sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 242

Capítulo 242 - ¡Soldados militares autoritarios!

"Como se esperaba, la fuerza dice mucho!"

Xu Feng rápidamente transmitió las intenciones de Shen Xue a Yue Zhong y después de un poco de preparación, comenzó a caminar hacia el frente.

Como acababa de arrebatar con éxito el condado de Ning Guang, definitivamente no lo abandonaría. Quien quiera tomarlo de él tuvo que pagar el precio en sangre. Era lo mismo, aunque fuera el ejército.


"¡De hecho, son los militares!" Después de llegar a las líneas del frente, Yue Zhong notó que los miembros del batallón ya estaban bien ocultos detrás de la cubierta en la distancia. Además, parecía haber algunos francotiradores ubicados en algunas áreas desconocidas. Sólo podía sentir la intención de matar que lo envolvía, pero no la dirección.

Aunque la fuerza opuesta consistía sólo en un batallón, Yue Zhong era muy claro que, si ambos lados se enfrentaban, los 4 batallones bajo su mando no serían un partido serio para el único batallón del enemigo.

Con un pensamiento, Yue Zhong activó su armadura de cuerpo combinado, y se precipitó hacia el desierto. Procedió durante algún tiempo de manera indirecta, abriéndose camino detrás de las líneas enemigas.

Allí, colocados detrás del ejército, estaban los dos obuses de 122mm (al parecer son de 122mm y no de 12.2 ups mi error). Un escuadrón de soldados estaba estacionado como guardias de estas 2 armas avanzadas, rodeándolas en grupo.

¡Estos 2 obuses podrían ser considerados las armas más importantes para el ejército! Con sólo el poder de fuego acumulativo de estos 2 monstruos, podrían borrar casi cualquier cosa. También era un instrumento que podía afectar seriamente la moral de las tropas enemigas. Frente a ese tipo de poder de fuego era suficiente para causar sentimientos de desolación en cualquier soldado.
Cruelmente aplastar y erradicar cualquier esperanza de lucha en contra. Solamente los más duros en términos de fuerza mental podrían estar en la cara de tales armas y luchar hasta la muerte sin retirarse.

Yue Zhong lentamente hizo su camino más cerca de los 2 gigantes de metal antes de erupcionar de repente! Haciendo su movimiento, dirigió su lanzador de misiles antitanques PF98 de 120mm y disparó un disparo a uno de los obuses.

Un destello, inmediatamente seguido de una gran explosión! El obús de 122mm se convirtió instantáneamente en una enorme bola de fuego y chatarra.

Las acciones totalmente locas de Yue Zhong habían sorprendido a los soldados que rodeaban a los dos obuses por un segundo; Tan rápido, comenzaron a dispararle.

La diferencia en la capacidad de tiro entre los soldados militares y aquellos bajo el mando de Tao Zhengyi era básicamente el cielo y la tierra. Incluso bajo el bombardeo de la potencia de fuego, así como la evasión constante de Yue Zhong, una serie de balas todavía se encuentran su camino a su cuerpo, sólo para ser finalmente rechazada por su armadura de cuerpo combinado.

Esquivando otra granizada de balas, Yue Zhong rodó en el suelo mientras volvía a apuntar al PF98 y disparó un tiro al último obús restante.

Con un destello, el enorme monstruo de metal estalló en llamas.

En respuesta, los militares mostraron sus temibles habilidades de puntería. Tan pronto como Yue Zhong había disparado el misil anti-tanque, dos balas separadas de francotiradores distantes lograron encontrar su camino al punto entre las cejas de Yue Zhong, sólo para ser repelidos por la armadura de cuerpo combinado una vez más!

Sin la habilidad de White Bone, Yue Zhong podría haber muerto bien bajo incluso uno de esos disparos de francotirador.

Después de erradicar a los 2 obuses, Yue Zhong sacó varias granadas de mano.
Apuntando a la línea de soldados enemigos, las lanzó usando su fuerza que era 5 veces la de una persona normal. Tras el impacto, las granadas explotaron inmediatamente en sus objetivos.

Un total de 7 soldados fueron capturados por la enorme explosión y volaron en mil pedazos!

Yue Zhong hizo uso del caos resultante para saltar de su posición y escapar rápidamente a la distancia.

Si bien era cierto que las balas del fusil normal no podían hacer nada a Yue Zhong, que no era la única arma que los militares tenían! También hubo lanzagranadas, lanzacohetes, morteros y muchos otros tipos diferentes de armamento. En el momento en que los guerreros se recuperaron lo suficiente para agruparse y atacarlo, estaría muerto en cuestión de segundos.

Ping! Ping!

El sonido revelador de dos disparos sonó una vez más cuando Yue Zhong, que estaba en medio de la fuga, recibió otras dos balas, esta vez en la parte posterior de su cabeza. Sin embargo, ellos también fueron desviados por la armadura de cuerpo combinado y parecían no afectarle en lo más mínimo.

Yue Zhong escapó en el bosque de alguna manera antes de subir a un enorme árbol con bastante facilidad. Sacó un rifle de francotirador JS de 12.7mm y apuntó hacia la línea de soldados restantes.

Con un "peng!", Uno de los soldados murió inmediatamente en el lugar después de sufrir un tiro mortal en la cabeza.
El resto de los soldados inmediatamente abrió fuego hacia el lugar desde donde se originó el tiro, pero debido a la gran distancia, las balas volaron al azar y ni una solo fue capaz de golpear a Yue Zhong.

Después de trepar el enorme árbol, Yue Zhong procedió a derribar a los soldados enemigos con facilidad.

Después de que otros 5 soldados fueron rápidamente eliminados por Yue Zhong, no se atrevieron a arriesgarse a mostrarse de nuevo. En su lugar, hicieron lo único que pudieron y pidieron refuerzos.

Shen Xue estaba actualmente en el centro de la discusión con Lǚ Níng y Gao Lina sobre cómo situar los asuntos del condado de Ning Guang después de que hubieran tomado el asunto con éxito. De repente, oyeron los sonidos de la destrucción violentamente explosiva de los Obuses.

"¡Han hecho su movimiento!! El límite de tiempo que fijamos todavía no está acabado y aún se atreven a hacer un movimiento primero??? "

Cuando Shen Xue oyó la enorme explosión, su expresión se congeló antes de rechinar sus dientes y escupir con fuerza cada una de esas palabras. Ella nunca había imaginado que antes de que su límite de tiempo impuesto de 30 minutos estuviera terminado, Yue Zhong ya había tomado la iniciativa de lanzar un ataque primero.

El ejército representó la fuerza más superior después del apocalipsis. Todo el tiempo, nadie se había atrevido a ir en contra de los militares. Sin mencionar incluso atacar a los soldados, Yue Zhong fue el primero en atacar a toda una base militar!

Si no fuera por Shen Xue forzando a Yue Zhong, realmente no habría recurrido a medidas tan extremas sólo para acabar antagonizando a estos soldados completamente equipados y bien entrenados. Sin embargo, los 4 batallones que acababa de establecer no eran suficientes para ir en contra de este batallón. ¡Sus habilidades de combate eran incomparables! Su única opción era confiar en sus números, así como en su propia fuerza tiránica.

Lǚ Níng también se encontró apretando los dientes mientras decía:

"¡Eso fue desde la dirección de nuestros obuses! ¡Ese idiota es demasiado astuto! Argggh! ¡Él realmente destruyó nuestros obuses! "

Esos dos obuses de 122 mm eran sus máquinas de matar más preciadas. Con un solo disparo, podrían diezmar al instante la potencia de fuego opuesta.

El bungalow que estaría en el camino de Shen Xue y el ejército estaba a cargo de Guo Quan y su equipo de 9. Con sólo una sola ráfaga del obús, que sería pulverizada, completamente independientemente de lo fuerte que fuese su espíritu de lucha!

Sin esos obuses, Shen Xue y su batallón tendrían un tiempo mucho más difícil tratando de luchar en su camino.

Los ojos de Gao Lina se encontraron con Shen Xue antes de decir:

"Comandante Shen, ¿debemos asignar a los hombres para encargarse de la molestia detrás de nosotros o vamos a atacar el condado de Ning Guang directamente?"

Shen Xue había visto a través de la debilidad de Yue Zhong y tomó la decisión correcta,

"La persona detrás de esto es más probable que sea Yue Zhong mismo! Él es un Evolved extremadamente poderoso, así que si quiere escapar, no importa lo difícil que lo intentemos, sería difícil matarlo. En consecuencia, mi decisión es atacar directamente el condado de Ning Guang. Mientras los derrotemos, sólo podrá rendirse al final del día.”

Usted debe recordar cuando se compara con Shen Xue y su batallón de soldados entrenados, las capacidades de lucha de los hombres de Yue Zhong todavía se consideraba inferior. Si Shen Xue había pedido que la mayoría de sus tropas trataran con Yue Zhong, estaría jugando en sus manos.

Con esta decisión, todo el batallón comenzó a hacer su camino hacia el condado de Ning Guang. En la línea del frente a cargo de la defensa contra el asalto de los militares fue Guo Quan y su equipo. Fueron considerados las élites entre los soldados que Yue Zhong había entrenado por encima.

Desde el momento en que comenzó la batalla, Guo Quan podía sentir la inmensa presión que emanaba del enemigo.

Con un granizo de balas, los soldados del lado militar comenzaron a disparar rápidamente en la ubicación de Guo Quan. Los francotiradores escondidos entre los soldados también disparaban incansablemente, y cualquier soldado bajo el mando de Yue Zhong lo suficientemente desafortunado como para sacar la cabeza de inmediato sería tomado por los francotiradores enemigos.

Al mismo tiempo, los soldados militares eran extremadamente eficientes y sistemáticamente disparando sin parar, utilizando lanzacohetes para concentrar el fuego en esa única ubicación.

Ambos bandos habían estado involucrados en un fuego cruzado durante al menos 10 minutos, y dado el terreno, el Ejército solo podía enviar compañías más pequeñas para participar en el tiroteo. La compañía de Guo Quan ya había perdido su primera línea de soldados. Si no fueran los más elites entre las tropas de Yue Zhong, podrían haber perdido ya todo su espíritu de lucha hace mucho tiempo.

"¡Comandante de compañía! ¡No podemos aguantar mucho más tiempo! ¡Si esto continúa, los hermanos serán exterminados! ¡Hagamos una pausa por ello! ¡Por favor, deje que los hermanos preserven sus vidas! "

Uno de los comandantes del pelotón estaba pidiendo a Guo Quan. De los 30 hombres que mandó, 13 habían muerto, mientras que 5 habían sufrido fuertes heridas. Básicamente perdieron la mayor parte de su fuerza de combate

Guo Quan mantuvo una expresión de resolución mientras ordenaba,

"¡¡Permiso denegado!! Hemos recibido órdenes para mantener esta posición durante 30 minutos!! Independientemente de cualquier cosa, tenemos que completar esta misión!! Si los hermanos de abajo son exterminados, se mantendrá firme. ¡Si todos ustedes están exterminados, entonces me quedaré firme! No importa qué, tenemos que quedarnos por 30 minutos. ¡Vuelve a tu posición! "

Esta entrada estratégica al condado de Ning Guang era pequeña y no permitió a mucha gente cruzarla inmediatamente. Guo Quan sabía que tenía que desgastar los números enemigos y la resistencia en este cuello de botella, de lo contrario la batalla sería aún más difícil una vez que el ejército rompiera este punto.

El comandante del pelotón maldijo con voz fuerte, antes de agacharse y regresar a su posición.

"¡¡Mierda!! Vamos a luchar hasta la muerte entonces! "

Bajo el mando y el liderazgo de Guo Quan, aunque la primera compañía de Yue Zhong no era suficiente para ganar contra la compañía enemiga, eran por lo menos capaces de sostener su terreno y defenderse de ellos. Ambos estaban todavía envueltos en un intenso fuego, y el Ejército también tuvo dificultades para suprimir completamente a los guerreros de la Primera Compañía de Yue Zhong, que se escondían detrás de la cubierta.
Cuando el ejército lanzó su asalto, Yue Zhong, que había estado reprimiendo ese pelotón de soldados con sus excelentes habilidades de disparo, de repente sintió una sensación de urgencia y su cara palideció:

"¡Maldición! ¡Ya han comenzado su ataque!

"Parece que, si no me arriesgo, ¡no podremos ganar!"

Yue Zhong respiró profundamente, sus ojos brillaban con un resplandor de resolución mientras saltaba del árbol y cargaba hacia el campamento del Ejército.

Ese pelotón de soldados se había escondido detrás de la cubierta y no se atrevía ni siquiera a sacar la cabeza. Si Yue Zhong había mantenido este tipo de confrontación con los soldados, para el momento en que el condado de Ning Guang fuera atravesado, él todavía no habría resuelto este problema.

Habiendo visto que Yue Zhong había aparecido otra vez, los 2 francotiradores ocultos inmediatamente armaron sus rifles de francotirador, disparando dos balas que volaron hacia Yue Zhong.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario