sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 184

Capítulo 184 – El cerco de los zombis

Si sólo disparaban a los zombis desde lejos, estaría bien con los soldados novatos. Pero enfrentar a los zombis en un combate cuerpo a cuerpo requiere muchas agallas. Las agallas que estos nuevos soldados no tienen.

Los soldados de Lei Cheng estaban compuestos en su mayoría por soldados nuevos que sólo habían sido entrenados durante tres meses y no tenían experiencia práctica en combate. Pedir a estos soldados que dispararan a los zombis es todo y su límite con ellos. Pero para conseguir que se enfrenten a los zombis en combate cuerpo a cuerpo, que eso eran una misión imposible.


Los soldados veteranos inmediatamente se enojaron y dispararon contra los soldados que huyeron, mientras gritaban: "Todos los desertores que huyan serán fusilados en el acto".

Los soldados veteranos mataron a varios soldados. Bajo amenaza de muerte, los nuevos soldados no se atreven a huir, toman sus armas y disparan contra los zombis L1.

Algunos de los zombis L1 lograron aterrizar encima de un grupo de soldados, y los rompieron en una pulpa. A continuación, estos zombis L1 comenzaron inmediatamente una ola de morder como los zombis que mordían abajo a los soldados cercanos. Cada mordedura crea una herida horrible, y la carne de los soldados fue arrancada. Los soldados gritan de dolores y luchan con la mordedura de los zombis L1 sólo buscan agregar miedo a la atmósfera.

El resto de las tropas resultaron ser despiadados hacia los hombres que fueron mordidos cuando una lluvia de balas rasgaba a los zombis L1 y los hombres que fueron comidos, desgarrándolos en un puré sangriento. Incluso más zombis L1 todavía tenían que levantarse del suelo antes de que una corriente de balas fueran disparadas contra ellos.

Pero los zombis son diferentes de los hombres. Mientras que sus cabezas no fueran golpeadas, fueron capaces de levantarse y luchar de nuevo. Incluso si los cuerpos de los L1 estaban llenos de innumerables agujeros de balas, siempre y cuando su cabeza o su columna vertebral no se rompa, estas criaturas no tienen problemas para levantarse de nuevo.

Al mismo tiempo, los zombis L2 comenzaron a agarrar a los zombis normales de alrededor de ellos y lanzar a estos zombis hacia la pared. Muchos de estos zombis fueron arrojados a las filas de los hombres, creando aún más caos.

Pero los zombis regulares eran diferentes en la fuerza y la dureza de los zombis mejorados L1. Estos zombis ordinarios eran relativamente débiles, y la mayoría de los zombis ordinarios eran aplastados en la pasta de carne por el impacto, o tenían sus vértebras destrozadas.

Aquellos zombis ordinarios que tenían sus huesos rotos por el impacto no podían ponerse de pie, pero seguían arrastrándose hacia los hombres con su deseo insaciable de sangre.

Estos zombis comunes no eran tan peligrosos ni tan amenazantes como los zombis L1. Pero ver a los zombis moviéndose inquietos hacia los hombres con rostros llenos de bichos y gusanos era especialmente aterrador para los nuevos reclutas. Muchos de estos reclutas se volvieron blancos de miedo, e involuntariamente se orinaron en sus pantalones. Si no fuera por el hecho de que los soldados veteranos les dispararían si intentan huir, habrían huido hace mucho tiempo.

Los zombis en la parte superior de la pared continuaron aumentando en número a medida que más y más zombis fueron arrojados en la pared. El número de muertos de los soldados siguió aumentando constantemente. No mucho después, el número de muertos se había elevado a treinta hombres, y la situación de los defensores parecía cada vez más desesperada. La marea de la batalla parecía cambiar hacia los zombis.

"¡Dispara los cañones y concentra todo el fuego hacia los zombis L2!"
Bajo el rugido de los comandantes, el equipo de artillería pesada finalmente soltó su poder, y varios proyectiles explosivos fueron lanzados hacia los zombis L2.

“Bomb! Bomb! Bomb!!!”

Tras el sonido de las explosiones masivas, muchos de los zombis L2 y los zombis que rodeaban a los zombis L2 fueron destruidos en polvo.

Como si los pesados bombardeos hubieran desencadenado una reacción en cadena, todo el poder de fuego que poseían los militares se disparó locamente al mar de zombis. Bajo el temible grito dorado de las balas, muchos de los zombis dentro del alcance de las armas eran como si una enorme e invisible guadaña los segara.

Al mismo tiempo, los evolveds dentro de los militares comenzaron a tomar medidas. Agarraron sus espadas Tang y se precipitaron hacia los zombis que lograron ponerse en la pared, y comenzaron la sombría tarea de deshacerse de estos zombis.

Bajo la tormenta de las balas, la marea de la batalla comenzó a cambiar y se desplazó hacia el favor del ser humano.

En la puerta este donde Yue Zhong estaba vigilando, los tiradores de élite no pudieron detener la oleada de zombis. Aparte de los tiradores de elite, Yue Zhong no había permitido a sus hombres abrir fuego contra la horda de zombis. Por lo tanto, Yue Zhong se enfrentó a la misma situación que el resto de las puertas, un enorme enjambre de zombis pronto llenó el área debajo de las paredes, y varios zombis L1 fueron lanzados en la parte superior de la pared.

Yue Zhong fue sorprendido por esta táctica empleada por los zombis. Pero estaba muy contento con este resultado, mientras gritaba: "Equipo de combate 1 y equipo 2, ¡éstos son todos tuyos!"
Veinticuatro hombres con espada Tang y armadura de piel de serpiente pitón de rio inmediatamente tomaron medidas mientras se precipitaban hacia delante y atacaron a los zombis L1.

Estos zombis L1 ni siquiera habían recuperado su equilibrio antes de que fueran cortados por los miembros del equipo de combate cercano. Cada uno de los zombis L1 era una criatura de nivel 10. Con cada muerte, un vasto orbe de experiencia voló en los miembros del equipo de combate cercano de nivel 6, y permitió que estos hombres evolucionaran.

Sin la amenaza de zombis ordinarios que los distraigan de utilizar plenamente sus habilidades de trabajo en equipo, matar a un zombi L1 no representó una gran amenaza para el equipo de evolveds de combate cercano.

En la puerta este donde Yue Zhong estaba vigilando, cincuenta zombis L2 continuamente lanzan zombis ordinarios hacia las paredes. Los veinticuatro miembros del equipo de combate cercano no tuvieron tiempo suficiente para eliminar a todos los zombis que atacaron en la primera oleada antes de lanzar la segunda oleada de zombis hacia ellos.

White Bone comenzó a moverse, y atacó a los zombis normales lanzados por la segunda oleada de ataque.

Viendo el número de zombis que fue aumentando constantemente, Yue Zhong inmediatamente ordenó, “equipo de combate 5 y el equipo 6, ¡participar de esta nueva amenaza!"

El equipo de combate cercano 5 y el equipo 6 son un nuevo equipo de combate cuerpo a cuerpo. Cada uno de estos miembros del equipo era solamente sobre el nivel 2. Aunque no podían ser comparados a los primeros cuatro equipos con respecto a la capacidad de evolución y de batalla, fueron compuestos de los hombres que han demostrado bravura y habilidades.

Después de que el equipo de combate cercano 5 y 6 entraron en la pelea, la limpieza de los zombis normales procede relativamente suave. Estos zombis sólo podían arrastrarse por el suelo y eran para los hombres que se movían más rápido, una excelente fuente de orbes de experiencia. Tan pronto como los zombis normales aterrizaron en una zona, los hombres que los rodean se apresurarán rápidamente para matarlo.

"Por suerte, estos zombis son relativamente estúpidos, o estaríamos en un gran peligro." Yue Zhong estaba mirando a los zombis que fueron arrojados a las paredes, y no pudo evitar pensar de esta manera.

Si los zombis combinaban todas sus fuerzas más fuertes y se concentraban en una de las paredes, doscientos zombis L2 pueden lanzar doscientos zombis a la vez en la pared. Si esto sucede, el equipo de Lei Cheng estaría en peligro.

Lei Cheng tiene 600 hombres, pero estos hombres fueron divididos en tres puertas. Por lo tanto, cada puerta sólo tenía unos 200 hombres. Además, necesitaba dejar a un lado a algunos hombres para emergencias. Detener el avance de estos zombis sería una tarea colosal para él.

Si uno observaba la batalla desde el cielo, encontrarían una vista extraña. Sólo en la puerta del Este los sonidos de los cañones de vez en cuando y rítmicamente resonaban en ráfagas cortas. Pero en las otras tres puertas, el sonido de los disparos y cañones era ensordecedor y feroces.

El poder de fuego de las armas de hoy era extremadamente vicioso y poderoso. Los zombis fueron todos cortados por la mejor potencia de fuego que la tecnología moderna puede presumir.

En particular, los cañones de artillería pesada que usan balas masivas fueron excepcionales en la aniquilación de decenas de zombis. Cada bala puede rasgar un agujero enorme a través del cuerpo de los seres humanos, rasgando en partes la carne y el hueso en un solo impacto. Estos zombis no podían esperar soportar el poder de las armas de fuego más finas de la tecnología.
Los zombis en las puertas en el Oeste, Norte y Sur fueron completamente suprimidos por la potencia de fuego, y la mayoría de los zombis dentro de la gama de las armas de fuego fueron tragados en un mar de explosión y balas.

Xu Zhenggang vio la situación de la batalla e inmediatamente ordenó a sus hombres. "Dejar de disparar! ¡Dejar de disparar! "

Si bien la eficacia de estas armas de fuego es indiscutible, también es un hecho que estas armas de fuego estaban consumiendo el suministro limitado de balas a un ritmo muy rápido. Era como si hubiera un gran agujero en el fondo de un frasco enorme lleno de agua, y las balas estaban saliendo del frasco muy rápidamente como el agua. Si esto continúa, todas las balas se agotarán rápidamente.

Bajo el mando de los oficiales, todos los hombres de las puertas del Oeste, Norte y Sur dejan de disparar. Sólo los francotiradores del ejército siguieron cazando a los zombis disparando a la cabeza de cada uno de los zombis.

Una vez que hay un alto al fuego, muchos de los zombis lentamente se arrastraron de nuevo. Muchos de los zombis tenían agujeros en sus cuerpos. Algunos de los zombis han perdido un brazo o una pierna, o sus tripas estaban colgando de sus cuerpos, pero aun así se levantaron, o se arrastraron hacia la puerta. Mientras sus cabezas y columnas estuvieran intactas, podrían levantarse una y otra vez.

Si estas balas fueran usadas contra hombres, los hombres serían gravemente heridos y no podrían luchar más. Sin embargo, las heridas no eran nada para los zombis que sin cuidado se arrastran hacia las paredes de nuevo.

Los zombis L2 también se levantaron de la tierra. Aunque el fuego del cañón era muy poderoso y tenía un radio de explosión enorme, no era muy bueno cuando se trata de apuntar directamente a la cabeza del zombi. Sólo un poco más de diez zombis fueron destruidos por un golpe directo de los cañones. El resto de los zombis L2 fueron enviados volando por la fuerza de la explosión. Pero la mayoría de los pedazos de la metralla que explotaron hacia fuera aterrizaron en su cuerpo o manos masivos, y no afectaron de otra manera en absoluto.

Por supuesto, los zombis normales que fueron atrapados en el radio de un cañón de la explosión se habían transformado en polvo. Sin embargo, los zombis L2 habían mejorado en la fuerza y en la dureza que les permitía sobrevivir a un golpe indirecto de la explosión y fragmentos de metralla.

Mirando a los zombis L2 que seguían levantándose, la mayoría de los hombres sintió que sus corazones se hundían. Muchos de los soldados estaban aterrorizados. Si los cañones no pudieran matar a estos monstruos L2, no tienen idea de lo que necesitan para matar a los zombis L2.

Tan pronto como el L2 se levantó, caminaron inmediatamente hacia la pared, y continuaron lanzando zombis a la pared.

"Evolveds, todos ataquen! "

Esta vez, los militares ya habían hecho preparativos. Bajo su mando, los evolveds de varias facciones del campo de supervivencia de Long Hai fueron asignados para luchar contra los zombis que fueron arrojados a la pared.

Había más de 100 evolveds de los militares y de las varias facciones en el campo del sobreviviente de Long Hai. Una vez que estos evolveds se unieron a la batalla, los zombis normales fueron rápidamente asesinados. Cada evolved es diferente de los reclutas, habían experimentado el combate con los zombis antes, y no tenían miedo de los zombis normales. Matar a los zombis normales que habían sido arrojados a la pared es sólo una mera cuestión para estos evolveds.

Era como dar a estos evolveds más orbes de experiencia.

La marea de la batalla volvió lentamente a un punto muerto. Cada una de las cuatro puertas emitió sonidos ocasionales de disparos. Estos son de los disparos de los tiradores de élite y francotiradores.

Si una bala podría matar a un solo zombi, la munición en el campo de supervivencia es más que suficiente para eliminar a los zombis muchas veces. Pero en realidad, aparte de los francotiradores y los tiradores de élite, el resto de los hombres necesitan ocupar alrededor de veinte o más balas para golpear a un zombi en su cabeza.

La multitud de zombis se agrupan estrechamente juntos. Golpear a un zombi no es un tema difícil. Pero golpear en la cabeza de estos zombis es la parte difícil. Las balas que golpeaban en otras regiones del cuerpo de los zombis eran ineficaces contra la horda de zombis.

El equipo de Yue Zhong de tiradores de elite había disparado continuamente contra los zombis con sus rifles tipo 03. Su puntería es excelente, y dentro de 100 metros, cada disparo de su arma podría despedazar el cerebro de un zombi con una precisión infalible. Varios zombis cayeron continuamente por sus tiros a la cabeza.

Los doce tiradores de élite estaban muy calmados y dispararon mientras continuamente ajustaban el objetivo, recargaban y encontraban nuevos objetivos. Bajo sus habilidades de disparo, decenas de zombis ya habían caído.

De estos doce tiradores de élite, aproximadamente siete de ellos son ex soldados profesionales que se habían unido a Yue Zhong. Cinco de los hombres son sobrevivientes que habían mostrado un prometedor extremo con su puntería durante su encuentro con los zombis.

Estos soldados profesionales habían participado en la batalla para liberar al condado de Qing Yuan (donde el campamento de supervivencia estaba ubicado actualmente) y han sobrevivido a varias misiones peligrosas. Casi todos ellos están acostumbrados a las batallas. Si no fuera por el hecho de que Yue Zhong necesitaba algunos de ellos para operar las IFV y las armas pesadas, Yue Zhong podría haber conseguido más tiradores.

"Primer equipo de tiradores, ¡bajar!" Yue Zhong acababa de disparar a un zombi cuando vio que los zombis L1 cargaron a varios zombis H1 en sus manos.
Inmediatamente sintió una sensación de peligro y rugió la advertencia. Inmediatamente después, yacía en el suelo, boca abajo.

Los doces tirador escucharon la orden de Yue Zhong, y aunque no entendieron por qué, cumplieron con la orden de Yue Zhong e inmediatamente se tendieron en el suelo.

En el momento siguiente, más de 20 zombis H1 lanzaron bolas de fuego en las paredes. Cada bola de fuego fue devastadoramente eficaz, y creo varios agujeros poco profundos, con la dispersión de escombros por todas partes. Si hubieran actuado un segundo después, los tiradores serían asesinados por este ataque.

Con el sentido del peligro de Yue Zhong, los hombres de la Puerta Este estaban mucho mejor comparados con los hombres de las otras puertas. El ataque de los zombis H1 había matado a veintitrés francotiradores y tiradores de élite, causando un fuerte golpe a los militares.

Bajo el fuego de cobertura de los zombis H1, varios jefes cazadores de Nivel 20 salieron de la horda zombi, y rápidamente llegaron a la pared. Cada jefe cazador tenía una cola larga, cuatros extremidades llenas de garras puntiagudas y un cuerpo negro liso.

Estos ágiles cazadores se subieron a las manos del zombi L2, y usando la gran altura de los zombis L2 y sus manos como una escalera, rápidamente se levantaron y alcanzaron la parte superior de la pared.

Muchos zombis S2 también siguieron a los zombis cazadores y utilizaron a los zombis L2 como una escalera para escalar la pared.
Tan pronto como el primer cazador subió en la pared, White Bone inmediatamente se precipitó con su enorme hacha y separó a un cazador. Además, el pequeño Greenie también picoteó a un cazador hasta la muerte con su agudo pico. Yue Zhong también fue alarmado por los cazadores y disparó inmediatamente su arma de Stinger, y con tres tiros, logro matar a tres cazadores.

Diez cazadores llegaron a la Puerta Este. Yue Zhong, White Bone y pequeño Greenie lograron matar a cinco de estos zombis. Pero los cinco restantes de los zombis se precipitaron hacia el resto de los hombres.

Los cuatro equipos de evolveds también valientemente cargaron hacia los cazadores.

Tres de los cazadores fueron rápidos y silenciosos como un fantasma y entraron en medio de los hombres en el lapso de unas pocas respiraciones. Sus garras destellaron, y tres evolveds de bajo nivel fueron enviados volando de 7 a 8 metros y fueron gravemente heridos por la fuerza de cada golpe.

Dos de los cazadores abrieron la boca, y sus lenguas con destreza e inmediatamente se empalaron en los cerebros de dos de estos evolveds, y los mataron directamente.

Era la primera vez que el equipo de Yue Zhong tenía una víctima.

En este momento, varios zombis S2 también se unieron a la batalla. Yue Zhong, White Bone y el pequeño Greenie estaban encerrados en un feroz combate contra estas nuevas amenazas y no pudieron abrirse camino hacia los cazadores que estaban matando a sus hombres.

"Maldita sea" Yue Zhong lanzó inmediatamente su habilidad de paso sombra, y su velocidad aumentó exponencialmente. Como un fantasma, él entró y salió de los zombis mientras decapitaba a un zombi S2 con cada oscilación de su Espada.
En el lapso de una respiración, tres zombis S2 fueron asesinados por Yue Zhong.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario