sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 183

Capítulo 183 - La llegada de los zombis

Después de escuchar las palabras de Yue Zhong, los ojos de Chen Jian Feng y Lei Cheng parecían brillar con una luz brillante, luego volvían a oscurecerse. Esta es una buena idea, pero 150.000 de munición no es una pequeña suma. No estaban dispuestos a dar tantas balas a Yue Zhong.

Chen Jian Feng parecía considerar por un momento antes de decir: "De ninguna manera! No tenemos tantas municiones para intercambiar con usted a cambio de los machetes. ¿Qué tal esto?, haré arreglos para que 1.000 supervivientes entrenen, y usted armará a estos hombres. Estos 1,000 supervivientes serán tus hombres de ahora en adelante. Como intercambio, nos regalara 1.000 machetes. "


Yue Zhong asintió y estuvo de acuerdo sin pensar: "¡Claro!"

Anteriormente, el campo de supervivencia había restringido a Yue Zhong de reclutar más hombres, y continuamente interfirieron cuando Chen Shi Tou estaba tratando de reclutar más hombres. Incluso ahora, Yue Zhong tiene dificultades para reunir más hombres en su campamento.

El campo de supervivencia carece de armas, mientras que el equipo de Yue Zhong carece de hombres. Ahora que Chen Jian Feng había sacado a 1.000 sobrevivientes para intercambiar por 1.000 machetes, ambas partes habían participado en una situación de ganar-ganar.

Yue Zhong continuó: "Pero de estos 1.000 sobrevivientes, sólo quiero hombres jóvenes y saludables. "

Después del apocalipsis, independientemente de si son hombres o mujeres, ambos son recursos valiosos. Los hombres suelen ser, pero no siempre, más fuertes que las mujeres, y la tendencia a hacer mejores guerreros. Las mujeres pueden hacer lo que los hombres no pueden: dar a luz a los niños y aumentar la población. Pero ahora mismo, Yue Zhong necesita más luchadores. Por lo tanto, él elige lo que él pensó hacer mejores guerreros, hombres jóvenes y saludables.

No importaba si eran hombres jóvenes y sanos o de mediana edad. Todos ellos pueden luchar. Un golpe de un zombi dará lugar al virus zombi.

Las cejas de Chen Jian Feng se contrajeron. En realidad, quería aprovecharse de Yue Zhong, enviando a 1.000 ancianos y enfermos a Yue Zhong. Por un lado, podría ahorrar en alimentos. Por otro lado, podría evitar que Yue Zhong se fortaleciera. Pero Yue Zhong no tomó el cebo, y de inmediato pidió a hombre que podría luchar directamente.

Chen Jian Feng reconsideró, y re-negociar: "Te doy 500 hombres jóvenes, 700 mujeres y 600 niños."

En la era del apocalipsis, los niños sólo comen los alimentos y son una responsabilidad. En este campo de supervivencia, la comida es insuficiente, y las condiciones de vida son malas. Muchos niños desaparecerán misteriosamente o serán capturados por los hombres para los placeres carnales. Chen Jian Feng sabe que Yue Zhong trata a los niños relativamente bien, y desea entregar a los niños al bando de Yue Zhong.

Es debido a estos 600 niños que Chen Jian Feng se ofreció a dar a 200 más mujeres, más de la cantidad acordada de 1.000 sobrevivientes.

"muy bien", Yue Zhong había visto a través de lo que Chen Jian Feng estaba pensando, y no presionó a Chen Jian Feng más.

En este momento, la situación no es muy favorable para todas las partes, y Chen Jian Feng ya había mostrado algunas sinceramente. Yue Zhong no quería presionar demasiado. Después de todo, ambos lados tienen un enemigo común.

Yue Zhong dijo: "Tengo una solicitud personal: espero que el campo de sobrevivientes pueda permitir que todos los sobrevivientes tengan suficiente para comer durante estos diez días. Si es necesario, podemos levantarlos y permitirles luchar contra el zombi como último recurso ".

La mayoría de los supervivientes en el campamento del campo (ósea los que no tienen estatus) rara vez tienen suficiente comida para comer y no tienen fuerzas para luchar. Si esto continúa, después de que los zombis rompan las puertas, estos supervivientes ni siquiera tienen la fuerza para huir o luchar.

El campo de supervivencia de Long Hai puede haber capturado conjuntamente el granero en el condado de Shang Lin y recibió una gran cantidad de alimentos. Pero no hay nuevo suministro de alimentos, como las semillas no podrían germinar. El campo de supervivencia sólo permite a los sobrevivientes beber un poco de avena acuosa para preservar sus vidas. La mayoría de los supervivientes tenían hambre hasta que no eran más que piel y huesos. En todo el campamento, aparte de los hombres de la región especial, no hay gente gorda.

Chen Jiang Feng lo consideró por un momento, y luego estuvo de acuerdo.

Pero pensaba: "Si permitimos que los supervivientes coman, entonces pueden trabajar más rápido y más duro para construir barricadas y muros. De esta manera, la fuerza principal puede centrarse en atacar al enemigo en lugar de crear estas trincheras, ahorrando tiempo y esfuerzo ".

Las tres partes firmaron un acuerdo, y todas salieron de la habitación secreta.

Al día siguiente, 500 hombres, 700 mujeres y 600 niños fueron sacados por Chen Jian Feng y entregados al bando de Yue Zhong.

Yue Zhong inmediatamente envió a las mujeres y a los niños al pueblo de Big Cliff y al pueblo de Stone Horse.

Al mismo tiempo, el pueblo de Big Cliff entregó continuamente machetes en lotes a Yue Zhong y Chen Jian Feng.

Chen Jian Feng también reunió a 1.000 hombres y entregó a estos hombres a Lei Cheng.

Lei Cheng asignó entrenadores militares para entrenar a estos hombres. Él no requiere que estos hombres se conviertan en tropas de combate de élite, pero sólo esperan que sean de algún uso contra los zombis.

Además, Chen Jian Feng también reunió a todos los hombres restantes para cavar agujeros y trincheras, y había muchas trincheras alrededor del campamento.

Los zombis son estúpidos y atacan en enjambres. Aunque estos agujeros son inútiles contra los humanos, pero debe atrapar a varios cientos de zombis.

Desde el condado de Shang Lin hasta el campamento de supervivencia, no hay ningún lugar donde defender en condiciones de seguridad. Yue Zhong no quería involucrarse con los zombis en un campo abierto, donde tenían la ventaja de los números. Incluso si él tenía varios IFVs, los zombis tienen numerosos zombis H1 que podrían volar estos vehículos en partes. Si hay trincheras, esto hará más fácil para los defensores.

Los zombis evolucionados eran asuntos complicados. Si sólo fueran zombis regular, 100 IFVs con suficiente munición debería ser suficiente para destruir a estas basuras. Pero con los zombis evolucionadas, como los zombis H1, podían defenderse.

Diez días después, Yue Zhong miraba desde la pared del campamento cuando oyó un grito agudo del pequeño Greenie. Yue Zhong se puso pálido y le dijo a Kong Tianyu: "Los zombis están aquí, informales a todos que se retiren dentro de las murallas de la ciudad".
Kong Tianyu inmediatamente se fue y llevó a cabo la orden recibida.

Todas las personas que estaban cavando trincheras afuera rápidamente y con temor se precipitaron a través de las puertas del campamento.

En la loca carrera por regresar a la ciudad, varios hombres fueron arrojados al suelo y pisoteados por la horda de hombres. A nadie le importaban los que habían muerto. Todo el mundo estaba concentrado en su propia seguridad cuando se precipitaban a la ciudad. No había orden, y sin filas, todo el mundo se empujaba para llegar a un lugar seguro.

En las puertas, rápidamente se convirtió en un caos ya que había sonidos de peleas, llantos y gritos. Los zombis ni siquiera habían aparecido, pero los supervivientes ya estaban en un estado de Caos.

Después de un tiempo, los supervivientes finalmente tuvieron algo parecido al orden bajo el liderazgo de los funcionarios del gobierno, y entraron en la ciudad.

Los supervivientes acababan entrando en la ciudad cuando los guardias centinelas en la pared de la ciudad advirtieron de la horda de zombis.

Cuando vieron el mar de zombis que parecía barrer todo a su paso, todos los hombres de las murallas de la ciudad no podían evitar sentirse asustados. Allí la horda de zombis era muy masiva, y parecía no tener fin, y trae consigo una sensación de que podía tragar todo en su camino mientras se arrastraba hacia el campamento de supervivientes de Long Hai.

Viendo el acercamiento de estas legiones de zombis, casi todo el mundo se puso pálido y comenzó a temblar incontrolablemente.

Una vez que pensaron que debían enfrentarse a los zombis que eran tan numerosos como colonias de hormigas, muchos de los hombres se asustaron de su ingenio.
Sólo el equipo de hombres de élite de Yue Zhong que habían luchado contra los zombis en numerosas ocasiones podrían mirar al mar de zombis con ojos agudos y tranquilos.

Incluso los 700 hombres que acababan de ser entrenados por el equipo de Yue Zhong se pusieron pálidos y temblaron incontrolablemente.

Con cada paso que avanzaba el mar de zombis, más presión sentían los hombres en las paredes. Si no fuera por la pared de 6 metros de altura, casi todos los hombres estarían asustados sin sentido y habrían huido hace mucho tiempo.

"¿Capitán Yue, hay seguramente más de 100.000 zombis?" Kong Tianyu, que estaba de pie justo al lado de Yue Zhong, comentó. Su rostro parecía muy sombrío.

El número de zombis era mucho más que cuando Yue Zhong los encontró por primera vez. Era como la marcha de una colonia de hormigas armadas. La horda de zombis en el pueblo de Big Cliff no podía compararse con esta amenaza.

"Creo que sí" Yue Zhong también sintió una presión sofocante de la cantidad de zombis. Al ver el mar de zombis, incluso con la pared, no tenía confianza en defender con éxito el campamento.

Aunque hubo 6.000 sobrevivientes en el campamento, los que tienen el coraje de luchar contra el zombi fueron menos de 1.000.
 
1.000 vs 100.000. Cada hombre debe matar a 100 o más zombis. ¡Esto es realmente una misión imposible!

Por suerte la serie Z de los zombis no eran demasiado inteligentes. Sólo saben de una táctica: Para abrumar con números.
A medida que avanza, las trampas de Chen Jian Feng de construir trincheras y agujeros realizaron su trabajo. Cada zombi que cayó en la trampa terminó cayendo boca abajo. Entonces los zombis detrás de ellos continuaron cayendo en el hoyo encima de ellos y así sucesivamente, aplastando los que estaban en el fondo del hoyo.

Esto continúa hasta que cada zanja se llenó hasta el borde con los cuerpos de zombis. Entonces la horda de zombis detrás se pondrá sobre los cadáveres de los caídos para cruzar cada zanja.

Con el número masivo de zombis aplastando a los que habían caído, los que cayeron en la trampa nunca se levantaron de nuevo.

Cerca de 2.000 zombis estaban atrapados en las trincheras, y sus cadáveres fueron utilizados para llenar las trincheras. Pero la multitud de zombis ni siquiera vaciló o frenó en absoluto. La pérdida de 2.000 zombis fue rápidamente olvidada mientras el mar de zombis seguía avanzando.

Cuando los zombis están a unos 100 m de la pared donde Yue Zhong se suponía que protegía, Yue Zhong inmediatamente ordenó "¡Fuego a voluntad!"

Desde el equipo de Yue Zhong, cada tirador de élite dispara continuamente hacia los zombis, y muchos zombis fueron sacudidos con los tiros a la cabeza y se derrumbaron sin vida en el suelo.

Yue Zhong está a cargo de vigilar la puerta Este, mientras que las puertas Norte, Oeste y Sur están bajo la supervisión de los subordinados de Lei Cheng.

La mayoría de los hombres de Lei Cheng son nuevos soldados que no han experimentado el combate con zombis ni tienen mucho entrenamiento militar. Tan pronto como los zombis estaban a la vista de unos 200 metros de distancia, de inmediato les entro el pánico y abrieron fuego como locos con todas sus armas en la horda de zombis.
Bajo la lluvia de las balas, muchos zombis fueron cortados por el fuego pesado.

Pero también agotó la munición de Lei Cheng a un ritmo muy rápido. La mayor parte del soldado utilizó un cargador de balas y rápidamente cambiaron sus cargadores con manos temblorosas. Después de un corto periodo de tiempo, vaciaron su cargador y cambiaron sus cargadores de nuevo.

La lluvia de fuego en la pared Oeste, Norte y Sur nunca cesó. Cada una de las ametralladoras pesadas ni siquiera descansaban una vez. Cientos de zombis fueron destrozados por la tormenta de balas.

"Dejar de disparar! No se le permite disparar sin mis órdenes. ¡Los que no obedecen las órdenes serán fusilados!" Un soldado veterano fue capaz de ver que algo andaba mal, e inmediatamente comenzó a gritar órdenes.

La humanidad ha hecho avances tecnológicos rápidos, especialmente con armas de fuego. Las armas de hoy pueden disparar continuamente un flujo constante de balas a un ritmo muy rápido. Si estos soldados no entrenados no ejercen moderación y siguen disparando frenéticamente, todos los suministros de balas en el campamento de sobrevivientes de Long Hai se agotarán en un día.

Sin balas, el campo de sobrevivientes de Long Hai no podía esperar para soportar el ataque de un ejército de 100.000 zombis.

La mayoría de los soldados habían recibido menos de 2 meses de entrenamiento. Cada soldado sólo tenía 50 balas. El mar de zombis era grueso y estaban por todas partes. Incluso si disparan ciegamente, sus balas golpearían a un zombi. Sin embargo, para tener un tiro en la cabeza es un asunto diferente. Su exactitud a un objetivo de 200 metros de distancia todavía era escasa.

Bajo el mando de los soldados veteranos, los soldados dejaron de disparar ciegamente y comenzaron a disparar a los zombis en ráfagas cortas.
Con un breve respiro, muchos zombis que fueron derribados por la tormenta de las balas lentamente se levantaron y caminaron temblorosos hacia las paredes.

Ver el tiroteo de estos reclutas tenía poco o ningún efecto en los zombis, los oficiales comenzaron a cambiar su estrategia. "¡No disparen! ¡Que se acerquen antes de disparar! "

Las paredes alrededor de la zona son de 6m de altura. La pared de 6 metros es su mejor defensa.

Bajo el mando de los oficiales, las Puertas Oeste, Norte y Sur dejaron de disparar y permitieron que la horda de zombis se acercara y se aproximara a las puertas.

No mucho después, hay un sinnúmero de zombis fuera de estas tres puertas.

Estos zombis trataron de usar sus garras para golpear las paredes de la ciudad, pero fue ineficaz. Sin los zombis evolucionados, incluso 100.000 zombis normales no podrán romper la puerta de la ciudad.

"Abrir fuego". En este momento, los oficiales de Lei Cheng finalmente dan la orden de atacar a los zombis.

Al ver que los terroríficos zombis no podían hacer otra cosa que permanecer fuera de las puertas, los soldados se relajaban un poco. Bajo el mando de los oficiales, ellos comienzan a disparar contra los zombis de abajo.

A esta distancia, con una ventaja de altura, cada bala golpeó rápidamente a los zombis en su cabeza, y estos zombis se derrumbaron.

Después de ver a los zombis asustadizos fueron fácilmente asesinados por sus balas, los soldados estaban más tranquilos, y comenzaron a reunir su valor.
Lei Sheng estaba en una pared de la ciudad, y viendo cómo los zombis eran asesinados como perros, comenzó a relajarse. "Estos zombis no dan miedo. No digas 100.000, incluso 200.000 de ellos no es nada. "

"Después de matar a estos zombis, todo lo que tengo que hacer será atacar el campo militar de Shang Lin, y obtener las armas y las municiones. A partir de entonces, solo necesito capturar cada ciudad limpiándola de zombis. Si seguimos así, mi sueño de conquistar todo el país no es sólo un sueño". La ambición de Lei Cheng se está haciendo cada vez más grande. Al principio todo lo que quería es el control del campamento de sobrevivientes de Long Hai. Ahora quiere controlar toda China.

Justo cuando los soldados controlaban las cosas, de repente cambió. De la horda de zombis, 200 zombis L2 aparecieron cerca de la pared. Cada zombi L2 tenía un zombi L1 en sus manos.

Tan pronto como estaban dentro del alcance, estos zombis L2 lanzaron a los zombis L1 hacia arriba en la parte superior de la pared.

Estos zombis L2 eran todos masivos y poseían una fuerza increíble. Bajo su tiro, el zombi L1 era como bala de cañón mientras los lanzaban en la parte superior de las paredes.

Unos cuantos zombis L1 quedaron estampados en las paredes de la ciudad y la decoraron con una mancha como de kétchup. Pero la mayoría de los zombis L1 fueron lanzados con éxito entre los defensores en la parte superior de la pared.

"¡Zombis!"


Viendo a los zombis que lograron caer entre los novatos, la mayoría de los nuevos soldados se pusieron pálidos. Muchos de ellos inmediatamente dejaron caer sus armas y huyeron. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario