacia los soldados y explotó.

Aquellos soldados que tuvieron la mala suerte de ser atrapados en el radio de la explosión murieron uno por uno.

Yue Zhong continuó corriendo, llevando su ametralladora con silenciador de .05 y disparando continuamente al campo del ejército.

Aunque su control del objetivo y de las armas de fuego era magnífico, los soldados se extendieron demasiado lejos y se ocultaron detrás de la cubierta; Al final, Yue Zhong sólo logró matar a 2 soldados en su primera pelea de balas.

"¡Esta batalla es demasiado dura!"

Yue Zhong continuó huyendo frenéticamente, mientras esquivaba los constantes ataques de los militares.

Al ver que las balas de rifle normales no podían hacer nada a Yue Zhong, los soldados habían añadido armas pesadas y explosivos a sus ataques, dando a Yue Zhong una inmensa presión y evitando que avanzara más.

"No puedo entrar de esta manera. De lo contrario, el condado de Ning Guang es seguro que caerá!"

Con un destello de su intensa velocidad, esquivó un misil entrante, antes de que un brillo apareciera en sus ojos. Intercambió la ametralladora con silenciador de .05 por un lanzador de misiles antitanque PF98.

En medio de su carrera, había lanzado una mirada hacia todo el campamento desde lejos. Rápidamente, apuntó a una pequeña tropa de mortero y disparó un tiro!

Yue Zhong con su agilidad actual fue de 111 puntos, sus acciones más rápido que el ojo humano. Antes de que los soldados tuvieran la oportunidad de reaccionar, recibieron un enorme cohete en medio de su tropa de mortero.

Cuando ese cohete explotó, una tremenda onda de choque y una enorme cantidad de metralla se disparó inmediatamente en todas las direcciones, matando a 5 soldados y lesionando a otros 7, causando que gritaran en agonía.

En el momento en que atacó, Yue Zhong fue como un espectro y rápidamente cambió otro cohete en el PF98, antes de tomar un objetivo cuidadoso y disparar contra un IFV Tipo 92.

Con otro 'bang', el cohete atravesó la armadura del IFV y explotó, resultando en una enorme bola de fuego. Los 9 guerreros de la IFV, así como otros 4 que se escondían al lado, fueron asesinados instantáneamente.
Yue Zhong volvió a mover su cuerpo y continuamente disparó los misiles antitanque al campo del ejército.

Grandes explosiones ocurrieron una tras otra y pronto, todo el campamento del ejército se hundió en un infierno ardiente. Muchos soldados fueron asesinados por las explosiones o atrapados en los incendios. A lo largo del campamento, el caos siguió.

Bajo ese fuego continuo de Yue Zhong, las bajas aumentaron y un total de más de 70 soldados habían sido asesinado o heridos, disminuyendo su fuerza total en gran medida.

Después de confirmar que había causado suficiente caos para derribar las capacidades de combate del campamento, Yue Zhong siguió corriendo hacia adelante como un espectro, con la intención de acabar con todos los soldados.

"¡Comandante! ¡Por favor, envíe ayuda! ¡Necesito ayuda!! ¡Si no envías a nadie, los soldados serán asesinados por ese monstruo!!"

El líder de la 3ª compañía, Gu Jian, que estaba encargado de retrasar a Yue Zong, estaba suplicando con una cara pálida y una voz exasperada.

Shen Xue lo miró con frialdad, con su furia y su intención asesina proyectándose:

"Gu Jian! Te dije que llevaras a los chicos para retrasar a Yue Zhong, ¿cómo están ustedes chicos tan mal? ¿Aún no lo has matado y aún te atreves a pedir refuerzos?”

Gu Jian apretó los dientes y respondió:

"Que Yue Zhong es impenetrable a las balas y su objetivo es demasiado eficiente. Él todavía puede sacar PF98s para disparar rondas de 120mm en nosotros. La cantidad de poder de fuego que tiene es infinita, ¿cómo esperas que peleemos contra este monstruo?!? "

Shen Xue respondió fríamente,

“¡No me importa! Tienes que usar cualquier hombre que tengas para retrasarlo por otras 2 horas!! Después de estas 2 horas, habremos conquistado el condado de Ning Guang. Una vez que hemos conquistado el condado de Ning Guang, es nuestra victoria!! "

Bajo el feroz ataque del ejército, las fuerzas de Guo Quan ya se habían desgastado en gran medida; Siempre y cuando le dieran más esfuerzo, el ejército podría proceder a atacar el condado de Ning Guang pronto.

Shen Xue sabía que con un ejército civil como el de Yue Zhong y Guo Quan, los que en realidad sabían de guerra y podían pelear no eran muchos. Mientras pudieran derribar a Guo Quan, quien estaba obstinadamente soportando, no debería haber ninguna otra gran amenaza al avance del ejército en el condado de Ning Guang.

Shen Xue miró fríamente una vez más a Gu Jian y ordenó,

“¡Obedezcan mis órdenes! Inmediatamente ataque a Yue Zhong con todo lo que tiene!"

Los labios de Gu Jian temblaron. Al final, sólo pudo morderse mientras saludaba a Shen Xue y le respondía: "¡Entendido!"

Justo en este momento, Lǚ Níng entró corriendo en la habitación con una expresión de shock cuando ella informó en un alboroto,

“¡Comandante Shen! La 3ª Compañía ... la 3ª Compañía ha sido aniquilada por Yue Zhong!!"

El rostro de Gu Jian pronto se volvió blanco de muerte.

Shen Xue cruzó juntos los dedos, y su rostro adquirió un color verde desagradable. Ella tenía un total de 4 compañías con ella y una compañía entera había sido aniquilada por Yue Zhong, si esto continuaba, era difícil decir si ellos podrían sobrevivir incluso contra sus ataques.

Justo en este momento, otro soldado estaba gritando en la radio,

"¡¡Comandante!! Esta es la cuarta compañía, la potencia de fuego del enemigo es demasiado fuerte! ¡Solicito ayuda!! ¡Por favor envíen refuerzos!! "

Shen Xue inmediatamente tomó una decisión y la dio: "2ª Compañía, envía inmediatamente todas tus tropas para apoyar a la 4ta Compañía. 1ra compañía, detener su ataque y volver al campamento! Lǚ Níng, Gao Lina, ¡síganme! "

Cuando Shen Xue dio sus órdenes, la 2ª Compañía que estaba de pie inmediatamente corrió hacia la parte trasera del campamento militar.

Cuando los soldados de la 2ª compañía llegaron para dar ayuda, la presión sobre Yue Zhong aumentó exponencialmente, y el aumento de la potencia de fuego lo reprimió hasta el punto de que ni siquiera podía levantar la cabeza.

"¡La intensidad del ataque ha aumentado! ¡Otra compañía debe haber participado!”

Yue Zhong no dejó de correr, ya que no se atrevió a permanecer en el mismo lugar durante demasiado tiempo. Siguió corriendo y buscando cobertura, mientras constantemente evaluaba la fuerza de los enemigos. Cuanto mayor era la presión para él, menor era la presión sobre el condado de Ning Guang.

Cuando Shen Xue llegó a las primeras filas y vio a los innumerables soldados heridos y cuerpos desmembrados por ahí, su rostro se tornó ceniciento.

De repente, 2 granadas volaron alto y aterrizaron en el campo de batalla, dando lugar a enormes explosiones, matando a 3 soldados, mientras que otros 2 inmediatamente se desmayaron al recibir huesos rotos.

Después de unos segundos, otro cohete fue disparado, y los artilleros pesados de maquinaria, así como los ametralladores ligeros fueron todos diezmados. Incluso 3 soldados normales resultaron heridos por la metralla resultante, al caer al suelo y gritar en agonía. Todo el campo de batalla estaba lleno de sangre, horror y los incontables sonidos de agonía y dolor. Todo el tiempo, la moral de los soldados seguía cayendo.



1 comentario: